PDA

Ver la Versión Completa : conexion


Mdm1
14/06/12, 08:28:10
Hola a todos

En primer lugar pedir disculpas por la consulta que voy a hacer ya que me imagino que será algo sencillo pero para mi es un abismo.

Voy a salir fuera de Madrid y llevarme mi portatil y aqui mi pregunta ya que tengo datos en mi SGII, me podía explicar alguien paso a paso o punto a punto como puedo conectar mi SGII al ordenador para tener internet en el mismo.

Gracias

kikofv_cesar
14/06/12, 10:56:23
supongo que tu portatil tendra wifi, asi que puedes configurar tu movil como un router wifi. si tienes ics vete a ajustes-mas-zona wifi y moden usb-configurar zona wifi. aqui pones le das nombre a la res y configuras la seguridad, le das a guardar y te volvera al menu anterior, marcas zona wifi y ya tendras un router wifi, ahora solo te queda conectarte desde el portatil.
si tienes ginger ya no recuerdo donde estaba esa opcion, trastea un poco que seguro que la encuentras

Mdm1
14/06/12, 11:03:30
Hola Kikofv

Gracias por tu pronta respuesta y perdona mi ignorancia pero que es ics.

¡Ah! por cierto veo tu procedencia de arcade, tengo que decirte que mi relación con Arcada vienen de hace muchos, muchos años primero en el hotel Islas y en el restaurante central cuando lo llevaba una persona que ya se jubiló hace años tambien, bueno perdona pero me has traido recuerdos a mi memoria.

Un saludo

Moreta
14/06/12, 11:09:54
ICS=Ice Cream Sandwich=Versión 4.0.X de Android.

Mdm1
14/06/12, 11:16:37
Hola Moreta

Me temo que no esté actualizado ya que no lo he hecho nunca lo tengo tal y como me lo entregaron, sinceramente por terror a estropear algo o que me fastidie algo de lo que tengo.

Para eso necesitaría alguien que me lo hiciera ya que como os digo yo no tengo miedo, es pavor.

Gracias de todos modos.

Moreta
14/06/12, 11:19:27
Para eso necesitaría alguien que me lo hiciera ya que como os digo yo no tengo miedo, es pavor.
Lee lo que pone en mi firma en azul: "No es porque las cosas sean difíciles por lo que no nos atrevemos; es porque no nos atrevemos por lo que son difíciles"

Actualizar no es difícil ni peligroso, siempre y cuando se sigan los pasos de los tutoriales de una manera correcta.
Mira en las chinchetas, ahí está todo.

Mdm1
14/06/12, 11:24:26
Abusando un poco Moreta

Si lo intento hacer el actualizarlo, ¿mantiene mi agenda, contactos o toca algun programa?

kikofv_cesar
14/06/12, 11:42:06
si no haces los wipes (reseteos) te mantiene todo, pero es muy aconsejable resetear el telefono cuando se pasa de la version que tienes a ICS, los contactos puedes pasarlos a google, con esto cada vez que tengas que resetear el telefono te apareceran tan tan pronto vincules tu cuenta gmail en el movil. lo del calendario es lo mismo, tienes que guardarlos en tu cuenta y no en Mi calendario,ademas asi tambien podras gestionarlo desde el ordenador.

Mdm1
14/06/12, 11:49:33
Bueno estoy casi dispuesto a hacerlo

Perdonar por la insistencia, el proceso sería:

1.-Kajar el Kies 2.3.2.12054_20_1 de Samsumg
2.-Instalarlo en el ordenador
3.-Conectar el movil
4.-Sincronizar

¿Sería lo correcto?

Moreta
14/06/12, 12:27:13
Sinceramente, yo usé Kies en su momento para bajarme los drivers necesarios para la conexión y no he vuelto a usarlo.
Después empecé a utilizar el Odin para actualizar/instalar roms, y cuando lo rooteé y puse el recovery alternativo, y ya no pude vivir sin el, jeje.