PDA

Ver la Versión Completa : Qué ocurre con la comercialización del hox en blanco?

charlygm
14/06/12, 14:52:11
Hola a todos!

No se porque htc, o las compañias no estan apostando nada por el terminal mas puntero de la marca.
Leyendo foros solo veo que no tienen stock, que se agotan unidades enseguida.....y para colmo solo ofrecen el gris, cuando en otros paises si lo tienen en blanco.
Estan promocionando mucho el one s pero del hox ni se habla casi.

No me extraña que la gente no pare de solicitar el s3, y que luego se diga que tiene mucho mas tiron los galaxy.... parte de la culpa la tiene la propia marca y los negocios que haran con las compañias.

Yo acabo de terminar la permanencia y me encuentro que en vodafone, solo hay en negro y encima no hay stock, si me quiero ir a orange idem... para poder cogerme el blanco solo me queda la opcion de coger el s3 y venderlo, o el hos y hacer lo mismo..... y pillarlo libre por alguna pagina que me lo traigan de fuera.......no lo entiendo.

Creo que esta es una de las cosas de porque el hox no tiene tanta aceptacion...

Saludos y perdon por el tocho pero necesito desahogarme!!

raulgm
14/06/12, 14:58:41
Yo creo que vodafone apuesta fuerte por el HOS porque es más economico y porque piensa que la gente no esta dispuesta a gastar el pastizal que valen los "tope gama" cosa que si ves la demanda que tienen de S3 te das cuenta que es un pensamiento erróneo

A mi me pasaba lo mismo, lo queria en blanco o nada, al final vendí mi anterior terminal puse 150 € más y lo compre a ssmoviles (Que ya no lo tiene ni en catálogo...) y pasando por completo de las operadoras!

PD: He leido por ahí que vodafone ha recibido un stock de 200 HOX (grises) y sino expansys lo tiene en stock en blanco (http://www.expansys.es/htc-htc-one-x-polar-white-229819/)

Saludos

chinubrio
14/06/12, 16:31:21
Dentro de unos meses , cuando se me cruce el cable, le compro una carcasa blanca y se la cambio y solucionao, que estan a menos de 50 leuros.

Y no me vengais con lo de la garantia que soy un puto freak y ya la jodi el primer dia rooteandolo.

:grin:

quim135
14/06/12, 16:39:31
Dentro de unos meses , cuando se me cruce el cable, le compro una carcasa blanca y se la cambio y solucionao, que estan a menos de 50 leuros.

Y no me vengais con lo de la garantia que soy un puto freak y ya la jodi el primer dia rooteandolo.

:grin:
Yo le hice root el segundo dia tmbien! Se le puede cambiar la carcasa!? donde lo hacen?! pon algo de informacion porfavor!!

chinubrio
14/06/12, 16:48:42
Hay paginas por ahi que venden piezas de moviles, y el otro dia vi una de casualidad donde vendian las carcasas originales del one X, tanto la blanca como la negra por 48 lereles.

Si la compro se la cambio yo, no parece muy complicado, hay videos por youtube de como sacarla. Por ejemplo este:

http://www.youtube.com/watch?v=_jZ-nelmWAI

Aunque yo no sería tan borrico y usaria la tipica palanquita de plastico para abrirlo.

quim135
14/06/12, 17:44:15
pasame el link de donde las venden q estoy muy interesado!! No parece demasiado complicado ^^

Saltimbanky
14/06/12, 19:57:49
Mira si tienes aqui:

http://www.ebay.es/sch/i.html?LH_PrefLoc=2&_nkw=housing%20htc%20one%20x&_fln=1&_ssov=1&_trksid=p3286.c0.m282&_mPrRngCbx=1&_udlo=20&_udhi=

mashirito
14/06/12, 20:16:52
Mira si tienes aqui:

http://www.ebay.es/sch/i.html?LH_PrefLoc=2&_nkw=housing%20htc%20one%20x&_fln=1&_ssov=1&_trksid=p3286.c0.m282&_mPrRngCbx=1&_udlo=20&_udhi=

Ostras!! La verdad que si no son oficiales dan el pego totalmente!! :aplausos:

La pregunta es, ¿si no son oficiales la parte electrónica que queda en la tapa y la calidad de los detalles (anillo protector de la lente de la cámara, micro-perforación de los altavoces/auriculares) serán iguales? :pensando:

PD. Viniendo de China la gran mayoria no me extrañaria que salieran del mismo almacen de repuestos de tapas de HTC. X-D

2005salazar
15/06/12, 00:01:19
La mayoría dicen que son originales.

chinubrio
15/06/12, 00:33:02
Y otra cosita, a ver si traen la tapita de la microsim blanca añadida, boton de encendido y los botones de volumen, que estaria bien saberlo.

oscarjva25
15/06/12, 01:50:47
Es cierto,si traen esos botones de bloqueo y para la microsim,se podría cambiar de color,de lo contrario quedaría rarísimo.alguien q lo confirme??

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2