Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Yoigo capa el Viber incluso con wifi
aguadilu
14/06/12, 12:06:16
Lo he comentado en otro hilo pero dada la gravedad del tema creo importante informar por si a alguien le puede servir para decidirse. Les he llamado quejandome y me han respondido que como mi S3 es de Yoigo por tanto no admite ese programa ni el skype NI SIQUIERA CON WIFI. De hecho al tratar de instalar el Viber en el s3 no se recibe el sms de Viber de rutina para activado. Capado total. Qué vergüenza
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Pues acabo de probarlo por curiosidad, ya que no utilizo el viber, y se me instala correctamente y me ha llegado el sms con el codigo correctamente. Soy de yoigo.
aguadilu
14/06/12, 12:15:59
Será posible que nos lo estén haciendo a los nuevos usuarios?
Acabo de hacer una llamada para probarlo y funciona. No se, yo soy de yoigo desde el 7 de junio que me mandaron el S3. El S3 que me mandaron es de phone house y me venia libre, pero creo que los de yoigo tambien venian libres. No se si puede tener algo que ver...
Didace33
14/06/12, 12:19:49
Soy de Yoigo y me funciona bien.
dzarzuela
14/06/12, 12:20:09
dudo que sea posible que yoigo te cape nada por WIFI, eso es ajeno a sus capacidades.
ocbblack2
14/06/12, 12:21:12
Crear un hilo asi sin haberse informado antes tiene delito.. pero bueno, se crean asi 20.000 al dia
aguadilu
14/06/12, 12:24:33
Yo estoy igual que tú. Yoigo libre con TPH
Tendré algo mal configurado en las APN ?? Me podríais hacer una captura de imagen de vuestra configuración por favor?
Yo estoy igual que tú. Yoigo libre con TPH
Tendré algo mal configurado en las APN ?? Me podríais hacer una captura de imagen de vuestra configuración por favor?
En el APN (Yoigo Navegador) borrad la dirección de proxy y puerto, guardais cambios y probad.
Didace33
14/06/12, 12:29:41
Nombre: Yoigo Navegador
APN: internet
Proxy:
Puerto:
Nombre de usuario: No definido
Contraseña: No definido
Servidor: No definido
MMSC: No definido
Proxy MMS: No definido
Puerto MMS: No definido
MCC: 214
MNC: 04
Tipo de autenticación: No definido
Tipo de APN: internet
En el APN (Yoigo Navegador) borrad la dirección de proxy y puerto, guardais cambios y probad.
En que afecta eso? Es recomendable borrarlos?
aguadilu
14/06/12, 12:50:45
Nombre: Yoigo Navegador
APN: internet
Proxy:
Puerto:
Nombre de usuario: No definido
Contraseña: No definido
Servidor: No definido
MMSC: No definido
Proxy MMS: No definido
Puerto MMS: No definido
MCC: 214
MNC: 04
Tipo de autenticación: No definido
Tipo de APN: internet
Muchas gracias. Mira cómo lo tengo yo y sigo sin recibir el sms. En proxy y puerto me pone No definido . No me deja ponerlo en blanco. Y después abajo tengo un par de apartados más que tú no pones.
FranFR1
14/06/12, 12:51:19
Yo llevo tuenti movil que no tiene nada capado, el tema es que llamo a mi madre o a mi novia que llevan yoigo y si que reciben llamadas por 3G, lo unico es que no pueden llamar con el 3G pero si con wifi.
Si soy yoigo y puedo utilizar viber en alguno de los 2 casos (O bien por wifi, 3g o las 2) y no tengo contratado la tarifa de VoIP me crujen en las facturas? o como va esto.
Edu_Asturies
14/06/12, 12:59:51
Yo no escucho a los que me llaman/llamo, ellos a mi si.
garlinx
14/06/12, 13:02:57
Cosas que yo haria:
1.- comprueba el volumen en la llamada. ( ojo , no el del tono de llamada )
2.- Reiniciar el movil
3.- Restablecer ajustes de fabrica.
4.- Mandar a reparar.
Este seria el orden de mis pasos...
anjoalmu
14/06/12, 13:03:02
vamos a ver si solucionamos esto q es importante a mi tampoco me envia el mensaje y como sabemos q esta capada puesto q hay q contratar un servicio de voice ip a ver si entre todos solucionamos el tema me gustaria usar skype sin wifi y por la calle.
aguadilu
14/06/12, 13:05:21
Joder eso justo me pasa a mi cuando uso el viber en el otro androíd galaxy 2!
Edu_Asturies
14/06/12, 13:06:17
Cosas que yo haria:
1.- comprueba el volumen en la llamada. ( ojo , no el del tono de llamada )
2.- Reiniciar el movil
3.- Restablecer ajustes de fabrica.
4.- Mandar a reparar.
Este seria el orden de mis pasos...
Gracias por la respuesta, pero me refiero al viber tio, no voy a mandar al SAT el movil por ese programa en concreto
corgao85
14/06/12, 13:12:46
yo voy a ser yoigo esta noche a las 6 xD y depende de la tarifa que cojas vienen incluido o no las llamadas ip yo por ejemplo e cojido la tarifa infinita y no vienen las llamadas ip son 5 euros mas para tener 100mega de llamada ip pero nunca lo utilizo.... entonces me da igual y mas teniendo llamadas infinitas.... pa que voy a llamar pos skype llamo normal q no me c uesta xDD , ahora que te capen el wifi eso es imposible por que tu kitas la targeta y el movil te tiene q funcionar perfectamente todo menos el telefono pero con el wifi xd tableta de 4.8 xd
aguadilu
14/06/12, 13:16:50
yo voy a ser yoigo esta noche a las 6 xD y depende de la tarifa que cojas vienen incluido o no las llamadas ip yo por ejemplo e cojido la tarifa infinita y no vienen las llamadas ip son 5 euros mas para tener 100mega de llamada ip pero nunca lo utilizo.... entonces me da igual y mas teniendo llamadas infinitas.... pa que voy a llamar pos skype llamo normal q no me c uesta xDD , ahora que te capen el wifi eso es imposible por que tu kitas la targeta y el movil te tiene q funcionar perfectamente todo menos el telefono pero con el wifi xd tableta de 4.8 xd
Te capan la posibilidad de que tu número de teléfono reciba vía sms la confirmación de Viber. Es muy grave.
Os cuento que desesperado acabo de comprar el bono de 6 euros para 100 megas de voip y el problema no se soluciona
dealcocero
14/06/12, 13:17:16
Suena raro... será como te comentan problema de la configuración en el android.
En que afecta eso? Es recomendable borrarlos?
Al borrarlos sales directamente a internet sin pasar por un proxy y evitandote problemas derivados del uso de este tipo de servidores. Es cierto que si el proxy implementa cache algunas paginas cargan mas rápido al tener ciertos elementos como imagenes ya almacenadas, pero la diferencia de tiempo no compensa las limitaciones que acarrea. Una de las aplicaciones que también da problemas si está el proxy seleccionado es la de S Voice. Yo soy Yoigo y ya con el S2 lo quitaba.
aguadilu
14/06/12, 13:17:50
Suena raro... será como te comentan problema de la configuración en el android.
Igual le meto una rom a ver cómo responde .
dealcocero
14/06/12, 13:18:03
Te capan la posibilidad de que tu número de teléfono reciba vía sms la confirmación de Viber. Es muy grave.
Os cuento que desesperado acabo de comprar el bono de 6 euros para 100 megas de voip y el problema no se soluciona
Pero puedes decirle que te evrifiquen tu número mediante llamada de voz. Así lo podrás activar sí o sí...
dealcocero
14/06/12, 13:18:42
Por cierto, si no, siempre te queda la opción de emigrar a Tuenti. Tb es cobertura movistar y viber y skype van delux!
Al borrarlos sales directamente a internet sin pasar por un proxy y evitandote problemas derivados del uso de este tipo de servidores. Es cierto que si el proxy implementa cache algunas paginas cargan mas rápido al tener ciertos elementos como imagenes ya almacenadas, pero la diferencia de tiempo no compensa las limitaciones que acarrea. Una de las aplicaciones que también da problemas si está el proxy seleccionado es la de S Voice. Yo soy Yoigo y ya con el S2 lo quitaba.
Entendido. Gracias!
aguadilu
14/06/12, 13:31:19
Pero puedes decirle que te evrifiquen tu número mediante llamada de voz. Así lo podrás activar sí o sí...
Imposible , mira lo que me dice!
aguadilu
14/06/12, 13:32:37
Por cierto, si no, siempre te queda la opción de emigrar a Tuenti. Tb es cobertura movistar y viber y skype van delux!
Ganas me dan pero me acabo de dar de alta en yoigo con un s3. Por cuánto me puede salir la broma de darme de baja cuando me quedan 18 meses de permanencia ?
pakukoct
14/06/12, 13:47:11
Ganas me dan pero me acabo de dar de alta en yoigo con un s3. Por cuánto me puede salir la broma de darme de baja cuando me quedan 18 meses de permanencia ?
Las tarifas de Yoigo no tienen permanencias, salvo la INFINITA, que esa si tiene 18 meses. Lo de pagar el movil a razón de 15/20 € al mes durante 18 meses va por otra vía.
Vamos, así lo tengo entendido.....
EDITO: Si lo has sacado a través de TPH, entonces si tendrás una permanencia de 6 meses con ellos.
Las tarifas de Yoigo no tienen permanencias, salvo la INFINITA, que esa si tiene 18 meses. Lo de pagar el movil a razón de 15/20 € al mes durante 18 meses va por otra vía.
Vamos, así lo tengo entendido.....
EDITO: Si lo has sacado a través de TPH, entonces si tendrás una permanencia de 6 meses con ellos.
Yo lo he sacado por tph con yoigo. Tarifa infinita y al menos en mi caso son 18 meses de permanencia.
Si te quieres dar de baja antes, pone en el contrato que son 100 (o 120 no recuerdo bien) euros de penalización. El teléfono va a parte con esos 20 euros al mes. que al final de esos 18 meses habrías pagado 360 por el móvil.
2. Condiciones del contrato.
2.3. En caso de incumplimiento de los anteriores compromisos por parte del cliente, el SUMINISTRADOR se verá penalizado por el operador de telefonía, por lo que el SUMINISTRADOR podrá repercutir sobre el cliente el perjuicio sufrido, hasta un máximo de 120€...... (y sigue)
demonstone
14/06/12, 14:27:24
Tío no se lo que has hecho pero yo lo acabo de descargar y lo he activado en cero coma...
http://img.tapatalk.com/5f11886a-d895-81e5.jpghttp://img.tapatalk.com/5f11886a-d8a9-f898.jpg
Enviado desde mi GT-I9300
Por cierto. Me dijeron en the phone house, que las VoIP estaban capadas.
Pero eso solo lo pueden hacer con su red de datos. Con el WIFI no tiene que afectar para nada. De hecho llevo Viber, tango y gtalk instalados.
alexandrini
14/06/12, 14:31:04
Pues yo tengo la infinita y si que me ha mandado el código de viber incluso llame a un amigo pero no llegue a hablar ya que mi amigo estaba trabajando y no me pudo contestar.
Si soy yoigo y puedo utilizar viber en alguno de los 2 casos (O bien por wifi, 3g o las 2) y no tengo contratado la tarifa de VoIP me crujen en las facturas? o como va esto.
Ahí está el tema. Acabo de borrar esos datos del apn que comentaban más arriba y efectivamente el Tango me ha funcionado! Soy de Yoigo desde hace una semana con un SG3 libre (por ser de los primeros)
Entonces, me van a cobrar un millón a fin de mes? Borrando esas cosas se puentea él capado?
Gracias.
Enviado desde el móvil menos indiferente del mundo ;-)
Pues mira os cuento, yo tengo el S3 libre de THP con Yoigo, y acabo de confirmar que tanto puedo recibir como hacer llamadas VoIP a través de Viber, tanto con 3g como con WIFI, el tema es que no tengo contratado ningún servicio a parte con yoigo (Supuestamente necesario para realizar este tipo de llamadas).
Busco a gente con experiencia que me diga si nos van a clavar o que...
Tengo que añadir que yo no toque nada el terminal esta por defecto, cuando lo inicie me mando un mensaje Yoigo para "Instalar" la configuracion mms supongo que era... y nada mas.
Tengo que añadir que yo no toque nada el terminal esta por defecto, cuando lo inicie me mando un mensaje Yoigo para "Instalar" la configuracion mms supongo que era... y nada mas.
Osea que lo que borre no afecto en nada...
Nadie nos ilumina??
txolo13
24/06/12, 20:47:26
Pues mira os cuento, yo tengo el S3 libre de THP con Yoigo, y acabo de confirmar que tanto puedo recibir como hacer llamadas VoIP a través de Viber, tanto con 3g como con WIFI, el tema es que no tengo contratado ningún servicio a parte con yoigo (Supuestamente necesario para realizar este tipo de llamadas).
Busco a gente con experiencia que me diga si nos van a clavar o que...
Esta tema me interesa nadie nos puede echar una mano.
Lince ibérico
24/06/12, 20:58:00
Yo también lo tengo activado él viber y
funciona.......nadie de yoigo me ha dicho que sea con coste añadido........tan fácil como llamarles.....mejor no darles pistas...:confused:
adrironda
24/06/12, 21:03:27
Yo uso viber por 3g y 0 problemas ni cobros raros, Skype por ejemplo lo tienen capado por 3g
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Ch3r1ff
25/06/12, 10:01:18
Probado y funcionando todo bien. También tengo Yoigo con un SIII libre.
Yo tengo Viber y tango y soy de yoigo con la del dos desde el 7 de Junio o así.
Por WIFI cero problemas, como ya dicen por ahí, no lo pueden capar a no ser que tu movil te lo hayan dado con una ROM cocinada por Yoigo, que creo que Yoigo no hace esas cosas.
Pero por 3g, la cosa no va muy allá. Si me llaman al viber guay, funciona, pero si llamo yo, me oyen pero yo no oigo nada. Posible solución?
Ah! y el Tango solo me deja hacer llamadas a través del altavoz!! No puedo llamar normal con el pegado a la oreja :S
Saludos!
meryandrews
25/06/12, 15:09:05
Pero es que en principio dependiendo de la tarifa que tengas con Yoigo no puedes utilizar apps como viber por 3G... en la infinita especifica que los datos de la tarifa no son para llamadas voip, así que supongo q será por eso. A mi por wifi me va de lujo, pero por datos nada de nada...
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk
Juan_84
25/06/12, 16:05:15
yo lo he probado en otros moviles que he tenido antes con yoigo, pero claro esporadico y me ha funcionado a veces muy bien y otras veces se me ha cortado la llamada, me refiero en 3g, porque por wifi se sabe de sobra que funciona. Y me imagino que como no he abusado no me han cobrado por el uso de la voz ip.
reigbord
25/06/12, 16:15:49
en viber con el 3g no se pueden hacer llamadas...pero en +H si... provadlo
Fonfeti
25/06/12, 17:04:21
Por wifi no te pueden capar nada. Tendreis algo mal.
luigiconde
25/06/12, 17:08:29
Pero vamos a ver. Que tiene que ver yoigo con el wifi? Yoigo podrá capar el 3G, pero el wifi....?
Haz una prueba para que te quede claro. Pon el movil en modo avión...o mejor aún: saca la tarjeta de yoigo. Y ahora enciende el wifi. ¿Te queda claro que Yoigo no tiene nada que ver con el wifi? Ahora bien, si quien te distribuye internet en tu casa te lo tiene capado, eso es otra cuestión, pero no lo creo. Un terminal libre no puede tener impedimentos de conexion por wifi a ningún programa. Otra cosa es que tengas algún problema de otro tipo. Igual lo desinstalas y lo vuelves a instalar y te funciona. A mi me ha pasado con alguna que otra App.
superelxulo
25/06/12, 17:21:39
Veo muy dificil que te cape el wifi , en todo caso te lo caparia la compañia de adsl qe tengas
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Hola a todo,
Soy un representante oficial de Viber.
Como lo que sabemos, YoiGo bloquea Viber para los usuarios que no tienen planes de datos celulares especificos que permiten VoIP.
YoArnold83
01/07/12, 09:52:57
Entonces no está capado no?
Entonces no está capado no?
No estamos seguros que entendemos la pregunta... ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.