PDA

Ver la Versión Completa : No me funciona la cámara tras la actualización del ROM

blitz
13/04/07, 21:28:32
Hola, enhorabuena por el foro... tengo un problema, he actualizado la rom y desde entonces no me funciona la cámara, me dice algo así como que es incapaz de inicializar la cámara, ¿alguien tiene alguna idea? todo lo demás funciona bien, parece :(

JesperRas
13/04/07, 22:13:26
hola, apaga tu movil y quita la batería... espera un par de minutos y vuelve a encenderlo

vicentevgr
24/08/08, 10:48:34
Yo tengo el mismo problema y lo de la bareria no funciona, bueno si funciona pero a los pocos segundos o minutos vuelve a fallar.

txema_py
24/08/08, 12:41:44
Hola, enhorabuena por el foro... tengo un problema, he actualizado la rom y desde entonces no me funciona la cámara, me dice algo así como que es incapaz de inicializar la cámara, ¿alguien tiene alguna idea? todo lo demás funciona bien, parece :(

EStas seguro que no se ha dado un pequeño golpe tu pda? Si es asi tienes la solucion un hilo mas abajo...:ok:

jooode.
19/01/13, 20:18:52
hola, apaga tu movil y quita la batería... espera un par de minutos y vuelve a encenderlo

Por este motivo usamos las aplicaciones de terceros que funcionan bien y las configuramos a deseo querido amigo un deseo

BitratE
01/02/13, 15:55:22

Yo la llevo con el harsh 29 low y esto va increíble y de consumo perfectamente.

fjcor
22/03/13, 14:42:38
Esta tarde te la paso

dragonmagic
07/04/13, 16:24:58

No me explique bien

Ahora no puedo cambiarle el fondo de pantalla de bloqueo, y eso lo hacía con esa app que estaba en la versión anterior.

Por otro lado usa le instale los tts de Samsung y google pero en ajuste entrada y texto no me sale la opción de activarlo, tengo que entrar a las opciones del teclado Xperia pero no puedo habilitar la opción

http://img.tapatalk.com/d/13/04/07/nezusynu.jpg

cebypim
11/05/13, 22:03:09

En algunas ROMS la cámara va integrada con la aplicación gallery. En esta no se porque no la tengo instalada.
EDITO : Quería responder a anyel01

klander
13/05/13, 00:12:20

Lo subí yo. Dale donde pone LINK.

trancoss2
25/05/13, 13:48:34

Lo mismo que a mi, porque nos aseguramos soporte eligiendo el rikomagic.

YoArnold83
27/05/13, 01:34:30
Es el dueño de movilgalicia.

trancoss2
02/06/13, 17:51:50

Prueba hacer el root con framaroot.

vmpz
20/06/13, 18:48:41
Borrar

kokabunga
11/08/13, 17:46:47

Oui, je confirme : le compas ne marche que si le téléphone est en position horizontale et sur le ods. Ne marche pas quand il est tenu debout, face à soit. Problème du senseur magnétique je crois...

Sí, confirmo: la brújula sólo funciona cuando el teléfono está en posición horizontal y la SDO. No funciona cuando está en posición vertical, frente a cualquiera. Problema con el sensor magnético creo ...

(Lo siento por la traducción del francés por Google ;))

kokabunga
11/08/13, 17:49:10

Sí, confirmo: la brújula sólo funciona cuando el teléfono está en posición horizontal y la SDO. No funciona cuando está en posición vertical, frente a cualquiera. Problema con el sensor magnético creo ...
(Lo siento por la traducción del francés por Google ;))

0bi_Juan
17/09/13, 17:51:22

Busca en google a ver si hay solucion para ese problema. Yo ahora me voy al instituto y no voy a poder echarte una mano.

Tiene que haber una manera de resucitarlo, por cojones vaya.