PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] rom para bl7

wrcorsa
14/06/12, 13:45:01
pues abro este hilo para saber que rom se le pueden meter a bl7, ya que actualice por error.
Ya le he intentado meter varias y no me funciona ninguna, y si ya poneis el metodo de meterlas mejor.
gracias

manuelamadeo
14/06/12, 15:23:26
todas las bl6 valen para bl7 ok lo unico que tienes que hacer son varias cosas en primer lugar ve ami post de nucleos y kernel y te vajas tanto el nucleo bl7 como el kernel bl7 ok el kernel lo metes a tu sd y el nucleo pa despues de flasear las rom, no obstante para no tener que estar falseando tambien puedes eleiminar con winrar de la rom los archivos devetre, imag, boot ok saludos

wrcorsa
14/06/12, 15:53:04
todas las bl6 valen para bl7 ok lo unico que tienes que hacer son varias cosas en primer lugar ve ami post de nucleos y kernel y te vajas tanto el nucleo bl7 como el kernel bl7 ok el kernel lo metes a tu sd y el nucleo pa despues de flasear las rom, no obstante para no tener que estar falseando tambien puedes eleiminar con winrar de la rom los archivos devetre, imag, boot ok saludos

gracias manuel

thebinary
14/06/12, 18:15:10
como haces root con bl7 ???

manuelamadeo
14/06/12, 18:19:08
como haces root con bl7 ???

Es a mi post cualquier rom para 2.3.6 y abajo del todo tienes los link de la base y del root ok

2.0
15/06/12, 02:08:23
Y si yaa tienes una Rom metida y quieres cambiar como se hace el cambio ?¿
¿ Como siempre ? pasar el archivo a la SD y wipe cache/ data factory..

wrcorsa
15/06/12, 19:27:15
ya lo consegui, le meti la whaitrabbit 1.5.2 y va de fabula , y la bateria me cargo hasta los 4330 mA parece que dura bastante mas no la he descargado para ver el tema de los saltos pero de momento dura mucho mas y no me esta dando saltos

CarloKo_Black
01/09/12, 01:47:18
gracias manuel

hola! disculpa yo me encuentro en la misma travesia con esto de ser bl7 y montar roms :pensando: hasta ahora nada . . me podrias ayudar con los links compa para ilustarme un poko :idea: q no los veo

NorbertoNV
01/09/12, 05:04:23
De la paginaque esta mas abajo solamente es seguir los pasos. Primero tienes que tener instalado la CEE o la CN, bajas el archivo que corresponda, si tienes instalada la CN entonces bajas los dos archivos que dicen CN rooted y descomprimes ya que es un rar y el sbf esta dividido en dos partes; si tienes la CEE instalada entonces bajas la CEE rooted.

Ya que lo bajaste, abres el rsdlite y flasheas como lo haces con cualquier sbf, elproceso es mas tardado, casi 10 minutos, se reinicia y ya lo tendras root.

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=23529182&postcount=1