PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SEGUROS para movil (en busqueda de uno para nuestro S3!)

emulev042
14/06/12, 10:46:49
Hola a todos.

Vereis, llevo dias pensando que entre algun que otro hilo de aqui de gente que se le ha caido el S3 y le ha estallado la pantalla, y el precio de algunas buenas fundas... el otro dia hablaba con un colega que tengo iphonero y me hablo sobre que el contrato un seguro para su 4s el dia que salio.

Yo he estado mirando seguros y el unico que me convencio bastante es el de vodafone, que te cubre la rotura de pantalla por 3€ al mes. Pero yo no soy de vodafone (soy de orange) y el de orange se me va a 12€ al mes (aunque lo cubre todo, pero es mucha pasta).

Como decia, mi amigo me comento que contrato para su iphone este seguro que son 39€ al año y te cubre hasta 400€ (incluye todo) y se encarga de ello la compañia Caser seguros (aunque lo debe de llevar alguna subcontrata porque aunque la poliza que firmas es de caser, por internet parece que es otra empresa quien lo lleva).

Y nose, haciendo numeros, por 39€ al año en comparacion con lo que podemos pagar por algunas fundas, nose, no lo veo tan tan mal. (vienen a ser 2 o 3 cafes al mes).

Os pongo la pagina de la que os hablo (si pinchais sobre donde pone "texto integro de las condiciones" vereis que la poliza se firma con caser seguros):

http://www.garante.es/seguroproducto/segurosMovil/segurosparamovil.htm

Y aclaro y espero que no os lo tomeis como spam, ya que abro este hilo para hablar sobre el tema de los seguros para movil y que si conoceis alguno mejor o veis alguna trampa en este del que os hablo lo vayamos hablando y tal.

Un saludo a todos y a ver si encontramos un seguro decente y baratillo para nuestro S3! :)

luigiconde
14/06/12, 11:54:44
No son 39 € porque ese es el precio si el precio del terminal es menor de 400 €. A la mayoria de la gente nos cuesta mas de 400 €. Serían 60 €.

Persebe
14/06/12, 14:02:26
Si lo compras en El Corte Inglés, ya sea libre o de operador, te regalan un seguro de 3 meses que te cubre todo menos robo, tb tienes la opción de contratar un seguro que te cubre todo, robo, rotura ,... lo q sea por 26€ el trimestre (para un S3), pudiendo cancelarlo en el momento que quieras.

26€ cada 3 meses --> ~8.67€/mes

Aquí el truco de ECI está en que te regalan el seguro por 3 meses, entonces vas a la aseguradora y te comentan que el seguro gratuito no cubre robo, que si quieres que te cubra robo tienes el seguro de 26€ y por ahí intentan vendértelo.

Destacar que si coges el seguro gratuito, al pasar los 3 meses, no puedes contratar el seguro de pago, sólo lo puedes contratar como máximo en 15 días después de la compra.

A tí igual no te vale, pero a lo mejor le sirve de ayuda a alguien.

Un saludo.

emulev042
14/06/12, 14:29:11
No son 39 € porque ese es el precio si el precio del terminal es menor de 400 €. A la mayoria de la gente nos cuesta mas de 400 €. Serían 60 €.

No es por el precio del terminal, creo que es por el precio de lo que quieres asegurar. Es decir, tu aseguras hasta 400€, todo lo que sobrepase eso lo pagas tu. Si no, hasta 1000€ son 60€ al año (viene en las condiciones de Caser, pagina 2)

Sobre lo del seguro de ECI... lo veo bien, salvo que si no lo compras ahi no puedes hacerlo, y yo lo tengo pedido directamente a orange por renove :(

emulev042
15/06/12, 11:04:54
Acabo de ver tambien este seguro para moviles:

http://www.ssmoviles.com/poliza-seguro-para-smartphone-securimovil-p-2643.html

Este son 59€ al año, alguien lo ha contratado alguna vez? alguna info al respecto?

guaxinastur
15/06/12, 17:31:21
Pregunta a la compañia aseguradora de tu hogar para incluir el telefono movil en este. Ellos te diran.

germanin1
15/06/12, 19:14:20
alguien que lo haya comprado en la web del corte ingles se lo han asegurado?

airamtelde
15/06/12, 19:23:12
El de SSmoviles tiene buena pinta.. yo estoy dudando entre ese o movistar... que es igual que el CI 25 y dsp 8'50..

luzma1
19/06/12, 01:13:18
upeo que interesa...

alexandrini
19/06/12, 08:08:22
Yo lo tengo asegurado en phone house. Son 39 cada 3meses. Incluso robo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

torrrents
19/06/12, 13:22:50
Lo siento pero lo que decís lo del corte ingles va con truco, solo puedes contratar ese seguro si has comprado el móvil allí y haya sido a partir del día 1 de junio; si lo has comprado entre el 29 y 31 de mayo vete olvidando de este seguro jeje lo sé por experiencia.

polloncete
19/06/12, 13:36:46
Buenas......este es el mío de saturn
http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_778206220120619-12.png

Rotura pero no estética y robo con fuerza,no despistes,ni olvides.

emulev042
19/06/12, 13:42:12
Buenas......este es el mío de saturn
http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_778206220120619-12.png

Rotura pero no estética y robo con fuerza,no despistes,ni olvides.

Ese sera como los que te hace MM si compras el movil alli no?

polloncete
19/06/12, 13:43:54
Exacto.entiendo que buscan empresas externas .no me dice cuenta.gracias.
Aproveché que era donde más barato estaba el móvil y con la promoción de 100€ estos por compras superiores a 500.

Cuper
19/06/12, 13:50:30
Interesa. Con los de garante habria que mirarlo...alguien ha contactado con ellos?

Enviado usando palos y barro

JeGF
21/06/12, 10:37:15
Hola

Veo que habéis hablado de mi en este foro. Mi experiencia con ellos está siendo buena. Claro que el teléfono tampoco me ha dado problemas por ahora, pero acabo de darme cuenta de que en su web han incluido hace poco un comparador con respecto a otros seguros de lo que ofrecen y lo que no. Al menos, yo puedo decir que cuando llamé para preguntar me dijeron lo mismo que aparece en la web. Es más, lo curioso es que la persona que me cogió la llamada primero me soltó lo que no cubría, para que lo tuviera claro desde el comienzo y luego me dijo lo que si cubría. Yo no se vosotros, pero a mi si desde el principio me sueltan las cosas claras, me fio.

Por cierto, el enlace que os comento aparece en su página en una pestaña que se llama compáranos.

Saludos a todos:-)

emulev042
21/06/12, 10:54:03
Hola

Veo que habéis hablado de mi en este foro. Mi experiencia con ellos está siendo buena. Claro que el teléfono tampoco me ha dado problemas por ahora, pero acabo de darme cuenta de que en su web han incluido hace poco un comparador con respecto a otros seguros de lo que ofrecen y lo que no. Al menos, yo puedo decir que cuando llamé para preguntar me dijeron lo mismo que aparece en la web. Es más, lo curioso es que la persona que me cogió la llamada primero me soltó lo que no cubría, para que lo tuviera claro desde el comienzo y luego me dijo lo que si cubría. Yo no se vosotros, pero a mi si desde el principio me sueltan las cosas claras, me fio.

Por cierto, el enlace que os comento aparece en su página en una pestaña que se llama compáranos.

Saludos a todos:-)

Yo me lo hare con los de garante y tengo otro colega que tambien. Tu hablas de garante tambien no? Es que no veo eso de comparanos que dices :pensando:

xino1986
21/06/12, 11:00:06
Lo de garante,tiene buena pinta. Podrias indicar que te dijo que cubria y que no? Rotura de pantalla,si? Y otra cosa,has contratado el de 400 o el de mas de 400? Que por cierto,no cubre robo segun pone en las preguntas frecuentes....

emulev042
21/06/12, 11:49:01
Lo de garante,tiene buena pinta. Podrias indicar que te dijo que cubria y que no? Rotura de pantalla,si? Y otra cosa,has contratado el de 400 o el de mas de 400? Que por cierto,no cubre robo segun pone en las preguntas frecuentes....

Te confirmo que el precio del seguro es de 60€ al año, me lo dijeron por email, asi que hay que contratar el de mas de 400.

No cubre robo, pero eso te lo cubre siempre el seguro del hogar.

xino1986
21/06/12, 11:56:50
Lo que he leido que tampoco cubre averias tecnicas...y si,pongamos que la garantia oficial no lo cubre, porque se debe a una caida x ejemplo,el seguro este no cubriria la reparacion integra? Se que deberia preguntarle al comercial,pero ya que te lo explicaron,aprovecho :)

daviid13
21/06/12, 12:03:58
Y nadie comenta nadie del de Vodafone? Eran 36€ al año cuurbiendo solo rotura creo, no? Y sobre la promoción de Samsung, era todo este mes o me equivoco?

Saludos

emulev042
21/06/12, 12:10:42
Lo que he leido que tampoco cubre averias tecnicas...y si,pongamos que la garantia oficial no lo cubre, porque se debe a una caida x ejemplo,el seguro este no cubriria la reparacion integra? Se que deberia preguntarle al comercial,pero ya que te lo explicaron,aprovecho :)

No se donde ves en el texto de las condiciones eso, pero pone:

COBERTURA DE DAÑOS
Esta garantía cubre los costes de transporte y mano
de obra para la reparación de averías y la reposición
de piezas o componentes que pudiera sufrir el bien
garantizado, siempre que hayan sido producidas por
causa accidental:
• Caídas
• Golpes
• Derrame de líquidos
• Sobretensión
• Temperaturas extremas
Si la reparación no es posible se procederá a la
sustitución del equipo asegurado por otro idéntico o
de similares características o prestaciones, nuevo.

La cosa es que luego en exclusiones pone:

EXCLUSIONES
• Cualquier tipo de avería interna.

Aunque entiendo que eso quiere decir que no te cubre que por ejemplo, te deje de funcionar por ejemplo el wifi del movil y lo quieras meter por el seguro, sin caida ni golpe ni nada de por medio (entiendo yo)

xino1986
21/06/12, 12:20:44
Si,eso es lo mismo que habia leido yo,pero no lo habia interpretado como tu has dicho. Tienes razon,se referira a que no prestan servicio tecnico,por asi decirlo. Muchas gracias. Voy a prrguntar a mi seguro del hogar a ver si hay alguna forma de meter todo esto (rotura de pantalla, caidas y eso) en la poliza y por cuanto, y si no, me cogeria este.
Lo dicho,gracias ;)

IndignoS3
21/06/12, 12:22:46
Y nadie comenta nadie del de Vodafone? Eran 36€ al año cuurbiendo solo rotura creo, no? Y sobre la promoción de Samsung, era todo este mes o me equivoco?

Saludos
Eso, a ver si alguien que haya contratado el seguro de vodafone puede informarnos.

Yo fui el otro día a una tienda a preguntar por los seguros y la tipa me dijo que necesitaba la factura del móvil (que no tengo y he tenido que llamar al 123 para que me la envíen) y una cuenta corriente. Sobre seguros me dijo que está el de rotura de pantalla de 3€ al mes y otro completo por 8€ al mes (cosa que no entiendo porque en la web de vodafone pone que hay seguro completo desde 3€ al mes)

Jaumedc
21/06/12, 12:35:12
Pero eso depende del tipo de movil, si es uno normal, smartphone, premium.....

enviado desde mi platano utilizando palomas mensajeras

nictums
23/06/12, 12:08:58

Una pregunta que puede que se muy ignorante, pero por que motivo un seguro en garante vale 60€ un año y en tph vale 39@ cada mes?
Es solo por que garante no cubre fallos internos del movil? para eso esta la garantia de dos años, no?

daviid13
23/06/12, 12:22:23
Yo acabo de hacerme hoy el de Vodafone, 30€ al año (los cuales me paga Samsung, osea, seguro gratis) de pantalla, que es lo que mas me preocupa.

Todo OK!

josemare
23/06/12, 12:36:47
Yo acabo de hacerme hoy el de Vodafone, 30€ al año (los cuales me paga Samsung, osea, seguro gratis) de pantalla, que es lo que mas me preocupa.

Todo OK!
Pero eso solo es el primer año y ademas,es solo de rotura de pantalla,nada más

albertosh
23/06/12, 12:41:00
Si lo compras en El Corte Inglés, ya sea libre o de operador, te regalan un seguro de 3 meses que te cubre todo menos robo, tb tienes la opción de contratar un seguro que te cubre todo, robo, rotura ,... lo q sea por 26€ el trimestre (para un S3), pudiendo cancelarlo en el momento que quieras.

26€ cada 3 meses --> ~8.67€/mes

Aquí el truco de ECI está en que te regalan el seguro por 3 meses, entonces vas a la aseguradora y te comentan que el seguro gratuito no cubre robo, que si quieres que te cubra robo tienes el seguro de 26€ y por ahí intentan vendértelo.

Destacar que si coges el seguro gratuito, al pasar los 3 meses, no puedes contratar el seguro de pago, sólo lo puedes contratar como máximo en 15 días después de la compra.

A tí igual no te vale, pero a lo mejor le sirve de ayuda a alguien.

Un saludo.

Si yo tengo este el del corte ingles.

blomen
23/06/12, 15:23:50
Una pregunta que puede que se muy ignorante, pero por que motivo un seguro en garante vale 60€ un año y en tph vale 39@ cada mes?
Es solo por que garante no cubre fallos internos del movil? para eso esta la garantia de dos años, no?

no son 39€ cada mes, son 39€ cada 3 meses.

nictums
23/06/12, 15:58:39
no son 39€ cada mes, son 39€ cada 3 meses.

uy!!!! eso queria decir 39 cada 3 meses pero es que el otro son 60 todo el año, por eso digo, que diferncia hay? ya que en el precio si que la hay y bastante

daviid13
23/06/12, 16:25:02
Pero eso solo es el primer año y ademas,es solo de rotura de pantalla,nada más

"Solo"? Dudo que yo dure con un móvil un año... :pensando: Y si, ya dije que lo único que me interesa asegurar es la pantalla :palomitas:

emulev042
25/06/12, 13:55:30
Bueno pues confirmaros que acabo de pedir el seguro en garante y ya lo tengo.

Rellenais los campos que os piden (nombre, dni, modelo telefono, imei, etc...). Despues de rellenarlo, os mandan un correo electronico donde se os pedira que pagueis los 60€ bien por transferencia a una cuenta que os daran o bien por visa. Yo que lo he echo por transferencia, cuando he llegado a casa, he escaneado el comprobante y se lo he enviado por email y a los 20 minutos ya me han enviado la poliza de caser en pdf con todo rellenado.

En el caso de que no la podais enviar por email (porque no tengais escaner) o por fax a un numero que os daran, simplemente os enviaran la poliza por email cuando la transferencia se haga efectiva (suele tardar 1 o 2 dias).

Un saludo.

walpurgi
26/06/12, 09:36:11
Dentro de las exclusiones de garante he encontrado esta:
- Los daños que estén cubiertos por la propia
garantía del fabricante (Pantallas, etc.)

Alguién ha preguntado a que se refiere?

Porque si no cubre robos, golpes que no afecten al normal funcionamiento del móvil y roturas de pantalla? Para que me sirve?

nictums
26/06/12, 09:39:05
Dentro de las exclusiones de garante he encontrado esta:
- Los daños que estén cubiertos por la propia
garantía del fabricante (Pantallas, etc.)

Alguién ha preguntado a que se refiere?

Porque si no cubre robos, golpes que no afecten al normal funcionamiento del móvil y roturas de pantalla? Para que me sirve?

Si no me equivoco, se refiere a defectos de fabricación de la pantalla, que eso lo cubrirá la garantía, pero si se te cae y se rompe la pantalla si que te entrará, vamos digo yo

pabletev
26/06/12, 13:19:19
Alguien puede opinar sobre el seguro que ofrece orange? Son 12€ al mes y cubre bastantes cosas. Yo es que me he dejado engatusar por teléfono y me lo he activado sin informarme bien. Como estoy de vacaciones no me he sentado tranquilamente delante del ordenador para leer la letra pequeña.
Llevaba días preocupado por que lo llevo sin funda y viaja conmigo a todas partes, así que necesitaba con urgencia algún tipo de protección. Se supone que pagas mes a mes y cuando quieres te das de baja (se supone)

Enviado desde mi Galaxy S3

josemare
26/06/12, 13:39:52
El de vodafone gente de 8 euros al mes,que supuestamente cubre todo,como lo veis?
Porque lo mejor que veo de ese tipo de seguros es que si el movil te viene con algun defecto y pasas de la garantia o no te lo cubre,lo tiras al suelo y lo pasas por el seguro no?

emulev042
26/06/12, 13:41:55
Alguien puede opinar sobre el seguro que ofrece orange? Son 12€ al mes y cubre bastantes cosas. Yo es que me he dejado engatusar por teléfono y me lo he activado sin informarme bien. Como estoy de vacaciones no me he sentado tranquilamente delante del ordenador para leer la letra pequeña.
Llevaba días preocupado por que lo llevo sin funda y viaja conmigo a todas partes, así que necesitaba con urgencia algún tipo de protección. Se supone que pagas mes a mes y cuando quieres te das de baja (se supone)

Enviado desde mi Galaxy S3

Son 144 euros al año, lo que me parece una burrada enorme... y en los foros de orange oyes de todo de ese seguro, asi que nose... a ver si alguien sabe decirte algna opinion personal

josemare
26/06/12, 14:01:58
Por cierto alguno sabe si puede hacerse el seguro de the phone house sin haberlo comprado alli?

emulev042
26/06/12, 14:17:57
Por cierto alguno sabe si puede hacerse el seguro de the phone house sin haberlo comprado alli?

No, tienes que comprarlo alli por huevos (lo pregunte en 2 TPH)

kuber
27/06/12, 11:21:01
La principal ventaja que le veo al de TPH es q te cubre tanto robo, como perdida, lo malo q si se te rompe la pantalla pagas 20€ y te lo arreglan y si te lo roban 70€ y te dan otro. Es como una especie franquicia tu pagas eso y ellos el resto.

connort1
27/06/12, 12:14:04
No se si lo puse en este hilo pero lo vuelvo a poner sin porblems.

TPH seguro: (39 cada 3 meses) Robo no hurto..pero dices que te lo han robado.. roturas,liquidos el que sea,llamadas fraudulentas durante el robo hasta 2000 euros y no se si algo más.

No entra pérdida...para los despistados!!

Seguro yoigo...(56 al año).Creo que solo entra roturas y entrada de líquidos pero llamad a una tienda yoigo y que os aclaren bien.

El móvil tiene que tener inferior a un mes de fecha de factura.Sin factura o con ella pero de más de un mes no hace falta molestarse..es perder el tiempo.

Espero haber ayudado!

Yo lo tengo en TPH.

tutumano
27/06/12, 20:34:22
Yo acabo de hacer el seguro en Garante. La verdad que viendo como estallan las pantallas no me la juego.
Hacia 13 días que tenía el S3 y me lo han hecho peritar en una tienda Beep de al lado de casa y la verdad que el de la tienda me ha acabado de convencer con el servicio que dan.

60€ por 1 año.

Saludos.

Cuper
27/06/12, 21:13:48
Yo acabo de hacer el seguro en Garante. La verdad que viendo como estallan las pantallas no me la juego.
Hacia 13 días que tenía el S3 y me lo han hecho peritar en una tienda Beep de al lado de casa y la verdad que el de la tienda me ha acabado de convencer con el servicio que dan.

60€ por 1 año.

Saludos.

Mas info please.

josemare
27/06/12, 21:21:39
Mas info please.

Si por favor,aver si es mejor que el de vodafone

tutumano
27/06/12, 22:51:31
Bueno la info la he sacado de este mismo hilo, pero la podéis consultar aquí también:

http://www.telogarantizo.com/smartphone.html

Mi mayor inquietud es la rotura de pantalla ya que tengo unas zarpas torpes y si es tan sensible la de nuestro SIII, yo me cubro las espaldas y me la aseguro.

Respecto a la aseguradora también tenía mis dudas, pero donde me lo han peritado, el vendedor me ha informado que es un buen seguro, serio, rápido y eficaz, y claro, comparando precios es de las más baratas que encontré.

Personalmente lo que ofrecen al precio que ofrecen a mi ya me está bien.

Espero haberos ayudado.

Saludos.

tavielrana
27/06/12, 23:41:14

Querras decir que solo cubre el robo. Leete bien todas la letra pequeña porque te la han pegado bien...no cubre el hurto (si te lo mangan del abrigo, lo pierdes, te quitan el bolso sin violencia es hurto, y no lo cubre). solo cubre el robo si hay violencia e intimidacion y si has puesto la denuncia en la policia antes de 48 h.

Lo del telefono de sustitucion otro timo de este seguro...te podran dar el que a ellos les salga de los cojones...segun las condiciones del contrato puede ser de diferente marca, modelo...

una imagen vale mas que mil palabras. Estas son "algunas" de las codiciones del seguro a todo riesgo purple de The phone house. Por cierto, en caso de sustitucion te tocara pagarles 70€ de franquicia...

tavielrana
27/06/12, 23:52:41
La principal ventaja que le veo al de TPH es q te cubre tanto robo, como perdida, lo malo q si se te rompe la pantalla pagas 20€ y te lo arreglan y si te lo roban 70€ y te dan otro. Es como una especie franquicia tu pagas eso y ellos el resto.

Firmaste el seguro sin leer nada de su letra pequeña verdad? Solo cubre el robo con intimidacion y violencia. si te lo quitan del bolsillo, del abrigo en un descuido es hurto y no lo cubre. En caso de robo, si, te toca pagar 70€ de franquicia, pero te aconsejo que leas bien lo que pone en caso de sustitucion...que podran darte uno de diferente marca, modelo y caracteristicas. Precisamente de eso se aprovecha esa compañia, de que os fiais de su palabra y la gente no lee la letra pequeña..

Piensalo bien...160€ anuales +70 de franquicia + 20 por cada visita al SAT..(eso otra, al minimo problema en tu telefono lo envian a la samsung y se lavan las manos...¿para eso quieres un todo riesgo?).... 230€ por un telefono de 600...es como si pagaras 9000€ anuales del seguro del coche o 60.000€ del seguro de hogar....

una imagn vale mas que mil palabra...mira si en tu contrato pone lo mismo. Condiciones del contrato purple (todo riesgo) de The phone house:

kuber
28/06/12, 00:44:24
Firmaste el seguro sin leer nada de su letra pequeña verdad? Solo cubre el robo con intimidacion y violencia. si te lo quitan del bolsillo, del abrigo en un descuido es hurto y no lo cubre. En caso de robo, si, te toca pagar 70€ de franquicia, pero te aconsejo que leas bien lo que pone en caso de sustitucion...que podran darte uno de diferente marca, modelo y caracteristicas. Precisamente de eso se aprovecha esa compañia, de que os fiais de su palabra y la gente no lee la letra pequeña..

Piensalo bien...160€ anuales +70 de franquicia + 20 por cada visita al SAT..(eso otra, al minimo problema en tu telefono lo envian a la samsung y se lavan las manos...¿para eso quieres un todo riesgo?).... 230€ por un telefono de 600...es como si pagaras 9000€ anuales del seguro del coche o 60.000€ del seguro de hogar....

una imagn vale mas que mil palabra...mira si en tu contrato pone lo mismo. Condiciones del contrato purple (todo riesgo) de The phone house:
no no, yo aun no me hice el seguro, mas q nada xq aun no me ha llegado el tlf, me llega el viernes y hoy me hice una ronda de visitas a seguros y el q mas me convence es el vodafone de 8€ y cubre lo q yo quiero jejeje

amaxenchs
28/06/12, 01:45:13
chicos,

Para hacer el seguro en the phone house es necesario haberlo adquirido alli no?Yo este viernes hara dos semanas que lo recibí directo de vodafone.

Al haberlo adquirido en vodafone y hacer casi 2 semanas que lo tenga,queda mi terminal exlcluido de la mayoría de aseguradoras?El seguro de mi casa me daría un máximo de 300€ y me interesaria seguro no solo de la pantalla sino a todo riesgo.Donde me aconsejáis ?

Gracias!!

josemare
28/06/12, 03:04:04
chicos,

Para hacer el seguro en the phone house es necesario haberlo adquirido alli no?Yo este viernes hara dos semanas que lo recibí directo de vodafone.

Al haberlo adquirido en vodafone y hacer casi 2 semanas que lo tenga,queda mi terminal exlcluido de la mayoría de aseguradoras?El seguro de mi casa me daría un máximo de 300€ y me interesaria seguro no solo de la pantalla sino a todo riesgo.Donde me aconsejáis ?

Gracias!!

Tienes que comprarlo en tph,yo en cuanto me llegue lo hago con vodafone y zumbando.con que me cubra el tema de caidas y roturas me vale.

Asi si hay cosas como píxeles muertos,le pegas un pantallazo en el.suelo y listo
Lo que no se si movil nuevo o reparacion

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

asaltamontes
28/06/12, 13:03:24
me a llamado esta mañana Orange y me a ofrecido un seguro en el que me explico la amable operadora que por tan solo 2€ al mes podia contratar un seguro que cubria, robo, rotura y uso fraudulento asta 3000€, me a dicho que el primer mes me lo da gratis y que no tengo ningun tipo de compromiso de permanencia. Me a parecido una muy buena opcion y lo e aceptado.
En un par de dias recibire el contrato a mi correo fisico, en cuanto lo lea os comento a ver que pinta tiene pero en principio me parece cojonudo, por 24€+iva al año creo que esta muy bien...

navi91
02/07/12, 20:02:09
Pues a mi me allegado hoy el movil y estoy por pillarme el de garante pero a la de ya,porque tiene buena pinta,que opiniones teneis? Yo esque soy un poco manazas,se me suelen caer el movil al suelo y encima trabajo de pizzero k la de robos tambien....

tutumano
02/07/12, 20:18:38
Pues a mi me allegado hoy el movil y estoy por pillarme el de garante pero a la de ya,porque tiene buena pinta,que opiniones teneis? Yo esque soy un poco manazas,se me suelen caer el movil al suelo y encima trabajo de pizzero k la de robos tambien....

Robos no entra en el de Garante... más arriba se explica en varios post.

Saludos.

saekusa
02/07/12, 20:42:48
me a llamado esta mañana Orange y me a ofrecido un seguro en el que me explico la amable operadora que por tan solo 2€ al mes podia contratar un seguro que cubria, robo, rotura y uso fraudulento asta 3000€, me a dicho que el primer mes me lo da gratis y que no tengo ningun tipo de compromiso de permanencia. Me a parecido una muy buena opcion y lo e aceptado.
En un par de dias recibire el contrato a mi correo fisico, en cuanto lo lea os comento a ver que pinta tiene pero en principio me parece cojonudo, por 24€+iva al año creo que esta muy bien...

Alguien tiene mas info sobre este seguro? Es el de tranquilidad orange?
Un saludo!!

pabletev
02/07/12, 22:18:01

No será el de "tranquilidad Orange"??? A ver si te han dicho 12€ y tu has entendido 2€... Yo tengo ese seguro y no por el precio, si no por que el primer mes es gratis y se puede dar de baja cuando quieras sin penalizaciones (espero que no me hayan timado con esto también)

alcaxofacosmica
02/07/12, 22:27:42
yo creo que el mejor es el de garante... lo que pasa que si no lo contratas durante los primeros 7 dias de compra creo que te debes poner en contacto con ellos para tramitar un peritado y contratar el seguro... a ver si alguien nos explica un poco mas acerca del seguro este, que lo de la pantalla a mi tambien me tiene mosca y 60 euros ahora mismo a mi no me suponen nada...

Cydia
02/07/12, 22:27:59
Pregunta a la compañia aseguradora de tu hogar para incluir el telefono movil en este. Ellos te diran.

eso he hecho yo y me han dicho que está cubierto incluso el robo.

asaltamontes
02/07/12, 23:40:18
No será el de "tranquilidad Orange"??? A ver si te han dicho 12€ y tu has entendido 2€... Yo tengo ese seguro y no por el precio, si no por que el primer mes es gratis y se puede dar de baja cuando quieras sin penalizaciones (espero que no me hayan timado con esto también)

pues juraria que la tia me dijo 2€... la verdad es que me parecio poco y se lo pregunte, pero 2€ al mes? y me dijo que si... tambien lo acepte por que el primer mes es gratis. Posteriormente entre en mi orange y vi el precio de 12€ y ya empeze a desconfiar. Ya informare cuando reciba las condiciones contractuales por correo y me asegure del precio porque no me fio ni un pelo...

saludos

pabletev
02/07/12, 23:58:51
pues juraria que la tia me dijo 2€... la verdad es que me parecio poco y se lo pregunte, pero 2€ al mes? y me dijo que si... tambien lo acepte por que el primer mes es gratis. Posteriormente entre en mi orange y vi el precio de 12€ y ya empeze a desconfiar. Ya informare cuando reciba las condiciones contractuales por correo y me asegure del precio porque no me fio ni un pelo...

saludos

Pues huele a que van a ser 12€ :pensando:

De todas maneras no está mal si no piensas mantenerlo mucho tiempo. Yo en mi caso lo quiero para los meses de verano, que es cuando mas se mueve uno. Lo mantendré 3 meses, y como el primero es gratis, por 24€ con iva incluido tengo el movil asegurado (total me sale por 8€ al mes). Asi no me agobio buscandole una funda, por ahora lo llevo a pelo X-D y como me dijo la chica: Si se me cae al water también lo cubre el seguro juas juas juas

Jozzze
03/07/12, 10:47:46
yo creo que el mejor es el de garante... lo que pasa que si no lo contratas durante los primeros 7 dias de compra creo que te debes poner en contacto con ellos para tramitar un peritado y contratar el seguro... a ver si alguien nos explica un poco mas acerca del seguro este, que lo de la pantalla a mi tambien me tiene mosca y 60 euros ahora mismo a mi no me suponen nada...

Yo he asegurado con esta gente otro móvil un mes y medio después de comprarlo y bien, sin problemas, haces el trámite en su web, recibes un email con la DENEGACIÓN al cual contestas que SÍ quieres asegurarlo, un ser humano te contesta al email diciendo que hay que peritar el móvil, contestas que sí ADELANTE con la PERITACIÓN. Me mandaron a una tienda de PCBox, lo miraron, y el mismo día me dieron el ok, al día siguiente pagué y asegurado está.

La pega es que el seguro empieza a contar a paritr de la fecha de compra.

Saludos!

JeGF
03/07/12, 10:54:08
En mi caso contraté el seguro del iphone con ellos hace algunos meses. Si queréis más información al respecto su web es esta: telogarantizo.es. Además se ve que cubren de todo, o sea que deben estar más que acostumbrados a estas cosas y deben haber visto de todo.

Un saludo

emulev042
03/07/12, 10:54:25
Yo lo he asegurado en garante, incluso les llame un par de veces para un par de dudas que tenia antes de contratar el seguro y todo perfecto. Ahora solo espero no tener que tirar de ellos nunca!

JeGF
03/07/12, 11:21:22
En mi caso no es un Samsung Galaxy si no un iphone, pero sí tengo el seguro con Garante. Lo hice a través de telogarantizo y por ahora sin problemas.

UN saludo:-)

saekusa
03/07/12, 12:23:58
Tienes que comprarlo en tph,yo en cuanto me llegue lo hago con vodafone y zumbando.con que me cubra el tema de caidas y roturas me vale.

Asi si hay cosas como píxeles muertos,le pegas un pantallazo en el.suelo y listo
Lo que no se si movil nuevo o reparacion

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Para contratar el seguro de vodafone, se puede contratar solo el protege solo la pantalla ante roturas, que son 3€/mes o para poder contratar ese hay que contratar también el Advanced.
Segunda duda, sólo se puede contratar el seguro vodafone si eres cliente suyo? o puedes ser de cualquier compañía y contratar ese seguro?
Un saludo!!

Alestilohomer
03/07/12, 12:29:03
Solo para clientes vodafone.

Lince ibérico
03/07/12, 14:03:55
He estado hablando con garavante le he hecho una propuesta, sobre que éramos muchos los poseedores de un SGS III y que podríamos estar interesado en contratar su seguro.........me han dicho que si hacemos una lista y nos juntamos muchos nos harían precio especial y con coberturas mejoradas.
Yo tengo el seguro de phone house pero no tengo inconveniente en cambiarme...es más barato que phone house.....seria cuestión de hacer una lista y ver cuantos nos juntamos.
Algo parecido a las compras conjuntas que se han hecho para el sgs III .......y lo mismo no bajamos precio pero negociados mejores coberturas.....por mi parte y si queréis podéis contar conmigo......os digo con quien he hablado y el/los que se/ vayan/mos a encargar de abrir un hilo no tengo inconveniente en ayudarles.......ojo!! De forma altruista totalmente.
O hablamos por privados aquellos que se quieran encargar de llevar la lista.
Un saludo

RIVIK48
03/07/12, 14:25:26
He estado hablando con garavante le he hecho una propuesta, sobre que éramos muchos los poseedores de un SGS III y que podríamos estar interesado en contratar su seguro.........me han dicho que si hacemos una lista y nos juntamos muchos nos harían precio especial y con coberturas mejoradas.
Yo tengo el seguro de phone house pero no tengo inconveniente en cambiarme...es más barato que phone house.....seria cuestión de hacer una lista y ver cuantos nos juntamos.
Algo parecido a las compras conjuntas que se han hecho para el sgs III .......y lo mismo no bajamos precio pero negociados mejores coberturas.....por mi parte y si queréis podéis contar conmigo......os digo con quien he hablado y el/los que se/ vayan/mos a encargar de abrir un hilo no tengo inconveniente en ayudarles.......ojo!! De forma altruista totalmente.
O hablamos por privados aquellos que se quieran encargar de llevar la lista.
Un saludo

si lo hacéis yo me apunto.................

guaya182
03/07/12, 14:32:33
pues si es mejor precio o mejores coberturas, contad con migo :ok:

pabletev
03/07/12, 15:28:01
A falta de saber detalles y consultarlo con la almohada, yo me apuntaría tambien

Cydia
03/07/12, 15:34:46
me apunto

sirucato
03/07/12, 15:36:20
Me interesa mucho pero tengo una duda.. en principio en Garante hay que contratar el seguro en los 7 días siguientes a la compra... mientras elaboramos esta lista algunos pasamos este plazo...

madridvato
03/07/12, 16:10:30
Yo también pudiera estar interesado, pero es lo que dice el compi, va a ser difícil lo de no superar el plazo de siete días desde la compra para muchos

Lince ibérico
03/07/12, 16:21:34
Me interesa mucho pero tengo una duda.. en principio en Garante hay que contratar el seguro en los 7 días siguientes a la compra... mientras elaboramos esta lista algunos pasamos este plazo...

Me han dicho que no, que cuantos más seamos más podremos negociar, cambiar o añadir coberturas que de otra forma no se podría.......no obstante, esto se lo voy a comentar a jorge administrador de la comunidad por si no tiene inconveniente en que se abra un hilo para este fin. Si acepta entonces habríamos un hilo sobre la lista y le pediría un borrador con las posibles cobertura y exclusiones. Yo tengo seguro con phone house durante tres meses, se lo he comentado y por el tema de los sien días y me han dicho que por ese lado no habría problema.
Yo esto no lo puedo hacer solo por problemas de mi trabajo, pero si puede ayudar en todo lo que me digas e incluso negociar las condiciones que aquí proponemos.......por ejemplo no cubren robo, pues intentar sacarlo y aquello que entre dentro de una lógica......o por el contrario no tocar coberturas y bajar precio, no se lo que digais .......sería bueno que el que ha abierto este hilo y otro compañero que también controla.....estuvieran metidos en este lío.
Yo lo voy a hacer cuando me cumpla el de house......no es lo mismo pagar 50 o 60¤ que 39 cada tres meses por dos que tengo....:(

germao
03/07/12, 16:22:54
Yo también estoy interesado

Lince ibérico
03/07/12, 16:28:30
Haber que dicen emulev y tutumano....por ejemplo, a mi me da igual quien abre el hilo, pero primero se lo tengo que decir a Jorge_kai .

zutik
03/07/12, 16:37:05
yo tambien estaria interesado !

:aplausos:

navi91
03/07/12, 16:37:30
Yo tambien estoy muy interesado! Eso si como an dicho hay que ablarlo con el de la pagina por el tema de los 7 dias y tal...Porque yo llevo 1 con el movil,pero los que llevan 3 o 4 dias..........................................Yo si estoy muy interesado en ellos...
Eso si,esta mañana able con ellos y me an dicho que robo no entran en el seguro y unos cuantos motivos bastante razonables xD Yo me apunto

Lince ibérico
03/07/12, 16:44:41
Yo tambien estoy muy interesado! Eso si como an dicho hay que ablarlo con el de la pagina por el tema de los 7 dias y tal...Porque yo llevo 1 con el movil,pero los que llevan 3 o 4 dias..........................................Yo si estoy muy interesado en ellos...
Eso si,esta mañana able con ellos y me an dicho que robo no entran en el seguro y unos cuantos motivos bastante razonables xD Yo me apunto

Tu has hablado por ti, pero yo les he hablado por todos y el robo entraría....por eso digo que hay que ver cuantos nos juntamos, cuantos más seamos mejor precio o coberturas podremos negociar....ya digo que me han dicho que no habría problema con el tema de los siete días.

navi91
03/07/12, 16:50:01
Tu has hablado por ti, pero yo les he hablado por todos y el robo entraría....por eso digo que hay que ver cuantos nos juntamos, cuantos más seamos mejor precio o coberturas podremos negociar....ya digo que me han dicho que no habría problema con el tema de los siete días.

Si si,yo hablo por mi,lo que me han comentado a mi...Si entra mejor que mejor porque yo buscaba tambien lo del robo...Vale entonces muchisimo mejor,Ahora solo hay que hablar con quien habeis dicho para ver si podemos abrir el post haber cuanta gente se apunta :)

XX_DIABL1KO_XX
03/07/12, 18:19:12
me apunto

Cuper
03/07/12, 18:31:29
Me apunto.

Lince ibérico
03/07/12, 19:04:10
A la espera de contestación de Jorge_kai, si tenemos su beneplácito y alguien quiere abrir el hilo para llevarlo, yo no tengo inconveniente alguno, al final, solo se me ha ocurrido al ver este hilo creado por otro compañero.

luzma1
03/07/12, 19:17:50
yo estoy interesado

carloxs
03/07/12, 19:26:29
Yo tambien, seriamos 11 ya ¿no?

Lince ibérico
03/07/12, 19:29:41
Hasta ahora estamos muy interesados, unos cuantos, esperemos que esto se acelere y podamos negociar cuanto más mejor.

Nick..................Móviles a asegurar

Lince ibérico 2
RIVIK48 1
guaya182 1
pabletev 1
Cydia 1
sirucato 1
madridvato 1
germao 1
zutik 1
navi91 1
chico500 1
Cuper 1
luzma1 1
carloxs 1
alcaxofacosmica 1

alcaxofacosmica
03/07/12, 19:42:37
Añademe a la lista, un blanquito...

Lince ibérico
03/07/12, 19:58:56
Hasta ahora estamos muy interesados, unos cuantos, esperemos que esto se acelere y podamos negociar cuanto más mejor.

Lince ibérico 2
RIVIK48 1
guaya182 1
pabletev 1
Cydia 1
sirucato 1
madridvato 1
germao 1
zutik 1
navi91 1
chico500 1
Cuper 1
luzma1 1
carloxs 1
alcaxofacosmica 1
Figuramolon 1

Añademe a la lista, un blanquito...

Añadido. :ok:

figuramolon
03/07/12, 20:03:32
Me apunto! El mio me llega mañana y lo quiero asegurado!

Villy
03/07/12, 20:09:09

Lince ibérico 2
RIVIK48 1
guaya182 1
pabletev 1
Cydia 1
sirucato 1
madridvato 1
germao 1
zutik 1
navi91 1
chico500 1
Cuper 1
luzma1 1
carloxs 1
alcaxofacosmica 1
Villy 1

Me apunto!!

Saludossss

XX_DIABL1KO_XX
03/07/12, 20:10:21
borra mp bandeja llena

Lince ibérico
03/07/12, 20:14:17

Lince ibérico 2
RIVIK48 1
guaya182 1
pabletev 1
Cydia 1
sirucato 1
madridvato 1
germao 1
zutik 1
navi91 1
chico500 1
Cuper 1
luzma1 1
carloxs 1
alcaxofacosmica 1
Figuramolon 1
Villy 1

Recordar que esto solo es una idea, hasta que el administrador no de el visto bueno, no se hará nada. Aunque no se si saldrá adelante, seguir apuntándoos, pues si dice que si, ya sabemos cuantos somos y que nos pueden ofrecer.

Un saludo

Cydia
03/07/12, 20:17:24
digo que con 20 o 30 nos haran mejor oferta y mejores condiciones, como que incluyan robo.
pq 40 euros al año te aseguran solo 400 euros y me parece caro en comparacion con cualquier otro seguro.

megustamac
03/07/12, 20:29:21
Yo también me apunto si sale adelante la idea. Acabo de estrenar una S3 azul, muy elegante.

Lince ibérico 2
RIVIK48 1
guaya182 1
pabletev 1
Cydia 1
sirucato 1
madridvato 1
germao 1
zutik 1
navi91 1
chico500 1
Cuper 1
luzma1 1
carloxs 1
alcaxofacosmica 1
Figuramolon 1
Villy 1

Un saludo

Lince ibérico
03/07/12, 20:32:03
digo que con 20 o 30 nos haran mejor oferta y mejores condiciones, como que incluyan robo.
pq 40 euros al año te aseguran solo 400 euros y me parece caro en comparacion con cualquier otro seguro.

Y si fuésemos 100 o 200, estoy seguro que sacaríamos mejores ofertas, la unión hace la fuerza, no nos olvidemos.:grin:

Yo en esta ocasión me he precipitado, dada la experiencia amarga que tuve con el SGS I, me hice el seguro con phone house y la cagué, 39€ cada tres meses, según he hablado con ellos esta mañana, nuestro teléfono tiene un valor superior en el mercado a los 400€ exactamente libre vale 649€ sin compañia de por medio, ellos se basan en ese valor y nos tendríamos que acoger a la oferta de 60€ año, de momento solo lo aseguran solo por un año, cosa que le he dicho que no nos interesaba, por lo menos un año mas otro, mínimo dos a quien luego quiera continuar, me han dicho que eso sería negociable, también lo de incluir el robo, bajar precio o añadir alguna cobertura razonable. esto es un principio de proyecto al que nadie esta obligado a nada, es más no se todavía si nos darán permiso para abrir el hilo, pero ya he dicho antes que si alguien quier abrir el hilo u otras sugerencias, las estudiamos entre todos y las negociamos, me da igual que sea yo que otro el que lo haga, no tengo ningún interés y lo hago de forma totalmente altruista.

Lince ibérico
03/07/12, 20:35:00
Yo también me apunto si sale adelante la idea. Acabo de estrenar una S3 azul, muy elegante.

Añadido

Lince ibérico 2
RIVIK48 1
guaya182 1
pabletev 1
Cydia 1
sirucato 1
madridvato 1
germao 1
zutik 1
navi91 1
chico500 1
Cuper 1
luzma1 1
carloxs 1
alcaxofacosmica 1
Figuramolon 1
Villy 1
megustamac 1

Un saludo

eletroboymg
03/07/12, 20:45:36
Otro más que se apunta.

Lince ibérico
03/07/12, 20:56:15
Otro más que se apunta.

Lince ibérico 2
RIVIK48 1
guaya182 1
pabletev 1
Cydia 1
sirucato 1
madridvato 1
germao 1
zutik 1
navi91 1
chico500 1
Cuper 1
luzma1 1
carloxs 1
alcaxofacosmica 1
Figuramolon 1
Villy 1
megustamac 1
eletroboymg 1

Un saludo

innu
03/07/12, 21:07:50
estoy interesado , apuntadme . un sg3 blanco.

amaxenchs
03/07/12, 21:25:48
Lince,

Apuntame por favor:

amaxenchs 1 sgs III azul

Yo tengo la factura de vodafone del 14/06
Aparte seguro de pantalla,me interesa mucho que cubra tmb robo.

Gracias

Lince ibérico
03/07/12, 22:00:58
estoy interesado , apuntadme . un sg3 blanco.

Lince,

Apuntame por favor:

amaxenchs 1 sgs III azul

Yo tengo la factura de vodafone del 14/06
Aparte seguro de pantalla,me interesa mucho que cubra tmb robo.

Gracias

Añadidos!!

Lince ibérico 2
RIVIK48 1
guaya182 1
pabletev 1
Cydia 1
sirucato 1
madridvato 1
germao 1
zutik 1
navi91 1
chico500 1
Cuper 1
luzma1 1
carloxs 1
alcaxofacosmica 1
Figuramolon 1
Villy 1
megustamac 1
eletroboymg 1
innu
amaxenchs 1
Un saludo

cardigos
03/07/12, 22:05:28
Yo me apunto, faltaría ver cuanto tiempo dan desde que lo compraste, aunque lo tengo perfecto el telefono, habria que ver coberturas y precio final de la oferta. un blanquito apuntado por aqui.
No se si alguien lo ha puesto pero no lo he leido, aviso que samsung saca una oferta este mes de julio para asegurar sus telefonos, habria que ver condiciones, que cubre y cuanto cuesta.
http://www.samsung.com/es/promociones/detalle-promocion.html?id_promocion=82&id_division=1

emulev042
03/07/12, 22:31:59
Haber que dicen emulev y tutumano....por ejemplo, a mi me da igual quien abre el hilo, pero primero se lo tengo que decir a Jorge_kai .

Yo como creador del hilo os digo que palante, pero yo ya lo contrate en garante (os explique un poco todo el tema paginas atras) asi que ya no me podre subir al carro :( :( :(

masdondeestas
03/07/12, 22:42:12
hola ami no me a llegado aun, en principio me apunto a falta de saber precio y que no me lo cargue haciendo root jeje

powerin
03/07/12, 22:46:40
Apuntadme, a falta de ver más detalles finales. S3 blanco.

Un saludo.

sirucato
03/07/12, 22:52:42
Ya somos más de 20 :D
Alguien ha escrito a Jorge Kai para que vea esto?

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

MugiBoy
03/07/12, 23:14:30
Yo también me apunto.. a ver si hacen buen precio !!

:yata:

Lince ibérico
03/07/12, 23:17:34
Yo como creador del hilo os digo que palante, pero yo ya lo contrate en garante (os explique un poco todo el tema paginas atras) asi que ya no me podre subir al carro :( :( :(

O sí, es una de las cosas entre otras que mañana voy a proponerles, que la gente que se lo ha hecho con ellos desde el día 16/06 que es cuando tu abres el hilo, podáis acogeros a la oferta, bien en devolución de precio si es que lo dejan más barato o bien las coberturas que pueda ampliar por ese precio, como es el robo.

Ahora si voy a crear el hilo, ya tengo permiso del administrador, pero hasta mañana que pueda hablar de nuevo con ellos y tenga mas datos e incluso le pediré un borrador con lo que nos pueden ofertar, lo pondré todo en el hilo, pero mañana, por lo menos, el permiso del administrador ya lo tenemos, es lo más importante.

Ya somos más de 20 :D
Alguien ha escrito a Jorge Kai para que vea esto?

Sí, lo he comentado en los primeros post donde he empezado el tema.....estaba esperando su confirmación.

Un saludo y gracias por iluminarme emulev, no se si se llegará a algo o no, pero voy a intentar sacar lo más posible, dentro de lo que hay claro. :aplausos:

Lince ibérico
03/07/12, 23:26:42
Añadidos!!

Lince ibérico 2
RIVIK48 1
guaya182 1
pabletev 1
Cydia 1
sirucato 1
madridvato 1
germao 1
zutik 1
navi91 1
chico500 1
Cuper 1
luzma1 1
carloxs 1
alcaxofacosmica 1
Figuramolon 1
Villy 1
megustamac 1
eletroboymg 1
innu 1
amaxenchs 1
cardigos 1
masdondeestas 1
powerin 1
MugiBoy 1

TOTAL 26

Un saludo

simpsoon
03/07/12, 23:30:08
Yo me apunto si es posible, a ver que condiciones salen

Simpsoon, a asegurar 1 Blanco.

Saludos¡

sirucato
03/07/12, 23:34:46
De puta madre, pues a ver si mañana mismo podemos empezar a mirarlo pq seguro que mañana seremos 35 por lo menos y tampoco vamos a estar 2 semanas reclutando gente

cearmonk
03/07/12, 23:35:51
Yo también me apunto.
1 S3 blanquito como la nieve...

Estaré atento al nuevo hilo que se abra.

Saludos y gracias!

Lince ibérico
03/07/12, 23:42:40
Yo me apunto, faltaría ver cuanto tiempo dan desde que lo compraste, aunque lo tengo perfecto el telefono, habria que ver coberturas y precio final de la oferta. un blanquito apuntado por aqui.
No se si alguien lo ha puesto pero no lo he leido, aviso que samsung saca una oferta este mes de julio para asegurar sus telefonos, habria que ver condiciones, que cubre y cuanto cuesta.
http://www.samsung.com/es/promociones/detalle-promocion.html?id_promocion=82&id_division=1

Estoy esperando un email de Samsung sobre el tema de nuestras pantallas, me han prometido darme contestación, si es un defecto de fabrica y que terminales podrían tener ese fallo y si nos avisarían en caso de cambio de pantalla, dado que muchas se han roto por simpatía, espero me contesten.

Sobre lo que comentas del seguro de ellos, si quieres ponte en contacto con ellos y que te hagan una oferta conjunta para los usuarios de htcmania, lo pondriamos en el hilo que abra mañana y todas las que lleguen, luego elegimos entre todos la que más nos convenga. :ok:

Lince ibérico
03/07/12, 23:47:26
Añadidos!!

Lince ibérico 2
RIVIK48 1
guaya182 1
pabletev 1
Cydia 1
sirucato 1
madridvato 1
germao 1
zutik 1
navi91 1
chico500 1
Cuper 1
luzma1 1
carloxs 1
alcaxofacosmica 1
Figuramolon 1
Villy 1
megustamac 1
eletroboymg 1
innu 1
amaxenchs 1
cardigos 1
masdondeestas 1
powerin 1
MugiBoy 1
simpsoon 1
cearmonk 1
Saekusa 1

TOTAL 29

Un saludo

jorgesimon91
03/07/12, 23:52:04
Me podría interesar. Pero depende las condiciones. Iré mirando el hilo a ver como va avanzando

saekusa
03/07/12, 23:52:07
Apuntame.
Saekusa 1 blanco

Lince ibérico
04/07/12, 00:11:23
Apuntame.
Saekusa 1 blanco

Hecho!!.:thumbup:

Cydia
04/07/12, 00:14:54
con 30 ya puedes tantearles precios a ver que te dicen.

alienhunter
04/07/12, 00:26:37
Otro que se apuntaria al seguro, si el precio es bueno.
Un s3 blanquito por aqui

homer_suave
04/07/12, 00:30:25
A mi tambien me interesaria
homer_suave

johnnybra
04/07/12, 00:30:40
Conmigo también contad si la cosa es decentilla

Pd es blanco

emulev042
04/07/12, 00:34:33
O sí, es una de las cosas entre otras que mañana voy a proponerles, que la gente que se lo ha hecho con ellos desde el día 16/06 que es cuando tu abres el hilo, podáis acogeros a la oferta, bien en devolución de precio si es que lo dejan más barato o bien las coberturas que pueda ampliar por ese precio, como es el robo.

Ahora si voy a crear el hilo, ya tengo permiso del administrador, pero hasta mañana que pueda hablar de nuevo con ellos y tenga mas datos e incluso le pediré un borrador con lo que nos pueden ofertar, lo pondré todo en el hilo, pero mañana, por lo menos, el permiso del administrador ya lo tenemos, es lo más importante.

Sí, lo he comentado en los primeros post donde he empezado el tema.....estaba esperando su confirmación.

Un saludo y gracias por iluminarme emulev, no se si se llegará a algo o no, pero voy a intentar sacar lo más posible, dentro de lo que hay claro. :aplausos:

De nada, yo abri este hilo porque pense que seria una buena idea hablar del tema visto lo de las roturas de pantalla y tal y bueno dar la maxima info a los demas por si os servia de ayuda :)

Ya me mantendreis informado a ver si yo aun puedo apuntarme al tema o algo! Si necesitais algo por mi parte pedirmelo sin problema!

navi91
04/07/12, 00:45:59
De nada, yo abri este hilo porque pense que seria una buena idea hablar del tema visto lo de las roturas de pantalla y tal y bueno dar la maxima info a los demas por si os servia de ayuda :)

Ya me mantendreis informado a ver si yo aun puedo apuntarme al tema o algo! Si necesitais algo por mi parte pedirmelo sin problema!

Y sobre todo,asi no llevar fundas! Porque yo no tengo ninguna y estoy tol dia mirando el movil aber si le a salido una rayita,o cualquier cosa.......xDDD
Muchas gracias a los dos,ahora aber que nos podran ofrecer y cuantos seremos :D

Lince ibérico
04/07/12, 00:54:41
con 30 ya puedes tantearles precios a ver que te dicen.

Intentaré sacarles lo máximo posible, (soy el primer interesado en dejar el de phone house, 39€ cada tres meses por cada uno) pues ahora somos 30, pero quien sabe si hay más gente que este interesada, es otra opción que les voy a proponer, no obstante, lo he dicho desde el principio, si alguien ve algo que nos interese, ahí que vamos, ahora mismo en la comunidad estamos censados sobre 300 o 350, no lo recuerdo bien, es mucha gente, la que todavía no sabe que estamos intentando esto, por eso mi propuesta va a ser sobre eso, sobre todo intentar bajar el precio y que nos cubra el robo, aparte de aquellos que pertenezcan a htcmania y hayan contratado el seguro con ellos, desde el 16/06 (fecha de este hilo) se les haga la misma oferta que a nosotros.......repito, si alguien quiere mirar otras cosas, ya sabemos que andamos sobre 30 móviles, ya es una ventaja que yo esta mañana no tube, por eso cuando mañana hable con ellos, haber que me cuentan... :ok:

Lince ibérico
04/07/12, 01:16:46
Añadidos!!

Lince ibérico...................2
RIVIK48.........................1
guaya182.......................1
pabletev.........................1
Cydia.............................1
sirucato..........................1
madridvato.....................1
germao..........................1
zutik..............................1
navi91...........................1
chico500........................1
Cuper............................1
luzma1..........................1
carloxs .........................1
alcaxofacosmica.............1
Figuramolon...................1
Villy...............................1
megustamac...................1
eletroboymg...................1
innu...............................1
amaxenchs.....................1
cardigos.........................1
masdondeestas...............1
powerin..........................1
MugiBoy..........................1
simpsoon........................1
cearmonk.......................1
Saekusa.........................1
jorgesimon91.................1
alienhunter....................1
homer_suave................1
johnnybra.....................1

TOTAL......33

Un saludo

xino1986
04/07/12, 03:28:33
yo tengo el seguro contratado con ellos hace un par de semanas...si consigues que jos apliquen la oferta a nosotros tamhien,seria un puntazo. Ademas, mi novia seguramente lo aseguraria tambien si la oferta es sustancial....
gracias por el curro

klen20
04/07/12, 07:14:43
Yo estoy a la espera de que me envien el movil, lo espero para mediados de Julio, tambien estaría interesado, un saludo.

Lince ibérico
04/07/12, 07:47:20
Yo estoy a la espera de que me envien el movil, lo espero para mediados de Julio, tambien estaría interesado, un saludo.

yo tengo el seguro contratado con ellos hace un par de semanas...si consigues que jos apliquen la oferta a nosotros tamhien,seria un puntazo. Ademas, mi novia seguramente lo aseguraria tambien si la oferta es sustancial....
gracias por el curro

Enterado, hoy cuando abra el hilo y primero hable con ellos ya os tengo en cuenta.

jesus_mfb
04/07/12, 08:48:25
Yo ya hize el seguro con ellos a ver si se puede hacer algo. Seria interesante la verdad

escalicha
04/07/12, 09:09:12
Estoy intentando mirar la cobertura y no la veo en ningun sitio, alguien puede decir que cubre el seguro... Es para estar seguro, Gracias!

agusesteban
04/07/12, 09:10:49
y yo:sisi1:

maggnus
04/07/12, 09:17:01
Yo también estaría interesado, sobre todo si tuviera cobertura contra robo. Gran iniciativa!

Enviado desde mi Spectrum+ 48k

calvo1983
04/07/12, 09:21:46
me apunto

cisko
04/07/12, 10:17:59
interesa segun precios

josecabo
04/07/12, 10:23:27
Una pequeña sugerencia.Para todos los que les preocupa el tema de robo,os aconsejo que si no os entra en los seguros,podeis instalaros el programa CERBERUS,es muy pequeño el coste de esta aplicación,y funciona a las mil maravillas.Yo siempre lo he tenido instalado en todos los galasy,y la verdad es que es muy efectivo.Podeis echarle un vistazo(el precio creo recordar que es de unos 3 euros,pero para siempre).

moscatel
04/07/12, 10:34:59
Me apunto también a la espera de condiciones y precio.

Lince ibérico
04/07/12, 10:53:47
Estoy intentando mirar la cobertura y no la veo en ningun sitio, alguien puede decir que cubre el seguro... Es para estar seguro, Gracias!

Estoy en ello cuando me den todos los datos, abriré un hilo para llevar este tema entre todos, y si hay otro seguro que nos mejore pues perfecto, he preguntado a estos porque de aquí saque la información de los compañeros que lo han hecho con esa compañía y hablan bien y el precio en comparación a lo que yo pago ahora mismo es abismal.

Un saludo

zolan1982
04/07/12, 10:59:52
Otro más me apunto dependiendo de las coberturas y precios, iré mirando el hilo

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Lince ibérico
04/07/12, 11:15:44
Añadidos!!

Lince ibérico...................2
RIVIK48.........................1
guaya182.......................1
pabletev.........................1
Cydia.............................1
sirucato..........................1
madridvato.....................1
germao..........................1
zutik..............................1
navi91...........................1
chico500........................1
Cuper............................1
luzma1..........................1
carloxs .........................1
alcaxofacosmica.............1
Figuramolon...................1
Villy...............................1
megustamac...................1
eletroboymg...................1
innu...............................1
amaxenchs.....................1
cardigos.........................1
masdondeestas...............1
powerin..........................1
MugiBoy..........................1
simpsoon........................1
cearmonk.......................1
Saekusa.........................1
jorgesimon91.................1
alienhunter....................1
homer_suave................1
johnnybra.....................1
klen20..........................1
escalicha......................1
agusesteban.................1
maggnus......................1
calvo1983....................1
cisko...........................1
moscatel ....................1
zolan1982...................1
xomoxo......................1

TOTAL......42

si alguno mira la lista y no está, que lo comente y lo añado.
Un saludo

xomoxo
04/07/12, 11:23:27
Buenas, yo también me apuntaría si el precio es razonable.

Lince ibérico
04/07/12, 11:26:23
Buenas, yo también me apuntaría si el precio es razonable.

Añadido!! :ok:

mikedevil99
04/07/12, 12:55:54
Bueno pues a mi también me interesa lo del seguro... Apuntadme a la lista xD

navi91
04/07/12, 12:58:53
Una pequeña sugerencia.Para todos los que les preocupa el tema de robo,os aconsejo que si no os entra en los seguros,podeis instalaros el programa CERBERUS,es muy pequeño el coste de esta aplicación,y funciona a las mil maravillas.Yo siempre lo he tenido instalado en todos los galasy,y la verdad es que es muy efectivo.Podeis echarle un vistazo(el precio creo recordar que es de unos 3 euros,pero para siempre).
Yo soy de los k les preocupa xD y yo si tng el programa es mas lo tng incluido en la rom para k no la borren xD

chorl
04/07/12, 13:05:56
Hola, yo también estaría interesado en el tema del seguro con cobertura ampliada, a ver qué precios y coberturas ofertan.

Gracias, un saludo.

Lince ibérico
04/07/12, 14:32:07
Tomo nota, aunque estoy a la espera de un borrador con lo que nos pueden ofrecer......
En cuanto tenga algo que pueda ser de buena información, abro el hilo y lo organizo todo.

Un saludo

XX_DIABL1KO_XX
04/07/12, 14:59:55
y donde esta esa aplicacion de cerberus porque yo la busco en el market y solo me sale una gratis no hay ninguna que cueste 3 euros

sspiders
04/07/12, 15:19:35
apuntame a mi tambien, si hacen un buen precio.

germao
04/07/12, 16:03:30
Tomo nota, aunque estoy a la espera de un borrador con lo que nos pueden ofrecer......
En cuanto tenga algo que pueda ser de buena información, abro el hilo y lo organizo todo.

Un saludo

Estamos deseando a mi me interesa sobretodo por wl tema de roturas

guaya182
04/07/12, 16:06:22
hola no se si asegurar otro teléfono un samsung note ¿se podría?

Lince ibérico
04/07/12, 16:16:07
hola no se si asegurar otro teléfono un samsung note ¿se podría?

En principio estoy hablando del SGSIII pero se lo comento.....cuando tenga algo.........me han dicho que me mandaran un borrador, cuando lo reciba o tenga noticias os lo hago saber.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

guaya182
04/07/12, 16:30:33
muchas gracias lince ibérico, por todo el curro que estas haciendo :ok::ok:

luzma1
04/07/12, 17:49:11
hola lince, mi hermano se ha hecho ayer el seguro en garante, cabría la posibilidad de poder verse beneficiado en esta conjunta con las coberturas?

saludos

Lince ibérico
04/07/12, 18:16:59
hola lince, mi hermano se ha hecho ayer el seguro en garante, cabría la posibilidad de poder verse beneficiado en esta conjunta con las coberturas?

saludos

Estoy con ese tema también......

osborne69
04/07/12, 19:14:46
apunta a otro mas.
saludos y gracias por tu esfuerzo.

luzma1
04/07/12, 19:29:14
Estoy con ese tema también......

El caso es que todavía no ha pagado el seguro por el s3, le queda lo último...
Voy a enviarles un mail a ver que me dicen.
En total en la conjunta serían mi s3 y el de mi hermano a falta de resolver este último

zolan1982
04/07/12, 19:37:07
Pues se podrían enrollar con el precio ya somos unos cuantos o por lo menos mejorar coberturas, aunq lince hace un trabajo excelente, se agradece máquina

navi91
04/07/12, 20:16:57
y donde esta esa aplicacion de cerberus porque yo la busco en el market y solo me sale una gratis no hay ninguna que cueste 3 euros

En el market esta gratis,Es como los GPS,estan gratis y tienes unos dias de prueba(7 creo recordar) y luego tendras que pagar los 3 euros

jorgebecerril
04/07/12, 22:16:51
Buenas,
Pues tambien estaría interesado para dos terminales.
Apuntarme please.
Gracias

ramtet
05/07/12, 01:55:26
Hola, estoy a la espera de recibirlo de ECI y me podeis apuntar. Gracias

Lince ibérico
05/07/12, 02:19:11
Buenas,
Pues tambien estaría interesado para dos terminales.
Apuntarme please.
Gracias

Me han dado un anticipo sobre las personas que ya lo tienen contratado.......me convence a medias........me falta precio para pólizas nuevas y no quieren oir hablar del tema robó.......sigo negociando.
Repito, si alguien tiene una propuesta que la exponga y la estudiamos, esto es para beneficio de todos..
Me han adelantado también el poder asegurar el móvil con un máximo de dos meses de antigüedad, tendríamos un código para la aplicación de la prima, de esta forma sólo seríamos beneficiados los usuarios de htcmania.
E incluso por sobretensiones también estaría cubierto, aparte de lo que ya cubre la póliza general.....rotura,líquidos.....etc, falta el precio ellos por se rigen por el valor del terminal, en este caso son 60¤ a pagar en un año........espero bajen el precio en diez o quince euros ....no lo sé, falta que me confirman el precio final....también nos lo asegurarán por un año prorrogable a otro en las mismas condiciones.......eso es lo que hasta ahora tengo con ellos después de duras negociaciones y tiempo de teléfono, correos y demás. Y sobre los que ya la han contratado que alguien me haga una lista con fecha de contratación desde el día en que este hilo se abrió.....creo que son cuatro personas, con ellos tengo que hablar por privado, pues me han dado razones para que no sea público y no entrar en guerra de precios con otras aseguradoras, pero estarían dispuestos ha .........eso ya por privado.
Un saludo.....no se si esto llegará a buen puerto pero por lo menos vamos a intentar lo máximo que podamos.....pueda en este caso.
Ellos tienen conocimiento del tema de rotura de pantallas y eso hace más difícil la negociación.
Pero ahí sigo dándoles la brasa ....jejejeje.
También estoy en espera de Samsung para que me aclare el tema de las pantallas, sí es defecto de fábrica y que imeis serían los que pueden tener ese defecto,
Hasta ahí llevó tramitado.....cuando sepa algo ya lo comentó, por necesidades de mi trabajo estoy fuera pero en cuanto llegue a casa retoma el tema....eso sino sigo por correo liado con ellos, la verdad es que pensé que sería más fácil....:banghead:

jesus_mfb
05/07/12, 04:33:24
Pues yo soy uno de esos que lo ha contratado antes. La fecha de contratacion es del 19 de junio. y el fin de la poliza el 18/06/13.

lobezniko
05/07/12, 06:54:09
Hola, compañeros! Yo acabo de pillar dos s3 en TPH y el seguro me lo he hecho allí por 18 euros cobertura total (según ellos). Lo he visto por encima en casa y parece que no está tan mal. Aún así, como no firmo hasta mañana, daré un paseo por la red a ver que encuentro y de paso mirar tb los que decís por aquí. Un saludo :)

Lince ibérico
05/07/12, 08:25:06
Hola, compañeros! Yo acabo de pillar dos s3 en TPH y el seguro me lo he hecho allí por 18 euros cobertura total (según ellos). Lo he visto por encima en casa y parece que no está tan mal. Aún así, como no firmo hasta mañana, daré un paseo por la red a ver que encuentro y de paso mirar tb los que decís por aquí. Un saludo :)

:confused:.....yo tengo los dos con ellos y me han soplado 39¤ de seguro por cada uno cada tres meses.....míralo bien y comenta porque me caguen en su p...m..:banghead:
Por eso estoy buscando para no tener que renovar con ellos de nuevo.
Un saludo y esperando tu confirmación.

josecabo
05/07/12, 09:34:44
La versión gratuita es por 1 semana.Después puedes comprarla.El precio creo recordar son 2,99 euros.Y te vale de por vida y puedes meter hasta 5 teléfonos.
La verdad es que es una inversión muy pero que muy buena.Puedes acceder a través de internet a su página,te hace hasta fotos del posible ladrón si pone otra Sim,etc....
Descarga la app gratuita y seguro que te lo explica.:ok:

agusesteban
05/07/12, 14:49:57
como va el tema del seguro
se sabe algo??

sirucato
05/07/12, 15:06:42
Sí, yo pienso (mi humilde opinión), que con los que somos podríamos empezar a ver para hacerlo ya!
Que os parece, si no es muy complicado, hacer algo para que si, en un mes desde este foro llevamos 20 personas más (por ejemplo) podamos ir mejorando nuestra póliza aunque ya hayamos firmado. No se si me explico, de forma que podamos ir mejorando nuestras condiciones si en el futuro se va adhiriendo gente, y de esta forma poder ir asegurando nuestros bichos

fran3984
05/07/12, 15:40:42
Me interesa el tema. Asi que si hay lista o algo apuntadme. Estare atento al hilo, pero si haceis algo en conjunto se podria avisar por mp si haceis el favor.

Un saludo

Lince ibérico
05/07/12, 16:16:32
Sí, yo pienso (mi humilde opinión), que con los que somos podríamos empezar a ver para hacerlo ya!
Que os parece, si no es muy complicado, hacer algo para que si, en un mes desde este foro llevamos 20 personas más (por ejemplo) podamos ir mejorando nuestra póliza aunque ya hayamos firmado. No se si me explico, de forma que podamos ir mejorando nuestras condiciones si en el futuro se va adhiriendo gente, y de esta forma poder ir asegurando nuestros bichos

En eso estoy.....:thumbup:

Bees
05/07/12, 16:17:18
Bueno, otra que se apunta al seguro también

homer_suave
05/07/12, 16:19:05
Bueno, en mi opinion, el precio de 60 euros es lo que estan cobrando de normal.
Se podrian mojar un poco y lo que decis, bajar 15 euros, a si ya 45 suena mejor.
La ventaja:
Que nos dejan asegurarlo hasta dos meses de antiguedad del telefono

Cydia
05/07/12, 16:46:44
se sabe algo ya ?

Cuper
05/07/12, 18:10:45
Animarsus todos!

saekusa
05/07/12, 18:14:24
Yo me doy de baja para lo del seguro. Cambié el s3 por un HOX.
Mucha suerte a todos y sobre todo dar las gracias a @Lince ibérico por la labor que esta haciendo, ya veréis que entre todos sacáis el seguro a buen precio y con mejores coberturas.
Un saludo!!

eger
05/07/12, 23:49:31
Yo tambien estoy interesado en el tema del seguro. Voy a guardar el hilo en favoritos y me ire metiendo por aqui para ver como se desarrolla el tema

bybene
06/07/12, 01:05:39
Me apunto a lo del Seguro del SGS3 en Garante.

Antes de leer las últimas páginas he estado a punto de hacerlo por separado.

El mío lo tengo menos de un mes. Espero noticias

lobezniko
06/07/12, 03:01:18
:confused:.....yo tengo los dos con ellos y me han soplado 39¤ de seguro por cada uno cada tres meses.....míralo bien y comenta porque me caguen en su p...m..:banghead:
Por eso estoy buscando para no tener que renovar con ellos de nuevo.
Un saludo y esperando tu confirmación.

Pues al final me han llamado y hasta sábado o lunes no me los entregan. Aún así estaría interesado, así que apunta 2 más (el de mi parienta y el mío). Se sabe algo de las coberturas y precios? Dónde puedo informarme de está compañía? Tengo que comentarlo con mi jefa jaja. Gracias, lince

Lince ibérico
06/07/12, 09:20:06
Esperando precio y coberturas finales...

Rialgra
06/07/12, 09:25:58
Al cargar mi S3 y despues de dejarlo toda la noche enchufado a la red resulta que únicamente ha cargado el 98%. Alguien mas tiene ese problema? Alguna sugerencia para resolverlo por favor.

Alestilohomer
06/07/12, 09:44:11
Al cargar mi S3 y despues de dejarlo toda la noche enchufado a la red resulta que únicamente ha cargado el 98%. Alguien mas tiene ese problema? Alguna sugerencia para resolverlo por favor.

Y esto que tiene que ver con los seguros?? :enfadadisimo:

milcaritas
06/07/12, 10:36:40
Yo también me apunto!

Por mi parte, prefiero que incluya robo a un descuento. Aun así sin incluir robo y con descuento también me apuntaría, solo lo digo por preferencia ;)

sombraleo
06/07/12, 11:23:53
Me apunto al seguro!!
Buscando seguros por la red me he encontrado con vosotros , hoy recibo mi galaxy s3, no sabia nada de lo de las pantallas, más motivo aún para hacerme un seguro! :pensando:

Cydia
06/07/12, 12:00:16
Bueno, en mi opinion, el precio de 60 euros es lo que estan cobrando de normal.
Se podrian mojar un poco y lo que decis, bajar 15 euros, a si ya 45 suena mejor.
La ventaja:
Que nos dejan asegurarlo hasta dos meses de antiguedad del telefono

45 es carisimo por un movil sin incluir robo ... si pago 180 por mi coche ...

navi91
06/07/12, 12:21:05
45 es carisimo por un movil sin incluir robo ... si pago 180 por mi coche ...

Pero eso esta negociando Lince,que incluya robo,y yo la verdad comparado con los precios/calidad de los demas seguros,45 seria bastante bueno...

figuramolon
06/07/12, 12:26:36
Pero eso esta negociando Lince,que incluya robo,y yo la verdad comparado con los precios/calidad de los demas seguros,45 seria bastante bueno...

Si incluye robo y vale 45 euros lo hago ya! venga chicos que si hago el seguro me lo quedo jajaj!

set92
06/07/12, 12:28:00
Yo tengo 2 moviles que asegure cuando los compre en el Corte Ingles y tecnicamente la chica me decia que me aseguraba contra cualquier cosa que le pasara, que si se caia y se rompia no importaba que me lo cambiaban y me daban de mientras un movil de recambio pero mirando las condiciones del contrato no pone nada de eso, osea yo creo que me ha mentido pero bien, osea si se consigue un mejor seguro aqui seguramente me apunte.

luzma1
06/07/12, 13:52:34
No va a incluir robo, acabo de llamar y me han explicado un poco por encima las coberturas que tendrían, básicamente serían las mismas con mejora de precio

Lince ibérico
06/07/12, 15:59:57
Hola Lince, ya tenemos respuesta de la aseguradora. Como no hemos podido comprometer un nº mínimo de pólizas, el descuento se ha calculado con estimaciones que no sabemos si se cumplirán, tanto en contrataciones como en siniestralidad.

Pero hay que valorar positivamente que hayan accedido y con cierta rapidez, pues ello abre el camino para el futuro cuando tengamos datos de esta experiencia.

Las condiciones son:

Mismas coberturas que lo que ofrecemos

·

en Telogarantizo

· Posibilidad de contratación desde que esté operativo (lunes o como máximo martes próximo) hasta el 15 de septiembre

· Para cualquier marca y modelo de Smartphone

Accesible a través de la selección “Oferta

·

HTC manía” en la web telogarantizo.

· Posibilidad de renovar para el segundo año (primas pendientes de decidir en función del resultado de esta experiencia)

· Primas:

o para terminales de precio inferior a 400€ la prima es 35€

o para terminales de precio superior a 400€ la prima es 55€

· En caso de que el terminal se haya adquirido por canje de puntos, el precio de compra que se debe registrar es el precio del terminal en el mercado libre, que será lo que registre la aseguradora como valor asegurado.

A las personas que acaban de contratar el seguro (plazo máximo dos últimas semanas) y quieran hacer el cambio de póliza puedes indicarles que escriban a............
A la espera de tu contestación.

Lince ibérico
06/07/12, 16:02:36
Mi contestación........
Ahora sólo queda decidirnos o no.

El lunes retomo este tema, como te comenté ando fuera y muy liado.......creo que sino hay mejoras en coberturas, debería tener un mejor precio,cierto que no hay un número de personas interesadas fijas , pero y si luego resulta que va mejor de lo que la aseguradora cree?......los que paguemos ahora, nos podríamos sentir agraviados en un futuro.......recuerda que es un camino abierto y quieras o no, os beneficiará a la larga........ yo lo voy a poner y que la gente decida. Muchas gracias por tu atención. Un saludo.

Lince ibérico
06/07/12, 16:06:22
Esto no está cerrado ni mucho menos.......si veo que tal el lunes busco otras cias.

navi91
06/07/12, 16:47:46
Pues la verdad que me a dejado un poco...Como han dicho son estimaciones,pero lo que no ha dicho de cuantos usuarios es la estimacion,que alomejor son 10 y como somos muchos mas lo mejoran,o alomejor lan echo con 50 y pagamos eso...
La verdad que 55 por 30 pico usuarios que tenemos y con las mismas coberturas es una rebaja un poco bastante baja...

guaya182
06/07/12, 17:00:32
Gracias a Lince ibérico :ok: por las negociaciones, la verdad es que no dan mucho el brazo a torcer pero bueno la cosa es hacer una lista definitiva de la gente que se lo quieres hacer, y negociar mejor es mi opinión yo me lo voy hacer seguro nunca mejor dicho y si me dejan pues también se lo haría a un samsung note.

navi91
06/07/12, 17:21:33
Gracias a Lince ibérico :ok: por las negociaciones, la verdad es que no dan mucho el brazo a torcer pero bueno la cosa es hacer una lista definitiva de la gente que se lo quieres hacer, y negociar mejor es mi opinión yo me lo voy hacer seguro nunca mejor dicho y si me dejan pues también se lo haría a un samsung note.

Podras,por lo que a dicho en el comunicado dice que con cualquier telefono asi que no solo estamos cerrado al S3

sirucato
06/07/12, 17:31:21
Hola, lo primero, gracias Lince por las gestiones..

Me parece que podían haber rebajado un mínimo de 10 euros, 5 es de coña!!
Todos sabemos que aquí tenemos mucha convocatoria, y podríamos verlo con otros seguros, ya que 30 somos fijo si o sí!

Lince ibérico
06/07/12, 22:29:10
El lunes retomamos este tema.....
Un saludo.:thumbup:

alcaxofacosmica
06/07/12, 22:42:27
Yo soy fijo, me parece que 5 euros es muy poca rebaja teniendo en cuenta que las posibilidades son de llevarse entre 1500 euros, 0...

de todas formas, yo ya tenia pensado contratar ese seguro por mi cuenta, asi que sea como sea, lo asegurare, si no se consigue mejores condiciones tampoco es el fin del mundo...

Cydia
06/07/12, 23:04:34
Pues la verdad que me a dejado un poco...Como han dicho son estimaciones,pero lo que no ha dicho de cuantos usuarios es la estimacion,que alomejor son 10 y como somos muchos mas lo mejoran,o alomejor lan echo con 50 y pagamos eso...
La verdad que 55 por 30 pico usuarios que tenemos y con las mismas coberturas es una rebaja un poco bastante baja...

gracias lince pero o conseguimos algo mejor o paso, no me parece suficiente.

sombraleo
06/07/12, 23:06:56
La verdad es que es poco lo que bajan, estaría bien preguntarles cual seria el mínimo de seguros para llegar a un determinado precio, es decir... a partir de 30 cuesta tanto, 40 tanto, 50... y hacer así una lista definitiva.
Lo de mirar otras aseguradoras y comparar es otra opción.
Yo el seguro lo quiero hacer, me fastidia que no entre robo porque mi anterior galaxy (s2) me lo robaron y no tenia ningun tipo de seguro ni aplicación contra robo instalada (aunque a saber si serviria de algo..) ... ahora, con mi s3 estrenado hoy, contratar un seguro es una de mis prioridades

Lince ibérico
06/07/12, 23:27:35

gracias lince pero o conseguimos algo mejor o paso, no me parece suficiente.

Yo estoy haciendo lo que puedo....esto es una correduría que a su vez pregunta a caser .......si alguien conoce otros seguros lo miramos, yo de momento no tengo prisa,los tengo asegurados ahora mismo los dos con phone house, pero si encontramos algo mejor......

La verdad es que es poco lo que bajan, estaría bien preguntarles cual seria el mínimo de seguros para llegar a un determinado precio, es decir... a partir de 30 cuesta tanto, 40 tanto, 50... y hacer así una lista definitiva.
Lo de mirar otras aseguradoras y comparar es otra opción.
Yo el seguro lo quiero hacer, me fastidia que no entre robo porque mi anterior galaxy (s2) me lo robaron y no tenia ningun tipo de seguro ni aplicación contra robo instalada (aunque a saber si serviria de algo..) ... ahora, con mi s3 estrenado hoy, contratar un seguro es una de mis prioridades

El robo no lo cubren por ese precio.....razón?, el abuso que ha habido, eso me han dicho, de hecho fue lo primero que me descartaron ......yo les hable de una póliza de unas 150 personas y seguro de muchas más,todo dependía de su oferta.
Me preguntaron que ahora mismo cuantos seríamos?, les dije que 40 y así está el tema.....yo también pensé que se podría sacar algo más......no obstante, el lunes vuelvo a la carga, con ellos o con otros.....lo importante es sacar si podemos un seguro decente a un precio asequible.....esa era y es mi idea.
Repito, aquellos que quieran mirar otras opciones que se pongan en marcha....yo no tengo la exclusiva, he pedido permiso al administrador y lo tenemos, he intentado mejorar las condiciones.....hay más o menos lista hecha.....ya hay mucho camino recorrido, una ayuda no viene mal......:rolleyes:

navi91
06/07/12, 23:37:13
Yo estoy haciendo lo que puedo....esto es una correduría que a su vez pregunta a caser .......si alguien conoce otros seguros lo miramos, yo de momento no tengo prisa,los tengo asegurados ahora mismo los dos con phone house, pero si encontramos algo mejor......

El robo no lo cubren por ese precio.....razón?, el abuso que ha habido, eso me han dicho, de hecho fue lo primero que me descartaron ......yo les hable de una póliza de unas 150 personas y seguro de muchas más,todo dependía de su oferta.
Me preguntaron que ahora mismo cuantos seríamos?, les dije que 40 y así está el tema.....yo también pensé que se podría sacar algo más......no obstante, el lunes vuelvo a la carga, con ellos o con otros.....lo importante es sacar si podemos un seguro decente a un precio asequible.....esa era y es mi idea.
Repito, aquellos que quieran mirar otras opciones que se pongan en marcha....yo no tengo la exclusiva, he pedido permiso al administrador y lo tenemos, he intentado mejorar las condiciones.....hay más o menos lista hecha.....ya hay mucho camino recorrido, una ayuda no viene mal......:rolleyes:

Yo te ayudaria encantado,pero nunca lo e echo y no tengo ni idea...xD
Si,el problema del robo es ese,que hay mucha gente que se aprovecha demasiado y luego nos joden a los que hacemos todo "legal" como quien dice...Pero bueno,por 55 y las estimaciones le has dicho que 40 personas o asi me parece bastante pobre...ganarian bastante mas ellos que nosotros

Lince ibérico
07/07/12, 00:01:08
Yo te ayudaria encantado,pero nunca lo e echo y no tengo ni idea...xD
Si,el problema del robo es ese,que hay mucha gente que se aprovecha demasiado y luego nos joden a los que hacemos todo "legal" como quien dice...Pero bueno,por 55 y las estimaciones le has dicho que 40 personas o asi me parece bastante pobre...ganarian bastante mas ellos que nosotros

Totalmente de acuerdo contigo, eso mismo les he dicho yo..........yo tampoco he hecho esto nunca....alguna vez tiene que ser la primera no?....el lunes hablaré vía teléfono, les daré un pequeño ultimátum......sino entra robo que bajen a 45 o máximo 50€.....no obstante, si alguien se ve capacitado para negociar mejor o poder encontrar un producto que nos venga bien, que lo diga... yo encantado...:D

navi91
07/07/12, 03:45:10
Totalmente de acuerdo contigo, eso mismo les he dicho yo..........yo tampoco he hecho esto nunca....alguna vez tiene que ser la primera no?....el lunes hablaré vía teléfono, les daré un pequeño ultimátum......sino entra robo que bajen a 45 o máximo 50€.....no obstante, si alguien se ve capacitado para negociar mejor o poder encontrar un producto que nos venga bien, que lo diga... yo encantado...:D

s i siempre hay una primera vez, yo si no fuera porque bit demasiado novato en todo esto estaria encantado de echar un cable...
Ese precio estaria muy bien, incluso 50 ... Pero quiero que entre robo haber su cuela... Pero bueno seguro que hay mas opciones si esta no nos convence

xomoxo
09/07/12, 10:02:52
Lince, ante todo agradecerte las molestias y decirte que, si se puede no estaría mal preguntar en más sitios.

Cydia
09/07/12, 10:27:00

como maximo pago 40 euros de seguro (sin robo) pero que me cubra TODO lo demás.
Si no paso.
50/60 euros es un robo a mano armada.

emulev042
09/07/12, 10:41:17
como maximo pago 40 euros de seguro (sin robo) pero que me cubra TODO lo demás.
Si no paso.
50/60 euros es un robo a mano armada.

Hombre, entre 40 y 60 euros hay una diferencia de 20 euros, que si lo dividimos entre 12 meses es un extra al mes de 1,66€ que viene a ser poco mas que un cafe con leche! Que es mas caro, si, pero un robo a mano armada, cuando como se te joda la pantalla a ellos les tocara soltar 180 papeles... no seas essaagerao hombree :risitas:

Lo que si que no me gusta del seguro de garante es que solo vale para 1 vez, es decir, como se te joda la pantalla y lo pases por el seguro, ellos te lo arreglan pero adios y hasta siempre... eso es una putada la verdad...

vecovij
09/07/12, 10:58:31
Dos personas más interesadas en el seguro, a ver si conseguimos algo bueno, muchas gracias por las molestias Lince

fandi55
09/07/12, 11:18:25
yo tambien me apunto

kcuestag
09/07/12, 12:14:03
Apuntadme por favor, a mi también me interesa mucho, para dos terminales S3 blancos.

Abmoreno
09/07/12, 12:28:12
Hola. Me he leído el hilo por encima con Tapatalk, luego a la noche me lo leo bien en el ordenador, pero estoy muy interesado en hacerme el seguro.

Mi móvil tiene algo menos de un mes, es un azul libre que está nuevo.

Apuntadme por favor y si necesitáis algún dato más pedirmelo.

Ah, creo que tengo desactivados los MP, a la noche lo miro y activo si eso.

Un saludo.

Tapatalk

Cydia
09/07/12, 12:49:25
si interesado estoy pero ya te digo que mas d 40 pavos no pago por un seguro conjunto de como minimo 50 personas ?
ya podian estirarse algo más.

emulev042
09/07/12, 13:08:46
si interesado estoy pero ya te digo que mas d 40 pavos no pago por un seguro conjunto de como minimo 50 personas ?
ya podian estirarse algo más.

En eso tienes razon, al menos podrian sino incluir robo o quitar lo de que solo puedas dar 1 parte una vez y ya hasta nunca...

Lince ibérico
09/07/12, 13:56:06
Pues no quieren bajar....dicen que la pantalla es muy cara y que el descuento que nos hacen es de un 8%.....he quedado para hablar por teléfono con quien lo les porque hoy sigo fuera y no he podido hablarlo......
Dicen que la prima de riesgo es muy alta.
Tomo nota Emulev sobre eso que comentas.....como será así, que sólo cubra un siniestro les dan por donde amarga los pepinos....:mad:

bybene
09/07/12, 14:04:27
Pues no quieren bajar....dicen que la pantalla es muy cara y que el descuento que nos hacen es de un 8%.....he quedado para hablar por teléfono con quien lo les porque hoy sigo fuera y no he podido hablarlo......
Dicen que la prima de riesgo es muy alta.
Tomo nota Emulev sobre eso que comentas.....como será así, que sólo cubra un siniestro les dan por donde amarga los pepinos....:mad:

Pues en eso tenéis razón, en las condiciones pone esto:

LIMITES DE INDEMNIZACIÓN
Se autorizará como máximo un siniestro de daños
al año para cada bien asegurado. En caso de
sustitución se proporcionará un equipo, de
similares características o prestaciones
(excepto en diseño, color, tamaño y peso). El
límite máximo de indemnización será el valor
venal del bien asegurado que se calculará
teniendo en cuenta los porcentajes de la siguiente
tabla de depreciación por años, aplicada al
importe del bien asegurado.

Este es el enlace a esas condiciones:
http://www.garante.es/certificadosSEGUROS/Certificado-poliza-seguro-danos.pdf

En resumen, un siniestro al año por cada bien asegurado. Vamos, que si se te cae y se rompe la pantalla cubre, pero como luego se te caiga en el agua ya no te lo cubre porque es un único siniestro al año por cada smarthphone.

Además también pone que en caso de sustitución se proporcionará uno de SIMILARES características excepto diseño, color tamaño y peso. Vamos, que te pueden dar un ladrillo con menos pantalla pero mismo procesador y que en ningún caso supere el valor del teléfono asegurado.

No me convence el seguro la verdad, aunque sigo pensando en hacérmelo dado que con que me cubra una caída ya está cubierto el gasto (cambiar la pantalla rota cuesta 180 euros).
Si se pudiera mejorar uno de estos dos aspectos sería un puntazo. Es decir, o que cubra mínimo 2 siniestros o que en caso de sustitución se sustituya por el mismo terminal o de mejores características.

luzma1
09/07/12, 14:19:06
Pide que nos cubra más de un siniestro anual, porque madre mía...
Aun así es más barato pagar estos 60€ por la pantalla por si las moscas.
No obstante es mucha mala suerte cascar un terminal y volver a joderlo...

Yo he tenido muchos iphones, 3g, 4 (unos cuantos), y nunca les han pasado nada

keshey
09/07/12, 14:25:42
Yo soy otro de los que esta interesado en este tema, pero estoy de acuerdo con lo que dice el compañero bybene.
No estoy de acuerdo que que sea solo un siniestro, y por lo que no PASO,es que a la hora de la sustitución me coloquen lo que tengan mas a mano....¿ que es eso ? y que seriedad es esa?
Joder, por lo menos que la sustitución sea todas y cada una de las piezas por ORIGINALES.
Y esto no tiene desperdicio: " Equipo de similares características"
Nos podemos encontrar en que nos devuelven verte tu a saber....
En fín, si estas son las condiciones, creo que nos tendríamos que replantear mirar otro
Un compañero comento un seguro de Samsung....sabeis como esta eso?

Un Abrazo TODOS

Tularis
09/07/12, 16:33:56
Yo también estoy interesado en el seguro!! añadido a favoritos!

Lince ibérico
09/07/12, 17:18:49
Yo soy otro de los que esta interesado en este tema, pero estoy de acuerdo con lo que dice el compañero bybene.
No estoy de acuerdo que que sea solo un siniestro, y por lo que no PASO,es que a la hora de la sustitución me coloquen lo que tengan mas a mano....¿ que es eso ? y que seriedad es esa?
Joder, por lo menos que la sustitución sea todas y cada una de las piezas por ORIGINALES.
Y esto no tiene desperdicio: " Equipo de similares características"
Nos podemos encontrar en que nos devuelven verte tu a saber....
En fín, si estas son las condiciones, creo que nos tendríamos que replantear mirar otro
Un compañero comento un seguro de Samsung....sabeis como esta eso?

Un Abrazo TODOS

Exactamente ......mañana voy a mirar otros.....también podéis buscar y si encontrados algo decilo aquí y vemos entre todos....

Cydia
09/07/12, 17:29:36
segurcaixa , esta mañana he llamado por si la poliza me incluye el movil y si es por robo dentro del domicilio, sí viene incluido. Solo en ese caso y previa denuncia. Por lo que el rbo dentro de mi domicilio lo cubre.
les he dicho de incluirlo como contenido del seguro, para roturas, etc ... y me sube tan solo 10 euros al año.
negociad con el seguro de vuestro hogar. !!!!

shud
09/07/12, 19:21:45
Yo también estoy interesado en el seguro para un S3 aunque espero que bajen un poco con la negociación.

Un saludo

luzma1
09/07/12, 19:28:47
Pues yo ya he pagado a garante :S

EL_KAISER
09/07/12, 19:45:39
Habeis visto que Samsung da 30€ para los que hayan contratado un seguro en julio, podeis ver las bases y las aseguradoras y operadoras adscritas en la web

http://www.samsung.com/es/promociones/detalle-promocion.html?id_promocion=86&id_division=1

Así que si te dan 30€, yo estoy planteandome tambien contratar un seguro...

Es mio es de Orange, pero TRanquilidad Total de Orange es una estafa...12€/mes...

RIVIK48
09/07/12, 20:23:57
lo siento pero quitadme de la lista..............resulta que en el seguro de la casa me cubre robo y hurto y tb daños accidentales en la casa (si ocurren.........siempre serán en casa je)
saludos

keshey
09/07/12, 22:13:39
Voy a hablar con un amigo que me realizó el seguro de vida ;-)) se que lleva varios tipos de seguros y supongo que si no lo contempla este, me podrá aconsejar sobre dónde poder pillar algo interesante. Ya os comentaré algo cuando sepa algo.

Enviado desde mi EPAD usando Tapatalk

navi91
10/07/12, 02:40:27
Habeis visto que Samsung da 30€ para los que hayan contratado un seguro en julio, podeis ver las bases y las aseguradoras y operadoras adscritas en la web

http://www.samsung.com/es/promociones/detalle-promocion.html?id_promocion=86&id_division=1

Así que si te dan 30€, yo estoy planteandome tambien contratar un seguro...

Es mio es de Orange, pero TRanquilidad Total de Orange es una estafa...12€/mes...

Igual que yo,acabo de mirarlo y 12 euros al mes...Me sale gratis 2 meses y media pero despues... Cubre robo y roturas y tal pero me parece bastante muy muy caro,son 144 euros al año macho...

lobezniko
10/07/12, 18:10:54
Yo tb me retiro. Al final me hago los 3 primeros meses con TPH y después me lo haré con el seguro de hogar. Saludos y suerte!

Enviado desde donde lo mandé usando los dedos

Rauletillo
10/07/12, 18:17:51
pues me habeis dado la idea de mirarlo por el seguro de casa.
Hace años me robaron en casa y me cubrió todo lo que presente factura.

emulev042
11/07/12, 11:45:37
Los seguros del hogar mirarlos muy muy bien, porque si bien casi todos cubren el robo, para nada cubren cosas como la rotura de un movil (eso no lo hace casi ninguno). No os fieis de que os entre esa cobertura, miraroslo bien.

Alguna novedad con respecto a lo de garante?

Rauletillo
11/07/12, 12:39:45
Los seguros del hogar mirarlos muy muy bien, porque si bien casi todos cubren el robo, para nada cubren cosas como la rotura de un movil (eso no lo hace casi ninguno). No os fieis de que os entre esa cobertura, miraroslo bien.

Alguna novedad con respecto a lo de garante?

solo incluye robo pero llamando y pagando un pequeño plus de 8,30 euros anuales me incluye reparacion del movil con sustitución.
ea.
Garante son unos ladrones de mucho cuidado.

emulev042
11/07/12, 12:45:47
solo incluye robo pero llamando y pagando un pequeño plus de 8,30 euros anuales me incluye reparacion del movil con sustitución.
ea.

Si, pero no todos los seguros del hogar te lo haran ni mucho menos. Eso si, si te lo hacen de pm!

Garante son unos ladrones de mucho cuidado.

Porque dices eso? Ladrones son los de Orange que ofertan su seguro por 144€ al año!!

javifure
11/07/12, 13:12:08
En el caso que el seguro de hogar te cubra el robo y no la rotura pues es tan facil como si se te rompe decir que te lo an robado y punto.Una denuncia diciendo que a sido un descuido en la discoteca y ya esta

Rauletillo
11/07/12, 13:32:18
En el caso que el seguro de hogar te cubra el robo y no la rotura pues es tan facil como si se te rompe decir que te lo an robado y punto.Una denuncia diciendo que a sido un descuido en la discoteca y ya esta

eso es denuncia falsa ....
pero bueno pa chulo chulo mi pirulo.
yo por 8 euros mas no me complico el tema de las roturas ya me lo inclute el seguro del hogar.
el robo ya me lo incluia de serie.

emulev042
11/07/12, 14:34:23
eso es denuncia falsa ....
pero bueno pa chulo chulo mi pirulo.
yo por 8 euros mas no me complico el tema de las roturas ya me lo inclute el seguro del hogar.
el robo ya me lo incluia de serie.

+1 yo prefiero ir con seguro pq por robo tiene que haber denuncia de por medio y con intimidacion (sino no entra)

sombraleo
11/07/12, 17:57:58
Yo ya he preguntado a mi seguro de hogar pero me han dicho que no cubren móviles, que tendré que buscar un seguro específico para ello.
Y respecto al robo... a mi me cogieron del bolso mi anterior samsung s2, presente la denuncia y lo envié al seguro de hogar (ya que en las clausulas tengo contratado robo fuera del hogar) , aun estoy esperando contestación, he llamando y me han dicho que cuando tardan seguramente será que no me dan nada, así que seguramente lo desestimen al no haber intimidación o fuerza.

RIVIK48
11/07/12, 20:18:29
Yo ya he preguntado a mi seguro de hogar pero me han dicho que no cubren móviles, que tendré que buscar un seguro específico para ello.
Y respecto al robo... a mi me cogieron del bolso mi anterior samsung s2, presente la denuncia y lo envié al seguro de hogar (ya que en las clausulas tengo contratado robo fuera del hogar) , aun estoy esperando contestación, he llamando y me han dicho que cuando tardan seguramente será que no me dan nada, así que seguramente lo desestimen al no haber intimidación o fuerza.
es que si te lo cogen del bolso ya no es robo si no hurto...........yo por poco más al año me cubre cualquier rotura accidental tanto del móvil como de cualquier aparato de casa, además del robo y hurto
saludos

luzma1
11/07/12, 23:46:58
Bueno señores, al final en qué ha quedado todo esto, yo he pagado a garante los 60€ ya que si no tenía que volver a peritar el terminal y es un barullo de cojones.
Me dijeron que se me devolvería la diferencia si se hacía la conjunta, no podemos dejar esto así. Hay que ir todos a una, hubo mucho ruido con este hilo y ahora nada de nada.
Yo creo que si insistimos en lo de más de un accidente al año y lo recalcamos todos podríamos sacar algo.
La fuerza sin control por desgracia no sirve de nada.
A partir de mañana volveré a contactar con ellos a ver que nuevas me traen, pero insistid por favor.

padelking
12/07/12, 00:15:43
Yo he contratado hoy el Vodafone el de 3 $ al mes , rotura de cristalería sivse cae sólo.os parece malo?

Lince ibérico
12/07/12, 01:19:50
Bueno señores, al final en qué ha quedado todo esto, yo he pagado a garante los 60€ ya que si no tenía que volver a peritar el terminal y es un barullo de cojones.
Me dijeron que se me devolvería la diferencia si se hacía la conjunta, no podemos dejar esto así. Hay que ir todos a una, hubo mucho ruido con este hilo y ahora nada de nada.
Yo creo que si insistimos en lo de más de un accidente al año y lo recalcamos todos podríamos sacar algo.
A partir de mañana volveré a contactar con ellos a ver que nuevas me traen, pero insistid por favor.

Ando muy liado y no he tenido tiempo de nada.....te agradezco retomes el tema....en cuanto pueda vuelvo a contactar....mi ultimo correo no hay sido contestado por parte de ellos.....precisamente en el pedia lo que comentas sobre mas siniestros en el año....

luzma1
12/07/12, 01:28:32
Ando muy liado y no he tenido tiempo de nada.....te agradezco retomes el tema....en cuanto pueda vuelvo a contactar....mi ultimo correo no hay sido contestado por parte de ellos.....precisamente en el pedia lo que comentas sobre mas siniestros en el año....

mañana les intentaré llamar (bueno, hoy xD)
Porque es una pasta para ellos

kcuestag
12/07/12, 01:35:16

Creo que optaré por lo mismo, el Viernes hará 7 días desde que lo tengo, así que aprovecharé para hacerlo hoy Jueves a lo largo del día. :ok:

Lince ibérico
13/07/12, 15:59:27
Esta tarde me madan el borrador de como queda.......lo unico que he podido sacar es que los que kos tieben desde el dia en que se abrio el hilo este se vebeficien del descuebto de cinco euros y que la oferta la mantengan dos meses para los usuarios de htcmania....pues no querian tampoco tener muchas polizas pues dicen que el riesgo de siniestro es alto y las pabtallas valen 200€ sobre 55 de la prima que pagamos.....van haxer una prueba y si todas las partes ganan....eklos y nosotros pues estarian por la lavor de renogociar.....pero hasta no saber como va a funcionar, no hay mejor oferta.
Abrire un hilo con todos los detalles el lunes o martes.....y pondre un enlace para que los usuarios de htcmania se beneficien de esto....o bien lista y por privado.....
Un saludo.

kcuestag
13/07/12, 16:24:47
¿Me tengo que apuntar a alguna lista?

pynkus
13/07/12, 16:42:31

Eso pregunto yo, ¿donde hay que apuntarse?

alcaxofacosmica
13/07/12, 19:03:59
No sabéis si por casualidad yoigo hace un seguro similar al de Vodafone? Que cubra roturas de pantalla únicamente por poquito dinero? O de phonehouse pero que no sea uno completo.

Lince ibérico
13/07/12, 22:03:38

Voy a abrir un hilo el lunes o martes con lista actualizada y los proximos que quieran apuntarse los ire actualizando.........

juanman2
13/07/12, 23:35:34
Supuestamente el de Vodafone si te metes en la web pone que por 3 pavos cubre robo, perdida, daño accidental, por liquidos etc lo unico el uso fraudulento de llamadas si es mas alto es mas caro, pero en principio te cubriria todo por 3€ no?

http://thumbs.subefotos.com/cfc16ff34c09485e5352a70c42e39f67o.jpg

Edito: Mejor aqui que la foto no se ve naaa

http://www.vodafone.es/particulares/es/moviles-y-fijo/servicios/seguro-movil/

kcuestag
14/07/12, 00:20:39
Voy a abrir un hilo el lunes o martes con lista actualizada y los proximos que quieran apuntarse los ire actualizando.........

Me interesa mucho, estaré atento, gracias.

Lince ibérico
14/07/12, 23:48:07
Ya me han mandado el Link para htcmania......el lunes o el martes lo mas tardar abro el hilo......
Un saludo.

kcuestag
15/07/12, 01:59:40
Ya me han mandado el Link para htcmania......el lunes o el martes lo mas tardar abro el hilo......
Un saludo.

Estaremos a la espera, muchas gracias por el curro que te pegas. :ok:

Lince ibérico
16/07/12, 19:15:43
Abierto el hilo para apuntarse y solicitar el link.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5200651&posted=1#post5200651

almave80
17/07/12, 10:23:37
Supuestamente el de Vodafone si te metes en la web pone que por 3 pavos cubre robo, perdida, daño accidental, por liquidos etc lo unico el uso fraudulento de llamadas si es mas alto es mas caro, pero en principio te cubriria todo por 3€ no?

http://thumbs.subefotos.com/cfc16ff34c09485e5352a70c42e39f67o.jpg

Edito: Mejor aqui que la foto no se ve naaa

http://www.vodafone.es/particulares/es/moviles-y-fijo/servicios/seguro-movil/

La faena es que tienes que haberlo comprado este mes no?

Saludos!

Webvis
28/10/12, 14:06:07
Buenas, acabo de adquirir mi flamante S3 :silbando: y el único seguro que me han ofrecido por el momento fue en la tienda donde lo adquirí donde por 40€ trimestrales me cubría de robos hurtos accidentes y todo, siempre y cuando pagues una prima de 70€ por sustitución o 40€ por reparación... Lo veo algo caro la verdad, pero necesito un seguro que cubra todos los factores posibles, puesto que lo utilizaré para trabajar. Mañana iré a preguntar en el banco que precio tiene un seguro de las características que busco, todo y que el del hogar ya cubre el robo (no el hurto--> aunque en este caso depende como lo denuncies claro).

También estoy intentando adquirir una SEIDIO ACTIVE CASE con stand, y no encuentro una tienda que suministre esta en España. Si alguien sabe...

Saludos

cordoba_091
28/10/12, 14:14:29
cojo sitio para el seguro

Webvis
01/11/12, 15:35:18
Alguien tiene una opinión respecto al seguro de movistar por 9.99?

Saludos

tavielrana
01/11/12, 15:38:55
Cuando salio el galaxy 3 la peña hablaba de garante. Solo cubria daños, no robo ni hurto.

tavielrana
01/11/12, 15:39:47
Por cierto... menos el timo de the phone house el que quieras

bybene
01/11/12, 15:40:13
Cuando salio el galaxy 3 la peña hablaba de garante. Solo cubria daños, no robo ni hurto.

Dudo que ningún seguro te cubra hurto...

Normalmente robo lo cubre cualquier seguro del hogar

Webvis
01/11/12, 15:49:15

http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/ficha/servicio-seguro-movil

El seguro de Movistar según indica en su web si que lo cubre.

Salud

kikillo99
01/11/12, 16:03:13

El que tengo yo a pesar de ser un poco caro si lo cubre

bybene
01/11/12, 16:23:44
http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/ficha/servicio-seguro-movil

El seguro de Movistar según indica en su web si que lo cubre.

Salud

No habla de hurto en ningún lugar. Habla de sustracción, pero el código penal no habla de sustracción por ningún sitio.

Cuando habla de hurto el código penal dice "el que tomare", y cuando habla de robo el código penal dice "el que se apoderare"

Así que me parece a mí que la palabra sustracción la ponen para marear la perdiz y hacer creer que cubre el hurto o el mal llamado "robo al descuido".
Sepamos que robo es con fuerza, violencia o intimidación, y el hurto es el llamado al descuido o tirón sin lesiones.

Además las condiciones son cuanto menos liosas. Habla de fianzas dependiendo del tipo de siniestro que ocurra, así pues si te roban el iphone o el sgs3 y quieres uno nuevo, a parte del seguro mensual de 9.99 (10 para redondear), te va a costar pagar 40 euritos y en caso de caida 20 euritos la reparación, sea cual sea.

Y eso sin olvidar que el seguro es obligatorio un año, pagando la cómoda cuota de 9.99€ al mes, es decir, 120 señores euritos.
Vamos, que si te lo roban el primera año, este señor seguro te cuesta 160€ y sólo te queda el derecho a que se te rompa, costándote 20 euros más.
En total, por dos siniestros pagarás 180€.
En el que se habla en este post :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417808&highlight=seguro ;
cuesta 55€ un sólo siniestro.

Yo creo que los seguros tanto de orange, movistar y vodafone son bastante timo

tavielrana
01/11/12, 18:06:23
Ni cubren hurto ni robos. Que lo pierdes...te lo quitan en un descuido...lo olvidas en la mesa...tururu!!! algunos solo cubren el robo y solo los robos con violencia. los de garante y similares solo cubren roturas, daños por agua.... Que es lo mas probable que pase a los telefonos hoy en dia.

bybene
01/11/12, 18:09:16
Ni cubren hurto ni robos. Que lo pierdes...te lo quitan en un descuido...lo olvidas en la mesa...tururu!!! algunos solo cubren el robo y solo los robos con violencia. los de garante y similares solo cubren roturas, daños por agua.... Que es lo mas probable que pase a los telefonos hoy en dia.

Por eso decía yo que garante es el más económico, y para el robo ya tienes el seguro del hogar que suele cubrirlo, por supuesto mediante denuncia

andymart
23/01/13, 15:48:55
Yo tengo el seguro con garante aunque en su web lo comercializan con una marca llamada te lo garantizo, y lo primero que me dijeron fue que no cubren robo ni hurto porque la mayor parte de los seguros de casa ya cubren esas incidencias. Por cierto, y a modo de curiosidad, esa gente tiene un blog que se llama igual que la empresa (telogarantizoblogpot creo recordar) y no hace mucho lei un artículo donde hablaban del robo y del hurto, y porqué no cubrían ni uno ni otro. En resumidas cuentas, lo mismo que me contaron por teléfono.

Un saludo.:D

airamtelde
28/01/13, 12:49:07
Si hay algun s3 con pantalla rota, y si es de vodafone, os lo puedo arreglar por 60euros, pantalla original y sat de vodafone! (Mas los envios respectivos q se iran a 5euros mas)

juakol
17/06/13, 20:26:20
Garante dice esto:

"Límites.-El límite del número de siniestros es de uno..."

Creo que pasando de esta gente

CoDeWaR
21/06/13, 11:03:10
Pues la verdad es que estoy bastante contento de leer este tema en su momento, cuando compre el S3 y contratar el seguro.
(bueno, nose si era este o otro tema, es el primero que he visto)

La semana pasada, en sábado, se me rompió la pantalla por todos lados al caer al suelo... un desastre muy deprimente.
Llame el lunes a esta empresa, me pidieron la factura, y el miércoles un transportista vino a buscar el móvil.
El siguiente miércoles (vamos, hace 2 días), otro transportista vino ya con el móvil reparado (y esta como nuevo. Se que es el mismo por el IMEI.. xD). Muy contento con el trato (dentro de la desgracia de joder la pantalla)

PetSwanson
02/07/14, 18:32:55
Creo que puede ser de interés un nuevo concepto de seguro para móviles y otros aparatos electrónicos que, a diferencia de lo habitual, permite incluir todos los aparatos electrónicos (portatiles, GPS, tablets, camaras) y moviles/smartphones en un único seguro, y que no se limita a aparatos nuevos, dado que permite incluir terminales con una antigüedad hasta 3 años. Es de Europ Assistance y lo comercializan en seguromovil. Y lo mejor, el precio, menos de 8 euros/mes. Lo bueno es que evitamos tener varios seguros y que ademas permite asegurar cualquier terminal con independencia de cuando lo hayamos comprado. Cubre además robo, daños y perdida de cualquier aparato asegurado. Creo que es muy completo¡¡¡¡. Si tenemos en cuenta que puedes asegurar todo lo que tengas en casa, no solo un movil, por el precio que suele costas un seguro para un solo movil, y muchas veces con peor cobertura....

fausti1981
29/06/15, 15:11:13
Le meto una subida a este post que me interesa para mi S6