PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo configuro datos con Eroski móvil?.. algo raro pasa con mi azul libre español de Amazon

concorde
14/06/12, 14:28:04
Hola.

Resulta que tengo el azul español libre y por mas que intento conectar DATOS con la tarjeta de Eroski móvil, NO me coge ningún tipo de señal, ni me sale el icono correspondiente en la parte superior del teléfono.

Es curioso que cuando lo encendí la primera vez y ahora al hacerle un "Restablecer valores preeterminados" dentro de "Ajustes---Mas ajustes---Redes móviles---Nombres de punto de acceso" me sale para elegir una de estas 4 opciones:

Servicios SIM
Mobil R
EUSKALTEL
Telecable

pero como ninguna es la mía, (¿que raro no?), pulso sobre el botón "ATRÁS": Y tengo por defecto estas ya configuradas, (A VER SI VOSOTROS TENÉIS LAS MISMAS o ello depende del operador con el que estéis):

Euskaltel Internet
Euskaltel WAP
Internet R
TeleCable Internet
TeleCable WAP
Euskaltel MMS
MMS R
TeleCable MMS

A ver si me podéis echar un cable, que estoy como loco y no se si es que me han dado un móvil usado o que coño pasa, que no hay manera de configurar los datos.

MUCHAS GRACIAS.

ecostag
22/08/12, 12:26:20
Espero que hayas podido resolver tu problema, te respondo para que le pueda servir a otra persona que lo busque.

No es que el móvil este usado, te esta mostrando las configuraciones que ya tiene por defecto pero la de eroski movil no esta así que tienes que crear el APN.

En la web de eroski móvil en el apartado de dispositivos hay algunos que tienen un manual para configurar internet supongo que el del galaxy ace te valdrá:

http://www.eroskimovil.es/geomv/c/pub/files/SAMSUNG_GALAXY_ACE_COOPER.pdf

PD: En el manual parece que hay una errata, en el caso de los datos en "Tipo de APN" no pongáis "internet", poner "default". Podéis probar con lo que viene pero en mi caso no funciona.