Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Launcher trabajo-particular

aimipol
14/06/12, 14:15:17
Alguien sabe si existe un launcher que tenga la opción de tener escritorios de trabajo y de ocio? .
Había pensado guardar las dos configuraciones e ir alternando (cargando una u otra) pero me parece un poco rupestre, aparte que hay algún launcher, uso el apex, que si guardas una te la machaca (la configuración de :o) encima de la anterior.

Salut desde ICSNote

yocasta
14/06/12, 14:23:44
Solución, dos launchers y no marques ninguno como predeterminado, así cuando pulses el home tendrás para elegir el de curro o el de ocio.

aimipol
14/06/12, 14:39:49
Solución, dos launchers y no marques ninguno como predeterminado, así cuando pulses el home tendrás para elegir el de curro o el de ocio.

Es una opción, aunque la verdad es que uso bastante el botón central para ir al escritorio principal. Gracias
A ver si sale alguna opcion mas

Salut desde ICSNote

S3rCh
14/06/12, 15:12:29
Yo antes tenia algo así. El launcher normal y predeterminado para uso normal y el VTLlauncher para ponerlo en modo apaisado al conectarlo por HDMI.

Al darle al botón central me iba al predeterminado que era el de Samsung y si iba a aplicaciones y le daba al del VTL me abría el otro launcher.

Ahora me las apaño solamente con el Aplex que me hace las dos funciones a la vez :D

bcnganja
14/06/12, 17:49:12
Spb shell hacia lo que pides en symbian pero en android no lo he probado son 10 eureles pero vamos que alguna forma habra de probarlo

Lalaland
14/06/12, 18:27:12
Podrias instalar "launcher switcher"
es un programa que permite cambiar de launchers atrves de un menu n_n

the_halcon
14/06/12, 18:30:27
https://play.google.com/store/apps/details?id=ymst.android.homeswitcher&hl=es

Didace33
14/06/12, 18:44:15
Creo recordar que se llamaba crazy launcher o algo parecido, este tiene hasta tres diferentes, los cambias deslizando el dedo arriba y abajo.
Edito: lo he buscado y se llama Crazy home launcher.

aimipol
14/06/12, 20:33:32
Muchísimas gracias a todos, probaré con las diferentes opciones que me habéis dado.

Me encanta esta comunidad, asi da gusto!

Salut desde ICSNote