PDA

Ver la Versión Completa : Root en Neo con ICS

trilogias
14/06/12, 12:56:27
Después de leer y leer mucho, he de decir que supongo que por mi desconocimiento estoy un poco confundido.

Yo estoy todavía con GB con root (que lo hice con un programa muy sencillo) . Yo tendría que actualizar a ICS por PC porque alguna aplicacion tengo eliminada. El problema es que quiero hacer root pero lo unico que leo es flashando el kernel o por otros sistemas maás complicados. ¿No existe alguna forma más sencilla como antes? o ¿quizás salga pronto?
Lo digo porque la realidad es que no se flasehar ni se si tengo el bottloader abierto, creo que no (todo esto lo digo por lo que leo porque tampoco tengo muy claro de que es)

Si alguien puede echarme una mano se lo agradecería porque a veces leo en el foro un nivel alto y quien no lo tiene, como yo, no entendemos muy bien.

Muchas gracias por todo

borz
14/06/12, 13:06:23
La forma mas rapida de saber si tienes el bootloader abierto es si al enceder el movil la luz del lez denotificaciones sale azul mientras carga el kernel(logotipo de sony) si se pone verde o otro color lo tienes cerrado. Un saludo

joseludeejay
14/06/12, 13:30:52
Si tu movil es de alguna compañia y no libre, tienes el BL cerrado. De todas formas,lo de flashear el kernel del Neo V es sencillo, es para conseguir root si,pero bueno, se hace con flashtool y es sencillo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=391665 En el post 3 de este tema viene muy bien explicado, no se tarda na en flashear un kernel con flashtool ;)
Se basa basicamente en poner el kernel del neo V, rootear,y cambiar el kernel de nuevo,con el firmware del Neo. Solo es instalar nuestro ICS, coger flashtool, instalar el kernel del V, rootear como dice ahi,volver con el kernel nuestro original,y ya esta. Cada kernel tardara como mucho 1min en flashear,y hacer root no creo que mas de otro min...entre pitos y flautas como mucho 10 min en rootear...

trilogias
15/06/12, 01:57:07
Hola, muchas gracias por vuestras respuestas. No me sale ninguna luz así es que debe estar cerrado. Pues será cuestión de ponerse joseludeejay porque así escrito parece complicado.
Se intentará

juanje86
15/06/12, 10:00:14
Hola, muchas gracias por vuestras respuestas. No me sale ninguna luz así es que debe estar cerrado. Pues será cuestión de ponerse joseludeejay porque así escrito parece complicado.
Se intentará

Sólo sigue el tutorial, no hay pérdida.:ok: