PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Restaurar POV mobii Tablet 10,1

joanmic
14/06/12, 13:23:56
Hola:
Me han dado esta tablet para que lo restaure porque se queda con el muñeco de Android al principio y de ahí no pasa.
He intentado buscar la rom original y los drivers para usb pero no he sido capaz de encontrarlos.
Alguien puede tirarme una mano?
Gracias.

angel72
14/06/12, 14:37:26
Hola:
Me han dado esta tablet para que lo restaure porque se queda con el muñeco de Android al principio y de ahí no pasa.
He intentado buscar la rom original y los drivers para usb pero no he sido capaz de encontrarlos.
Alguien puede tirarme una mano?
Gracias.
Hola. Lo primero sería saber si es la basic o la tegra. Si es la basic el hilo debajo del tuyo te vale. Si quieres poner la pov original tengo un hilo abierto aquí un poco más atrás. Pero esta última no te la recomiendo. Si es la tegra pasopalabra
X-D
Saludos
Edito: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356091. En el hilo que te comento tienes todas las roms de pov (la tegra incluida)

joanmic
14/06/12, 14:45:09
Hola:
Gracias.
Es la basic. Miro lo que me dices.
Muchísimas gracias.

joanmic
14/06/12, 14:52:01
En teoría la tablet que tengo es esta:
Link (http://downloads.pointofview-online.com/Drivers/10%20inch%20Tablet%20PC%20Firmware%20TABLET-10-2%20%28BASIC%29%20upgrade/)
Pero windows 7 no me reconoce los drivers. Será eso? Lo tendré que hacer con Xp?
Gracias

angel72
14/06/12, 15:02:03
En teoría la tablet que tengo es esta:
Link (http://downloads.pointofview-online.com/Drivers/10%20inch%20Tablet%20PC%20Firmware%20TABLET-10-2%20%28BASIC%29%20upgrade/)
Pero windows 7 no me reconoce los drivers. Será eso? Lo tendré que hacer con Xp?
Gracias

De nada :ok:
Yo nunca conseguí instalarlo a través del ordenador. Lo he hecho desde la microsd. En el archivo que te bajes viene explicado.
Cualquier duda antes pregunta

joanmic
14/06/12, 22:37:58
Me he bajado el update del TABLET-10-2-1127.zip. Lo descomprimo en la tarjeta microsd pero no se como arrancar y que lo reconozca. Me puedes orientar un poco?
Gracias una vez más

angel72
15/06/12, 00:33:08
Me he bajado el update del TABLET-10-2-1127.zip. Lo descomprimo en la tarjeta microsd pero no se como arrancar y que lo reconozca. Me puedes orientar un poco?
Gracias una vez más

Hola.
El que te tienes que bajar es el webcamonly
http://downloads.pointofview-online.com/Drivers/10%20inch%20Tablet%20PC%20Firmware%20TABLET-10-2%20%28BASIC%29%20upgrade/Firmware%20upgrade%20TABLET-10-4GW-2%20Android%202.2_10_0711_3V%20Webcam%20Only/
Cuando lo descomprimes te sale una carpeta con el nombre "zt-update", esa carpeta la pone en la tarjeta microsd en la raiz (con esto me refiero que no la metas en ninguna otra carpeta). Con la tablet cargada y enchufada, la enciendes y cuando te salga el logo, un método para entrar en update es apretar dos veces el botón de retroceso (el que tiene el cuadrado con el borde en blanco, que se parece al del iphone) y en ese momento buscará la actualización y él solo lo hará. Te comento, que tarjetas microsd mayores de 4 gb dan problemas (que no la reconoces hasta que no le pones los 4 archivos que te salen cuando formateas las tarjetas microsd en el móvil).

Te pongo lo que pone en inglés

Please note: This update applies to the model with webcam only!
1.Download and extract the file zt-update.zip to your computer (descarga y extrae el archivo)
2. Copy the zt-update folder to the root of your SD card zt-update (copia la carpeta zt-update en la raiz de la microsd)
3.Insert the SD card in the tablet pc (mete la tarjeta microsd en la tablet, ranura "TF")
4.Power on the tablet pc (enciende la tablet)
5.When the Point of View logo appears press the back button twice (cuando aparezca el logo de Point of View, aprieta dos veces el botón de retroceso)
6.The update will install automatically (la actualización se instalará automáticamente)
7. When this prompt appears please select the top option (cuando esta imagen aparezca seleccióna la opción de arriba) "COM.ANDROID.PROVISION.DEFAULTACTIVITY"

También te digo que desde mi impresión, este firmware original es un poco caca, sigue dando cuelgues y reinicios. Esta tablet es como la zt-180v2. Si quien te la dejó para que se la arregles le interesa, te recomendaría que le echaras un vistazo al hilo que está debajo del tuyo.
Saludos y suerte. Pregunta si queda alguna duda

joanmic
16/06/12, 00:28:57
Hola:
Muchas gracias por toda tu ayuda.
Sólo he podido probarlo un par de veces y de momento no lo he conseguido.
Le meto la carpeta zt-update en la raiz, Arranco con power y home dos veces sale el muñeco
android.. Y se apaga...
Lo intentaré más veces a ver...

Pedrinky
16/06/12, 03:33:56
Con la tablet apagada presionas el botón home y luego el de encender. Si no te va así prueba con el botón bajar volumen y estando presionado enciendes. Debe decirte algo de found zt update yue presiones el botón home para continuar. Mirate también de que capacidad es la micro sd que usas porque yo con una de 8gb no pude y lo huce con una de 2gb sin problemas.

Saludos.

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk

Pedrinky
16/06/12, 13:30:35
Bueno aparte de como te han dicho arriba, yo la micro sd la dejo insertada de principio, y ya haciendo la combinacion de botones sale lo de que ha encontrado el zt-update que presiones Home para continuar.

angel72
16/06/12, 13:53:47
Hola:
Muchas gracias por toda tu ayuda.
Sólo he podido probarlo un par de veces y de momento no lo he conseguido.
Le meto la carpeta zt-update en la raiz, Arranco con power y home dos veces sale el muñeco
android.. Y se apaga...
Lo intentaré más veces a ver...
Hola. ¿la tienes conectada con el cargador?.
Prueba la otra manera que te dice el compañero, pero con esta de encender y dos veces el botón de retorno a mi me ha funcionado el 100% de las veces.
Te dejo un video "demostrativo" (lo grabé con el móvil N1 y ya se sabe que hay problemas con el video )
Es apretar botón (power), salir logo y apretar dos veces el botón retroceso....o encender y apretar como un poseso el botón retroceso X-D
Chao
EDITO: como el mp4 no me lo deja subir, le cambias la extensión "zip" por "mp4"

joanmic
17/06/12, 23:37:12
Hola:
Gracias a todos por seguir ayudandome...:) Muchas gracias.
Decires que arranca y me dice que ha encontrado zimage. burning zimage pero acto seguido me dice que No system.pack.img y No userdata.pack.img y me sale el muñeco de android... parpardea el cursor... y se apaga...
Alguna idea de por qué hace eso?

Gracias de nuevo.

angel72
18/06/12, 00:25:01
Hola. Ahí no puedo ayudarte. Las userdata.img y la system.img son las que se instalan a través del pc (con el burntools), las que se instala a través de de la tarjeta (con el zt-update) tienen extensión ".tar.bz", quien te la dejó ¿la tenía con android 2.1?. por que esa tenía la opción de actualizar a través de la microsd con esa clase de archivos (los .img)
Otra cosa. Si te arranca y te da la opción de entrar en modo adb (con las teclas de volumen, las que están al lado del botón de encendido, apretando la derecha) a veces arranca (eso me ha pasado a mi, precisamente hoy mismo, que hice una mala reinstalación y me daba failed todo el rato, a veces arrancó con esa opción). También te digo que a mi (por lo que me ha pasado hoy), tanto con una de 512 mb y una de 16 gb (que he usado sin problemas hasta la fecha) me ha dado problemas y tuve que usar una de 2gb del móvil de mi pareja.
Todo esto te lo comento porque me acaba de pasar y ya he conseguido hacer una reinstalación correcta con esta tarjeta de 2gb. Pero no tengo más opciones.
Suerte
Lo de burning zimage, me suena a instalación del "spl" (un proceso muy delicado, que si se hace mal o se apaga la tablet se estropea, según dicen en los foros)

joanmic
18/06/12, 00:49:55
Hola.
Quien me la dejo no se que version tendría porque ya no iba pero creo que sería 2.1.
La tarjeta que he probado es de 2Gb ya que no tengo más pequeña pero siempre me hace lo mismo.
Sinceramente , empiezo a pensar que me la han colado. Quiero decir, que el chaval lo intentó, lo hizo mlas y ahora me ha pasado el muerto. :)
Ya no sé que hacerle excepto intentar meterla la ROM en Xp con el burntools...
Gracias de igual manera.

angel72
18/06/12, 09:34:17
Hola.
Quien me la dejo no se que version tendría porque ya no iba pero creo que sería 2.1.
La tarjeta que he probado es de 2Gb ya que no tengo más pequeña pero siempre me hace lo mismo.
Sinceramente , empiezo a pensar que me la han colado. Quiero decir, que el chaval lo intentó, lo hizo mlas y ahora me ha pasado el muerto. :)
Ya no sé que hacerle excepto intentar meterla la ROM en Xp con el burntools...
Gracias de igual manera.

Me suena a eso. A que la intentó actualizar por pc y se quedó a medias. Prueba a buscar informa en slatedroid o en forochanante
suerte

Pedrinky
18/06/12, 12:26:06
Intenta meter esta con la micro Sd, es la última que puse yo desde la Micro Sd.

http://www.mediafire.com/?xak2wr8dhxrx37x

joanmic
18/06/12, 17:28:09
Nada.. el mismo mensaje.... No system.pack.img y No userdata.pack.img. Me sale el muñeco de android... parpardea el cursor... y se apaga...

angel72
18/06/12, 18:12:45
Nada.. el mismo mensaje.... No system.pack.img y No userdata.pack.img. Me sale el muñeco de android... parpardea el cursor... y se apaga...

hola. Siento decirte que me da que desde la microsdo vas a poder hacer nada. Va a ser lo que comentas. Creo que el que te la dejó intentó actualizarla desde la 2.1 y lo hizo mal. En la 2.1 había opción de meter esos archivos en la microsd interna y desde ahí se actualizaba. Puede que hiciera la actualización sin conectar el cable y se quedara sub batería. Hay un método radical sin pasar por el sat y si eres un manitas. En internet hay un vídeo de como abrirla y sacar la microsd interna (si no me acuerdo mal) y sería sacarla sin formatear meter los archivos img Otra cosa sería intentar antes meter en la microsd externa la carpeta que bajas te de pov con los archivos img y renombrar la a zt-update
Eso sí, para asegurarte de que está ok, formateala antes con el móvil y mete el archivo.No sé si me he explicado. Yo soy un manazas y lo primero no lo haría
suerte

joanmic
18/06/12, 18:43:11
Hola:
Pues se hizo la luz...
He metido los archivos que en teoría se meten con el burntools en Xp en la microsd. Es decir, el archivo TABLET-10-2-1127.zip descomprimido dentro de la carpeta zt-update quitando el exe en la microsd. He arrancado con botón encender y volumen bajo. Ha empezado a cargar y ha arrancado....
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. De verdad... os lo agradezco mucho.

angel72
18/06/12, 20:03:21
Hola:
Pues se hizo la luz...
He metido los archivos que en teoría se meten con el burntools en Xp en la microsd. Es decir, el archivo TABLET-10-2-1127.zip descomprimido dentro de la carpeta zt-update quitando el exe en la microsd. He arrancado con botón encender y volumen bajo. Ha empezado a cargar y ha arrancado....
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. De verdad... os lo agradezco mucho.

:aplausos::aplausos:FELICIDADES
Yo tb hubiera elegido esa opción (la otra era más radical)
Saludos :ok:

joanmic
18/06/12, 23:39:31
Gracias a ti por ayudarme. Y a los otros compañeros también. Con vosotros esto es mas fácil.
Gracias a todos.