Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Deslizar izquierda y derecha en barra de notificaciones
lisardog
14/06/12, 14:22:32
he buscado en el foro y no he encontrado nada. alguien sabe para que sirve el deslizar en la barra de notificaciones los eventos a la derecha o a la izquierda?. sirve para algo más que borrarlos?
lisardog
14/06/12, 14:29:14
me autocontesto. de momento parece que no sirve para nada mas que borrarlos :-)
Quitarlos de la barra te parece poco? XD
Se le puede dar al botón de arriba, pero así es más molón :grin:
lisardog
14/06/12, 14:39:15
Quitarlos de la barra te parece poco? XD
Se le puede dar al botón de arriba, pero así es más molón :grin:
si ya. reconozco q yo lo hacía hasta ahroa de la manera no molona, jeje. Pero estaría mejor q si deslizas una llamada perdida te llamara directamente o algo así. no sé ;-)
si ya. reconozco q yo lo hacía hasta ahroa de la manera no molona, jeje. Pero estaría mejor q si deslizas una llamada perdida te llamara directamente o algo así. no sé ;-)
O darte la opción de llamar si la deslizas hacia la izquierda en vez de la derecha... no estaría mal, la verdad... A ver si algún cocinero lee esto y lo implementa a una rom xD
devilgamecc
14/06/12, 16:24:21
O darte la opción de llamar si la deslizas hacia la izquierda en vez de la derecha... no estaría mal, la verdad... A ver si algún cocinero lee esto y lo implementa a una rom xD
Bien pensado! Eso sería la leche... A ver esos cocineros, manos a la obra ya! Jeje
Enviado desde mi HTC One S
Podríamos hacer una colecta, con dinero las cosas van más rápido xD (Ahora es cuando la gente pierde la prisa) :grin:
No , en serio... se agradece que la gente vaya sacando roms sin interés , espero que a alguien le mole la idea y la ponga en práctica!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.