PDA

Ver la Versión Completa : Garantía

xavxav
14/06/12, 14:03:16
Tengo entendido que la garantía es de dos años, no? (la compré en the phone house)
Pronto se me acaba y ahora me ha empezado a hacer el tonto el botón 'Atrás'. Estoy planteandome enviarla al SAT para que la arreglen.

Es libre de fábrica, pero la rooteé y tengo puesta una ROM cocinada (reflex 2.3). Tengo que dejarla con la ROM oficial?

Tengo números para que me la cambien y tener desi nueva (pantalla más brillante,etc)?

Saludos

ross26
14/06/12, 15:52:40
Sí está en sus dos años si,puedes mandar a arreglar,pero si sólo es el botón,té dirán que es de uso.supongo.
Sobre la RoM,si,debes meter la última oficial,métete en el hilo en desroteo,ahí tienes como hacerlo.es sencillo.cambiar el hboot y meter la ruu oficial.bueno,allí en el hilo, te lo explica todo fenomenal.un saludo.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

ironjon
14/06/12, 17:09:50
Antes de desrootearla preguntales

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

keitaro_xp
14/06/12, 20:39:25
Yo le acabo de hacer el des-rooteo y le he kitado el S-Off, puesta la rom de orange y ahora a ver si estan en el chat online para emitirlo a reparación... q cada vez q le pongo el copilot y a tirar de gps y brillo de pantalla, a los 10 minutos chasca jajajja

shawe
14/06/12, 20:41:19
En teoría la garantía debería cubrirlo, a pesar de que sea del uso, pero creo que depende de que cosas sean, a partir del 1r año dan largas. Yo llamaría y les preguntaría si esto entra o no, que por llamar pierdes poco, y en caso que te digan que si, desrootear lo haces en un momento como te ha dicho ross26 ;)

xavxav
14/06/12, 23:55:09
Gracias por las respuestas,

Llamaré para ver que dicen.

De momento he puesto el buttonremapper para asignar el botón 'search' a la acción 'atrás'. Va bien pero al reiniciar pierde la configuración.

Saludos

keitaro_xp
15/06/12, 00:41:06
Si pasas de llamar hazlo por el chat online... a mi me han atendido bastante bien esta tarde (la putada es k no sabia q estaban hasta las 9 y me va a tocar meterme mañana otra vez si puedo... pero vamos q ya tengo abierto caso y todo, solo me tienen que dar el RMA y el servicio de mensajeria q me va a venir a recogerlo)

keitaro_xp
25/06/12, 16:59:43
Bueno, pues acabo de recibir mi terminal con IMEI nuevo, simlock (lo acabo de liberar ejejeje) y a ver las pruebas esta semana si las aguanta...