Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Test service

dive
14/06/12, 10:38:41
saludos amigos , de vez en cuando me aparece una pantallita que me dice , test service se ha detenido , le doy a aceptar y no veo que haga nadam sabeis porque aparece esto, o es alguna app que lo provoca , un saludo y gracias.

dive
14/06/12, 12:09:31
Nadie sabe , lo que significa esto , gracias

Oparin
28/08/12, 20:21:59
a mi me sale cuando utilizo google chrome pero no se a que se debe tampoco

nanocigt
22/09/12, 05:29:48
a mi me pasa lo mismo exactamente parece ser un problema con el portapapeles no puedo ni copiar ni pegar por que se cierran las aplicaciones :( hay supuestas soluciones al problema limpiando la carpeta clipboard en data, pero a mi no me funciona y eso que soy root....

emulev042
22/09/12, 10:07:06
a mi me pasa lo mismo exactamente parece ser un problema con el portapapeles no puedo ni copiar ni pegar por que se cierran las aplicaciones :( hay supuestas soluciones al problema limpiando la carpeta clipboard en data, pero a mi no me funciona y eso que soy root....

Yo tambien tengo ese mismo problema al cppiar/pegar y nada de nada...

davidsoy88
22/09/12, 11:48:50
Yo tambien tengo ese mismo problema al cppiar/pegar y nada de nada...

Mira a ver si así se te soluciona.
Entra en el correo que viene por defecto en el S3.
Haces como si fueras a escribir un correo.
Mantienes apretado el dedo para que te salga lo del porta papeles.
Ahí manteniendo presionado sobre lo que quieras te da la opción de borrarlo todo.

Enviado desde mi pepinaco de 4 núcleos.

emulev042
22/09/12, 13:01:13
Mira a ver si así se te soluciona.
Entra en el correo que viene por defecto en el S3.
Haces como si fueras a escribir un correo.
Mantienes apretado el dedo para que te salga lo del porta papeles.
Ahí manteniendo presionado sobre lo que quieras te da la opción de borrarlo todo.

Es que cuando dejo el dedo como para pegar digamos, me sale lo del portapapeles pero si clico encima pasa de mi y desaparece lo de "portapapeles"... :(

davidsoy88
22/09/12, 15:39:39
Ok. Yo como te digo elimino las imágenes del porta papeles que de otra manera no puedo.
Podía haber sido tu solución.

davidsoy88
22/09/12, 15:45:19
Es que cuando dejo el dedo como para pegar digamos, me sale lo del portapapeles pero si clico encima pasa de mi y desaparece lo de "portapapeles"... :(

Mirate esto a ver, está sacado de gsmspain.

La aplicación que produce el problema es el TestService.

Primero tienes que limpiar el directorio /data/clipboard (hay que ser root), borra todo el contenido en su interior, yo lo hice con el root explorer. Después, ves al menu y en Ajustes/Administrador de aplicaciones/ busca la app TestService, y si puedes pulsa la opción de "desinstalar las actualizaciones" (y si no tienes la opción sigue el siguiente paso).

Después reinicia el teléfono y el copiar y pegar funcionará de nuevo.

emulev042
23/09/12, 10:07:10
Mirate esto a ver, está sacado de gsmspain.

Primero tienes que limpiar el directorio /data/clipboard (hay que ser root), borra todo el contenido en su interior, yo lo hice con el root explorer. Después, ves al menu y en Ajustes/Administrador de aplicaciones/ busca la app TestService, y si puedes pulsa la opción de "desinstalar las actualizaciones" (y si no tienes la opción sigue el siguiente paso).

Después reinicia el teléfono y el copiar y pegar funcionará de nuevo.

Te lo agradezco tio pero no soy root y me da algo de cosa hacerlo, porque soy muy nuevo en esto y no quiero hacerlo mal o perder la garantia.

Lo que no entiendo es como un bug que se detecto desde junio aun no se ha solucionado por parte de Samsung...

Tifon
23/09/12, 11:13:24
Con un reset se soluciona.

emulev042
23/09/12, 13:52:37
Con un reset se soluciona.

Pero se pierde todo lo de la memoria interna no? Fotos y tal...

vaggette
24/09/12, 01:02:13
Tengo que reestablecer de fábrica? No entiendo que ha pasado pero yo lo tengo como salía de casa sin root ni nada y ya no puedo copiar y pegar!!!

Ayudaaaaaaaa!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Master A1
24/09/12, 17:55:06
A mi me ocurre lo mismo :(

Enviado desde mi Altair 8800 usando Altair BASIC

vaggette
24/09/12, 18:52:57
A ver si se soluciona con la actualización a jelly bean .......

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

goncacova
27/09/12, 03:07:41
a mi con jelly bean me pasa lo mismo.

emulev042
27/09/12, 09:15:41
a mi con jelly bean me pasa lo mismo.

Jooooder... vaya tela y los de samsung con la caraja...

Master A1
27/09/12, 09:37:25
Mirad a ver si esto os vale. A mi me ha funcionado.

*Primero tienes que limpiar el directorio /data/clipboard (hay que ser root), borra todo el contenido en su interior.
*Después, ves al menu y en Ajustes/Administrador de aplicaciones/ busca la app TestService, y si puedes pulsa la opción de "desinstalar las actualizaciones" (y si no tienes la opción sigue el siguiente paso).
*Por ultimo reinicia el teléfono y el copiar y pegar funcionará de nuevo. ;)

vaggette
27/09/12, 10:45:32
Gracias Master. Ya había leído tu respuesta en otro hilo. El problema es que yo no soy root y esperaba que para solucionar el problema no hiciera falta serlo.

Entiendo que es un fallo del software que deberán solucionar los de Samsung.

Gracias de nuevo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

emulev042
27/09/12, 15:03:28
Yo no entiendo como Samsung no ha sacado algun tipo de parche oficial para este problema tan comun...

Tifon
27/09/12, 16:38:41
Yo al final terminé haciendo el reset (tampoco soy root ni he metido rom ni nada). Pierdes lo de la memoria interna pero no lo de la microsd. Luego al meter la cuenta de google te descarga las mismas aplicaciones que tenías y la agenda (si la tienes en google), no es tan dramático como parece.

scabioman
13/10/12, 17:29:28
up, que se me ha jodido a mi también!!!!

Edito: Rom stock 4.04 y no soy root

scabioman
13/10/12, 18:09:29
Solucionado,me hice root y a tomar viento, ya funciona otra vez!