Acceder

Ver la Versión Completa : Barra de notificaciones inutilizada.

pedropac
14/06/12, 11:56:47
Ayer, en un proceso de notificaciones que no podría describir bien, porque me llegaron varias notificaciones, de Gmail, de Apalabrados... apareció la flecha que indica que hay más notificaciones que la barra soporta.

Pues desde entonces no ha desaparecido esa fecha, y no veo las notificaciones si no despliego la barra. Reiniciado, reinstalado 3g watchdog, reinstalado Apalabrados, y nada.

No he encontrado ninguna configuración de la barra en los ajustes. A alguien se le ocurre algo? Gracias.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

rorugo_tgn
14/06/12, 12:00:39
Simplemente activa las Notificaciones, entre Ahorro de energía y Datos móviles en los interruptores de la barra de notificaciones

pedropac
14/06/12, 12:21:01
:rolleyes:

vale.. gracias... Me he vuelto loco para nada....

rorugo_tgn
14/06/12, 12:37:57
:rolleyes:

vale.. gracias... Me he vuelto loco para nada....

Jaja, no serás ni el primero ni el último...

Yo me di cuenta porque lo toqué expresamente para ver que función tenía.. si no, lo hubiera tocado sin querer igual que tú y hubiéramos estado en las mismas :ok:

PD: Por cierto, como has conseguido poner el consumo de datos en las notificaciones?

pedropac
14/06/12, 12:58:49
Es el 3g watchdog . En este caso es el pro (de pago) pero el "lite" también te permite hacerlo.

SAMUS92
16/06/12, 21:22:36
Alguien me puede ayudar no consigo como activar las notiificaciones en la barra estoy que me vuelvo loco

caronte
17/06/12, 09:31:36
Desliza el dedo desde arriba a abajo para que se abra el desplegable, en los iconos de la parte de arriba desliza el dedo de derecha a izquierda para acceder al otro lado de la barra que queda oculto y entonces en el primer icono del lado izquierdo, el que pone "Notificación", comprueba si está activado, es decir en color verde y si no lo está lo activas y a funcionar.

AlexTemina
19/07/12, 10:49:55
Este hilo tendría que tener chincheta jajaja, llevo días con este problema! hay que ser retrasado...
Muchas gracias :D