PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nokia 5800 Al que eliminé conexión de datos


juligps
14/06/12, 12:53:09
Hola buenas, resulta que tengo este terminal como 2 años, y al principio como era de tarjeta, le eliminé la conexión de datos porque me chupaba todo el saldo! todo esto fué cuando me instalé Whatsapp.

Ahora, por circunstancias, necesitaré poder contratar una tarifa de datos (Simbyo, Pepe..) pero antes de hacerlo, supongo que debería de habilitar la función.

El caso es que no me acuerdo de que eliminé concretamente (lo sé ....:loco:)

En Ajustes -> Conectividad -> Destinos de Red me aparece:

-Punto de acceso
Añadir nuevo punto de acceso (por lo que no tengo ninguno)

-Internet
3 puntos acceso (Son las WiFi que uso)

-Mens. multimedia
No hay puntos de acceso

-Servicios de WAP
No hay puntos de acceso


Alguien me podría decir que tengo que hacer para recuperarlo?

Muchas gracias

Un saludo

gabanzito
06/07/12, 13:16:26
Cuando contrates la tarifa, tu operadora te enviará mensajes de activación o te dará instrucciones.

Totorin
27/07/12, 20:19:30
Hola buenas, resulta que tengo este terminal como 2 años, y al principio como era de tarjeta, le eliminé la conexión de datos porque me chupaba todo el saldo! todo esto fué cuando me instalé Whatsapp.

Ahora, por circunstancias, necesitaré poder contratar una tarifa de datos (Simbyo, Pepe..) pero antes de hacerlo, supongo que debería de habilitar la función.

El caso es que no me acuerdo de que eliminé concretamente (lo sé ....:loco:)

En Ajustes -> Conectividad -> Destinos de Red me aparece:

-Punto de acceso
Añadir nuevo punto de acceso (por lo que no tengo ninguno)

-Internet
3 puntos acceso (Son las WiFi que uso)

-Mens. multimedia
No hay puntos de acceso

-Servicios de WAP
No hay puntos de acceso


Alguien me podría decir que tengo que hacer para recuperarlo?

Muchas gracias

Un saludo


buenas, yo tube uno y en algo puedo ayudarte, la funcion de datos no se activa o desactiva por asi decirlo, solo con eliminar de destinos de red... internet... ya deja de funcionar, tambien hay debes tener la configuracion de tu operadora aparte de las redes wifi que tengas agregadas, busca en internet o llama a tu operadora que te mande el mensaje de autoconfiguracion para internet del modelo de tu telefono , con eso sera suficiente, ya una vez lo tengas , elijes en la configuracion que siempre este activo el paquete de datos o que te pregunte para hacer la conexcion, como creo que es para whatsapp cuenta que siempre estara activo,

espero que te sirva.

josher_black
06/08/12, 16:26:33
Si tienes el telefono como venia de fabrica,
no es necesario que configures nada, respalda toda tu información
y hazle un hard reset, con eso el telefono volvera a quedar de fabrica,
por lo que volveras a tener las configuraciones perdidas.

Para hacerlo manual tienes que apretar boton, verde... rojo... la cámara
y con los 3 botones apretados, encenderlo tambien dejando apretado
el boton de encendido hasta que veas que encendió correctamente.

eso es saludos.