PDA

Ver la Versión Completa : Fuentes demasiado pequeñar...¡ayuda!

Rafikispanish
14/06/12, 12:17:10
EL Xperia U tiene una definición de pantalla bestial, pero las fuentes se ven muy muy pequeñitas, y yo con la presbicia me da rabia estar con las gafas parribay pabajo...¿Alguna idea?, ¿Hay alguna aplicación del Google play que funcione con el Xu?...y sin ser root ni cosas de esas difíciles, por favor....

Rafikispanish
17/06/12, 22:52:31
Pues viendo que no hay muchas respuestas por aquí, he instalado "Big Font" del market, no es maravilloso pero algo hace, imagino que la versiónde pago es más completa...seguiré buscando.

galaxian
17/06/12, 23:10:57
tambien podrias instalarte otro launcher, hay muchos que te dejan cambiar los iconos y sus letras :D

Rafikispanish
17/06/12, 23:15:51
Pues gracias, no tenía ni idea, ¿alguna recomendación?...esto completamente pez...

galaxian
17/06/12, 23:30:38
pues prueba con go launcher o adw launcher para mi los mejores :D

SAURON
17/06/12, 23:34:20
puedes tener instalado mas de un launcher a la vez?? y así seleccionar el que mas te guste sin necesidad de desinstalar??

galaxian
17/06/12, 23:42:27
puedes tener instalado mas de un launcher a la vez?? y así seleccionar el que mas te guste sin necesidad de desinstalar??

creo que si aunque nunca lo he probado.

Argael
18/06/12, 00:17:28
Si, todos los que quieras, pero lo normal es que pongas uno de predeterminado, para que siempre que pulses "home" vayas a ese, si luego quieres quitarle ese valor de "predeterminado" la opcion esta en Ajustes/Aplicaciones seleccionas ese launcher y le das a borrar valor de predeterminado (o algo parecido). Si no le das a ninguno el valor de predeterminado cada vez que pulses "home" te preguntara a que launcher deseas ir, algo rollo ...

:ok:

Ferru
18/06/12, 18:00:43
Si, todos los que quieras, pero lo normal es que pongas uno de predeterminado, para que siempre que pulses "home" vayas a ese, si luego quieres quitarle ese valor de "predeterminado" la opcion esta en Ajustes/Aplicaciones seleccionas ese launcher y le das a borrar valor de predeterminado (o algo parecido). Si no le das a ninguno el valor de predeterminado cada vez que pulses "home" te preguntara a que launcher deseas ir, algo rollo ...

:ok:

Para eso os recomiendo un programa que se llama "home switcher" que funciona a las mil maravillas. Con el lanzas un launcher, o pones por defecto el que quieras. Muy sencillo y gratuito. Yo lo uso en mi Defy, solo se le va un poquitin la pinza bajo rom miui pero por lo demas es muy recomendable para probar diferentes launchers sin complicarse la vida.