Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] estoy picado con el S3

charlimago
14/06/12, 07:43:02
muy buenas tengo un htc sensation, un terminal que no está nada mal pero veo éste y ya me pica la cosa de cambiar, ya que soy un fanático de los móviles como muchos de vosotr@s. :sisi1:
ahí va mi pregunta. si me pillo un S3 qué voy a notar diferente con mi htc sensation? durabilidad de la batería?, ya que con el sensation tengo una batería anker y ya me he acostumbrado a tener bien de batería siempre. rapidez? más o menos?
ayudarme a decidirme.
y si lo pillo, dónde, he visto que en TPH tienen buena oferta migrango a yoigo. se me acaba la permanencia con vodafone en julio y creo que es el momento de cambiar :platano:
si alguien tiene uno por ahi para cambiar por algo de pasta podríamos hablarlo tambien :risitas:

raidxever
14/06/12, 08:42:03
TouchwZZ que con algunos complementos del market suples el sense.

Telefono mas ancho importante para navegar.
Muchisima mas fluidez.

Plasticucho y bateria poca duracion hasta que solventen la radio.

Yo no me lo cambiaria si tubiera el sensation, esperate al año que viene.
Mi desire si q andaba flojo, tu con este no tienes problemas de memoria interna

Enviado desde mi Galaxy S3

Lameth
14/06/12, 08:56:19
Yo lo he cambiado, viniendo de un S2 y cáda día estoy más contento del cambio. Nunca un terminal me había satisfecho tanto.

Un saludo!

Hunter_Dreams
14/06/12, 09:04:21
Pues en mi caso la batería a mejorado con respecto a mi S2, y éste me llegaba a la noche que hay que decirlo. Mejor pantalla, la cámara increíble, no sólo por calidad de imágenes si no por la velocidad con que hace las tomas y alguna otra opción como tomar las fotos mientras grabas vídeo. ICS pero fluidísimo, que la verdad es que me iba muy bien en mi S2, pero por llevarlo hiperciclado supongo, y aun así noto la diferencia. Y encima las nuevas herramientas que Samsung le ha incorporado: led, s-voice, smart alert, ... También hay que decir que el diseño veo que está hecho para que sea cómodo en la mano, y lo veo como otro punto a favor, aunque el Sensation en este aspecto está muy currado también.

De todos modos, lo ideal sería que tuvieses la oportunidad de coger uno durante un rato y comprobarlo por ti mismo. Y así ya verías si el cambio te parece suficiente o prefieres esperar a un terminal en el que se note algo más de diferencia. Al fin y al cabo, el Sensation sigue siendo un gama alta, al menos desde mi punto de vista.

daviid13
14/06/12, 09:21:46
TouchwZZ que con algunos complementos del market suples el sense.

Telefono mas ancho importante para navegar.
Muchisima mas fluidez.

Plasticucho y bateria poca duracion hasta que solventen la radio.

Yo no me lo cambiaria si tubiera el sensation, esperate al año que viene.
Mi desire si q andaba flojo, tu con este no tienes problemas de memoria interna

Enviado desde mi Galaxy S3

Batería poca duración, comparado con qué teléfono? Porque yo puedo usarlo muuucho durante el día que llega a la noche y tiene 15/20% de batería, y ya digo, usandolo mucho, llamando, wifi, 3G, camara.. Le dura bastante mas que a mi viejo Nexus.

Y bueno esto ya son opiniones, pero el tacto del teléfono redondeado a mi me encanta, es mas frágil, pero más bonito, aunque también decir que con la funda poco notarás el tacto del móvil..

charlimago
14/06/12, 13:22:27
buff, me dejáis ahi ahi. no sé qué haré. la verdad que soy un frikiy de los móviles, en cuanto sale uno un poco guapo ya me quema para pillarlo. en fin la verdad que si que tengo un pepino de móvil pero bueno, si es a mejor... gracias a todos por vuestros consejos.

voicelab
14/06/12, 14:43:29
muy buenas tengo un htc sensation, un terminal que no está nada mal pero veo éste y ya me pica la cosa de cambiar, ya que soy un fanático de los móviles como muchos de vosotr@s. :sisi1:
ahí va mi pregunta. si me pillo un S3 qué voy a notar diferente con mi htc sensation? durabilidad de la batería?, ya que con el sensation tengo una batería anker y ya me he acostumbrado a tener bien de batería siempre. rapidez? más o menos?
ayudarme a decidirme.
y si lo pillo, dónde, he visto que en TPH tienen buena oferta migrango a yoigo. se me acaba la permanencia con vodafone en julio y creo que es el momento de cambiar :platano:
si alguien tiene uno por ahi para cambiar por algo de pasta podríamos hablarlo tambien :risitas:

Quizas sea de los mas indicados para resolver tu duda.. poseo ambos..

https://public.sn2.livefilestore.com/y1p9c_WUZE64FqHkut6upl3kjH2lPoEb8xj9Pb6NEnATEpW6YG DUvk4wijkk5inlvTCiUUiOKOsrux48NCghjAoGg/Foto%202.jpg?psid=1

Esos son los mios

Te comento las diferencias que noto..

* Pantalla.. Mejor Nitidez, color, brillo, vision al sol.. el S3 con diferencia.
* Sonido.. Muchisima diferenca a favor tambien del S3
* Tactil.. Tambien mucho mas fluido y sensible para el S3
* Gorila Glass.. Tambien para el S3.. el Sensation se raya antes.
* Conectividad.. Tremenda diferencia tanto en GPS como WiFi a favor del S3
* Bateria y tiempo de cárga.. noto mejor rendimiento en el S3 en los dos apartados.

Salu2

charlimago
15/06/12, 07:33:18
Quizas sea de los mas indicados para resolver tu duda.. poseo ambos..

https://public.sn2.livefilestore.com/y1p9c_WUZE64FqHkut6upl3kjH2lPoEb8xj9Pb6NEnATEpW6YG DUvk4wijkk5inlvTCiUUiOKOsrux48NCghjAoGg/Foto%202.jpg?psid=1

Esos son los mios

Te comento las diferencias que noto..

* Pantalla.. Mejor Nitidez, color, brillo, vision al sol.. el S3 con diferencia.
* Sonido.. Muchisima diferenca a favor tambien del S3
* Tactil.. Tambien mucho mas fluido y sensible para el S3
* Gorila Glass.. Tambien para el S3.. el Sensation se raya antes.
* Conectividad.. Tremenda diferencia tanto en GPS como WiFi a favor del S3
* Bateria y tiempo de cárga.. noto mejor rendimiento en el S3 en los dos apartados.

Salu2
joe que bonito es en color blanco, me estas picando más aun. :pensando:
en el apartado tamaño, es demasiado incómodo llevarlo o qué.
por otro lado he estado mirando en anker haber si han sacado batería para éste modelo y todavía no hay.
mirarlo vosotros mismos
http://www.ianker.com/brandlist.php?id=12

AlexT2
15/06/12, 09:44:39
Es poco objetivo comparar la duración de bateria entre el S3 y el Nexus, una es de 1750 y el otro de 2100 creo, la comparación seria con la batería extendida y ahí no hay tanta diferencia.

daviid13
15/06/12, 10:36:58
Es poco objetivo comparar la duración de bateria entre el S3 y el Nexus, una es de 1750 y el otro de 2100 creo, la comparación seria con la batería extendida y ahí no hay tanta diferencia.

Era un decir hombre, a lo que quiero llegar esque yo no le doy precisamente poco uso al teléfono, le doy bastante uso durante todo el día y me sobra siempre algo por la noche. Claro, decir que lo cargo por norma todas las noches, pero vamos, con estos teléfonos de ahora tienes que mentalizarte de ello, que si le das caña es lo que te va a durar..

AlexT2
15/06/12, 23:52:43
No pasa nada hombre, faltaria mas.
Por cierto que bonito es el Sensation, el tacto metálico era una pasada, gran diseño.

yo_malibu
16/06/12, 02:14:21
de cabeza, es q ni lo dudes, mi movia y yo tenuamos dos sensation, yo q soy un friki tambien jeje lo reserve con orange y tengo el s3 desde el primer dia, cada dia me gusta mas, la sensation la vendi x 250€ xq estaba nueva asi q me salio redonda la jugada, ahora comparo el s3 con la sensa de mi novia y no hay color, como te han dicho ya, camara, bateria, pantalla, potencia, sonido todo, y x el tamaño ni lo notaras,esta tambien diseñado el s3 q en la mano es supercomodo. un saludo y animate q no te arrepentiras...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

charlimago
16/06/12, 07:04:34
de cabeza, es q ni lo dudes, mi movia y yo tenuamos dos sensation, yo q soy un friki tambien jeje lo reserve con orange y tengo el s3 desde el primer dia, cada dia me gusta mas, la sensation la vendi x 250€ xq estaba nueva asi q me salio redonda la jugada, ahora comparo el s3 con la sensa de mi novia y no hay color, como te han dicho ya, camara, bateria, pantalla, potencia, sonido todo, y x el tamaño ni lo notaras,esta tambien diseñado el s3 q en la mano es supercomodo. un saludo y animate q no te arrepentiras...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
joe como me lo pones. voy a hacer cuentas, haber cuánto puedo sacarle a mi sensation, que lo tengo impoluto, ni una ralla, con funda, auriculares a estrenar que compré de repuesto diferentes a los de origen (osea va con 2 auriculares los de serie sin estrenar y los HS U350) para poder ponerle los auriculares que me gustan a mi, estos en la mitad del cable hay un enchufe jack. Además con batería anker de 1900 mah. y todavía le quedan 1 año de garantía. cumple el día 22 de junio y tengo permanencia hasta el 24 de julio, así que apartir de esa fecha ya me estoy mirando haber si me voy a yoigo o orange, no sé por cual decantarme. Qué me recomendáis? :pensando:

dente01
16/06/12, 07:12:27
ayudarme a decidirme.

Pruebalo en persona y decide tu mismo, ten personalidad y no pidas opiniones, eso es una cosa personal y cada persona tiene su gusto lo.suyo es que seas tu mismo el que se decida no por la opinion de otros

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

( Apps y Roms Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )

charlimago
16/06/12, 07:15:32
ya pero si no tengo la posibilidad de tocar uno pedir opinión no creo que esté de más. lo que no quiero es meter la pata y cambiar el sensation que es un buen móvil por el s3 y que realmente luego me lleve decepción. en fin yo sigo a lo mio.

CARLOSPOL
16/06/12, 07:40:51
Yo también tenia un Sensation y ahora tengo el S3 y va mucho mas fluido. Ojo, el Sensation también es muy rapido si le instalas una rom sin sense.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

charlimago
16/06/12, 07:41:46
Yo también tenia un Sensation y ahora tengo el S3 y va mucho mas fluido. Ojo, el Sensation también es muy rapido si le instalas una rom sin sense.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
ok lo tengo en cuenta.