PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom estable??

dvirgli
14/06/12, 12:13:31
Buenos dias. Jamas he pensado en poner una Rom diferente a la de serie en mi Sensation. Realmente hay muchas roms interesantes, pero, ¿existe alguna Rom cocinada 100% estable y funcional? Siempre leemos.... "bugs conocidos","no funciona..."
Gracias

Enviado desde Htc Sensation

charli5
14/06/12, 12:21:40
Cualquier rom con sense 3.6

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

Ventanilla
14/06/12, 13:12:49
Actualmente estoy con la ROM Elegance v2.1.0 y va de lujo, llevo poco mas de un dia con ella y sin estar totalmente estabilizada me funciona de maravilla. Hiperfluida, optimizada, bonita y con Sense 4 y overclock a 1566 Mhz, antes de esta tenia la Insert Coin 5.4.0 a 1188 Mhz y tambien funcionaba bien sin darme problema alguno, pero la Elegance me va todavia mejor.

Con esta ROM he realizado llamadas, wifi, internet, whatsapp, juegos, descargas, musica, fotos, videos, en fin, un poquito de todo y por lo pronto, no tengo queja.

davidmuma
14/06/12, 13:55:05
Yo tengo puesta la Inquisition 4.0.2 y no la cambio por ninguna. En una ROM sin sense y se nota, sobre todo en fluidez y batería, y es 100% estable.

junno
14/06/12, 14:21:36
Y alguna rom android puro con twead?
Hay alguna estable? Que no tenga bug realmente y que se noté en cuanto a bateria.

Yo ahora ( la 1° rom de Sensation que pruebo) ORDROID 9.0.0 y mar funciona realmente bien con el kernel por defecto y trabajando a 1.2ghz.

La temperatura de media son 36 grados, me parece excesivo ( me ha alcanzado hasta 42 grados). En mi antigua desire hd no superaba los 32 grados...

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e

dvirgli
14/06/12, 17:32:55
Yo tengo puesta la Inquisition 4.0.2 y no la cambio por ninguna. En una ROM sin sense y se nota, sobre todo en fluidez y batería, y es 100% estable.

Podrias enviarme el link para echarle un ojo??

Astur_TorQue
14/06/12, 17:40:40

Virtuous Inquisition si es Sense, al menos en su parte más fundamental: el Kernel, por lo que no es AOSP/AOKP pura...

Prueba AOKP o CM9 y sabrás lo k es no tener sense de verdad

dvirgli
15/06/12, 00:28:54
Porque... Hay alguna forma de flashear una rom sin tener que tocar hboot, recovery...?

ciberus
15/06/12, 04:25:02
Si, con una RUU para tu dispositivo firmada por htc pero como las roms cocinadas no estan firmadas si la tienes de fabrica (S-ON) tienes que cambiar el hboot y el recovery si o si.

Astur_TorQue
15/06/12, 04:56:39
Porque... Hay alguna forma de flashear una rom sin tener que tocar hboot, recovery...?

Si lo tienes intacto con una RUU como te dicen, si lo tienes ya tocao no hace falta

davidmuma
15/06/12, 14:23:47
Virtuous Inquisition si es Sense, al menos en su parte más fundamental: el Kernel, por lo que no es AOSP/AOKP pura...

Prueba AOKP o CM9 y sabrás lo k es no tener sense de verdad

Estamos hablando de ROM estable, y mas estable que la Stock no la hay. Las AOKP y las CM9 pueden ir bien, pero siempre les falla algo. Es mi humilde opinión, no me matéis a críticas.

Un saludo

davidmuma
15/06/12, 14:25:48
Podrias enviarme el link para echarle un ojo??

Aqui lo tienes

http://www.virtuousrom.com/p/inquisition.html

y el MOD para mejorar la camara

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1533238