Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fondo de pantalla diferente al de bloqueo
aquiles_83
14/06/12, 09:21:58
Buenas gente. No se si alguien lo ha preguntado o hay alguna forma, pero no se poner un fondo de pantalla y uno de bloqueo diferente. Siempre que pongo uno solo me permite ponerlo como fondo de pantalla, y a la misma vez se pone como pantalla de bloqueo tb. Me gustaría saber si hay alguna forma de poner uno diferente. Tengo el Apex Launcher pero es mas de lo mismo.
Saludos
Error mio
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
jam19_mde
14/06/12, 09:25:45
Yo en mi wildfire Lo tengo, seleccionadas imagen, y te da la opción de ponerlo como fondo pantalla o fondo bloqueo.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
aquiles_83
14/06/12, 09:32:42
Yo en mi wildfire Lo tengo, seleccionadas imagen, y te da la opción de ponerlo como fondo pantalla o fondo bloqueo.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Si,eso es lo normal,pero en mi one x no sale esa opción,sólo sale " establecer como fondo de pantalla"
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Zorrowgc
14/06/12, 09:48:08
Eso es por que lo haces desde la misma imagen.ves a ajustes/ personalizacion y ahí puedes seleccionarlo.
Saludos
aquiles_83
14/06/12, 10:15:55
Eso es por que lo haces desde la misma imagen.ves a ajustes/ personalizacion y ahí puedes seleccionarlo.
Saludos
Sigo sin verlo. Voy a donde dices y solo me da opciones de fondo de pantalla, nada de pantalla de bloqueo. Me deja cambiar el estilo de la pantalla de bloqueo, pero no la imagen.
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Birutas
14/06/12, 10:32:00
Sigo sin verlo. Voy a donde dices y solo me da opciones de fondo de pantalla, nada de pantalla de bloqueo. Me deja cambiar el estilo de la pantalla de bloqueo, pero no la imagen.
personalizacion, estilo de pantalla de bloqueo, actual, ajustes y elige el fondo personalizado.
aquiles_83
14/06/12, 11:04:17
personalizacion, estilo de pantalla de bloqueo, actual, ajustes y elige el fondo personalizado.
Dios, gracias. Mira que cosa mas complicada. Muchos thankz
joe, po si, que rebuscado. jejeje. Ahora solo me falta saber si puede poner widgets en la pantalla del bloqueo.
Birutas
14/06/12, 15:38:27
joe, po si, que rebuscado. jejeje. Ahora solo me falta saber si puede poner widgets en la pantalla del bloqueo.
Widget no, pero si los enlaces que tengas de la barra de inicio que hay en el escritorio abajo.
Yo lo he desabilitado , me gustaba mas la configuración del sense 3.5 en ese aspecto, que te permitia elegir las aplicaciones.
Birutas
14/06/12, 15:39:24
Dios, gracias. Mira que cosa mas complicada. Muchos thankz
De nada, a qui estamos para lo que se pueda aportar.
yary2811
15/06/12, 03:29:32
asi estaba yooo buska q buska gracias 1 millonnn
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.