PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo bateria

mi6630
14/06/12, 07:33:08
Buenas, el lunes compré uno libre plateado en TPH y en princicpio bien, pero estoy notando que la bateria se descarga muy deprisa, no me llega a terminar el dia sin apenas uso, sin ir más lejos, antes de acostarme lo cargo al 100% desconesté el cargador, esta mañana tras toda la noche en reposo tenia un 71%. ( me sale un consumo de casi un 4% cada hora en reposo, mi SGS2 consume 3% cada 8 horas en reposo) Le pasa a alguien más o lo cambio por otro.

Saludos.

d_88
14/06/12, 08:50:50
x curiosidad, mira que aplicacion o proceso se sta bebiendo la bateria.te sale teclado xperia? saludos

mi6630
14/06/12, 09:20:26
x curiosidad, mira que aplicacion o proceso se sta bebiendo la bateria.te sale teclado xperia? saludos

Pues no, te comento lo que dice:
1h 11m 8s de bateria
Pantalla 36%
Sistema operativo de Android 28%
Dispositivo inactivo 21%
Teléfono inactivo 14%
Sistema Android 3%

d_88
14/06/12, 09:36:59
Pues no, te comento lo que dice:
1h 11m 8s de bateria
Pantalla 36%
Sistema operativo de Android 28%
Dispositivo inactivo 21%
Teléfono inactivo 14%
Sistema Android 3%

hmmm pero eso es despues d haberlo vuelto a cargar.. a mi m paso lo mismo q a ti una noche, y casualmente tenia ese proceso q t he dixo del teclado. es extraño, solo me paso esa noche, el resto de dias el consumo ha sido normal e incluso bueno.lo has reiniciado o apagado desde que lo encendiste por primera vez?:loco:

txen84
14/06/12, 10:14:38
Bueno aunque no tenga el mismo teléfono os comento que a veces (raras ocasiones) se queda algun proceso activo que te puede consumir gran parte de la batería, me a pasado un par de veces con el Neo, dejarlo por la noche sin wifi ni nada (consumo normal entre 2 y 3%) y ver como algo se ha comido un 30%.
Lo que pasa que a mi me ponía que el sistema android era el que había consumido gran batería, reinicie y solucionado.

zupercocos
14/06/12, 10:24:41
Yo todavía no he pillado este smartphone por los problemas que se supone que tienen algunos con el consumo excesivo de la batería.Por eso me gustaría que relataseis si os va bien o no por aquello de saber si es un problema generalizado o por el contrario se trata de algo puntual.
Un saludo!

d_88
14/06/12, 10:49:39
Yo todavía no he pillado este smartphone por los problemas que se supone que tienen algunos con el consumo excesivo de la batería.Por eso me gustaría que relataseis si os va bien o no por aquello de saber si es un problema generalizado o por el contrario se trata de algo puntual.
Un saludo!

a mi me ocurrio solo una noxe. dspues m ha ido todo muy bien, d exo ya he puesto en 2 posts stadisticas de duracion. muy mala?cuando le doy caña, y muy buena cuando no le toco. hoy por ejemplo lo he puesto a cargar pq lo he conectado al ordenador para meterle el iGo pero llevaba 23h de autonomia y me qedaba un 76 % de bateria. hbia usado wifi, habia llamado y habia hecho lo q necesitaba. seguramente otro dia me dure 16 horas pq habre visto una peli o habre stado escuxando musica mientras navego y m bajo aplis. todo es relativo y en general el xperia p tiene un consumo en la media de un smartphone. bajo mi punto de vista tiene que mejorar con nuevas actualizaciones y demas, pero teniendo en cuenta que acaba de salir del horno como quien dice.. a pesar de sus 1305mah aguanta un dia de uso normal con la gorra.
saludos

Radolno
14/06/12, 11:05:50
a mi me ocurrio solo una noxe. dspues m ha ido todo muy bien, d exo ya he puesto en 2 posts stadisticas de duracion. muy mala?cuando le doy caña, y muy buena cuando no le toco. hoy por ejemplo lo he puesto a cargar pq lo he conectado al ordenador para meterle el iGo pero llevaba 23h de autonomia y me qedaba un 76 % de bateria. hbia usado wifi, habia llamado y habia hecho lo q necesitaba. seguramente otro dia me dure 16 horas pq habre visto una peli o habre stado escuxando musica mientras navego y m bajo aplis. todo es relativo y en general el xperia p tiene un consumo en la media de un smartphone. bajo mi punto de vista tiene que mejorar con nuevas actualizaciones y demas, pero teniendo en cuenta que acaba de salir del horno como quien dice.. a pesar de sus 1305mah aguanta un dia de uso normal con la gorra.
saludos

+1 eso de que la bateria no dure ni 8 horas tiene que ser algun proceso que tengais...

chambuelo
14/06/12, 12:18:36
Estoy probando una unidad demo que me ha enviado sony y al contrario que a vosotros me ha parecido un consumo muy bueno para una bateria tan pequeña

mi6630
14/06/12, 14:30:30
Bueno, ante la duda..., la más tetuda, me saqué otro y a ver que pasa, de momento solo le tengo instalado el pepesaldo, whasapp y quickpic.

¿que programa me aconsejais para ver el porcentaje en el escritorio?

nikk2000
14/06/12, 19:53:13
Bueno, ante la duda..., la más tetuda, me saqué otro y a ver que pasa, de momento solo le tengo instalado el pepesaldo, whasapp y quickpic.

¿que programa me aconsejais para ver el porcentaje en el escritorio?

Por favor cuenta qué tal el consumo con el nuevo.

Gracias.

mi6630
14/06/12, 21:16:05
Bueno, ahora mismo está cargado al 100% le desconectaré el Wifi y mañana comento como está la bateria.

mi6630
15/06/12, 07:29:16
Nada, este gasta exactamente lo mismo..., ¿alguen lo tiene libre con pepephone?, estoy pensando que sea por la configuración de red..., este es el primer movil que en ese apartado me pone los nombres de todas las operadoras yoigo, orange movistar y pepephone, pero no vodafone.
Seguiré haciendo pruebas.

Radolno
15/06/12, 11:31:16
Nada, este gasta exactamente lo mismo..., ¿alguen lo tiene libre con pepephone?, estoy pensando que sea por la configuración de red..., este es el primer movil que en ese apartado me pone los nombres de todas las operadoras yoigo, orange movistar y pepephone, pero no vodafone.
Seguiré haciendo pruebas.

Que raro, yo anoche cargué el mio y le quedaba el 17 %, llevaba encendido 1 día y 8 horas...:pensando:

mi6630
16/06/12, 07:58:08
Anoche decidí dejarlo sin la singronizacion y sin conexión de datos, esta mañana la bateria al 98%, con lo cual tiene que ser eso, espero acotar más y dar con mi problema.

mi6630
17/06/12, 20:39:27
Bueno, ya estoy seguro que es por pepephone.

devilm4n
18/06/12, 03:52:45
Bueno, ya estoy seguro que es por pepephone.

por pepephone?? :S

No me digas eso.. que yo pretendo comprarme este movil libre y pasarme a pepephone.. Y no se puede solucionar?

mi6630
18/06/12, 08:04:21
por pepephone?? :S

No me digas eso.. que yo pretendo comprarme este movil libre y pasarme a pepephone.. Y no se puede solucionar?

Creo que ya tengo la solución, en Ajustes de sincronización y de cuentas, desmarca las dos casillas, pero no temas, el Whasapp sigue funcionando sin problemas, solo tendrás que habilitarlo cuando entres enel Market.

Radolno
18/06/12, 08:39:30
debe de ser algo de eso... a mi con Yoigo no tengo problema en que me dure mas de 1 dia y unas cuantas horas

invitadodejuego
18/06/12, 11:45:54
Anoche decidí dejarlo sin la singronizacion y sin conexión de datos, esta mañana la bateria al 98%, con lo cual tiene que ser eso, espero acotar más y dar con mi problema.

Yo normalmente inicio el programa de Ah. energía que viene en el Xperia P que tiene una opción de activarlo en una franja horaria determinada, así que lo pongo de 00:00 a 07:00 con todo desactivado y brillo al mínimo, y así no tengo que preocuparme de andar desconectando wifi o bluetooth.

También hay que tener en cuenta que según las instrucciones, el cargador deja de cargar cuando llega al 100% y vuelve a cargar cuando baja un poco (no lo he comprobado el margen de histéresis) pero a veces cuando lo cojo por la mañana después de toda la noche cargando la batería está al 98%. En cualquier caso el móvil aguanta mi ritmo.:platano:

Nergalitos
20/06/12, 19:35:34
Lo de la batería asusta de primeras pero una vez que lo ves no hay que temer. Un amigo mio lo pilló y dura lo mismo que todo movil. Debe ser como bien dicen de que no "engulle" tanto la batería como terminales más viejos y encima tiene la tecnología White Magic que por lo que entiendo hace ganar enteros también en este apartado.

desperador
23/06/12, 11:11:20
Joe tan mala es la bateria , en mi blade me dura 2 dias sin darle excesiva caña , en eate seria posible ? Tampoco quiero ir a peor en ese aspecto ya me agobia ahora cargar cada 2 dias

Sent from my ZTE-BLADE using Tapatalk 2

Nergalitos
23/06/12, 11:44:11
Yo vengo de un Galaxy S y me duraba un día si lo usaba en modo normal (musica, web, mail, whats app) En este pasa lo mismo, dura como todos.

aminoes
24/06/12, 15:56:59
De momento lo tengo en modo brillo y automático y veo que es lo que MÁS consume (ahora mismo el 64% del total). Más adelante haré pruebas bajándolo pero me da rabia no aprovechar el potencial... Veremos

Nergalitos
24/06/12, 16:06:43
El brillo NUNCA lo pongais en automático. Sus subidas y bajadas consumen más que si el brillo esta más alto. Ni tampoco modos de ahorro.

aminoes
24/06/12, 16:19:58
Gracias Nergalitos! Experimentaré con la ayuda del "notification toggle" (por cierto muy útil) https://play.google.com/store/apps/details?id=de.j4velin.notificationToggle&hl=es

Nergalitos
24/06/12, 18:33:56
Alguien ha probado la app Cosmos para la bateria?

Radolno
25/06/12, 00:06:47
El brillo NUNCA lo pongais en automático. Sus subidas y bajadas consumen más que si el brillo esta más alto. Ni tampoco modos de ahorro.

pero si no lo dejas en automatico, cuando salgas a la calle no se ajustará al brillo no?

aminoes
25/06/12, 00:58:12
De momento va mejor que en automático: en casa lo pongo al 25%, al salir si se ve poco lo subo al 100%
He gastado en toda la tarde el 15% de la batería :aplausos:

meGaNinguno
13/07/12, 23:06:23
Ya que mi consulta va de batería aprovecho este hilo.

Alguien ha medido cuanto dura la batería con el gps activado y funcionando. Lo quiero para rutas en bici y es lo único que me falta para decidirme por este terminal.

Nergalitos
13/07/12, 23:39:38
Yo el GPS lo uso para correr. Suelo correr una hora en donde el GPS esta activo, 3g y voy escuchando musica. Todo ello durante ese tiempo me consume menos de un 10%.

Truco de ahorro: Cuando no useis el movil ponerlo en 2g / GSM. Consume menos y para recibir Whats app o mails es suficiente. Cuando querais darle caña pues volveis al 3g. Os recomiendo notification Toggle que además te deja colocar controles en barra de notificaciones.

relly
15/07/12, 12:11:17
seguro que en un futuro no muy lejano se puede abrir y ponerle una bateria de 1800, o la del S

Nergalitos
15/07/12, 13:42:53
Eso seria lo ideal. He visto que del U ya se vende una de 1500

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

airiseku
17/07/12, 18:25:35
A mi me dice que la pantalla se lleva 58% ese es un valor normal? tengo el brillo al mínimo

Nergalitos
17/07/12, 19:38:47
Depende. Si no lo uso la pantalla se pone a 30% y cuando le meto caña se pone a 55%

pitrius1
17/07/12, 22:13:21
Despues de llevar un mes con el la conclusion es que si le das caña no pasa del dia pero con un uso comedido se va a los dos dias, como todo los smartphone eso si si un dia podemos montar una bateria mas grande sera la pera en cuanto duracion.

Nergalitos
17/07/12, 23:32:39
Para el que este interesado

Bateria externa

http://www.ebay.es/itm/BATERIA-EXTERNA-5600-maH-Sony-Xperia-S-P-U-SOLA-Lt26i-st25i-Lt22i-Mt27i-/150816934208?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item231d63c940#ht_3162wt_1185

Bateria de 2430. Ya se que no hay que fiarse...pero es muy tentador. Además el vendedor tiene muchos votos positivos.
http://www.ebay.es/itm/2430MAH-HIGH-CAPACITY-BA700-GOLD-BATTERY-XPERIA-P-/130731796299?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item1e7038e74b#ht_2301wt_1139

pitrius1
17/07/12, 23:47:31
Ojito con esta ultima que has puesto, sin saber mucho no se parece en nada a la que he visto en fotos que trae el P vamos que las conexiones son totalmente diferentes.
Un saludo
Edito.
Esta es la bateria de sony.
http://i47.tinypic.com/5lp3pj.jpg

http://i45.tinypic.com/2rz9ru0.jpg

Poco tiene que ver con esto.

http://i45.tinypic.com/2rmwkxv.jpg

pacopeluche
17/07/12, 23:57:55
Para el que este interesado

Bateria externa

http://www.ebay.es/itm/BATERIA-EXTERNA-5600-maH-Sony-Xperia-S-P-U-SOLA-Lt26i-st25i-Lt22i-Mt27i-/150816934208?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item231d63c940#ht_3162wt_1185

Bateria de 2430. Ya se que no hay que fiarse...pero es muy tentador. Además el vendedor tiene muchos votos positivos.
http://www.ebay.es/itm/2430MAH-HIGH-CAPACITY-BA700-GOLD-BATTERY-XPERIA-P-/130731796299?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item1e7038e74b#ht_2301wt_1139Buenas, yo he tenido esa bateria de esa marca con carga extra en mi antiguo vivaz y al principio si dura mas pero a partir de un mes dura incluso menos que la de serie y su deterioro fue mas rapido alternando cargar con la original, en un año se quedo con menos de la mitad que al principio, no la recomiendo la calidad es mala. (hablo de la de color oro pra el que no lo sepa).

Nergalitos
18/07/12, 01:38:08
Gracias, bueno es saberlo. Aunque ahora mismo la duracion de un dia me sobra. El xperia S de mi hermano dura casi idem

orbaro
18/07/12, 19:44:37
hola, yo vengo de un defy y he coseguido este en vodafone haciendo el amago, por 99 euros con descuento del 50% en la tarifa @xs durante seis meses. Esta mañana a las siete y media, la bateria cargada al 100% y no me ha llegado hasta las tres de la tarde. según el móvil la pantalla ha consumido casi toda, pero resulta que ha estado apagada casi toda la mañana. De vez en cuando lo encendía y conectaba el 3g para descargar los mails (solo enunciado, sin adjuntos) y volvía a apagarlo. Como no mejore me temo que tendré que darle un suspenso al móvil.

buenomjm
18/07/12, 20:27:13
Si dejáis puesto datos o WiFi la batería se la bebe a mi con wifi y bastante uso apenas me llega con batería a la noche pero si sólo pongo el WiFi cuando lo uso o sea unicamente para leer foros o mandar un wassap y lo quito seguido la bateria me dura incluso mas de dos dias. O sea olvidaos eso de tener el WiFi siempre dado y se triplica la autonomía de la bateria

orbaro
18/07/12, 22:04:33
y cambiando el launcher se mejorara algo?? poniendo el ADW u otro similar???

Morales92
18/07/12, 23:55:05
Usar un calibrador de bateria, yo he usado el battery repair y de momento funciona.

hdezomarr
19/07/12, 01:54:04
Es normal que la pantalla consuma un 85%?

Nergalitos
19/07/12, 12:26:16
http://www.elandroidelibre.com/2012/07/que-aplicacion-me-esta-consumiendo-la-bateria-descubrela.html

orbaro
19/07/12, 16:05:14
me parece que todos conocemos un programa para saber que es lo que mas bateria consume, el problema es que no hay ninguno que nos haga ahorrar bateria. De poco me vale saber que un programa me diga que la pantalla consume mucho, cuando el propio android tiene una aplicacion para eso. Yo necesito algo para que consuma menos......Hoy le he tenido toda la noche sin datos, con el bravia engine apagado, en la mesita de noche, no ha consumido apenas nada. Toda la mañana con datos 2g conectado y la cosa pintaba bien, hasta que de buenas a primeras se ha bloqueado y no ha habido forma de hacerlo funcionar, ni con la tecla de volumen combinada con la de encendido ni nada. solo parpadeaba en rojo el led del altavoz al apretar la tecla de encendido. Al llegar a casa lo he conectado al cargador y ha resucitado. Misterios...........mosqueantes......
:osvaisacagar:

kabesita
19/07/12, 22:45:34
Yo vengo observando que mi batería no llega nunca al 0%, sino que cuando llega al 15% aproximadamente se apaga el teléfono, me aconsejais que le pase el battery calibration o alguna app similar?
Él tfno tiene una semana.

Edito: creo recordar que hay que ser root para usar esta app (me refiero a battery calibration)

Enviado desde mi plateado y lustroso Xperia P

Raziel2k
20/07/12, 03:15:35
Bueno aquí mis primeras impresiones con la batería, pues dura menos que los anteriores Androides que e tenido (Neo V, Galaxy S) Solo supera al primero que tuve Motorola Milestone.... Aquí mi consumo de hoy, desde las 9 de la mañana hasta las casi 8 de la noche....

Espero que con la actualización Ice Cream Sándwich mejore porque no me gustaría cambiar este bien parecido y gran equipo... :D

Enviado desde mi plateado y Brillante Xperia P

Nergalitos
20/07/12, 09:37:26
Veo que usas task killer...eso engulle bateria

keitaro_xp
20/07/12, 10:59:44

Cierto. Yo a mi novia le recomiendo que use el TasKiller pero de vez en cuando, una vez al dia como mucho o si se que se le ralentiza el movil... por norma general le va durando la bateria de 24 horas a casi 48... y usando whatsapp, navegando (de vez en cuando), llamadas, sms y apalabrados (entre otros juegos online a los que nos pikamos jejeje).

Raziel2k
20/07/12, 15:10:46

No sabia eso es que estaba acostumbrado a cerrar las apps con el Neo V con Ice Cream Sándwich, voy a quitar el taskiller a ver como me va...

orbaro
20/07/12, 16:02:21
hoy a las 6:45 lo quité del cargador, 100 % de bateria, casi toda la mañana con el 2g concectado, 20 minutos como mucho la pantalla encendida, lo justo para mandar unos whassap y mirar un poco el facebook, una llamada a las 14:45 cuando marcaba 27 %, y el móvil se apagó. NO me ha durado ni una mañana. voy a llamar a vodafone a ver si me lo cambiar por que no lo veo normal. Entiendo que dure menos, que la pantalla es grande y se ve bien, pero que no pueda usar el móvil normalmente...........no es normal.

Nergalitos
20/07/12, 16:17:24
Pues sí, tiene pinta de que se ha vuelto loco. Yo ahora tengo el problema de que cuando lo cargo y lo dejo al 100% en menos de 5 min se pone a 94%. Hay algo que se me escapa.

Mi experiencia root de Galaxy S me consuela de que estas cosas se solucionan con roms cocinadas. Me acuerdo de la duración que tenía el S que era como este. Fue meter Cyan y podia reventar el movil de usarlo que sabia que llegaba al final. Por tanto creo que esto se acabara solucionando con roms o con la ICS.

orbaro
20/07/12, 16:21:52
acabo de quitarlo del cargador con la luz verde, y nada mas encenderlo ya marca 94 %, igual que el tuyo

buenomjm
20/07/12, 16:37:39
pues algo estais haciendo mal, yo uso task killer, solo de vez en cuando, y lo que dije arriba, sin wifi el cacharrito me dura mas de dos dias sin problemas ... uso intensivo del wifi un dia escaso, con todo quitado por ejemplo por la noche al lebantarme al dia siguiente la bateria no ha bajado nada a veces un 1% o un 2% si dejo el wifi aunque no lo use es un 20% de bajada, ojo con esas cosas, ultima vez que carge el movil fue el miercoles por la tarde hoy viernes por la tarde aun tengo mas de 40% ....

saludos..

orbaro
20/07/12, 16:48:41
antes de anoche lo dejé sin conectar al cargador y con todas las conexiones de datos apagadas y muy bien, no bajó nada la bateria. Pero en cuanto empiezo a trastear con él se la devora. Voy a probar a no conectar datos ninguno, a ver que ocurre.
pienso que lo mismo tengo mala cobertura y se pasa el día buscando, que creo que eso tambien influye, no se........

Nergalitos
20/07/12, 17:00:23
Y la pantalla como la tienes?

nuey
20/07/12, 21:02:54
Pues sí, tiene pinta de que se ha vuelto loco. Yo ahora tengo el problema de que cuando lo cargo y lo dejo al 100% en menos de 5 min se pone a 94%. Hay algo que se me escapa.

Mi experiencia root de Galaxy S me consuela de que estas cosas se solucionan con roms cocinadas. Me acuerdo de la duración que tenía el S que era como este. Fue meter Cyan y podia reventar el movil de usarlo que sabia que llegaba al final. Por tanto creo que esto se acabara solucionando con roms o con la ICS.

Yo tb he observado eso de cnd lo cargas al 100% al poco rato baja hasta el 94%, xq sera? y que cuanto mas baja esta la bateria mas parece que dura....va alreves que todos los demas moviles!!!??? jeje

Nergalitos
20/07/12, 21:18:31
Un tema a tener en cuenta es la de mierda que se ejecuta en segundo plano. Ir a las app en ejecucion y vereis como 20, hay más de 10 que son de Sony y no se usan. La de musica, video...

Cuando se pueda rootear, quitar todo eso dara vida

Raziel2k
21/07/12, 04:21:40
Nergalitos tenias razón con lo del taskiller, tuve un rendimiento de la batería mucho mejor, también quite datos de fondo y el wallpaper animado y en el mismo periodo de prueba que hice ayer usando más el 3G llegue a la noche con suficiente batería...

buenomjm
21/07/12, 14:52:56
Un tema a tener en cuenta es la de mierda que se ejecuta en segundo plano. Ir a las app en ejecucion y vereis como 20, hay más de 10 que son de Sony y no se usan. La de musica, video...

Cuando se pueda rootear, quitar todo eso dara vida

Una duda, el mío es libre ya debería poder rootear sin problemas no?

Raziel2k
21/07/12, 15:56:02
Una duda, el mío es libre ya debería poder rootear sin problemas no?

Buena pregunta el mio también es libre... Anteriormente tenia un Neo V libre y venia con el boot abierto, hay que pasearse por XDA a ver que se encuentra... Aunque no siquiera hay foro dedicado al Xperia P :(

Nergalitos
21/07/12, 16:22:05
El foro del P esta dentro del S

orbaro
22/07/12, 10:03:37
Y la pantalla como la tienes?
La pantalla la tengo con un poquito de brillo, para poder verlo en la calle con algo de comodidad. Estoy pensando que puede ser cosa de la cobertura. Ayer todo el día, desde las 8:30 en gsm, sin datos, un poco de wifi, hice bastantes fotos, 10 o 15 minutos jugando al angry y al need for speed, llamadas varias...........y aguantó todo el día llegando incluso con el 37% hasta la 1 de la madrugada. este cabron me da una de cal y una de arena, no se si llamar a robafone o no........

Nergalitos
22/07/12, 10:16:54
A mi me pasa lo mismo. Hay días que dura más que nunca y otros no da la talla. Supongo que es cosa del software

franciscojesusp
22/07/12, 13:18:35
Yo creo que el programa que gestiona la batería no está bien calibrado, ayer lo cargué con el teléfono apagado y tardó muy poco en llegar al 100%. Luego la gráfica de descarga tenía un escalón de por lo menos un 15-20% menos.

pitrius1
22/07/12, 22:00:47
Hay una cuestion que no estamos teniendo en cuenta, la calidad de la red de tu operador.Este fin de semana he podido comprobar que devido a la mala cobertura mi xperia no pasaba de un dia, cuando normalmente me dura dos dias.
Un saludo.

sneiyer
26/07/12, 17:35:25
Yo normalmente inicio el programa de Ah. energía que viene en el Xperia P que tiene una opción de activarlo en una franja horaria determinada, así que lo pongo de 00:00 a 07:00 con todo desactivado y brillo al mínimo, y así no tengo que preocuparme de andar desconectando wifi o bluetooth.

También hay que tener en cuenta que según las instrucciones, el cargador deja de cargar cuando llega al 100% y vuelve a cargar cuando baja un poco (no lo he comprobado el margen de histéresis) pero a veces cuando lo cojo por la mañana después de toda la noche cargando la batería está al 98%. En cualquier caso el móvil aguanta mi ritmo.:platano:
Con la aplicacion de Sony no hay manera de ponerlo en modo avión temporalmente no?

burkhe
27/07/12, 22:28:15
Tenia la bateria a menos del 10% (con luz roja), y lo pongo a cargar ...y en menos de una hora ya esta en luz verde. Es normal?? Me he quedado alucinado :D

nuey
28/07/12, 08:35:12
Tenia la bateria a menos del 10% (con luz roja), y lo pongo a cargar ...y en menos de una hora ya esta en luz verde. Es normal?? Me he quedado alucinado :D

Totalmente normal, esta bateria se carga a todo hostia!!!! tb se descarga rápido,jeje

franciscojesusp
28/07/12, 12:50:20
Se recarga rápido por el cargador que es de 1500 mA. Otros suelen ser de 850 - 1000 mA y por eso son más lentos

Nergalitos
28/07/12, 16:12:39
El cargador es indiferente. Yo no uso el que viene con la caja y funciona igual

aminoes
31/07/12, 16:40:47
Aconsejable al 200%; funciona!!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284326
:ok:

kabesita
01/08/12, 13:47:52
Aconsejable al 200%; funciona!!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284326
:ok:

Como funciona?

shermanito
06/08/12, 21:19:48
Hola, chicos, estoy intentando darle uso a las Smart tags, pero resulta que si no llevas el NFC activo siempre no hay mucho uso para darles... ¿Sabéis si el consumo de batería aumenta mucho por el NFC? Yo lo he tenido hoy encendido todo el día y parece que no ha gastado mucha más batería... Pero por si tenéis algún dato más fundamentado.
Muchas gracias!

Edito: Ya que estoy os pregunto también: ¿Sabéis si hay alguna forma de que reconozca la Smart tag (y haga su correspondiente acción) con la pantalla bloqueada? Bajo mi punto de vista, la comodidad de usarlas consiste en que cuanto menos toques el móvil para activarlas mejor, no?

Nergalitos
06/08/12, 22:03:46
No lo he usado mucho. Pero intuyo que su funcionamiento es equivalente al gps activado: si no se usa no gasta

koloketa
06/08/12, 22:57:28
Nergalitos tenias razón con lo del taskiller, tuve un rendimiento de la batería mucho mejor, también quite datos de fondo y el wallpaper animado y en el mismo periodo de prueba que hice ayer usando más el 3G llegue a la noche con suficiente batería...

10 horas de autonomia... pero con cuanto tiempo de uso?

Es que a mi apriori me parece escasisimo... mi terminal no anda mejor.. :enfadadisimo:

Nergalitos
06/08/12, 23:57:14
Lo has configurado bien en el tema de pantalla? Sin brillo auto y bajo?. Yo cargado lo uso de 9 de la mañana a 12 de la noche. Y lo dejo encendido por la noche y a veces llega vivo.

anwito
07/08/12, 18:00:43
En normal que cuando consulto la opción "USO DE LA BATERIA" me aparezca lo siguiente?
Sygic................................ 96%
Dispositivo inactivo ............ 2%
Telefono inactivo .............. 2%

El Sygic no esta ejecutandose.

Gracias.

Nergalitos
07/08/12, 18:25:18
No es normal.

bl@de
08/08/12, 18:22:11
10 horas de autonomia... pero con cuanto tiempo de uso?

Es que a mi apriori me parece escasisimo... mi terminal no anda mejor.. :enfadadisimo:

12h hasta el 20% [ también ha estado quitándome la vida el kakaotalk que se bebe la batería cosa mala ]

Mi uso ha sido el siguiente:

1 hora de radio FM
1 hora y media de navegación por internet ( en sitios con poca cobertura )
8 horas ( en sitios con poca cobertura )
1 llamada de 10 minutos
1 hora jugando a Death Rally
30 minutos de whatsapp y kakaotalk*
2 horas de wifi con sincronización activada

** kakaotalk he visto que era ese /*@# porque salía en la parte de % batería el s.o android y con la aplicación battery info te dice el consumo de batería con todo lujo de detalle y de ahí que lo haya quitado a toda mecha.

Muy probablemente ya mañana me dure bastante más el móvil ya que he quitado algunas aplicaciones de sony que no valen para nada y el kakaotalk.

Att

bl@de

Raziel2k
09/08/12, 04:31:19
http://img.tapatalk.com/c84b6f74-2141-7858.jpg

De 12 a 13 Horas es lo que en promedio me dura a mi también con un uso normal entre mensajería, Internet y juegos.....

koloketa
09/08/12, 10:44:00
Parece que el paso del tienpo estabiliza la bateria...

Ademas la app carat en 4 dias ya me esta dando pistas de cosas. Probarla.

kabesita
09/08/12, 12:40:24
El otro día por no ir a por el cargador que lo tenía en el salón, cargue el Sony con el cargador de mi antiguo HTC wildfire, bien pues este es el resultado tras un dia y pico y todavía queda un 60 % de batería.... Con él uso de siempre claro está!!!

Morales92
09/08/12, 12:41:56
Cuanto tiempo con la pantalla encendida?

kabesita
09/08/12, 17:40:00
Cuanto tiempo con la pantalla encendida?

Se me olvidó ese detalle!!! Aunque lo tuve que poner a cargar casi al momento por que bajo la batería del tirón al 15% :oh: así que... falsa alarma:mad:

bryandp
10/08/12, 20:46:47
Pues a mi me ha mejorado bastante con la última actualización, he pasado del día justito a más del doble, pero como ha dicho el compañero creo que fue cargándose con un cargador más lento. Por otro lado que widget para la batería usáis pq tb tengo un xperia u y al quitarle el que usaba (battery sólo widget), la batería ha mejorado muchísimo y es el mismo que uso en el xperia p y ya no se si tb me está chupando la batería.

Xperiaman
11/08/12, 18:33:27
Lo desconecte del cargador a 15:00 y me he puesto a ver videos con el brillo de pantalla al mínimo y ahora mismo esta al 20%. Un saludo a todos

Xperiaman
11/08/12, 18:35:57
Total en tres horas y media viendo videos con los cascos se papa el 80% de bateria.

bl@de
12/08/12, 14:01:28
1 día hasta el 20%; con 30 hora jugando al death rally ,una hora de whatsapp y un poquito de navegación por internet y en espera en modo 2G.

Bravia Engine hace consumir más a la pantalla a cambio de un poco mejor contraste *** .

Esto progresa , como decían por ahí va " macerándose " la batería según se vayan haciendo cargas al móvil.

koloketa
13/08/12, 11:24:54
Tengo que confesar que despues de una semana de uso la bateria ha ganado muchooooooooooooooooooo. he pasado de 5 horas (mas menos) el primer dia a pasar de las 20 con tranquilidad. Lo mejor es que carga a carga parece que va ganando y esto todavia no ha llegado al tope de rendimiento :-)
Ahora ya estoy mas tranquilo y sobre todo mucho mas a gusto con mi precioso terminal :-)

Darkitu
13/08/12, 15:07:44
Tengo que confesar que despues de una semana de uso la bateria ha ganado muchooooooooooooooooooo. he pasado de 5 horas (mas menos) el primer dia a pasar de las 20 con tranquilidad. Lo mejor es que carga a carga parece que va ganando y esto todavia no ha llegado al tope de rendimiento :-)
Ahora ya estoy mas tranquilo y sobre todo mucho mas a gusto con mi precioso terminal :-)

A mi me esta pasando igual, supongo que sera una caracteristica de las baterias de Litio-Polimero.

shermanito
14/08/12, 00:09:09
Me surge una duda, ya que siempre habláis de que la batería del móvil ahora dura 2 o 3 días... Según tengo entendido (ya que me informé a fondo cuando me compré mi portátil) lo mejor para la vida útil de las baterías de litio (al contrario que las más antiguas de níquel) es tenerlas siempre con el máximo posible de batería, y por eso recargo mi móvil todas las noches y a veces también al medio día. Así realmente no he comprobado cuánto sería lo máximo que duraría, porque leí que puede ser incluso perjudicial para la batería descargarla por completo.
Mi duda es: ¿esto sigue siendo cierto o es que las baterías (o la gestión de las mismas) han cambiado? Supongo que habrá habido avances que hacen que la batería no pierda vida útil fácilmente, pero ¿hay alguien que sepa con certeza cómo funcionan y cuál es el mejor trato que podemos darle?
Muchas gracias a todos y un saludo! :gracias:

shermanito
14/08/12, 00:20:36
Por cierto, el cargador que trae para recarga rápida no debería suponer ningún problema, porque recarga rápido sólo hasta el 80% y luego baja la intensidad para proteger la batería y conseguir una recarga completa (es lo mismo que hacen los MacBook y una de las razones por las que les dura tanto la batería).

Darkitu
14/08/12, 12:10:17
Exacto, recarga rapido solo hasta el 80 y el movil se apaga antes de descargarse del todo para proteger la bateria... Yo normalmente cuando digo q me dura X es hasta un 10% mas o menos.

ricard33
15/08/12, 07:03:24
Hola a todos soy nuevo aqui en este tema y queria dar mi impresion sobre lo que comentais del gasto de Bateira y lo que hago para que me dure la bateria todo un dia y mas, y es desmarcar las casillas que se encuentran en Cuentas y Sincronizacion!
Tanto la que pone Trafico datos seg.Plano y la Activar sincroniz.autom. y asi podeis darle mas vida a
la bateria sin tener poblemas al recibir y mandar Whtapp o Mails u otros contenidos y como yo tengo el wifi pueso automatico para cuando este en casa se encienda y cuando salga se apague, eso si, si quereis ir al Market teneis que activar el Trafico datos seg.plano y mirar y descargar lo que querais y luego vover a apagarlo, eso es lo que hago y me resulta bastanta Bien!!

Un Saludo

P.d. Tambien ahi un progama que se llama Juice Defender o el Juice Defende Ultimate que te dan mucho juego a la hora de tunear lo que es tema de gasto y ahorro de la bateria y es una herramienta que nos va a ayudar en nuestro android y el consumo de datos!!

koloketa
16/08/12, 09:25:52
juice defender gasta mas de lo que ahorra... es algo ya muy comentado ;-) por comentar eeeeh... ;-)

jucoher
23/08/12, 21:45:15
Hola compañer@s por la noche para no gastar bateria, pongo el modo avión.
Lo hago manualmente, sabeis si hay alguna manera de programar que se active a determinadas horas??? Porque el otro día me olvidé de quitarlo por la mañana (estoy de vacaciones) y me estaban llamando y no me llegaban las llamadas.
Aunque no tenga nada que ver con la bateria, me podriais decir de una aplicación que me indique los minutos y megas que llevo consumidos???
Gracias y un saludo

Kikumor
23/08/12, 22:20:25
Para lo de ponerlo en modo avión, no lo tengo delante el móvil, pero creo que puedes hacerlo desde la aplicación de Sony de ahorro de energía o no se como se llama.
Las aplicaciones para consultar llamadas y datos, las más recomendables para mí, Phoneusage y DroidStats. Con ambas puedes poner incluso un widget en pantalla para ver en todo momento tus consumos.

jucoher
25/08/12, 12:52:59
Para lo de ponerlo en modo avión, no lo tengo delante el móvil, pero creo que puedes hacerlo desde la aplicación de Sony de ahorro de energía o no se como se llama.
Las aplicaciones para consultar llamadas y datos, las más recomendables para mí, Phoneusage y DroidStats. Con ambas puedes poner incluso un widget en pantalla para ver en todo momento tus consumos.

Gracias Kikumor, he instalado DroidStats y parece que funciona bien, con el otro no me aclaraba.
Lo de modo avión, me referia a poder programarlo para que se activara y desactivara a determinadas horas y no tener que acordarse de hacerlo manualmente, he buscado pero no lo encuentro.
Gracias y saludos

javs9
25/08/12, 16:26:05
Por curiosidad, todos habláis que la bateria os dura alrededor de las 24 horas horas teniendolo en 3G/wifi.
Si lo teneis todo el rato en 2G para que consuma menos, cuanto os dura más o menos?

Darkitu
25/08/12, 21:43:54
Usando 2g, 4:30 de pantalla... 1 dia y 14 horas y quedaba el 11%

Enviado desde mi Xperia P a modo de zapatafono.

Nergalitos
26/08/12, 09:27:11
La opcion de ahorro bateria da buenos resultados??

Basileio
26/08/12, 11:43:18
A mi me está durando la batería algo más de 12 horas con uso intensivo (cada 2x3) de Gmail y Tweakdeck. Wifi siempre conectado salvo cuando no estoy en casa que se conecta al 3G. Ocasionalmente Google Music o Radio (por internet) pero poco tiempo.

Con este uso el LG2X me aguantaba bastantes horas menos pese a tener una batería de mayor capacidad. Sinceramente, además de la cámara, es lo que más me ha impresionado, lo bien que gestiona el consumo

barakelarre
27/08/12, 00:57:38
He activado esto para hacer pruebas y la verdad es que parece que funciona dejó una imagen

barakelarre
27/08/12, 01:02:26
aparte de marcar no conservar actividades e puesto
limite de procesos en segundo plano: ningun proceso
cargado a las 12:00 y ahora me queda el 40% 01:00
uso medio del movil

barakelarre
27/08/12, 01:07:02
Rendimiento de batería

Mario_b85
09/09/12, 13:36:44
Por qué cuando reinicio o apago el terminal Xperia P me aumenta considerablemente la batería?? Le pasa a alguien más??? Además se calienta mucho

belows8
11/09/12, 21:46:26
aparte de marcar no conservar actividades e puesto
limite de procesos en segundo plano: ningun proceso
cargado a las 12:00 y ahora me queda el 40% 01:00
uso medio del movil

Esa opción de no conservar actividades no es buena yo la use en mi neo v y cada vez que quería salir al menú se hacía demasiado lento y se dmoraba en verse los widgets o apps de la pantalla, supongo q es xq mientras vas al menu la aplicación se cierra....
Por mi parte no la recomiendo

coperdavid
11/09/12, 22:02:00
Usando 2g, 4:30 de pantalla... 1 dia y 14 horas y quedaba el 11%

Enviado desde mi Xperia P a modo de zapatafono.

A mi me consume más o menos como a ti, con ics parece que el consumo ha mejorado bastante, nose solo lo tuve 1 dia con ginger xD, pero me da esa impresión.
La verdad es que 1 día y 4:30 de pantalla no es nada despreciable, nose xk se habla de q la batería de este terminal es un defecto, lo es xk es pequeña y no se puede desmontar facilmente, pero da una autonomía super buena para la capacidad que tiene, si tuviera 2100mah seria una bomba, jaja

Morales92
12/09/12, 01:07:17
Para los que tienen miedo sobre la batería del xperia p. El uso como podéis comprobar es wifi conectado siempre y cuando salgo de casa 3g, navego, etc.
http://img.tapatalk.com/d/12/09/12/pa8ubana.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/09/12/6utu6usu.jpg

Enviado desde mi bicho usando Tapatalk 2

Wildfredo
12/09/12, 01:24:29
Por qué cuando reinicio o apago el terminal Xperia P me aumenta considerablemente la batería?? Le pasa a alguien más??? Además se calienta mucho

Me pasa igual. Ayer tenía 10% de batería y de repente saltó a 1% y se apagó. Lo pongo a cargar y lo enciendo y nada más encenderlo me marca 12% de batería:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:

kabesita
12/09/12, 08:17:01
Me pasa igual. Ayer tenía 10% de batería y de repente saltó a 1% y se apagó. Lo pongo a cargar y lo enciendo y nada más encenderlo me marca 12% de batería:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:

Eso ha dejado de hacerlo en el mio desde que lo flasheé a ICS.

Enviado desde mi Xperia P flasheao a bocata de helado

koloketa
12/09/12, 09:00:12
Con android 2.3 habia conseguido un rendimiento de 20h de duración de bateria sin ningun tipo de restricción y con un uso normal. Al actualizarlo a ICS con el mismo uso la duración de la bateria bajo a la mitad. Algo a todas luces insuficiente por lo que procedi a buscarle restricciones, active la no operatividad para la sincronización de datos en segundo plano y voila! De 10 horas a dia y medio. Lo mejor es que las aplicaciones en segundo plano que tiran de datos siguen funcionando, el whatsapp, el tiempo etc, etc… solo hay que aguantar un icono de atención en el area de notificaciones. Aunque la verdad creo que deberismos abrir un post para la correcta configuracion de la sincronización de datos de nuestras aplicaciones en el xperia P manda huevos…

belows8
12/09/12, 09:46:07
Con android 2.3 habia conseguido un rendimiento de 20h de duración de bateria sin ningun tipo de restricción y con un uso normal. Al actualizarlo a ICS con el mismo uso la duración de la bateria bajo a la mitad. Algo a todas luces insuficiente por lo que procedi a buscarle restricciones, active la no operatividad para la sincronización de datos en segundo plano y voila! De 10 horas a dia y medio. Lo mejor es que las aplicaciones en segundo plano que tiran de datos siguen funcionando, el whatsapp, el tiempo etc, etc… solo hay que aguantar un icono de atención en el area de notificaciones. Aunque la verdad creo que deberismos abrir un post para la correcta configuracion de la sincronización de datos de nuestras aplicaciones en el xperia P manda huevos…

Como desactivó la sincronización de datos en 2do plano?

koloketa
12/09/12, 11:27:50
utilizacon de datos -> menu. hay marcar la opcion de anularlos.

Esto en ICS en GB ahora mismo no recuerdo.

tanyo85
12/09/12, 11:52:14
A mi con juicedefender y advanced task killer me aguanta muchísimo la verdad.Y también tengo el wifi activado todo el día, el 3g cuando salgo de casa y uso absolutamente normal del movil.Incluso noté bastante cuando me puse el avast que me dura menos.

Morales92
12/09/12, 11:57:47
Cuánto tiempo de pantalla encendida?

tanyo85
12/09/12, 12:02:47
Cuánto tiempo de pantalla encendida?

3 h. 44 mins.
Eso que es?el tiempo que está encendida e inactiva?

Morales92
12/09/12, 12:11:17
3 h. 44 mins.
Eso que es?el tiempo que está encendida e inactiva?

Eso es el tiempo que ha estado la pantalla encendida en lo que te ha durado la batería

coperdavid
12/09/12, 15:00:16
Como dicen los compañeros, para oos que tengan miedo con la bateria del xperia p:

Enviado desde mi SONY XPERIA P usando tapatalk.

ricard33
13/09/12, 08:12:12
Hola a todos!!

Alguien puede hacer un tutorial o algo pareceido diciendo lo que ha configurado, progama añadido o quitado para que le dure tanto la bateria!!
Seria un puntazo porque asi le sacariamos todos un gran partido al pedazo de Xperia P que tenemos!!

Gracias por Anticipado!!

Un Saludo

jucoher
13/09/12, 09:45:51
A mi con juicedefender y advanced task killer me aguanta muchísimo la verdad.Y también tengo el wifi activado todo el día, el 3g cuando salgo de casa y uso absolutamente normal del movil.Incluso noté bastante cuando me puse el avast que me dura menos.

Hola tanyo85, llevo un par de días que me instalé el juicedefender y lo puse en equilibrado,
me dice que ha aumentado la batería x1.65 que no se si es mucho o no, pero tengo un problema ya que me desconecta el wifi cuando la pantalla está un rato bloqueada.
Tanto en casa como en el trabajo tengo el wifi y sólo lo desconecto cuando estoy fuera de estos lugares y no quiero que se desactive para no echar mano de datos.
Aunque sea por MP me podrías indicar como se puede configurar o bien como lo tienes configurado.
Gracias y saludos

koloketa
13/09/12, 10:23:53
Bien yo iba a preguntar lo contrario... no hay manera que en suspension el wifi se desconecte :-(
Entro en ajustes -> wifi -> menu -> Avanzadas. da igual lo que le ponga el wifi no se desconecta en suspension. A alguien mas le pasa? tengo ICS instalado.

boercoco
13/09/12, 10:24:44
Yo ahora estoy contentisimo con la batería:
Fue tocar una "tonteria" y la batería me dura MUCHO, no se cuanto porque yo no soy de toquetear mucho el movil pero la cosa ha mejorado una autentica burrada.

Simplemente cambiando en "opciones del desarrollador" dejandolo en "Como maximo 2 procesos"

yo no noto que me mate nada imprescindible, los wassaps parece que llegan, las llamadas tambien y el movil parece que funciona igual.

ricard33
13/09/12, 10:58:13
Pues yo desde esta mañana a las 6 de la mañana hasta ahora ya se ha comido un 31% de la bateria sin hacer nada del otro mundo, unos 6 o 8 Whapps, una triste foto, y he visto un video de 3 minutos en youtube!! creo que es mucho consumo para el uso que le dado no creeis!!

Como he dicho antes alguien podria poner un tutorial o la configuracion que cada uno usa, y alguna aplicacion que utilice para que la bateria dure mas!!

Gracias

koloketa
13/09/12, 13:31:38
creo que debemos hacer un post con ese tema, me pongo a ello...

ricard33
13/09/12, 13:36:28
Ok!! Merçi !!:aplausos:

koloketa
13/09/12, 13:39:41
vaya se me han adelantado... ;-)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=451204

Wildfredo
13/09/12, 14:12:54
jajaja la verdad es que esta mañana tuve que irme nada más crear el otro tema y por eso no puse nada aquí:silbando:

Basileio
13/09/12, 15:51:40
Pues yo desde esta mañana a las 6 de la mañana hasta ahora ya se ha comido un 31% de la bateria sin hacer nada del otro mundo, unos 6 o 8 Whapps, una triste foto, y he visto un video de 3 minutos en youtube!! creo que es mucho consumo para el uso que le dado no creeis!!

Como he dicho antes alguien podria poner un tutorial o la configuracion que cada uno usa, y alguna aplicacion que utilice para que la bateria dure mas!!

Gracias

5 horas un 30% no lo veo ninguna exageración. Yo hasta el Xperia P he tenido que cargar todos mis Android dos veces al día y ya he pasado por varios (HTC Magic, HTC Legend, LG 2X) El Xperia P me llega a la hora de dormir con un 10/15% de batería tranquilamente y metiendo incluso algunas horas de GPS para las salidas en bici o correr.

koloketa
13/09/12, 16:47:42
5 horas sin hacer nada es un consumo alto. Sólo hay que mirar las especificaciones del terminal de duración de la batería en espera.

bl@de
13/09/12, 16:51:14
A mí me dura día y medio fácilmente , con partiditas a juegos durante la ida y vuelta , algo de radio fm , whatsapp , navegar por internet y esas cosillas. Pantallazo demostrativo de días atrás en una contestación que puse:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5708880&postcount=109

Mario_b85
13/09/12, 19:42:01
Hola. Tengo una duda, es normal q se caliente? Cuando llevo mucho tiempo cn el le pasa.

Pd: Soy nuevo en esto de los smartphones y android jeje. Gracias

rebox12
13/09/12, 19:43:22
Hola. Tengo una duda, es normal q se caliente? Cuando llevo mucho tiempo cn el le pasa.

Pd: Soy nuevo en esto de los smartphones y android jeje. Gracias

Puede calentarse un poco sí, tranquilo, mientras no supere los 40 grados xD.

En invierno no se te calentará tanto, ya verás, jajajaj.

Mario_b85
13/09/12, 19:44:12
Por cierto carga super rapido, en menos de una hora

ricard33
13/09/12, 21:00:47
5 horas un 30% no lo veo ninguna exageración. Yo hasta el Xperia P he tenido que cargar todos mis Android dos veces al día y ya he pasado por varios (HTC Magic, HTC Legend, LG 2X) El Xperia P me llega a la hora de dormir con un 10/15% de batería tranquilamente y metiendo incluso algunas horas de GPS para las salidas en bici o correr.

Ya pero como dice Koloketa son un 30% sin hacer gran cosa si me pongo hacer una conversacion con el whap y miro varias cosas y envio mails y otras cosas creo que se me come la bateria en pocas horas y creo que mirar entre todos cual puede ser la mejor configuracion para que todos le demos un buen uso al Gran Xperia P que tenemos!! :ok:

ricard33
13/09/12, 21:02:29
Por cierto carga super rapido, en menos de una hora

Eso es algo que de verdad me tiene super contento ya lo lei en su dia antes de comprarlo, pero al probarlo y ver la realidad es una pasada es de lo mejor! :aplausos:

suxo
14/09/12, 17:23:24
Hola!

Habeis probado/conseguido poner el movil en GSM AUTO PRL en el menú que sale al marcar *#*#4636#*#*

A mi no me deja cambiarlo (con ics) y no se por qué

mauricio09
15/09/12, 05:41:05
Pues quizas es muy pronto para comentar al respecto, es mi primer dia completo y vamos, creo que a pesar de que llegue al dia completo, estuve muy limitado porque vi que la bateria se va muy rapido, solamente alcancé 2 horas y 15 minutos de pantalla encendida y lo peor es que lo usé en 2G. Ahora no me imagino en 3G :S.
Cuando estaba en casa me conectaba en el Wifi asi que de 3G nada de nada, por ahi he leido que la batería con el paso del tiempo y las cargas va ganando mas autonomía, he de decir que en el momento en que lo adquirí lo actualize a ICS con flashtool y no probé nada de GB, mi uso es normal, conectado a eBuddy casi siempre (en mis antiguos Android no gastaba casi nada), un poco de Facebook, SMS, whatsapp unos cuantos, una media hora de Tapatalk y algunas llamadas cortas.
Le daré el resto del fin de semana y el lunes haber si mejora la cosa, sino probaré con GB haber que tal me anda la batería, que en mi antiguo Defy+ llegaba sobrado a las 4 horas de pantalla diaria, eso si, con custom rom.

Saludos

Edito: Por cierto, el proceso SO Android me consume bastante en la gráfica.

Anarkau
18/09/12, 17:35:05
Buenas, resulta que no sé si he jodido la batería. No me dura un suspiro. Después de 6 horas de uso ya estaba alrededor del 20% con 1h 30min de pantalla encendida. Tengo la sensación de que antes me duraba más. ¿Puede que lo haya jodido de tanto cargarlo?

franexp
18/09/12, 17:54:57
Buenas, resulta que no sé si he jodido la batería. No me dura un suspiro. Después de 6 horas de uso ya estaba alrededor del 20% con 1h 30min de pantalla encendida. Tengo la sensación de que antes me duraba más. ¿Puede que lo haya jodido de tanto cargarlo?

prueba a calibrar la bateria. Hay varios temas por aqui que te explican como hacerlo.

kabesita
18/09/12, 18:45:37
prueba a calibrar la bateria. Hay varios temas por aqui que te explican como hacerlo.

Yo le he pasado el battery calibration (hay que ser root) y parece que mejora algo.

mauricio09
18/09/12, 23:31:37
Anoche he instalado la ICS Generic World y me va mucho mejor que la Central Europe.
La bateria me dura un 30% mas y la radio tanto de la red movil como el wifi me ha mejorado sustancialmente, ahora si lo puedo tener en 2G sin que se la pase pillando cobertura.
Hoy hice la prueba de dejar el 3G activado todo el dia y usar poco el Wifi, solo para descargas,
me queda el 57% de batería y 2 horas 10 minutos de pantalla encendida.
Si puedo mas tarde adjunto pantallazos antes de dormir.

Les dejo el link para los que quieran probar.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1850422

Saludos.

koloketa
19/09/12, 09:10:22
A ver que opinais de esto:

http://desmond.imageshack.us/Himg62/scaled.php?server=62&filename=15120120918013824.png&res=landing http://desmond.imageshack.us/Himg717/scaled.php?server=717&filename=15220120918013833.png&res=landing

Con 3 horas de pantalla encendida, con el brillo alternando entre el minimo y el 20%, me quedo en esa nimia y pirrica autonomia 6 horas a falta del 15% de bateria. Alguien dira... mala configuración! pero esparari me voy a la cama a dormir y al despertar tachan! apenas ha gastado nada...

http://desmond.imageshack.us/Himg837/scaled.php?server=837&filename=10120120918074523.png&res=landing http://desmond.imageshack.us/Himg577/scaled.php?server=577&filename=10220120918074531.png&res=landing

Menos del 1% por hora!

pues a ver... que dicen esos que el consumo excesivo de bateria se deben a malas configuraciones.

Maxime cuando el mismo fabricante nos da estas especificaciones:

Tiempo de conversación (máx.): 6 horas (GSM) [1]
Tiempo en espera (máx.): 475 horas (UMTS) [1]
Tiempo en reproducción de música (máx.): 80 horas [1]
Tiempo en reproducción de vídeo (máx.): 4 horas

Nathan_Drake
19/09/12, 14:08:44
No se a que se debe, pero viendo la linea azul de conexiónes a la red, la confi es penosa.

Ivantxet
19/09/12, 15:05:51
Pregunta alguien con ICS y Pepephone que tal es la batería?
Porque he leido al principio del hilo a un user que decía que se la bebía pero claro era con Gb, y a lo mejor ha cambiado.

Un saludo

koloketa
19/09/12, 16:19:19
No se a que se debe, pero viendo la linea azul de conexiónes a la red, la confi es penosa.

Es el wifi, a pesar de ponerle que se desconecte cuando entre en suspension no lo hace, de todas formas ya ves que a pesar de estar conectado cuando no se usa gasta menos de 1% por hora, incluso con el wifi activado y conectado por lo que el gasto de ahi no viene...

Nathan_Drake
19/09/12, 16:50:14
La verdad es que es raro y mucho lo tuyo.

koloketa
19/09/12, 17:26:12
JAJJAJAJAJA... como era aquello de... Rarooooooooooo raroooooooooooooooooo rarooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooo... :hormiga:

mauricio09
19/09/12, 18:11:28
Pues 3 horas y 20 minutos de pantalla encendida era lo que me duraba con la central europe ICS hace unos dias, pero claro, la bateria me duraba casi 16 horas, podrias probar haciendo un factory reset o ponerte la que postee mas arriba solo para probar.
A mi me va muy bien con esta. Ayer logré 4 horas y 30 minutos de pantalla encendida haciendo pruebas en 3G solamente y 1 hora de Wifi nada mas.
Hoy estoy probando a ponerlo solo en 2G.

rebox12
19/09/12, 20:32:00
A mi la verdad que la batería me va como quiere, si la descargo absolutamente toda y la vuelvo a cargar, me dura muchísimo, más de 1 día, por ejemplo la última vez, me ha durado 1 día y 16 horas. unas 3h i pico con pantalla abierta. Todo el rato Wi-fi o 3G. Ahora..si no la descargo toda, la batería se va mucho más rápido, lleva una hora y media el móvil cargado, y llevo 1h de pantalla encendida y va por el 70%. Así que no se, va como quiere xD.

coperdavid
19/09/12, 21:20:20
A mi con la última de vodafone me va de lujo, siempre consume lo mismo y dura muchisimo, ya he dejado capturas dandole caña, ahora subo alguna sin cojerlo demasiado.
http://img.tapatalk.com/d/12/09/20/ma6esaju.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/09/20/uha7e8u2.jpg

Enviado desde mi SONY XPERIA P ICS 4.0.4 stock (0 fallos) usando tapatalk.

Nathan_Drake
19/09/12, 21:22:22
Ostia pese a se muy poco tiempo de uso, está de pm esa duración de batería y todo lo que te queda, utilizas algo especial en la configuración??

rebox12
19/09/12, 21:22:47
Yo creo que ha este móvil las baterías van como quieren, jajaja

koloketa
20/09/12, 09:09:42
Me he cansado... lo he flasheado a la LT22i_6.1.b.0.544_Generic World.ftf (tenia puesta LT22i_6.1.B.0.544_CentralEurope.ftf)

He leido por alguna esquinita del foro que parece ser gestiona mejor las conexiones… a ver si es verdad… de momento lo tengo pelado sin ni si quiera widget del tiempo. Solo le he metido el nova launcher.

Voy a probar a ver que rendimiento me da y despues le ire poniendo cosas…

De momento con 2 horas de pantalla encendida (entre el minimo de intensidad y el 20%) 15 horas de autonomia y bateria al 50%

coperdavid
20/09/12, 10:38:21
Me he cansado... lo he flasheado a la LT22i_6.1.b.0.544_Generic World.ftf (tenia puesta LT22i_6.1.B.0.544_CentralEurope.ftf)

He leido por alguna esquinita del foro que parece ser gestiona mejor las conexiones… a ver si es verdad… de momento lo tengo pelado sin ni si quiera widget del tiempo. Solo le he metido el nova launcher.

Voy a probar a ver que rendimiento me da y despues le ire poniendo cosas…

De momento con 2 horas de pantalla encendida (entre el minimo de intensidad y el 20%) 15 horas de autonomia y bateria al 50%

Tu problema es el viber, ese programa es un tragón, en todos los móviles que he tenido la gente que se quejaba de consumo excesivo era xk tenia una aplicación tragona tipo viber.

koloketa
20/09/12, 12:18:48
Tu problema es el viber, ese programa es un tragón, en todos los móviles que he tenido la gente que se quejaba de consumo excesivo era xk tenia una aplicación tragona tipo viber.

Si, pero observa que solo es un 4% del total, si fuese un 15% o un 20%... pero solo un 4% no creo que sea decisivo para un tan bajo rendimiento.

coperdavid
20/09/12, 18:28:04
Si, pero observa que solo es un 4% del total, si fuese un 15% o un 20%... pero solo un 4% no creo que sea decisivo para un tan bajo rendimiento.

No te fies de lo que te ponga ahi, la mayoría de las veces no refleja las apps que más consumen. Para eso necesitas better battery, aplicación que si te chivara a la perfección lo que consume cada proceso, para usar esa app creo recordar que hay que ser root.

mauricio09
20/09/12, 22:23:13
Pues yo sigo flipando con la duración. La batería tan pequeña y que de la talla para todo un día de uso intensivo da mucho de que hablar. Más tarde pondré capturas de pantalla cuando me quede el 1 por ciento.

bl@de
20/09/12, 22:41:09

Es como el whatsapp , en sí no consume nada .Pero otra cosa es la cantidad o frecuencia de conexiones de red que haga para fundirse la batería

El whatsapp por ejemplo si le das intensamente tragará más batería pero por el hecho de estar encendida la pantalla y esas cosas , el viber sin embargo es de usar más conexiones al ser voip y por eso es más "tragón"

De hecho le doy un buen uso al whatsapp y ni aparece en la lista de los que más gaste ...

Saquen conclusiones.

Los juegos ( pesadetes ) vendría a ser las mismas horas de video que dice el fabricante ; unas 4 o 5 +/- en total contando desde el 100% a casi 0. Por lo que no extrañe que al jugar una horita diaria os baje un 20% de más

porra3221
21/09/12, 02:00:55
Pues a mi me pasa algo parecido no me llega al final del día ni de coña usándolo más o menos bien, un poquito de Tapatalk, tuenti, whatsapp ect.... El caso q lo pongo alas 7 de la tarde con un 28% aproximadamente y en menos de 1 hora esta al 100%. No se si eso es normal pero no me a pasado con ningún otro terminal.
Pd: El móvil es nuevo del 13-9-2012

mauricio09
21/09/12, 04:34:40
Es normal en los nuevos terminales de Sony. Tienen una batería de carga muy rápida.

rebox12
21/09/12, 15:07:41
Pues no se, yo hoy lo cargué cuando le quedaba un 12%, y bueno en 1h ya estaba al 100% quité, me fui a dormir, wifi apagado y todo, me levanto y ya tenia un 80%, en 6h, ahora mismo solo ha estado 25 minutos de pantalla encendida, y solo le queda 33%, han pasado 14h...según el consumo de batería sistema operativo android, ha consumido un 63% de batería..flipante, mi batería va como le da la gana..

franexp
21/09/12, 15:32:44
Pues no se, yo hoy lo cargué cuando le quedaba un 12%, y bueno en 1h ya estaba al 100% quité, me fui a dormir, wifi apagado y todo, me levanto y ya tenia un 80%, en 6h, ahora mismo solo ha estado 25 minutos de pantalla encendida, y solo le queda 33%, han pasado 14h...según el consumo de batería sistema operativo android, ha consumido un 63% de batería..flipante, mi batería va como le da la gana..

yo aconsejo que cuando termine de cargar reinicies el telefono. A veces cuando lo quito de cargar me consume mucha bateria y me dice que el proceso que ha consumido mas bateria ha sido Sistema Android...

rebox12
21/09/12, 15:36:05
yo aconsejo que cuando termine de cargar reinicies el telefono. A veces cuando lo quito de cargar me consume mucha bateria y me dice que el proceso que ha consumido mas bateria ha sido Sistema Android...

Si supuestamente lo que dices funciona, entonces encajaría perfectamente, que cuando dejo que la batería se agote hasta que se cierra el teléfono y lo pongo a cargar dura más esa carga que las otras...Gracias, probaré haber si funciona lo que dices y os comentaré ;-)

Khisant
21/09/12, 15:54:54
Hola chavales, pues yo estoy muy impresionado con el consumo de la batería. Tengo el Xperia P desde ayer y lo primero que hice fue quitarle to la mierda de Orange, pasarlo a ICS y rotearlo.
Lo único que he hecho conscientemente para ahorrar batería es borrar con el root explorer todos los programas que no voy a usar,pa q no se conecten sin yo saberlo,poner el brillo de la pantalla en automático y limitar los procesos activos a 3(la verdad que no se muy bien pa que sirve eso. Y el consumo es bajísimo, anoche lo dejé encendido con un 84 de batería, con el wifi y el ntc activados, y los datos tb por si se desconectava el wifi, y cuando me levanté a las 6 horas estaba estaba todavía con un 77 de batería. Así que creo que cuando empiece a darle un uso normal, porque ahora estoy tol dia toqueteandolo, la batería me durará más de un día.
Saludos.

rebox12
21/09/12, 16:20:53
La mía como ya he dicho va como quiere, a veces se descarga súper rápido por la noche y aveces en la noche solo me baja un 2% en lugar de un 20%, o pasa de durarme más de un día y medio, a durarme un día, o ni eso.. no se, ya digo, hace lo que le apetece..

franexp
21/09/12, 16:23:19
Si supuestamente lo que dices funciona, entonces encajaría perfectamente, que cuando dejo que la batería se agote hasta que se cierra el teléfono y lo pongo a cargar dura más esa carga que las otras...Gracias, probaré haber si funciona lo que dices y os comentaré ;-)

pues ya te digo que a mi me ha pasado un par de veces desconectar el cargador, dejar el movil en la mesa y cuando lo he mirado habia chupado un 20% o 30% en nada. Lo apago y lo vuelvo a encender y ya esta todo normal.

kiless
21/09/12, 22:25:02
Yo con gb estaba hiper contento con la batería, por la noche mientras dormía se descargaba un 7-8%.
Le metí ICS y en el mismo período de tiempo, se descargaba un 25-30%.

Pero hace unos días lo rooteé, calibré la batería y me ha vuelto a los valores de antes.

Damon05
21/09/12, 23:39:16
Hola chavales, pues yo estoy muy impresionado con el consumo de la batería. Tengo el Xperia P desde ayer y lo primero que hice fue quitarle to la mierda de Orange, pasarlo a ICS y rotearlo.
Lo único que he hecho conscientemente para ahorrar batería es borrar con el root explorer todos los programas que no voy a usar,pa q no se conecten sin yo saberlo,poner el brillo de la pantalla en automático y limitar los procesos activos a 3(la verdad que no se muy bien pa que sirve eso. Y el consumo es bajísimo, anoche lo dejé encendido con un 84 de batería, con el wifi y el ntc activados, y los datos tb por si se desconectava el wifi, y cuando me levanté a las 6 horas estaba estaba todavía con un 77 de batería. Así que creo que cuando empiece a darle un uso normal, porque ahora estoy tol dia toqueteandolo, la batería me durará más de un día.
Saludos.

Hola Khisant, yo tambien tengo el mio de Orange y estoy a puntito de flashearlo a ICS, pero antes queria cercionarme de que no hay problemas con ICS y operador Orange en cuanto a cobertura. Es que he leido por aqui que ha habido gente que si los ha tenido, supongo yo que tambien dependera de tu zona, ya que Orange peca de cobertura segun donde. Pero en general notas algun cambio o te funciona igual? veo que es recien sacado del horno, pero de todos modos cual es tu impresion?
Que version de ICS le has metido?

Saludos.

rebox12
22/09/12, 14:10:19
Pues nada, hice eso de reiniciar el móvil al tenerlo todo cargado y nada, la batería baja más rápida. Joer..no se que hacerle.

franexp
22/09/12, 14:50:11
Pues nada, hice eso de reiniciar el móvil al tenerlo todo cargado y nada, la batería baja más rápida. Joer..no se que hacerle.

Pues mira que es raro. Has visto cual es el proceso que te consume toda la bateria ??

A mi el wifi me chupa muchisimo por ejemplo y siempre lo tengo en 3G porque yo tengo buena cobertura.

rebox12
22/09/12, 14:51:42
Ya dije, no se porque pero el S.O es el que consumía más con un 63%, "sistema operativo de android"

franexp
22/09/12, 14:55:39
Ya dije, no se porque pero el S.O es el que consumía más con un 63%, "sistema operativo de android"

Cierto. Pues a mi cuando me pasa eso reinicio y se normaliza la verdad. Has probado a reinstalar el SO o probar con otra rom?

rebox12
22/09/12, 14:59:09
La verdad que no, porque no quiero flashearlo ya que he visto algunas personas tienen problemas con la cobertura al tener la de central europe y no se .. uhm..

franexp
22/09/12, 15:02:10
La verdad que no, porque no quiero flashearlo ya que he visto algunas personas tienen problemas con la cobertura al tener la de central europe y no se .. uhm..

Yo tengo la otra, la que no es Central Europe y me va perfecta, de todos modos ten encuenta que luego puedes volver a flashear e instalar el de tu operadora otra vez asi que no pierdes nada

Khisant
22/09/12, 15:13:33
Hola Khisant, yo tambien tengo el mio de Orange y estoy a puntito de flashearlo a ICS, pero antes queria cercionarme de que no hay problemas con ICS y operador Orange en cuanto a cobertura. Es que he leido por aqui que ha habido gente que si los ha tenido, supongo yo que tambien dependera de tu zona, ya que Orange peca de cobertura segun donde. Pero en general notas algun cambio o te funciona igual? veo que es recien sacado del horno, pero de todos modos cual es tu impresion?
Que version de ICS le has metido?

Saludos.

Hola Damon05, pues a mi me va todo perfecto, la cobertura bien, y el funcionamiento del móvil en general sin ningún problema, yo le puse la rom de central europe que rula por aquí y luego lo rotee. Pero es como tú dices, depende de la zona, pero viviendo en una ciudad no creo q tengas problemas. Y la batería pues me sigue de lujo, anoche en 8 horas consumió un 12% y con el wifi activado, que me gasta poquísimo, y la verdad que no se porque hay tantas diferencias con la duración de la batería entre unos usuarios y otros, porque todos sabemos más o menos como configurarlo para optimizarlo, pero parece que aveces la batería hace lo que le da la gana, a mi por ahora perfecta , a lo mejor dentro de una semana se va volando,jajaja.
Saludos.

rebox12
22/09/12, 15:42:42
ahora lleva 2h, y unos 30 min de pantalla encendida, y ha gastado 12% parece que va mejor, no se, jajaj ya digo va como quiere.

PD: Cual es la otra que no es entral europe? es iberica?

koloketa
22/09/12, 23:09:33
No, es la generic wordl. Yo ya desesperado lo he flasheado a esa tambien para probar pero que va... Ni por esas. Hoy 12h de autonomía (3h y 15" de pantalla) y estoy en el 10% ahora mismo. Estoy muy descontento con la autonomía de este terminal. No hay manera mierda.

koloketa
22/09/12, 23:29:42
Post repetido.

rebox12
22/09/12, 23:55:01
No, es la generic wordl. Yo ya desesperado lo he flasheado a esa tambien para probar pero que va... Ni por esas. Hoy 12h de autonomía y estoy en el 10% ahora mismo. Estoy muy descontento con la autonomía de este terminal. No hay manera mierda.

Uhm, no se yo aora lleva 10h, y 2h de pantalla, y va por el 56%... haber cuuanto dura más, pero parece que ahora la bateria va mejor.. xD

coperdavid
23/09/12, 00:03:08
No, es la generic wordl. Yo ya desesperado lo he flasheado a esa tambien para probar pero que va... Ni por esas. Hoy 12h de autonomía y estoy en el 10% ahora mismo. Estoy muy descontento con la autonomía de este terminal. No hay manera mierda.

Con la de vodafone va perfecta.
http://img.tapatalk.com/d/12/09/23/8eqezezu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/09/23/pa8egasy.jpg

rebox12
23/09/12, 00:08:45
Yo tengo la de vodafone y ya has visto como me va...como quiere.. xD

koloketa
23/09/12, 02:31:05
Ya me joderia tener que instalar la de Vodafone para probarla...

rebox12
23/09/12, 12:14:54
Ahora mismo llevo 22h y 30 min. y 2h y 30 min de pantalla, y le queda un 40% ya ven, va como quiere xD

franexp
23/09/12, 12:38:44
Ahora mismo llevo 22h y 30 min. y 2h y 30 min de pantalla, y le queda un 40% ya ven, va como quiere xD

jajajajaja
Es lo que tienen los Smartphone, se levantan un dia perros y no quieren hacer nada. Como los dueños vaya XD

Yo llevo ahora mismo 23h 41m 32s y esta al 51% con 2horas de pantalla...

rebox12
23/09/12, 13:09:20
23h 24 min 40s y 33% y 3h y 9 min. pantalla lol xD

Morales92
23/09/12, 17:15:19
Voy de camino a las 7 horas de pantalla..alucinante :eek:

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2

rebox12
23/09/12, 17:34:58
Voy de camino a las 7 horas de pantalla..alucinante :eek:

Quieres decir que eso no es un fallo, a mi me marca 7h 30 min de pantalla encendida, y se de sobras que solo la he tenido unas 3h y algo más.. llevo ahora mismo 1 Dia 4h 39 seg, según el móvil de pantalla lleva 7h 30 min y 9sec. Pero en realidad ha estado 3h y más o menos 30 min. y le queda un 13%

Morales92
23/09/12, 19:16:03
Quieres decir que eso no es un fallo, a mi me marca 7h 30 min de pantalla encendida, y se de sobras que solo la he tenido unas 3h y algo más.. llevo ahora mismo 1 Dia 4h 39 seg, según el móvil de pantalla lleva 7h 30 min y 9sec. Pero en realidad ha estado 3h y más o menos 30 min. y le queda un 13%

Yo te aseguro que son 7 horas, el uso que le doy al móvil es intensivo

rebox12
23/09/12, 19:18:15
Joer, pero, usas 3g y todo eso? yo al final e usado unas 4h de pantalla y en total ha estado 1 Día 4h y media más o menos y le quedaba un 6% y lo he puesto a cargar.

Y lo tuyo si son 7h intensivas, que miedo da ese, ha salido con superpoderes, jajajajaj xD

Morales92
23/09/12, 20:43:31
Aquí os dejo, new record!!!
http://img.tapatalk.com/d/12/09/24/apy7yne2.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/09/24/qabe3ety.jpg

coperdavid
23/09/12, 21:00:01
Aquí os dejo, new record!!!
http://img.tapatalk.com/d/12/09/24/apy7yne2.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/09/24/qabe3ety.jpg

Que pasada! 8 horas de pantalla! ¿Como lo consigues? Eso seria reproduciendo video y con el brillo el mínimo sino puede desmoralizar a mucha gente jajajaj
Un saludo.

Morales92
23/09/12, 21:26:26
Que pasada! 8 horas de pantalla! ¿Como lo consigues? Eso seria reproduciendo video y con el brillo el mínimo sino puede desmoralizar a mucha gente jajajaj
Un saludo.

Para nada, anoche estando de fiesta 3g, hablando por whatsapp, un rato de wifi, está mañana un rato jugando al asphalt y mas de lo mismo 3g a toda hora, navegando,whatsapp,etc. Brillo automático, ahorro de energía encendido y congeladas los procesos y aplicaciones que no uso.

rebox12
23/09/12, 21:57:54
ahora lo he vuelto a cargar y parece que la bateria va mejor :)!! 2h 30 min. 30 min de pantalla abierta, va por el 94%

coperdavid
23/09/12, 23:35:06
Una duda..
En los anteriores xperia que he tenido, cuando llegaban al 100% todabia podian cargar más hasta que se quitaba el rayito del icono de la bateria. ¿En el xperia P se llega a quitar el rayito o ya esta al maximo cuando llega al 100%?

Damon05
23/09/12, 23:48:47
Buena pregunta, no me he fijado en eso exactamente, pero de lo que me he dado cuenta es que si lo dejo cargando toda la noche me dura bastante mas que si lo desconecto nada mas llegar al 100%, que me dura menos que un terron de azucar en un cafe.

koloketa
24/09/12, 12:54:45
8h de pantalla encendida... yo lo que tengo es una cara de jilipollas que no veas jejejejee... :silbando:

rebox12
24/09/12, 16:24:06
yo creo que cuando pone 100% no acaba de estar del todo cargada, yo también e pensado que dejarlo 30 min más de cuando lleva al 100% hace que la batería se cargue mejor de lo que está realmente...xD

bl@de
24/09/12, 19:10:55
8h de pantalla encendida... yo lo que tengo es una cara de jilipollas que no veas jejejejee... :silbando:

Anda que yo ... 1día y 22h con casi 6 horas de pantalla ( hasta el 8% ). Usando radio FM , whatsapp , navegando , alguna partidita que otra y unas horas con wifi .Todo esto con brillo automático.

Luego pongo pantallazo que aún sigo dandole chicha al móvil

ecarcel
24/09/12, 19:33:16
Pero como hacéis esto? Con na ics? Xq yo con la Gb de Orange no consigo más de 12h y con brillo automático y 2g fijo, no se q mas hacer...

franexp
24/09/12, 20:30:55
Pero como hacéis esto? Con na ics? Xq yo con la Gb de Orange no consigo más de 12h y con brillo automático y 2g fijo, no se q mas hacer...

Yo instale la oficial de sony, ICS. 3G siempre, uso dependiendo del dia whatsapp, llamadas, navegar, jugar y alguna aplicacion mas (correo, prensa...)

Yo simplemente estoy pendiente de no dejar ningun proceso que no utilice abierto nada mas.

rebox12
24/09/12, 21:58:17
Yo uso ICS de Vodafone, y todas las cargas me han durado más de 12h, la que me duró menos (y no se por que) fueron 18h, las demás, superan las 24h de uso. Es más, la que me ha durado más, a mi han sido 1D y 16h.

ecarcel
25/09/12, 00:25:01
Donde puedo bajarme la oficial de Sony? Gracias

franexp
25/09/12, 09:31:58
Donde puedo bajarme la oficial de Sony? Gracias

http://www.xdafileserver.nl/index.php?dir=Sony+%28Ericsson%29%2FSony+Xperia+P% 2FSTOCK+ROMS

ecarcel
25/09/12, 18:00:41
Gracias por la ROM, x cierto que tutoríal has seguido para ponerla:?
Gracias

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Morales92
25/09/12, 18:12:41
Gracias

Utiliza el de eliminar personalización de compañía que hay en el apartado de roms

franexp
25/09/12, 18:25:12
Gracias

sigue el de Quitar personalizacion de compañias como te ha dicho el compañero

ecarcel
25/09/12, 18:39:32
Yo pensaba que tenia que seguir el de."root xperia p (bootloader bloqyeado) " para meterle la ics y el root.
Yo tengo ahora mismo la Gb de Orange y quiero pasar a la ics y si fuese posible root.
Muchas gracias

Morales92
25/09/12, 18:47:56
Yo pensaba que tenia que seguir el de."root xperia p (bootloader bloqyeado) " para meterle la ics y el root.
Yo tengo ahora mismo la Gb de Orange y quiero pasar a la ics y si fuese posible root.
Muchas gracias

Pues mira en el apartado de roms que tienes un tutorial de hacerse root cuando seas ICS echo por mi

ecarcel
27/09/12, 00:56:50
Ok muchas gracias, en cuanto tengan un poco se tiempo lo intentaré, lleva mucho tiempo?

kabesita
27/09/12, 09:40:07
Ok muchas gracias, en cuanto tengan un poco se tiempo lo intentaré, lleva mucho tiempo?

Uno o dos minutos, si fumas lo roteas antes de terminar el pitillo :). Saludos.

ecarcel
27/09/12, 11:02:11
Antes de eso tengo que pasar a Ics ya q tengo Gb, por eso preguntaba en el proceso entero.

Gracias

ecarcel
28/09/12, 01:21:08
Bueno ya tengo la ICS. Y además rooteado gracias a Morales92.
A ver lo que me dura ahora la batería jeje

pinfloi581
28/09/12, 19:26:51
La variación de horas en el uso de la batería que muchos estais experimentando, muchas veces no depende del terminal ni de la rom, sino de que hay ocasiones que al cambiar de zona y por tanto de antena( las antenas de conexión a la red ocupan espacios circulares) el mobil tiene que estar reconectando una y otra vez, y esto en muchas ocasiones, chupa muchísima batería, imaginate la que gastarias si vivieses en una "frontera" entre 2 antenas jeje
1 saludo. Y seguramenteel lunes tendreis a uno mas con el Xperia P dispuesto a aportar al foro ^^

davidrebcn
28/09/12, 22:02:44
Eso de las antenas es cierto reparto por toda Barcelona provincia y el día que mas kilómetros viajo mas gasta en cambio si estoy en una zona durante horas baja el consumo

Enviado desde mi A100 usando Tapatalk 2

aminoes
28/09/12, 23:55:13
Totalmente de acuerdo con la señal. Se puede comprobar con esta app (gran descubrimiento, me ha gustado tanto que he comprado la versión pro:platano:, que los creadores tienen que vivir de algo:ok:)
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gsamlabs.bbm&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5nc 2FtbGFicy5iYm0iXQ..
Te indica de 1-5 el consumo según nivel de señal, además del detalle por app y de la (dichosa) pantalla

muscledroid
29/09/12, 09:51:56
Totalmente de acuerdo con la señal. Se puede comprobar con esta app (gran descubrimiento, me ha gustado tanto que he comprado la versión pro:platano:, que los creadores tienen que vivir de algo:ok:)
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gsamlabs.bbm&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5nc 2FtbGFicy5iYm0iXQ..
Te indica de 1-5 el consumo según nivel de señal, además del detalle por app y de la (dichosa) pantalla

sabes si hay alguna forma de que en la barra de notificaciones vaya marcando ese 1-5 ??

creo que no se puede pero bueno, a lo mejor en la pro si

la pantalla se lo come tó :osvaisacagar: desde luego

aminoes
29/09/12, 11:10:21
Muscledroid: no se puede; toca mirar las rallitas de señal... 1,2,3,4:sisi1:

loger2
29/09/12, 13:22:19
Hola gente, tenia mi duda entre el HTC One S y el Xperia P, el One S es superior en todo pero el no disponer de OTG de serie y tener que disponer de alimentacion externa para OTG me hace bastante que pensar, y mi opcion seria entonces claramente el Xperia P si no fuese por su pobre bateria, todos lo analisis son con GB y no ICS, y yo le doy un uso más o menos intensivo al móvil pero necesito que me digáis la duración de la bateria vuestra y todo eso y que tal va en el tema consumo, tengo ahora mismo un Wave y la optimización en Bada 2.0 es malisima. Y que os parece el tamaño de 4 pulgadas.

oscana
29/09/12, 22:49:49
Con ICS hay alguna opcion donde se le pueda poner al telefono que este inactivo en un intervalo de tiempo? No se si me explico.
Y otra cosa. Los valores q salen sobre la duracion de la bateria se reinician cada vez q se recarga la bateria o como funciona eso?

muscledroid
29/09/12, 22:51:49
Con ICS hay alguna opcion donde se le pueda poner al telefono que este inactivo en un intervalo de tiempo? No se si me explico.
Y otra cosa. Los valores q salen sobre la duracion de la bateria se reinician cada vez q se recarga la bateria o como funciona eso?

Por lo que he observado los valores se reinician cuando se carga al 100%.

muscledroid
30/09/12, 00:23:18
Mal empezamos, primera carga al 100%.

Duracion 14 horas 30 minutos. La pantalla activada 4 horas 15 minutos.

Modo de espera extendido ON y todo el tiempo 3g activado, no le he dado apenas caña.

Un saludo

belows8
30/09/12, 00:55:58
El 3g come mucho batería y tmb depende cual pongas ya que te ofrecen 3 opciones GSM, 3G y 3G/GSM. El último es el q más gasta batería ya que al hacer el cambió de 3g a GSM varias veces en automático te consume mucho

muscledroid
30/09/12, 00:57:49
El 3g come mucho batería

y que se me recomienda??

el Modo de espera extendido ON, no se supone que lo desactiva??

belows8
30/09/12, 00:59:24
y que se me recomienda??

el Modo de espera extendido ON, no se supone que lo desactiva??

Yo creo sólo te desactiva el wifi y datos :D
Te confirmo que si es sólo datos y wifi lo q te desactiva para ahorrar el consumo

Edito: te recomiendo que hagas tu el cambio cuando quieres pones GSM o 3G

rehcan69
30/09/12, 01:02:03
Todavía no he recibido mi móvil pero he leído en un montón de sitios que, con ICS, el Xperia P tiene un modo de ahorro de energía que, cuando dejas unos minutos el móvil sin usar, deja sólo activo el teléfono y desconecta el wifi, conexiones de datos bluetooth etc. Con ello ahorra un montón de batería. La putada es el whatsapp, que, al desconectar wifi y conexión 3g, nopuede recibir mensajes hasta que lo vuelvas a activar. Hay gente que piensa que es un fallo del tléfono, que les deja sin conexión, pero es que tienen el modo ahorro puesto

muscledroid
30/09/12, 01:02:58
Yo creo año sólo te desactiva el wifi y datos :D

si es verdad, sin mas este nuevo post tuyo me lo ha notificado el Gmail en el xperia P con la pantalla apagada

alguna app para pasar 3g a 2g con solo pulsar ?

belows8
30/09/12, 01:08:27

Si hay la opción, pero lo que dice cuando lo activas es q cuando apagas la pantalla pasado unos pocos minutos se desactiva el tráfico de datos y el wifi, no he probado con el bluetooth. Con respecto a los valores creó que se reinician una vez desconectada sin Necesidad de llegar al 100%

muscledroid
30/09/12, 01:46:34
Con respecto a los valores creó que se reinician una vez desconectada sin Necesidad de llegar al 100%

Se reinicia en cuanto este el led verde y desenchufas, entre el 90% y 100%.

oscana
30/09/12, 11:21:47
Pues si, lo de la bateria lo he podido comprobar esta mañana que se reinicia, pero lo de desconectarlo por completo si que es una faena por el tema del whatsapp ya que yo lo utilizo mucho.

ricard33
30/09/12, 17:11:20
Hola a todos, en estos 3 ultimos dias he notado que la bateria no me dura nada en ralacion a hace una semana y es que me llagaba a durar 1 dia o dia y medio y ahora si me llega a las 15 horas y dale gracias y no he hecho nada, ni tocado nada sigo con mis whapp de siempre unos 20 y los mail que me llegan del correo y alguna foto que otra y mirar algo por internet y si se da el caso alguna llamada pero nada del otro mundo creo yo, ya que como mucho son 2 horas de pantalla encendia!

Y la verdad lo desenchufo a las 6 de la mañana y a las 8 de la tarde me quedan mas o menos un 15% de bateria y ya se me pone el simbolo de precaucion y la luz roja para que lo cargue cuando eso no lo habia visto nunca!!!

Alguien tiene alguna buena Configuracion para que me dure la Bateria!!

P.d. tengo instalado el ICS

Un Saludo

muscledroid
30/09/12, 18:28:09
Pues si, lo de la bateria lo he podido comprobar esta mañana que se reinicia, pero lo de desconectarlo por completo si que es una faena por el tema del whatsapp ya que yo lo utilizo mucho.

Añadir que las llamadas via Viber no te entran tampoco :osvaisacagar:

Danixerez92
30/09/12, 19:02:11
Ami hoy me ha pasado algo raro hoy me ponia 30% de batería lo apague lo encendí y tenía un 49% a Nadir le ha pasado esto? Por cierto me ha durado la batería unas 22/24h incluido práctica con endomondo con gps activado, música, wifi encendido gran parte de tiempo y dándole bastante uso durante al menos 12h

ecarcel
30/09/12, 19:20:41
A mi me ha pasado lo puse a cargar al acostarme y quedaba un 19% y esta mañana cuando me he levantado y he ido a desconectarlo seguía igual al 19 y cargando, total que lo he reiniciado y ya me ha puesto el 100%, os ha pasado?
Gracias

davidrebcn
30/09/12, 19:39:27
Lo de reiniciar y que la batería suba siempre lo hace

muscledroid
30/09/12, 19:56:36
Ami hoy me ha pasado algo raro hoy me ponia 30% de batería lo apague lo encendí y tenía un 49% a Nadir le ha pasado esto? Por cierto me ha durado la batería unas 22/24h incluido práctica con endomondo con gps activado, música, wifi encendido gran parte de tiempo y dándole bastante uso durante al menos 12h

Si, tambien me pasó lo mismo.

Segunda carga 17 horas y media. Pantalla 5 horas 20 minutos. 2G todo el tiempo y tampoco mucha caña.

En cuanto enciendes la pantalla empieza a beber cosa linda.

Seria interesante que los que usaban JB y ahora tienen ICS digan si les gasta mas bateria ICS.

Danixerez92
30/09/12, 21:48:05
Mmm pues si parece ser que es la pantalla y desactivando el bravia engine? Puede ser que gaste menos batería también...

Morales92
30/09/12, 22:01:07
Mmm pues si parece ser que es la pantalla y desactivando el bravia engine? Puede ser que gaste menos batería también...

Claro, bravia engine sólo vale para ver las fotos en mejor calidad, pero si no lo usas gasta muchísima batería

muscledroid
30/09/12, 22:07:54
Claro, bravia engine sólo vale para ver las fotos en mejor calidad, pero si no lo usas gasta muchísima batería

Pero entonces el bravia engine no "salta " cuando hay una foto? Siempre estaría activado? Si es.esto segundo entonces está claRo que hay que desactivarlo y ya cuando queramos ver fotos activarlo

Xperia P usando tapatalk

Morales92
30/09/12, 22:14:56
Pero entonces el bravia engine no "salta " cuando hay una foto? Siempre estaría activado? Si es.esto segundo entonces está claRo que hay que desactivarlo y ya cuando queramos ver fotos activarlo

Xperia P usando tapatalk

Siempre está activado, se recomienda quitarlo y ponerlo cuando se vaya a utilizar.

ricard33
01/10/12, 11:49:32
Siempre está activado, se recomienda quitarlo y ponerlo cuando se vaya a utilizar.

Pero entonces si quitamos el bravia engine para ver las fotos gasta menos bateria?

Morales92
01/10/12, 13:02:10
Pero entonces si quitamos el bravia engine para ver las fotos gasta menos bateria?

Exacto

muscledroid
01/10/12, 21:52:44
vaya ruina, 12 horas con 3 de pantalla, 3G todo el tiempo.

Es encender la pantalla y empezar a beber y beber... menudo talon de aquiles.

Como se vuelve a GB ?? a ver si es por ICS

Foam_hh
01/10/12, 23:31:30

creo que solo se puede con roms cocinadas, aunque no estoy seguro 100% saludoss

Morales92
01/10/12, 23:32:37

Para volver a gb, flashea un firmware de gb

muscledroid
01/10/12, 23:38:30
Pero alguien puede confirmar si con GB le duraba sensiblemente mas la bateria ?

koloketa
02/10/12, 13:15:25
a mi, el doble mas menos.

Ejem fijate que he evaluado seriamente dar ese paso atras por el consumo de bateria... de momento sigo de pruebas.

En otro post he comentado que quizas debieramos hacer una relación de duracion de bateria y aplicaciones instaladas, sobre todo para comparar lo que NO estan usando esas personas a las que les dura tanto la bateria y detectar cuales son las come bateria... yo de momento acabo de desactivar las notificaciones del facebook... que me da que esa chupa que no veas... os tengo informados.

Eso si con GB me duraba el doble que con ICS con la de facebook incluida, pero de algun sitio hay que ajustar.

Saludos

muscledroid
02/10/12, 13:22:18
estoy probando con el 2G - GSM fijo. De momento dura mas, pero eso de o datos o llamadas no mola.

El solo hecho de estar mirando Gmail hace que a las llamadas entrantes les salte el contestador.

Con el wassap si parece que se corta el GSM y recibe la llamada.

muscledroid
02/10/12, 23:21:31
a mi, el doble mas menos.

Ejem fijate que he evaluado seriamente dar ese paso atras por el consumo de bateria... de momento sigo de pruebas.

En otro post he comentado que quizas debieramos hacer una relación de duracion de bateria y aplicaciones instaladas, sobre todo para comparar lo que NO estan usando esas personas a las que les dura tanto la bateria y detectar cuales son las come bateria... yo de momento acabo de desactivar las notificaciones del facebook... que me da que esa chupa que no veas... os tengo informados.

Eso si con GB me duraba el doble que con ICS con la de facebook incluida, pero de algun sitio hay que ajustar.

Saludos

:oh::oh::oh: WTF!

Que notais mejor en ICS como para quedarnos con el cueste lo que cueste??

Yo veo el Gmail mas bonito, y .... creo que no mucho mas :palomitas:

eduardo20
03/10/12, 01:06:50
nah lo que chupa una madre de bateria es la pantalla. recien compre el celu..... lo cargue a full. lo deje 9 horas mientras dormia con la pantalla apagada. pero con todas las sincronizaciones del facebook.whatsap msn. todo de todo conectado y en las 9 horas del 85% bajo al 82% ...... y tenia miles de mensajes en facebooks y chats que me hablaban... enciendo la pantalla con el brillo en 0 todo desactivado. y me baja 1 % la bateria cada 2 min ..... hostias !!!!!! y eso que vengo de un xperia play y dandole caña jugando 3 horas seguidas me y usando el 4G ( H+) me seguia sobrando 30% de bateria... y desactivando todo con 5% la bateria me duraba 1 hora mas usandolo.... ( no que el xperia P es el que mas bateria ahorra por el supuesto whitemagic ??? :cry:

me tendre que comprar un cargador solar aparte ??? :palomitas::pensando:

Ivantxet
03/10/12, 09:13:51
Buenas,

No me gusta mucho lo que leo últimamente sobre la batería, ahora que ya tenía casi decidido pillarme el Xperia P, no tardando mucho.

Pongo capturas de mi consumo más o menos habitual entre semana de mi HTC LEGEND, que no lo toqueteo mucho, supongo que menos que esto no durará no? Porque vamos ir a peor en este tema no me gustaría la verdad. Están incluidas 7h de modo avión que lo dejé encendido por la noche, aunque lo normal es que lo apague.

Un saludo

http://img.photobucket.com/albums/v717/ivantxet/screenshot-1349247166769.png
http://img.photobucket.com/albums/v717/ivantxet/screenshot-1349247263575.png
http://img.photobucket.com/albums/v717/ivantxet/screenshot-1349247250073.png

koloketa
03/10/12, 09:55:37
hola compañero!!! yo tuve una legend tambien, la sigo teniendo pues fue mi fiel compañera en muchos buenos momentos:-) y tengo que reconocer que el rendimento que me daba frente al xperia P era menor pero ahora con la actualización a ICS el rendimiento que me da el xperia es menor.

Ivantxet
03/10/12, 12:50:10
hola compañero!!! yo tuve una legend tambien, la sigo teniendo pues fue mi fiel compañera en muchos buenos momentos:-) y tengo que reconocer que el rendimento que me daba frente al xperia P era menor pero ahora con la actualización a ICS el rendimiento que me da el xperia es menor.

Pues vaya tela si le dura menos la batería que al HTC Legend, no se porque cojones le pondrían tan poco batería. Los que no queremos un trasto-móvil en el bolsillo no tenemos apenas opciones. Se rumorea que Samsung igual presenta un Galaxy S3 mini de 4" el dia 11 de octubre, esperaremos acontencimientos.

Un saludo

lojoman
03/10/12, 13:05:42
Probando, probando, solo con poner el ajuste de brillo en modo ahorro de energia, usando whatsap , datos, wifi,(segun convenga, vamos un uso normal mi p va por 1d ,10 horas y le queda un 25%.

mataespesa
03/10/12, 15:15:19
Probando, probando, solo con poner el ajuste de brillo en modo ahorro de energia, usando whatsap , datos, wifi,(segun convenga, vamos un uso normal mi p va por 1d ,10 horas y le queda un 25%.

¿Datos 3g y/o WiFi siempre encendidos? Así de primeras no me parece mal dato.

DetestedMarce
03/10/12, 16:15:44
Una pregunta lo de hacer la carga de nueve horas es necesaria?, porque yo su primera carga la hice de dos horas, como ponia lo de los 30 min antes de encenderlo

PD: anoche lo deje al 79(con el modo avion hasta las siete que me he despertado) y ahora mismo ya estaba al 29 sin utilizarlo nada

android 2.3

jitowin
03/10/12, 17:35:55
- Anoche hice una prueba y lo deje en modo de red gsm fijo, y con el ahorro de energia activado en modo espera extendido y solo se ha comido por la noche el 6 % de bateria.
- Luego hoy con el 66% de bateria he probado a dejar la pantalla encendida con el visualizador del la aplicacion walkman y me ha aguantado unas 3 horas y con el altavoz a medio gas.
- Es una pena, que la bateria de este movil sea tan corta, pero no da para mas, ojala lo s que dicen que les dura un dia, me expliquen como porque yo no lo consigo y eso que mi uso es de 40 minutos en la renfe y luego en casa navego por internet con el wifi.
- Por lo demas este movil es una maravilla, tiene el tamaño perfecto para mi y el rendimiento que me da es inmejorable, tambien es que vengo de un wildfire s.
Un saludo.

pinfloi581
03/10/12, 21:13:53
Mi ultima descarga de batería ha durado un día y medio con 4 horas y media de pantalla activa incluyendo 6 horas de modo avión.
Estoy muy contento con el rendimiento de este terminal tanto en batería como en rendimiento. Mi configuración es muy parecida a la que van poniendo por aquí, solo 3g, notificaciones FB desactivadas, brillo automático en modo ahorro(excepto cuando voy por la calle que cambio con el widget para darle mas brillo), debido a que uso intensivamente whattsapp no activo el modo ahorro de energía. Tengo desactivado la sincronización en segundo plano e inhabilitados todos los programas que no uso, al igual que desactivo la itinerancia.
Hago bastante uso de tuenti, FB, twitter, moxier, linkedin, foursquare y gmail es decir, uso muchas aplicaciones con conexión de datos lo que incrementa la batería que gasta. Añadir también que estoy pasándome el juego de Max Payne.
Vengo de un Xperia Neo, haciendo el mismo uso del terminal la duración de la batería descendía a 6 horas con 1 y media de pantalla. Con mi Xperia P tengo una duración de 5 veces mayor.
No he encontrado todavia ningun terminal con estas características y con esta batería que dure parecido, todos estan por debajo.
Aun así, si la batería me durase menos de lo que me dura actualmente ( dia y medio de uso mínimo), con el cargador que incluye, en mucho menos de 1 hora el mobil vuelve a estar cargado al 100%.
El modo avión lo activo por las noches, y el mobil consume entre un 1% o directamente no le da tiempo a bajar ni un 1% algo muy muy bueno.
No dejéis el mobil cargando toda la noche, de vez en cuando pasadle un calibrador.

En mi caso he experimentado mayor duración de batería con ICS, uso Super task killer para borrar procesos en uso.
Intentaré hacer capturas cuando vaya acabandose la batería

Foam_hh
03/10/12, 21:41:40
mi primera descarga: 7h 43 m con 4 h de pantalla, que opinais? he trasteado con el toda la tarde pero aun asi sigue siendo muy poco no creeis? mañana os cuento que tal el primer dia. saludoss

pinfloi581
03/10/12, 21:41:55
- Anoche hice una prueba y lo deje en modo de red gsm fijo, y con el ahorro de energia activado en modo espera extendido y solo se ha comido por la noche el 6 % de bateria.
- Luego hoy con el 66% de bateria he probado a dejar la pantalla encendida con el visualizador del la aplicacion walkman y me ha aguantado unas 3 horas y con el altavoz a medio gas.
- Es una pena, que la bateria de este movil sea tan corta, pero no da para mas, ojala lo s que dicen que les dura un dia, me expliquen como porque yo no lo consigo y eso que mi uso es de 40 minutos en la renfe y luego en casa navego por internet con el wifi.
- Por lo demas este movil es una maravilla, tiene el tamaño perfecto para mi y el rendimiento que me da es inmejorable, tambien es que vengo de un wildfire s.
Un saludo.
1º porque pones el mobil en modo de red gsm fijo, con ahorro de energia activado en modo espera activado? usas el mobil cuando duermes?? Modo avión porfavor.
2º coge cualquier terminal con el 66% de bateria, sin música, y déjale la pantalla encendida, te sorprenderas al ver que no llega a las 3 horas.
3º es una pena, que haya gente que eche por suelos el trabajazo de SE con Xperia P, puedes pasarte por el foro de nuestro modelo superior (Xperia S), si miras sus especificaciones técnicas tiene una batería con un poco más de capacidad, pero en cambio podrás ver que el tiempo de uso del mobil real esta por debajo de éste. ( por motivos de software, falta de optimización etc) .
4º compara la calidad y rendimiento de un wildfire s con Xperia P y encontrarás la diferencia, si quieres un mobil cuya bateria dure un par de semanas te aconsejo ESTE. (http://pictures2.todocoleccion.net/tc/2010/10/13/22097621_5648612.jpg)

No va con ánimo de ofender, pero me molesta la gente que critica sin saber, preguntar, leer, contrastar, siempre antes de criticar.

deangelis
03/10/12, 22:15:27
Buenas noches, qué app utilizais para denegar internet a las apps que querais?

Un saludo.

belows8
03/10/12, 23:57:48
Buenas noches, qué app utilizais para denegar internet a las apps que querais?

Un saludo.

Si te refieres para que no te salgan los banners de publicidad el ad free es bueno pero requiere ser root

eduardo20
04/10/12, 03:20:43
una duda. cuanto es lo normal que debe durarme la bateria ? digo porque recien pillo el movil y nose si la bateria esta mala para devolverlo y cambiar por otro o es asi el telf ? ... el primer dia le di 4 horas de pantalla. y murio la bateria... sin actualizaciones activadas y nada de nada... hoy llevo 14 horas con una sola hora y media de pantalla encendida y tengo 75% con las notificaciones del viver. whatsap y facebook activada... en los 15 min q use whatsap la bateria me bajo de 100% a 90%. eso es normal ? o mi mobil esta defectuoso ? vengo de un xperia play 4G y dandole caña me duraba hasta 4 horas de uso a full. dejare el movil con la pantalla encendida al brillo minimo ai os aviso cuanto me dura... esta al 73% ... veamos cuanto tiempo dura..

eduardo20
04/10/12, 05:33:00
bueee eh dejado el movil encendido toda la noche.. con el fondo animado ese. y las notificiaciones y demas. el movil me ah consumido un promedio de 20% de bateria x hora... paso de 76% a 34% en las 2 horas ..... osea que elmovil con pantalla encendida dura .... 4 horas y media y usandolo en juegos y demas dura 3 horas y media... eso es normal para el movil ? o tengo q cambiarlo x otro por q la bateria es una shit ?

jitowin
04/10/12, 08:19:47
En respuesta a pinfloi581:

1º Muy sencillo lo dejo en ese modo porque es muchas veces recibo llamadas y las debo contesta, y yo para dejarlo en modo avion prefiero desconectarlo.

2º Mi anterior terminal tenia un poco mas de duracion te pese lo que te pese.

3º No hecho por tierra el trabajo de nadie, parece que curras para sony, si te fijas es la unica pega que le pongo a este terminal, y no soy el unico, sino porque existen dos hilos acerca de la bateria, yo creo que tal vez sera porque mas de uno piensa lo mismo.

4º Creo que no entendiste bien lo que escribi, no pude lo compare con el wildfire s ni de coña, sino dije que viniendo del terminal que venia este es un pepino y sigo pensandolo.

Por cierto no solo miro el foro del xperia P me paso por muchos mas, asi que desinformado no estoy porque cualquiera que te lea puede pensar que estas hablando del mejor y mas optimizado terminal del mercado y no es asi, todos sabemos que es un maquina muy buena pero nada mas. Y no se me pasa por la cabeza el cambiarlo porque estoy encantado con el

Un saludo

pinfloi581
04/10/12, 15:31:17
En respuesta a pinfloi581:

1º Muy sencillo lo dejo en ese modo porque es muchas veces recibo llamadas y las debo contesta, y yo para dejarlo en modo avion prefiero desconectarlo.

2º Mi anterior terminal tenia un poco mas de duracion te pese lo que te pese.

3º No hecho por tierra el trabajo de nadie, parece que curras para sony, si te fijas es la unica pega que le pongo a este terminal, y no soy el unico, sino porque existen dos hilos acerca de la bateria, yo creo que tal vez sera porque mas de uno piensa lo mismo.

4º Creo que no entendiste bien lo que escribi, no pude lo compare con el wildfire s ni de coña, sino dije que viniendo del terminal que venia este es un pepino y sigo pensandolo.

Por cierto no solo miro el foro del xperia P me paso por muchos mas, asi que desinformado no estoy porque cualquiera que te lea puede pensar que estas hablando del mejor y mas optimizado terminal del mercado y no es asi, todos sabemos que es un maquina muy buena pero nada mas. Y no se me pasa por la cabeza el cambiarlo porque estoy encantado con el

Un saludo

"La compañía japonesa recibió el galardón gracias a la eficacia que el dispositivo presenta en su consumo de energía..."
Aquí te dejo más info, mis padres me enseñaron cuando era joven que los premios, los ganaban los mejores. Me reitero en mis palabras.
http://www.veoverde.com/2012/08/xperia-p-el-smartphone-verde-de-los-premios-eisa-2012/?utm_source=wayerless&utm_medium=autopromo&utm_campaign=postcruzado

rebox12
04/10/12, 15:49:27
Yo ahora mismo llevo 1 Dia, 10h 1 min y de pantalla 3h 30 min. y me queda un 37%. SIempre wifi o 3g activado, mucho whatsapp y Facebook, juego durante 15-30 min i algunas cosas que miro por internet y escuhar música.

ecarcel
04/10/12, 15:56:12
Madre mia yo flipo, x la mañana estoy dando clase y sin tocar el movil se me va un 30% de batería, con el Ics con 2G fijo brillo al mínimo y lo consume casi todo el sistema Android, eso me dice las estadísticas, yo no se como solucionar esto, no me dura ni 12 horas y sin tocarlo casi.....

mataespesa
04/10/12, 16:25:20
¡Madre mía! ¿Cómo puede haber tanta diferencia entre lo posteado por ecarcel y rebox12?

:oh:

Foam_hh
04/10/12, 17:27:41
13h 40m y 3h 12 min d pantalla, 4% es lo que me queda, primer dia con 3g hasta ahora y tal, bastante wapp, 4 o 5 fotos, un poco de toquetearlo arriba y abajo y un poco de calculadora, ah y una cancion con los auriculares, que opinais? agradeceria respuestas. GB 2.3.7 ... se ve que orange no quiere q actualicemos, saludoss

muscledroid
04/10/12, 17:37:52
13h 40m y 3h 12 min d pantalla, 4% es lo que me queda, primer dia con 3g hasta ahora y tal, bastante wapp, 4 o 5 fotos, un poco de toquetearlo arriba y abajo y un poco de calculadora, ah y una cancion con los auriculares, que opinais? agradeceria respuestas. GB 2.3.7 ... se ve que orange no quiere q actualicemos, saludoss

La duracion es la que yo saco con ICS y mas o menos el uso que le doy es que tu expones

Este fin de semana me pondre a flasear y rotear a GB a ver que pasa

pinfloi581
05/10/12, 18:51:13
arga, podreis ver que en la pendiente no se mota exageradamente.Os adjunto los screenshot de mi ultima descarga, cuando.iva por el 12% el mobil bajó al 0% 0% lo volví a encender y la batería se equilibró automaticamente.Creo que esto es debido a que esta carga estuvo un pequeño tiempo enchufado al pc pasando un archivo, esto cambia la intensidad de carga ya q el cargador plus que nos vine de serie tiene una intensidad ligeramente mayor.
Muy contento con la bateria la verdad, me quedé sorprendido al ver que gta3 funcionaba perfectamente a maxima definición, creo q ste juego es el q mas recursos puede pedie en un smartphone, el tiempo.de juego de gta3 y max payne esta incluido en la grafica de la de

muscledroid
06/10/12, 20:34:42
He down a GB y 19 horas con Wifi todo el tiempo y 4 horas de pantalla en las que se incluye 1 hora jugando.

Bueno, supongo que esto es lo que hay.

La semana que viene con 3G fuera de casa a ver que pasa.

muscledroid
07/10/12, 11:33:48
GB 4,5 horas con 3 horas de pantalla viendo la sexta por Wifi. Internet a consumido mucho mas de lo que yo esperaba.

pinfloi581
07/10/12, 14:32:57
GB 4,5 horas con 3 horas de pantalla viendo la sexta por Wifi. Internet a consumido mucho mas de lo que yo esperaba.
GingerBread

muscledroid
07/10/12, 14:38:07
GingerBread

Si estas preguntando, si estoy ahora mismo en GB = GingerBread

bl@de
09/10/12, 22:54:20
Voy reportando nuevos "records" de autonomía:

* Internet 2g activo todo el tiempo desde las 9:30 hasta las 8:30 que he llegado a casa que es donde he puesto wifi hasta ahora mismo que os estoy escribiendo.Durante ese tiempo lo típico de ver correo , whatsapp , navegar por internet , msn , consultas de parada de autobús y esas cosillas.

*1 Hora de radio FM

*30 minutos jugando

*3h y 30 minutos de pantalla activa , modo de espera extendido desactivado y brillo automático.

*Ningún taskiller ni programa que haga funciones parecidas

---------------->>> Teniendo en cuenta esto llevo 23 horas de autonomía cuando aún me queda un 47%, no está nada mal.Todo ello con ICS

------>>> Actualmente betatesteando a modo particular mis propias modificaciones build.prop y configuraciones para mejor rendimiento y autonomía.

pinfloi581
09/10/12, 23:04:57
Si estas preguntando, si estoy ahora mismo en GB = GingerBread
Me referia a que tu sistema operativo es gingerbread si, Xperia P con ICS experimenta una mayor duración de batería devido a las mejoras y optimizaciones realizadas en el software.

muscledroid
09/10/12, 23:06:25
Me referia a que tu sistema operativo es gingerbread si, Xperia P con ICS experimenta una mayor duración de batería devido a las mejoras y optimizaciones realizadas en el software.

Estas seguro ??? :pensando:

Damon05
09/10/12, 23:10:16
Yo empiezo a estar un poco mas contento, ahora mismo llevo... 23h 21m y me queda el 56% de bateria con 1h y 36min de pantalla, parece que se estabiliza, tanto el movil como yo:sisi1:
En este tiempo lo he usado lo insdispensable, wifi en casa, ojear internet al desayuno, whatsapp usando reproductor sonido, algo de play store, un rato de internet mas youtube por la tarde(un ratito), y repasos varios de fotos etc...
Como veis el tiempo de pantalla es poco, osea que tampoco me he tirado el dia mirando el movil, pero esta bastante bien para mi gusto. Ah! lo cargue añoche y lo tuve en modo avion para que esta mañana me sonara el despertador, esto se me habia pasado.

Saludos.

muscledroid
09/10/12, 23:22:19
Yo empiezo a estar un poco mas contento, ahora mismo llevo... 23h 21m y me queda el 56% de bateria con 1h y 36min de pantalla, parece que se estabiliza, tanto el movil como yo:sisi1:
En este tiempo lo he usado lo insdispensable, wifi en casa, ojear internet al desayuno, whatsapp usando reproductor sonido, algo de play store, un rato de internet mas youtube por la tarde(un ratito), y repasos varios de fotos etc...
Como veis el tiempo de pantalla es poco, osea que tampoco me he tirado el dia mirando el movil, pero esta bastante bien para mi gusto. Ah! lo cargue añoche y lo tuve en modo avion para que esta mañana me sonara el despertador, esto se me habia pasado.

Saludos.

Pero estas en ICS??

Hombre, yo sigo viendo tanto en ICS como GB que en cuanto la pantalla se enciede, y ya si es pantalla + datos + juegos + navegador gps + lo que sea, empieza la caida en picado

Android en estado puro?? Pues los meses que llevo con el, es lo que he podido observar?

Porque pones modo avion?? En ICS + modo ahorro de bateria, apenas me bajaba un 3% durante el sueño nocturno.

Lo dicho, una pena grandisima la que tengo d emomento con la bateria, es lo que no hace que sea el terminal redondo que estaba buscando, pero ahora mismo que alternativas hay al Xperia P ???

Un saludo

Damon05
10/10/12, 00:20:22
Pero estas en ICS?

Porque pones modo avion?? En ICS + modo ahorro de bateria, apenas me bajaba un 3% durante el sueño nocturno.

Si es ICS.
El modo avion lo pongo porque probe por una recomendacion por aqui que solo consumia un 1%, lo probe y me gasto exactamente ese 1% y desde entonces ya no he probado nada mas.

Tengo que decir tambien que desinstale google+, google talk, otra aplicacion que salia un carrito de la compra que no me acuerdo de su nombre. Ademas con el System tuner pro he quitado del inico de arranque, el office suite, maps y la aplicacion youtube porque aunque no la usaba veia que ella sola arrancaba en segundo plano y eso supongo que tambien consume. Seguramente se podrian quitar del arranque mas cosas, pero asi de momento ya me esta bien.

Saludos.

muscledroid
10/10/12, 00:30:35
Si es ICS.
El modo avion lo pongo porque probe por una recomendacion por aqui que solo consumia un 1%, lo probe y me gasto exactamente ese 1% y desde entonces ya no he probado nada mas.

Tengo que decir tambien que desinstale google+, google talk, otra aplicacion que salia un carrito de la compra que no me acuerdo de su nombre. Ademas con el System tuner pro he quitado del inico de arranque, el office suite, maps y la aplicacion youtube porque aunque no la usaba veia que ella sola arrancaba en segundo plano y eso supongo que tambien consume. Seguramente se podrian quitar del arranque mas cosas, pero asi de momento ya me esta bien.

Saludos.

:eek:

Como desinstalastes todo eso? Con el system ese?

Yo cuando era root lo estuve mirando para hacerlo pero al final no me enteré

Damon05
10/10/12, 00:48:05
Con el Desinstalador root pro, muy facil, mire app por app a ver cual era la que no me interesaba y desinstale, hubiera quitado mas, por ejemplo Time scape estoy por hacerlo pero ya veremos porque no se si me servira de algo, y esta tambien se pone en marcha a veces.
Y con el System, hay una opcion que pone startups, pues hay busque lo que crei y lo destilde.

Otra cosa que no sabia y que me entere en una reviw del ICS era que manteniendo pulsado un par de segundos el simbolo del medio de la barrita, el de la casita, aparece en pantalla todas las app que has utilizado ultimamente y arrastrandolas hacia la derecha o izquierda las puedes cerrar. Igual es algo que ya se sabe, pero por si acaso lo comento, yo es que soy muy nuevo en todo esto.

muscledroid
13/10/12, 21:30:39
Llevo jugando apalabrados todo el dia, 3G siempre, brillo automatico modo ahorro

Un poco de gmail

http://img.tapatalk.com/d/12/10/14/a3e6enyr.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/10/14/ape7u6yt.jpg

Ojala siempre fuesen esas 6 horas

delkho
14/10/12, 17:16:19
Ya que hablais aqui del tema de la bateria para no abrir otro post y ensuciar el foro, una duda que tengo sobre este movil, ¿la bateria esta integrada en el telefono o se puede extraer?

Me gustaria saberlo ante posibles problemas con la bateria para poder cambiarla, o llevar alguna cargada si vas de viaje para poder cambiarla y no puedes cargar el movil, etc...

rebox12
14/10/12, 17:25:45
Ya que hablais aqui del tema de la bateria para no abrir otro post y ensuciar el foro, una duda que tengo sobre este movil, ¿la bateria esta integrada en el telefono o se puede extraer?

Me gustaria saberlo ante posibles problemas con la bateria para poder cambiarla, o llevar alguna cargada si vas de viaje para poder cambiarla y no puedes cargar el movil, etc...

Como no desmontes el móvil para poder sacarla ..xD supongo que se puede cambiar la batería, pero claro, tienes que quitar los tornillos y todo.. la cosa es difícil xD

muscledroid
14/10/12, 17:56:51
Como no desmontes el móvil para poder sacarla ..xD supongo que se puede cambiar la batería, pero claro, tienes que quitar los tornillos y todo.. la cosa es difícil xD

hay que quitar tornillos, si, pero a menos que seas un manazas tu mismo puedes cambiar la bateria mirandote unos videos en Youtube. ;-)

delkho
14/10/12, 18:24:25
Vamos que es integrada, aunque si se jode se podria cambiar, muchas gracias por la ayuda.

Pues entre esto y lo de que no se le puede meter tarjeta sd no se yo si le terminara de convencer a la novia, a mi personalmente tambien me gusta mas que se pueda acceder a la bateria de forma normal, y tambien me gustan mas los que tienen memoria ampliable por sd, manias en definitiva vamos.

muscledroid
14/10/12, 18:37:46
Vamos que es integrada, aunque si se jode se podria cambiar, muchas gracias por la ayuda.

Pues entre esto y lo de que no se le puede meter tarjeta sd no se yo si le terminara de convencer a la novia, a mi personalmente tambien me gusta mas que se pueda acceder a la bateria de forma normal, y tambien me gustan mas los que tienen memoria ampliable por sd, manias en definitiva vamos.

Realmente necesitas mas de 8gb ???

delkho
14/10/12, 18:46:03
Realmente necesitas mas de 8gb ???

No es el echo de necesitar mas memoria, a mi me sobraria, de echo en mi movil actual meti la de 8 que tenia y no creo que haya llegado a usar nunca mas de 2 o 2,5 como mucho y metiendo pelis que queria llevar de un sitio a otro o similar ni siquiera para verlas en el movil

El tema que menos nos gusta a los 2 es que si el movil se averia no puedes sacar la tarjeta donde podrias tener guardado todo.

Por otra parte, en la web de sony pone que son 16 de memoria interna, y es lo que habia leido hasta ahora en las reviews que habia leido

rebox12
14/10/12, 18:56:46
Bueno, si haces backups, o usas dropbox, creo que no tienes de que preocuparte si se avería el móvil, por ejemplo pones que las fotos que hagas, automáticamente se suban en dropbox en alguna carpeta, así las tendrás siempre para poder acceder desde cualquier sitio, además los contactos los puedes sincronizar por gmail, con lo cual tampoco los tienes porque perder, y bueno, no creo que pierdas gran cosa más, ya que las aplicaciones que te bajas de la play store, quedan siempre guardadas en la misma cuenta de gmail también por si un casual no te acuerdas de cuales tenias vas a la play store y miras las que te bajaestes y listo. Ya digo, creo que eso no es un problema si ves estos factores, yo lo hago así y no tengo que preocuparme de gran cosa, fotos de whatsapp y tal que te envían, te las subes en dropbox y listos, es cómodo, fácil y sencillo, y tengo 3,2 GB en dropbox así que sumando a los "16GB" del móvil es como si tuviera 19,2 GB de los cuales esos 3,2 GB exclusivos para guardar las fotos, vídeos, o apk que no te hayas bajado de la play store, y las tengas guardadas allá para cuando quieras instalar alguna.

pinfloi581
14/10/12, 20:24:17
Bueno, si haces backups, o usas dropbox, creo que no tienes de que preocuparte si se avería el móvil, por ejemplo pones que las fotos que hagas, automáticamente se suban en dropbox en alguna carpeta, así las tendrás siempre para poder acceder desde cualquier sitio, además los contactos los puedes sincronizar por gmail, con lo cual tampoco los tienes porque perder, y bueno, no creo que pierdas gran cosa más, ya que las aplicaciones que te bajas de la play store, quedan siempre guardadas en la misma cuenta de gmail también por si un casual no te acuerdas de cuales tenias vas a la play store y miras las que te bajaestes y listo. Ya digo, creo que eso no es un problema si ves estos factores, yo lo hago así y no tengo que preocuparme de gran cosa, fotos de whatsapp y tal que te envían, te las subes en dropbox y listos, es cómodo, fácil y sencillo, y tengo 3,2 GB en dropbox así que sumando a los "16GB" del móvil es como si tuviera 19,2 GB de los cuales esos 3,2 GB exclusivos para guardar las fotos, vídeos, o apk que no te hayas bajado de la play store, y las tengas guardadas allá para cuando quieras instalar alguna.
Recuerda que por tener un Xperia la plataforma de almacenamiento en la nube "Box" nos satisface con 50GB de almacenamiento adicional, muy buena.:ok:

bl@de
14/10/12, 22:27:39
Dándole algo de whatsapp , youtube , revisar correo y navegar por internet y msn el móvil casi ha durado 3 días ( mucho wifi y poco 3g )

ecarcel
14/10/12, 22:54:49
Vaya du que us dura. A mi me ha mejorado mucho el utilizar el dr battery saver y el modo extendido de ahorro. Me dura casi un día.....

Damon05
14/10/12, 23:53:23
Recuerda que por tener un Xperia la plataforma de almacenamiento en la nube "Box" nos satisface con 50GB de almacenamiento adicional, muy buena.:ok:

Y eso :oh:, como se consigue?

Saludos.

Vmarkina
14/10/12, 23:59:10
Dándole algo de whatsapp , youtube , revisar correo y navegar por internet y msn el móvil casi ha durado 3 días ( mucho wifi y poco 3g )

7 horas y media de pantalla en casi 3 días? Alguien supera eso? Es una barbaridad, como cojones lo has hecho?

Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus

pinfloi581
15/10/12, 13:17:27
Y eso :oh:, como se consigue?

Saludos.
Descargate la aplicación "box" de Google play, te registras y automáticamente detecta tu dispositivo Xperia, ampliando a 50GB el espacio gratuito :ok:

pinfloi581
15/10/12, 13:19:16
7 horas y media de pantalla en casi 3 días? Alguien supera eso? Es una barbaridad, como cojones lo has hecho?

Está muy bien si, mi máximo son 2 dias y 6:45h de pantalla :/

rebox12
15/10/12, 15:46:57

Esas 7h dudo que sean reales, más que nada porqué la pantalla, si os fijáis o suma tiempo poco a poco, más que nada cuando me voy ha dormir, por la mañana, en mi caso, si realmente ponía 2h, cuando me despierto, pone que son 3h, se le añade una, es más ahora llevo 1 día y 2h con el móvil encendido y me dice que la pantalla ha estado abierta 5h y 23 min, cuando realmente, ha estado como mucho, 2h. Y aún así me queda 35% de batería, por eso digo, eso de las horas de la pantalla, desde mi punto de vista, no me fío xD.

PD: Y lo de BOX, gracias por decirlo, no lo sabia! :), yo siempre he usado dropbox para cosas del instituto y demás.

Vmarkina
15/10/12, 15:49:05
Esas 7h dudo que sean reales, más que nada porqué la pantalla, si os fijáis o suma tiempo poco a poco, más que nada cuando me voy ha dormir, por la mañana, en mi caso, si realmente ponía 2h, cuando me despierto, pone que son 3h, se le añade una, es más ahora llevo 1 día y 2h con el móvil encendido y me dice que la pantalla ha estado abierta 5h y 23 min, cuando realmente, ha estado como mucho, 2h. Y aún así me queda 35% de batería, por eso digo, eso de las horas de la pantalla, desde mi punto de vista, no me fío xD.

PD: Y lo de BOX, gracias por decirlo, no lo sabia! :), yo siempre he usado dropbox para cosas del instituto y demás.

Tiene que ser algo así, hoy día nadie aguanta 7 horas y media seguidas de la pantalla encendida. El razr maxx y gracias, como mucho

Damon05
15/10/12, 17:26:09
Descargate la aplicación "box" de Google play, te registras y automáticamente detecta tu dispositivo Xperia, ampliando a 50GB el espacio gratuito :ok:

ok thank you, la verdad es que cada vez me da mas pereza registrarme en mas sitios, todos quieren informacion nuestra.

Saludos.

bl@de
15/10/12, 17:35:46

Cuando la información que ofrece la aplicación encargada de controlar la pantalla llamada com.sonyericcison.illumination.service se le va el panchito con dar a forzar detención y posteriormente a borrar datos , en la próxima carga tras apagarse el móvil ya se regula solito

@ Vmarkina

En cuanto a tu pregunta de ¿ cómo es posible?

Móvil rooteado + configurador supercharger v6 +build.prop personalizado + eliminadas aplicaciones que no uso . También decir que no es lo mismo usar el móvil conectándose a internet contínuamente que sin conectarse mucho a internet y haciendo cosas sencillas en el móvil es viable.

Si ya usas internet y/o juegos las 6 horas de pantalla son posibles.

pinfloi581
15/10/12, 21:38:48
Tiene que ser algo así, hoy día nadie aguanta 7 horas y media seguidas de la pantalla encendida. El razr maxx y gracias, como mucho

Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexusla activ
Para nada de acuerdo, mi mobil ha rozado las 7 horas de pantalla con un uso normal, han sido 6 horas y 45 minutos reales, ya que fue una prueba a propósito. , La única pega que puedo poner es que la batería se me descalibra muy a menudo, creo que es algo que le puede pasar a la gente, se me ha llegado a apagar el mobil por 0% bateria encenderlo sin enchufar el cargador y marcarme un 18% y aguantar de nuevo la vida...

Mi última prueba ha sido con la batería bien calibrada probar el consumo del modo avión del mobil, cada 8-9 horas mi terminal consume un 1% de batería en modo avión.

La carga de hoy: 23 horas 49 minutos, 5 horas de pantalla encendida, 1 hora del juego Bike Race, 30 minutos hablando por teléfono, whatts app todo el día a piñon, 35 minutos navegación web,10 minutos de reproducción de audio a través de los altavoces, y lo más importante: todavía conservo el 10% de batería, cuando vaya acostarme la batería estará alrededor del 8%, pongo el modo avión y dormire unas 6 horas con lo que no le da tiempo ni a gastar un 1% de batería, con ese 7% tengo para toda la mñana en modo ahorro extendido ;)
EDITO: esta descarga he tenido las actualizaciones en segundo plano activadas, por ello esta descarga ha sido un poco más rápida
Muy contento con mi XperiaP!

pinfloi581
15/10/12, 21:41:13
Cuando la información que ofrece la aplicación encargada de controlar la pantalla llamada com.sonyericcison.illumination.service se le va el panchito con dar a forzar detención y posteriormente a borrar datos , en la próxima carga tras apagarse el móvil ya se regula solito

@ Vmarkina

En cuanto a tu pregunta de ¿ cómo es posible?

Móvil rooteado + configurador supercharger v6 +build.prop personalizado + eliminadas aplicaciones que no uso . También decir que no es lo mismo usar el móvil conectándose a internet contínuamente que sin conectarse mucho a internet y haciendo cosas sencillas en el móvil es viable.

Si ya usas internet y/o juegos las 6 horas de pantalla son posibles.
es posible :ok:
Supongo que si rootease el mobil y demás llegaría a un rendimiento similar al tuyo, que es un poco mayor.

Damon05
15/10/12, 23:53:28
Una pregunta probablemente tonta, con el modo de ahorro de energia extendido funciona el whatsapp? yo diria que no, pero bueno...

Nergalitos
16/10/12, 00:23:39
No, el 3g se apaga hasta que enciendas la pantalla de nuevo

Damon05
16/10/12, 00:58:50
No, el 3g se apaga hasta que enciendas la pantalla de nuevo

OK, es que como lei que mensajes multimedia si dejaba utilizar pues pense que si, ya que whatsapp es de lo que se trata, pero claro al funcionar este por le red ya me extrañaba que se pudiera.

Saludos.

muscledroid
16/10/12, 15:10:23
El problema de los Smartphones con el consumo de la batería es brutal.
La mejor solución hasta el momento considerando las mejoras de ahorro energetico que proponeis en software, es mejorar el hardware, la capacidad de la batería con baterias extendidas http://www.tucargadorsolar.com/Baterias-para-moviles-ver-productos.html suelen tener un 40% mas de autonomia, almenos es la solucion para pasar el dia sin estar preocupado

Pero para xperia P no existen todavía no?

ricard33
16/10/12, 15:40:15
El Mejor solucion para alargar la Bateria y lo llevo probando desde ya hace unos 15 dias es apagarlo por las noches al cargarlo es una pasada lo que cambia de cargarlo encendido!!

Un Saludo

Argael
16/10/12, 16:38:29
Buenas, tengo un Xperia U y estoy pensando cambiarme al P, veo que tienen casi la misma capacidad de bateria, la del U me resulta suficiente, ¿creeis que el P la gastara antes al tener una pantalla mayor y mas potencia? ¿O en cambio la duracion sera parecida? El white magic ahorra bateria no? Eso podria compensar un mayor tamaño, que me decis? Esto seria un punto en contra del cambio de U a P, o estarian igualados en ese aspecto?

Gracias !!

muscledroid
16/10/12, 16:43:00
Buenas, tengo un Xperia U y estoy pensando cambiarme al P, veo que tienen casi la misma capacidad de bateria, la del U me resulta suficiente, ¿creeis que el P la gastara antes al tener una pantalla mayor y mas potencia? ¿O en cambio la duracion sera parecida? El white magic ahorra bateria no? Eso podria compensar un mayor tamaño, que me decis? Esto seria un punto en contra del cambio de U a P, o estarian igualados en ese aspecto?

Gracias !!

A mi el U me duraba mas que el P

koloketa
16/10/12, 16:54:51
A mi el U me duraba mas que el P

El U tiene parecida bateria (1320mAh vs 1350mAh del P) y menos pantalla, 0,5" concretamante.

A partir de ahi las conclusiones se sacan facilmente.

Que nadie interprete que estoy diciendo que el U sea mejor que el P. Es una observacion con respecto a la duración de la bateria unica y exclusivamante, como corresponde a este hilo.

muscledroid
16/10/12, 17:11:21
Tienen la misma capacidad. Supongo que habra de 1500 para el U. Pero de serie tienen los 2 sobre 1350

Argael
16/10/12, 17:24:04
Tienen la misma capacidad. Supongo que habra de 1500 para el U. Pero de serie tienen los 2 sobre 1350

Gracias por las respuestas, a que te refieres con que habra de 1500 para el U, es que para el P la hay? 1500 reales en el mismo tamaño?

:palomitas:

muscledroid
16/10/12, 18:50:50
Gracias por las respuestas, a que te refieres con que habra de 1500 para el U, es que para el P la hay? 1500 reales en el mismo tamaño?

:palomitas:

Creo haberlas visto para el U de 1500 pero no de sony

bl@de
16/10/12, 19:07:26
Creo haberlas visto para el U de 1500 pero no de sony

Crees bien --> http://www.mugen-power-batteries.com/sony-ericsson/sony-ericsson-xperia-u-st25i/mugen-power-1500mah-extended-battery-for-sony-ericsson-xperia-u-st25i.html?r=15

Nicolas905
17/10/12, 05:51:53
Consulta
miren estoy pensando en este terminal (aluminiooo)
pero lo que me echa medio para atrás es la bateria
bueno, no se si alguien acá ha probado seguidamente el utilizar 3G (ya que siempre leo que usan Wifi)
Yo lo uso, por que no tengo wifi, solo uso 3G y en forma continuidad en mi x8 dura 2 horas, pero obviamente lo uso parceladamente
ahora, cuanto dura en 3G (descarga/carga) en el xperia P?
si me lo dicen de forma constante, me haré una idea de usarlo en forma parcelada

PD: he pensado en el xperia P, por que recién a fin de mes llega a chile, SI! recién esta fecha :D, pensé que no lo traían

ecarcel
18/10/12, 11:05:24
Pues otra vez vuelve a durarme poco la batería , no se a que se debe este cambio ,no he modificado nada... Este móvil hace cosas raras.

pinfloi581
18/10/12, 11:43:49
Nuevo record de batería, haciendo caso a uno de los post anterior sobre cargar el mobil apagado al 100% lo deje 30 minutos cargando cuando llegó al limite.
La cosa es que la batería me ha durado un 1 dia y 5 horas, que no es mucho, pero con 9 horazas de pantalla activa, 9 horas reales ya que me pasé todo el dia hechando partidas multiplayer a "bike race" + whats app + aplicaciono del campus de mi universidad...
9 horas si señor, este es mi terminal
Si quereis subo las screenshoot =D

muscledroid
18/10/12, 12:13:29
Nuevo record de batería, haciendo caso a uno de los post anterior sobre cargar el mobil apagado al 100% lo deje 30 minutos cargando cuando llegó al limite.
La cosa es que la batería me ha durado un 1 dia y 5 horas, que no es mucho, pero con 9 horazas de pantalla activa, 9 horas reales ya que me pasé todo el dia hechando partidas multiplayer a "bike race" + whats app + aplicaciono del campus de mi universidad...
9 horas si señor, este es mi terminal
Si quereis subo las screenshoot =D

Si tu dices que son reales esas 9 horas....

Vmarkina
18/10/12, 13:01:05
9 horas? Yo creo que este móvil directamente lee mal la batería. Ver para creer...

rebox12
18/10/12, 13:51:27
Creo que 9 horas es imposible, ya dije yo en su dia que lee mal el tiempo de pantalla activa, por mucho que ponga 7 o 9h el terminal llega como mucho a 5h i pico a mi parecer vamos XD

Silkor
18/10/12, 14:40:46
yo tambien lo veo dificil la verdad, a duras penas me llega a 4 y media...

muscledroid
18/10/12, 15:35:16
Creo que 9 horas es imposible, ya dije yo en su dia que lee mal el tiempo de pantalla activa, por mucho que ponga 7 o 9h el terminal llega como mucho a 5h i pico a mi parecer vamos XD

Estas en lo cierto. Ya pondre pantallazos

Vmarkina
18/10/12, 17:56:40
Si realmente tuviera 7 o 9 horas de pantalla de batería, estaría en todos los reviews como uno de los reyes de la batería en Android y en todo el mercado. El note 2 con sus 3100 mA empieza a acercarse a eso, pero hasta 9 horas de pantalla son demasiado para dicho bicho...

pinfloi581
18/10/12, 19:45:30
Si realmente tuviera 7 o 9 horas de pantalla de batería, estaría en todos los reviews como uno de los reyes de la batería en Android y en todo el mercado. El note 2 con sus 3100 mA empieza a acercarse a eso, pero hasta 9 horas de pantalla son demasiado para dicho bicho...

Exacto, al mejor en algo siempre es premiado.
"La compañía japonesa recibió el galardón gracias a la eficacia que el dispositivo presenta en su consumo de energía..."

http://www.veoverde.com/2012/08/xperia-p-el-smartphone-verde-de-los-premios-eisa-2012/?utm_source=wayerless&utm_medium=autopromo&utm_campaign=postcruzado

Damon05
18/10/12, 22:00:15
Yo sigo estando contento en este aspecto, al dia llego sin problemas, en la ultima carga me ha durado 1d 9h y todavia le quedaba un 20%. En la carga actual lleva 9h 10m y esta al 75% ahora mismo, usando wifi, internet, whatsapp, un poco de juego, etc... bastante bien. Espero que asi siga y no se le valla la pinza.

Saludos.

ricard33
19/10/12, 07:53:23
Yo desde que lo cargo apagado he notado una gran diferencia en la bateria ya que me dura muchisimo mas!! Ya hace casi un mes que lo hago y la verdad es que no tengo que estar pensando en ese tema ya!! ahora me llega perfectamente al dia y mas y dandole el rendimiento que yo necesito y minimo entre 2 y 4 horas de pantalla, juegos, whapp, mails, y demas !

Un Saludo

leoncito21
19/10/12, 10:55:18
Hola compañeros, tengo este pedazo de teléfono desde el lunes, y vengo del u. Yo no se como ha llegado a trabajar con GB puesto que cuando me llegó y lo terminé de cargar le puse ICS. El caso eske lo tengo que cargar diariamente unas 2 veces o más ya que la batería me llega a duras penas a las 6 horas. Lo que si veo es que el SO de android se bebe la batería y cuando no tiene mucho de pantalla lo sobrepasa en consumo (cosa que en el Xperia u no me ha pasado. Adjunto pantallazos par ke lo vean y si me pueden ayudar.
169432
169433
169434
169435

PD: decir que no hay mucho tiempo desde que se ha cargado pero lo cargué apagado y siempre me pasa lo mismo, también se que ahora mismo la batería no funciona a pleno rendimiento pero lo ke me tiene mosca es el consumo exagerado del SO.

Un saludo a todos y espero me puedan ayudar, gracias.

fonek
20/10/12, 09:56:19
Buenas compañeros. Yo hace unos días actualice a ics de orange y desde entonces e notado que el sistema operativo me consume incluso más que la pantalla si no la doy mucho uso pero lo que más me está mosqueando es que por la noche me consume como un 40 por ciento la batería por ejemplo ayer mismo desde las 9 de la maňana hasta la 1 de la noche me consumió un 60 por ciento con 3g y wifi y un uso de pantalla de unas 2 horas pero cuando me fui a la cama apague todos los datos y al despertarme a las 8.30 sé había apagado el móvil por falta de batería. No se donde estará el fallo pero esto ya me a pasado 3 días y yo creo que no es por alguna aplicación abierta ya que entre cargas e teléfono se ha apagado.
Le ha pasado a alguien más?
He pensado en meter ics oficial de Sony para probar pero no me hacía mucha gracia flasearlo ya que el móvil tiene 3 semanas y me da mal royo. Aunque ya e visto que por aquí lo ha echo mucha gente y mo ha pasado nada.
También decir que con GB nunca me había consumido tanto el sistema y por la noche me gastaba un 3 oportunidad ciento más o menos.

Foam_hh
20/10/12, 11:24:58
a mi tambien me consume mucho mas desde que actualice a ics (ayer). ayer noche lo cargue y lo puse en modo avion (desde las 3 de la mañana hasta las once) y me ha chupado 10%!!!! esto n es normal, con gb consumia un 1 o 2% alguna sugerencia? saludoss

AsundeR
20/10/12, 11:26:45
Lo de la batería de este móvil es impresionante, media hora que llevo despierto y con el desconectado de la red y ya se a fundido un 4%, ayer en 15 horas estaba agotada. Como esta sea la tónica del móvil mal vamos, porque muy bonito, funciona muy bien pero que la batería no dure tan poco

jorgeafi
20/10/12, 18:25:48
la activ
Para nada de acuerdo, mi mobil ha rozado las 7 horas de pantalla con un uso normal, han sido 6 horas y 45 minutos reales, ya que fue una prueba a propósito. , La única pega que puedo poner es que la batería se me descalibra muy a menudo, creo que es algo que le puede pasar a la gente, se me ha llegado a apagar el mobil por 0% bateria encenderlo sin enchufar el cargador y marcarme un 18% y aguantar de nuevo la vida...

Mi última prueba ha sido con la batería bien calibrada probar el consumo del modo avión del mobil, cada 8-9 horas mi terminal consume un 1% de batería en modo avión.

La carga de hoy: 23 horas 49 minutos, 5 horas de pantalla encendida, 1 hora del juego Bike Race, 30 minutos hablando por teléfono, whatts app todo el día a piñon, 35 minutos navegación web,10 minutos de reproducción de audio a través de los altavoces, y lo más importante: todavía conservo el 10% de batería, cuando vaya acostarme la batería estará alrededor del 8%, pongo el modo avión y dormire unas 6 horas con lo que no le da tiempo ni a gastar un 1% de batería, con ese 7% tengo para toda la mñana en modo ahorro extendido ;)
EDITO: esta descarga he tenido las actualizaciones en segundo plano activadas, por ello esta descarga ha sido un poco más rápida
Muy contento con mi XperiaP!

Expilcas muy bien cuanto te dura la bateria y como se reparten esas horas en las diferentes funciones, pero como lo consigues??

Si eres Root, lo entiendo, porque mejoras en todo.

Pero... sino eres Root, hay posibilidades de que la bateria me dure 2 dias, por ejemplo??

jorgeafi
21/10/12, 05:13:06
Bueno, si haces backups, o usas dropbox, creo que no tienes de que preocuparte si se avería el móvil, por ejemplo pones que las fotos que hagas, automáticamente se suban en dropbox en alguna carpeta

Y con el "box" que ofrecen los 50Gb, ¿no se puede automatizar de alguna manera con la camara?

Me interesa bastante ya que de esta manera puedes tener el movil practicamente libre de fotos, videos, incluso musica, todo desde el mismo "box".

Gracias

pinfloi581
21/10/12, 16:48:19
Expilcas muy bien cuanto te dura la bateria y como se reparten esas horas en las diferentes funciones, pero como lo consigues??

Si eres Root, lo entiendo, porque mejoras en todo.

Pero... sino eres Root, hay posibilidades de que la bateria me dure 2 dias, por ejemplo??
No, no soy root! _He ido poniendo unos post mas atrás las configuraciones para intentar ahorrar el máximo de batería en cosas absurdas que no usamos. Te resumo aquí las principales, no tengo tiempo para hacer los quotes de las anteriores!!
Itinerancia OFF, modo de red: Solo 3g, horario manual(no sincronizar con la red, si siempre esta activo, y la red no responde correctamente puede entrar en bucle de datos, añadiendo una descarga de batería adicional), notificaciones FB desactivadas(muy importante), sincronizaciones de otras app configuradas para que lo hagan cada x horas, y sincronizacin en segundo plano desactivado, modo ahorro extendido de batería activado(funciona mejor de lo que parece), usar ICS (indispensable), hay unos post mas atrás de una entrada de un usuario del foro que indica muchas app que se pueden "inhabilitar" desde el menu ajustes/aplicaciones, totalmente recomendable inhabilitar las que no usams para nada y no podemos desinstalar, no usar taskillers, las cargas de batería pueden ser de dos formas: descargandola totalmente y cargandola con el mobil apagado hasta que se cargue al 100% +30 minutos o activar todos los recursos del mobil (GPS WIFI DATOS SINCRO NFC...) y dejarlo cargando hasta el 100+30 min descargar hasta el 5% y empezar de nuevo hasta 100%+30 min con las opciones activadas que vayamos a usar, y descargar hasta el 5% que volveremos a cargarlo...
La RAM ni la mires mientras el mobil no te vaya lagg,a ver... mas cosas... el brillo yo lo dejo en automatico y la opcion que da menos brillo de pantalla, y ahora mismo... no caigo en más cosas, seguro que me dejo alguna por el camino :ok:
Esto no asegura 2 dias de batería, ya que si nos pegamos 4'5 horas jugando, la batería rondara valores bajos, ya que aparte del consumo, el aumento de temperatura aumenta la perdida de potencia y aumenta el consumo de batería, aunque en este terminal no se calienta apenas!! Con esto quiero decir que no es lo mismo tener 7 horas de pantalla en total en periodos de 20 minutos que 7 horas de pantalla sin apagarla, algo que ningun terminal soporta actualmente :ok:

pinfloi581
21/10/12, 16:55:44
PostData: adjunto pruebas del rendimiento de la batería! ;) ya estaba haciendo la nueva carga de batería por eso pongo la grafica para que veais que no hay cortes, no esta mal!

Raziel2k
21/10/12, 18:09:58
La batería es el gran fallo de este equipo, es lamentable porque del resto es para mi la mejor opción gama media que se puede conseguir, estar cargando el equipo dos veces por días ya me esta cansando, también siento que al principio duraba mas y si la tendencia es durar cada vez menos, tendre que ir pensando en cambiar de equipo...:rolleyes:

jorgeafi
21/10/12, 18:58:33
Con el Desinstalador root pro, muy facil, mire app por app a ver cual era la que no me interesaba y desinstale, hubiera quitado mas, por ejemplo Time scape estoy por hacerlo pero ya veremos porque no se si me servira de algo, y esta tambien se pone en marcha a veces.
Y con el System, hay una opcion que pone startups, pues hay busque lo que crei y lo destilde.

¿Hay alguna aplicacion para los no Root?

De todas maneras creo que lo voy a Rootear, aunque soy un poco nuevo en esto y no controlo mucho del tema y me da miedo liarla.

Gracias

PUJICAMA
21/10/12, 23:33:59
me aconsejais la compra del sony p, he leido en el foro que da muchos problemas de bateria baja de autonomia, gracias espero respuestas

ricard33
22/10/12, 08:41:43
me aconsejais la compra del sony p, he leido en el foro que da muchos problemas de bateria baja de autonomia, gracias espero respuestas

Yo te lo recomiendo un 100% ya que la bateria no es un problema a mi como a muchos compañeros del foro nos dura minimo un 1 dia y de ahi para adelante!!
Yo lo que hago es cargarlo apagado y cuando llego al final del dia desde las 6 de la mañana y sobe las 10:30 de la noche me suele quedar entre un 40 y un 50% de Bateria
y utilizandolo todo, camara, Whapp, musica, videos, internet, llamadas como no y trastear con el y con un minimo de 2 horas de pantalla encendida!
Creo que no esta nada mal ya que de lo que se dice a lo que es en realidad pues cambia mucho!!

Espero que te decidas por el ya que es el mejor movil de su gama!!

Un Saludo.

leoncito21
22/10/12, 09:29:48
Yo te lo recomiendo un 100% ya que la bateria no es un problema a mi como a muchos compañeros del foro nos dura minimo un 1 dia y de ahi para adelante!!
Yo lo que hago es cargarlo apagado y cuando llego al final del dia desde las 6 de la mañana y sobe las 10:30 de la noche me suele quedar entre un 40 y un 50% de Bateria
y utilizandolo todo, camara, Whapp, musica, videos, internet, llamadas como no y trastear con el y con un minimo de 2 horas de pantalla encendida!
Creo que no esta nada mal ya que de lo que se dice a lo que es en realidad pues cambia mucho!!

Espero que te decidas por el ya que es el mejor movil de su gama!!

Un Saludo.

De lo ke se dice a la realidad no cambia nada, es según el uso que le des. Yo por mi parte lo tengo que cargar a diario un par de veces o tres, pero claro yo al cabo del día le doy unas 8 o 9 horas como mínimo, aunque también creo que me falla algo, porque el sistema operativo android consume más batería aún que la pantalla (que ya es decir).

En fin. la respuesta es, si le das un uso moderado la batería te aguanta sobrada el día, ahora, si le das mucha tralla (como yo) tendrás que cargarlo al menos dos veces diarias, pero eso pasa en tooooodooooos los smartphones, te lo aseguro.

PD: por lo demás estoy encantado con el, sólo ese pequeño fallo de el sistema operativo android (que es un fallo mínimo y seguro que tengo la respuesta a él en las narices y no me doy cuenta). Alguien sabe porque puede pasar???

Saludos.

ricard33
22/10/12, 15:59:43
De lo ke se dice a la realidad no cambia nada, es según el uso que le des. Yo por mi parte lo tengo que cargar a diario un par de veces o tres, pero claro yo al cabo del día le doy unas 8 o 9 horas como mínimo, aunque también creo que me falla algo, porque el sistema operativo android consume más batería aún que la pantalla (que ya es decir).

En fin. la respuesta es, si le das un uso moderado la batería te aguanta sobrada el día, ahora, si le das mucha tralla (como yo) tendrás que cargarlo al menos dos veces diarias, pero eso pasa en tooooodooooos los smartphones, te lo aseguro.

PD: por lo demás estoy encantado con el, sólo ese pequeño fallo de el sistema operativo android (que es un fallo mínimo y seguro que tengo la respuesta a él en las narices y no me doy cuenta). Alguien sabe porque puede pasar???

Saludos.

Tu mismo te respondes!! Claro que cambian si estas todo el dia con el movil con la pantalla encendia y trasteando que esperas y que buscas en un movil?

Venga piensa un poco antes de responder por responder!!

Un Saludo.

leoncito21
22/10/12, 18:20:33
Tu mismo te respondes!! Claro que cambian si estas todo el dia con el movil con la pantalla encendia y trasteando que esperas y que buscas en un movil?

Venga piensa un poco antes de responder por responder!!

Un Saludo.

Mira, sin malos rollos ehhh, me confundí un poco con el final de tu respuesta, y si, ke me lo pensaré, porque encima de ke respondo pocas veces cuando veo ke ya está respondido y sólo he querido ayudar al compañero de arriba. Tranquilo que me verás mucho menos de lo que me has visto por aquí.

Lo dixo, sin malos rollos.

Saludos

bl@de
22/10/12, 18:37:10

Saludos.

Se calibra eso a las 4 o 5 cargas completas de la batería ( de 100% a 0% ).Pasa cuando:

Se actualiza o repara ICS
Se borra davilk caché
Se usa battery calibration tool para calibrar la batería

Saludos

ricard33
22/10/12, 18:41:27
Mira, sin malos rollos ehhh, me confundí un poco con el final de tu respuesta, y si, ke me lo pensaré, porque encima de ke respondo pocas veces cuando veo ke ya está respondido y sólo he querido ayudar al compañero de arriba. Tranquilo que me verás mucho menos de lo que me has visto por aquí.

Lo dixo, sin malos rollos.

Saludos

Para nada mal rollo! todo lo contrario es simplemente que yo lo dije como opinion propia simplemente, por lo demas cada uno tienes sus forma de pensar con el movil
como utilizarlo nada mas!!

Un Saludo y como dices nada de malos rollos!! :ok:

leoncito21
22/10/12, 19:03:00
Se calibra eso a las 4 o 5 cargas completas de la batería ( de 100% a 0% ).Pasa cuando:

Se actualiza o repara ICS
Se borra davilk caché
Se usa battery calibration tool para calibrar la batería

Saludos

Muchas gracias, creo ke al poner el supercharger me hizo un borrado de davilk caché, entonces haber lo que pasa en los próximos días.

Edito: la carga es mejor con el móvil apagado no???

darkdavis
22/10/12, 19:10:59
Pues yo andaba acojonado con tantos comentarios negativos, pero me esta durando mas que otros terminales que e tenido, Galaxy 1 y 2, htc sensation xl. Estoy bastante contento, y no se, a dia de hoy pensar que un smartphone te va a durar mas de 24 horas dandole uso...

JVX_18
25/10/12, 00:40:31
Hola a todos,

He estado consultando este tema porque no ando nada contento con la batería de mi Xperia P, y más leyendo el buen rendimiento que sí le da a gente como pinfloi581 o bl@de.

Ya andaba mosca antes con JB, todos los días por la noche carga (sin haber hecho casi uso del teléfono). El lunes actualicé a ICS de Orange y si antes iba mal ahora me pasa lo mismo que a leoncito21, el sistema Android de repente consume una barbaridad. Os adjunto capturas, todas tomadas en el mismo momento. Como veis el uso no ha sido nada del otro mundo. Y mucho menos el tiempo de encendido de la pantalla. Ni fotos, ni música, ni juegos ni nada. Un rato de whatsapp, 4 consultas al facebook a lo largo del día y 2 actualizaciones que me ha pedido el market.

Y a la bajada repentina del final aún le encuentro menos sentido. De repente tenía un 40% (es decir, ha consumido un 60% desde esta mañana sin mucho uso) y cuando volví a encender la pantalla (en menos de una hora) había bajado a 14%. ¿Creéis que hay un fallo de la batería?¿Lo llevo al servicio técnico?

Mi configuración no es la óptima que han recomendado posts atras (para eso tenemos smartphones y no nokia3310) pero ni mucho menos es una "debora-pilas":
- Brillo al 25% siempre, pero con Bravia activado (creo que solo consume al ver fotos).
- Siempre 2G salvo Wifi al estar en casa.
- Sincronización automática desactivada.
- Ningún widget en el escritorio.
- Correo sólo de la aplicación hotmail y por "push". El resto de cuentas la comprobación es manual.
- Notificaciones activas sólo de Facebook y Whatsapp (pero no me llegan más que unos pocos al día, por lo que no debería ser un problema).

¿Qué opinais?

Morales92
25/10/12, 00:56:29
Hola a todos,

He estado consultando este tema porque no ando nada contento con la batería de mi Xperia P, y más leyendo el buen rendimiento que sí le da a gente como pinfloi581 o bl@de.

Ya andaba mosca antes con JB, todos los días por la noche carga (sin haber hecho casi uso del teléfono). El lunes actualicé a ICS de Orange y si antes iba mal ahora me pasa lo mismo que a leoncito21, el sistema Android de repente consume una barbaridad. Os adjunto capturas, todas tomadas en el mismo momento. Como veis el uso no ha sido nada del otro mundo. Y mucho menos el tiempo de encendido de la pantalla. Ni fotos, ni música, ni juegos ni nada. Un rato de whatsapp, 4 consultas al facebook a lo largo del día y 2 actualizaciones que me ha pedido el market.

Y a la bajada repentina del final aún le encuentro menos sentido. De repente tenía un 40% (es decir, ha consumido un 60% desde esta mañana sin mucho uso) y cuando volví a encender la pantalla (en menos de una hora) había bajado a 14%. ¿Creéis que hay un fallo de la batería?¿Lo llevo al servicio técnico?

Mi configuración no es la óptima que han recomendado posts atras (para eso tenemos smartphones y no nokia3310) pero ni mucho menos es una "debora-pilas":
- Brillo al 25% siempre, pero con Bravia activado (creo que solo consume al ver fotos).
- Siempre 2G salvo Wifi al estar en casa.
- Sincronización automática desactivada.
- Ningún widget en el escritorio.
- Correo sólo de la aplicación hotmail y por "push". El resto de cuentas la comprobación es manual.
- Notificaciones activas sólo de Facebook y Whatsapp (pero no me llegan más que unos pocos al día, por lo que no debería ser un problema).

¿Qué opinais?

Te recomiendo que flashees a una rom libre, si no quieres prueba quitando bravia engine o reparando con pc companion porque no es muy normal el rendimiento de tu batería.

JVX_18
25/10/12, 01:23:45
No me planteo de momento flashear ni hacer root precisamente por si tengo que ir al servicio técnico por tener una batería defectuosa. Es como la pescadilla que se muerde la cola :(

jfr1980
25/10/12, 19:10:00
Que me decís de Juice Defender Ultimate, hace la misma funcion que el modo de espera extendido de Sony?

Me gustaría saber si sabe alguien configurar de forma optimizada el Juice Defender Ultimate, ya que he visto algunos foros pero no está detallado al 100%.

Para mas información dejo datos del estado actual:
- 10h 26 min a la bateria
- SO Android 54%
- Pantalla 11% - 27 min 31s

Un saludo

JVX_18
25/10/12, 20:23:59
Por curiosidad, con esos datos, que % de batería te queda?

Notengonickqueponer
25/10/12, 22:46:37
Que raro eso del SO de android. Para hacer mas útil los datos a la comunidad debo decir que yo llego por lo regular a los 2 días. Hago TODO lo básico del cel, pero eso si, nunca checo redes sociales en el móvil, (correo y demás solo muy casual). O sea no uso mucho datos ni wifi, no por cuidar el consumo sino que así se me acomoda, como ya dije, sólo lo necesario.

Y pues lo de siempre, cuando en una zona no hay señal se muere más rápido, pero con suerte incluso alguna vez llegué a los 3 días.

PUJICAMA
25/10/12, 23:16:21
Gracias por contestar a mis dudas sobre la bateria, despues de leer tanto sobre la dichosa bateria, hay muchas variantes que hay que tener en cuenta:
El uso que le des al movil,
El sistema operativo android ice sand
La bateria en si que es de 1300 aunque supuestamente bien optimizada
Soluciones:
Flashear y rootear el terminal, aunque si estuviera todo bien desde un principio no deberiamos de trastear el teminal y perder la garantia.
Al actualizar al sistema operativo ice sand. supuestamente se calibra la bateria cuando pasan una cargas.
En fin son mis impresiones sobre un terminal fabuloso pero que la bateria suele dar problemas, espero comentarios y a ver si se calibra la bateria con las cargas.

Nergalitos
26/10/12, 01:27:27
La clave es el uso. Si lo usas constantemente no llega al día. Si es WP, mail, llamadas y en definitiva el día a día, dura bien. Lo mejor es el modo ahorro que incopora ICS, multiplica por 3 la duración.

leoncito21
26/10/12, 10:19:55
Pujicama, haciendo una reparación desde pccompanion se me arregló ya lo del sistema operativo android.
Pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=474380

Saludos.

Manel74
27/10/12, 15:55:22
Yo he seguido el consejo de más arriba, suelo ponerlo en 2g, para whatssap, correo, o alguna llamada ya es suficiente, a mi me suele durar algo más de un día, y si le das mucha caña, pues justito, no hay que olvidar que cualquier smartphone llega escaso al día de duración la batería, por lo demás es un buen terminal, de lo mejorcito que he tenido, y he probado muchos.

borkik
28/10/12, 13:12:19
a mi la pantalla me consumo mas del 70%, dificilmente me aguanta la bateria 12 horas. tengo generic world y ahorro de energia y uso solo gsm. le llevo al sat? le instalo central europe?

pinfloi581
29/10/12, 18:47:59
Sigue mejorando el rendimiento de mi smartphone tras cargarlo el fin de semana con un cargador distinto y volver al de fabrica :ok:
Muy contento con el terminal :) modo ahoro extendido all day.

darkdavis
29/10/12, 21:10:24
Hola , pues hoy yo le e dejado cargando toda la noche y lo desenchufé a las siete y media de la mañana , y dándole bastante uso , llamadas , whatsapp, internet etc, la tengo ahora al 40%.

Nergalitos
30/10/12, 01:41:40
Una duda

Soy root y he instalado el Battery Calibration.

Previo inicio de la app seguí instrucciones y cargue el movil al 100%. Después inicio la app y desconecto el movil para esperar a que se descargue. (Hasta aquí bien)

La cosa es que el movil se está descargando muy rápido.En menos de 10 min ya va por 84% ( y juro que lo normal es que durase 14 horas..)

Una de dos: o es que como lo he cargado con el cargador de Sony (batería rápida) es lo típico que carga super rápido y luego es mentira. Esto es curioso como en 10 min mi movil alcanza hasta un 40% de carga, para luego en menos de una hora pedir tiempo muerto.
O dos, que debido a la app la descarga de la bateria es más rápida.

GRACIAS.

ajebP
08/11/12, 16:02:35
Buenas, tras mirar varios post, he visto que a casi todo el mundo, menos excepciones, le dura la bateria un dia y poco, y con unas 5 en adelante horas de pantalla encendida. Mi duda es, sabeis cual es el principal problema por la cual a mi me dura solo 3 horas o 4 max????, como maximo juego a angry birds y no mas de 10-15 min.

muscledroid
08/11/12, 16:24:35
Buenas, tras mirar varios post, he visto que a casi todo el mundo, menos excepciones, le dura la bateria un dia y poco, y con unas 5 en adelante horas de pantalla encendida. Mi duda es, sabeis cual es el principal problema por la cual a mi me dura solo 3 horas o 4 max????, como maximo juego a angry birds y no mas de 10-15 min.

En zonas de poca cobertura la bateria me dura menos.

wexwex
13/11/12, 17:23:42
Brillo a la mitad, y con 5 horas de uso ya esta fundida (Al 8%)

Pantalla 66% --1hora 51min
El resto no destaca nada, apenas le he tocado, un poco de wasap, y 15 o 20 minutillos jugando al bike race y algode google play.

Lo curioso es que hoy mismo llego del SAT que le repararon la bateria...

neoduende
19/11/12, 05:21:03
Buenas

Acabo de adquirir este terminal libre, la verdad es que su diseño me encanto y por eso me decidí. Vengo de un SGII y hay una cosa que me mosquea con esta batería.

Sabéis que hay un menú oculto que se saca poniendo *#*#4636#*#* en este menú sale el estado de la batería y la carga que lleva.

Al cargarlo al 100% bien, es decir, estar pendiente de él y desconectar cuando pone completa, no cuando llega al 100% y quitarlo, creo que llega a 4190 (el SGII a 4200).

En ese momento lo desconecto y sin tocarlo espero que llegue al 99%. Si tienes buena cobertura y estas con wifi, mi SGII le costaba un montón bajar al 99%, en cambio este baja al cuarto de hora, luego la cosa se estabiliza.

¿ Sabéis de que puede ser?

EEvo92
19/11/12, 09:25:49
Buenos días a todos

A mi me está pasando algo bastante raro.
Tengo el Xperia P desde hace un mes y medio con Yoigo, y a parte de durarme muy poco la batería, hay veces que cuando llega al 25% de batería, en menos de un minuto ha bajado al 15% y se apaga directamente. Luego lo enciendo y tiene entre un 15 y un 20 por ciento de carga.
Por lo que ponéis, no es normal, pero, ¿le pasa a alguien más que no sea yo?

Nergalitos
19/11/12, 12:28:42
Es normal. El terminal tiende a calibrar la bateria a lo largo del tiempo. En teoría con cargas irregulares y completas el movil se estabilizará. Si no, opta por ser root y calibra la batería. Es un problema del "contador" que no tiene bien optimizados los parametros

Manel74
21/11/12, 11:58:01
Cada dia mas contento con este terminal, se nota la diferencia de llevarlo solo en gsm o en 3g, mi bateria llega sobradamente al dia, aun quedandome un 40 por ciento de bateria me aconsejais que lomponga a cargar o termijo agotandola?

Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2

Guti89
21/11/12, 12:24:48
LA BATERIA SE DESCARGA MUY RAPIDO SI POR EJEMPLO:

1- tienen un TASK KILLER de esos instalados y ejecutandose automaticamente para matar APP EN EJCUCION.

2- si dejan los datos o wifi conectados todo el dia, solo activenlo cada X TIEMPO para ver lo que querais, o usar whatsapp

3- pongas ACTUALIZACIONES MANUALES en los mail, y no automáticas

4- carguen el movil cuando este al 20% o menos, a no ser que por temas de trabajo u otros, tengas que tenerlo antes claro, pero siempre que se pueda...

5- bajar el volumen de luminosidad de pantalla, se nota mucho la diferencia del gasto.

6- intenten poner lo máximo de intervalos de actualizaciones en los WIDGET, o a poder ser MANUALES, ya que el echo de tener un widget en pantalla consume y mas si es actualizado automáticamente..

7- Si son ROOT, instalen un controlador de CPU y bajen los MHz, cuando jueguen por ejemplo, subanlo al maximo...

creo que eso es todo, y sobre todo recomiendo NO USAR APP QUE "SUPUESTAMENTE" AHORREN BATERIA, como es JUICE DEFENDER o similares, ya que no es asi, desen cuenta que una app en SEGUNDO PLANO es gastar recursos por tanto BATERIA. tampoco usen TASK KILLER, y si los usan, maten app manualmente y sin widgets...

Manel74
24/11/12, 17:28:33
186383
Bueno despues de varias cargas aqui va una captura de pantalla del consumo de mi xperia p, no soy root, un saludo

jucoher
24/11/12, 17:59:48
Manel74 con cuantas horas de pantalla activada, es ese consumo.
Saludos

jucoher
24/11/12, 18:04:10
Guti89 yo tengo el juice defender por lo que dices es mejor desinstalarlo?
Estás son mis capturas, eso si al límite jeje

jucoher
24/11/12, 18:09:51
Comentar que tengo siempre activado wifi y/o datos, autosincronizacion y la geolocalizacion, pero con el modo extendido, excepto al ir a dormir que pongo modo avión y desconecto todo.
Recomiendo al.menos una vez por semana dejar descargar la batería hasta que se apague el teléfono y cargar con él apagado.
Se nota bastante.
Saludos

Manel74
24/11/12, 22:36:21
Manel74 con cuantas horas de pantalla activada, es ese consumo.
Saludos

Hola, perdona por la tardanza en la respuesta, ahora no puedo subir la captura por que lo tengo cargando, 4:46:00 de pantall activa, y casi todo el dia con wifi ya que estoy de baja y no puedo salir de casa, un saludo.

jucoher
24/11/12, 23:13:40
Hola, perdona por la tardanza en la respuesta, ahora no puedo subir la captura por que lo tengo cargando, 4:46:00 de pantall activa, y casi todo el dia con wifi ya que estoy de baja y no puedo salir de casa, un saludo.

Gracias y espero que no sea nada importante y te mejores.
Saludos

sabba
25/11/12, 15:09:05
Buenas, no se si mi pregunta deberia ir aqui o en otro tema, pero el caso es que ya me ha pasado un par de veces que en cuestion de una hora se me va la bateria, me puede bajar del 50-60% al 10 en cuestion de muy poco tiempo, y lo que he visto raro es que el sistema android me consumia un 60% de la bateria...alguien tiene alguna idea de que pasa??

Manel74
25/11/12, 15:27:42
Buenas, no se si mi pregunta deberia ir aqui o en otro tema, pero el caso es que ya me ha pasado un par de veces que en cuestion de una hora se me va la bateria, me puede bajar del 50-60% al 10 en cuestion de muy poco tiempo, y lo que he visto raro es que el sistema android me consumia un 60% de la bateria...alguien tiene alguna idea de que pasa??

Hola, buenas, as probado en repararlo con pccompanion? A mi me pasaba algo parecido y lo repare y ahora va genial como maximo me consume el sistema operativo un 18-20 por ciento, pruebalo y ya nos diras, un saludo!!

ragotest
26/11/12, 01:10:09
bueno al respecto de la gente que se queja de la bateria que consume muy rápido yo tambien confirmo lo del calibraje, al cambiar de GB a ICS me duraba la bateria del 100% al 20% apenas 4 horas y tenia una carita de :oh: pero ya pasado un mes y pico me dura bastante mas, del 100% a las 8 de la mañana a que sean las 10 de la noche y esté al 45% con un uso normal, la verdad me sobra así.

sabba
26/11/12, 17:15:48
Hola, buenas, as probado en repararlo con pccompanion? A mi me pasaba algo parecido y lo repare y ahora va genial como maximo me consume el sistema operativo un 18-20 por ciento, pruebalo y ya nos diras, un saludo!!

Bueno pues ya lo he hecho, y de momento va bien, asi que creo que has dado en la tecla ;) Muchas gracias!!!

Prevision
03/12/12, 17:24:45
bueno al respecto de la gente que se queja de la bateria que consume muy rápido yo tambien confirmo lo del calibraje, al cambiar de GB a ICS me duraba la bateria del 100% al 20% apenas 4 horas y tenia una carita de :oh: pero ya pasado un mes y pico me dura bastante mas, del 100% a las 8 de la mañana a que sean las 10 de la noche y esté al 45% con un uso normal, la verdad me sobra así.

Algo así me pasa a mi. Llevo con el móvil unos 10 días y tiene un consumo muy irregular de la batería. Algún día me ha llegado a la noche con el 40% y ahora llevo varios días que en toda la mañana lo usaré 20 minutos (estoy en clase) y cuando llego a casa a comer está por el 70% o menos. Sera por lo de calibrarse? esto se hace solo o tengo que hacer algo?

JVX_18
11/01/13, 13:07:29
Simplemente a modo informativo, tanto para los que echan en falta una mayor autonomía como para los que "vacilan" de casi batería infinita (lo digo por otros post donde he llegado a leer que están 2 semanas sin cargar el teléfono), os adjunto unas capturas propias.

En ellas se puede apreciar que, estando al límite del ciclo de carga (4% de batería restante), he consumido hasta ¡7 horas y pico de pantalla! Y sin jugar ni ver vídeos, sino haciendo uso del móvil+datos (Facebook, whatsapp, navegador,...). Pues bien, he de decir que esto es imposible, porque recuerdo que no he usado tanto el móvil. De hecho en la captura "Detalles del historial" se puede apreciar el uso.

Por tanto, es posible que haya algún bug o que el medidor interno de Android mida mal a veces, lo cual explica algunos rendimientos excelentes que se han posteado en diversos hilos. En condiciones normales, de 100% a 7-8% normalmente hago un uso (segun el teléfono) de unas 3h más o menos de pantalla, lo cual ya es más normal.

CONCLUSIÓN: El medidor interno no es fiable al 100%. Una sola captura de un momento dado no es característica discriminante de la durabilidad/uso de la batería.

Un saludo!

PANGOLIN
26/01/13, 16:44:12
yo estoy desesperado. Reparé el tlf con sony update services y esto es lo max que he conseguido:

http://img801.imageshack.us/img801/8332/screenshot2013012523365.png (http://imageshack.us/photo/my-images/801/screenshot2013012523365.png/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

La pantalla con 3 horas de uso :caballo:

GeSKo
26/01/13, 16:47:44
A mí la mayoría del consumo me lo apunta al SO (60% del total) y aun así ha durado un día...

davimun
27/01/13, 12:56:28
En mi caso viene a durarme un ciclo de carga completa un dia y medio aproximadamente, con entre 3 y 4 horas de pantalla activa que es la que más consume, el SO Android no suele pasarme nunca del 30%

Eso si por las noches de 23:30 a 07:30h tengo programado que se desactiven los datos.

Saludos

maribola4
28/01/13, 21:26:39
Una preguntita, si reparo con pc companion pierdo lo que tengo en el teléfono?

Limako
28/01/13, 21:55:35
Captura de ahora mismo,lleva en marcha desde las 8 y hoy le he dado bastante trote

zmak
29/01/13, 20:48:35
Hoy el móvil me ha rendido bastante, fíjense en la hora.... Hoy mucho internet y nada (aun) de juegos

franciscojesusp
29/01/13, 21:33:13
Hoy no ha llegado ni a 10 horas... Y ni 3 de pantalla...
Esto ya no es un móvil, es un fijo todo el día enchufado!

PANGOLIN
30/01/13, 11:56:32
ayer 13 horas con 2 pantalla. Tengo cobertura dpm...

dan ganas de prenderle fuego al tlf.

Limako
31/01/13, 00:17:29
Hoy desde las 8 de la mañana y con mucha tralla,tapatalk,gps,Walkman,wasap...http://img.tapatalk.com/d/13/01/31/zy7a4ysu.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/01/31/yzupunar.jpg

zmak
01/02/13, 20:48:47
Hoy tralla con la bici... Unos 40 km con oruxmaps (va genial) funcionando, aunque tampoco es para tirar cohetes el consumo hoy

Sacrar
16/08/13, 01:58:53
Hoy no ha llegado ni a 10 horas... Y ni 3 de pantalla...
Esto ya no es un móvil, es un fijo todo el día enchufado!

:risitas:

Sacrar
16/08/13, 02:02:32
CONCLUSIÓN: El medidor interno no es fiable al 100%. Una sola captura de un momento dado no es característica discriminante de la durabilidad/uso de la batería.

Un saludo!

Totalmente de acuerdo. Las estadísticas de android fallan como una escopeta de feria.

donnadieosi
21/08/13, 12:35:04
Interesante :rolleyes:

tomgar
22/10/13, 17:23:40
He comprado este móvil de segunda mano y el primer día me ha durado la batería según el estadístico Android (que es más falso que las estadisticas de los políticos )22 horas con 4 horas de pantalla aunque verdaderamente creo que el uso de pantalla ha sido entre 2,5 horas y 3.
Vengo de un HTC Sensation XE y la verdad es que en ese ver 4 horas de pantalla aunque fuera falso era una utopía,así que supongo que la duración de la batería de este móvil no es del todo mala.
Me parece vergonzoso y no lo digo solo por este móvil que te vendan móviles por 800 euros con 5 pulgadas HD,con 2 GB de RAM y todas las gilipolleces del mundo para poder usarlo un par de horas.
Para mi el tema de la batería tendría que ser denunciable ya que me parece que el tema de los móviles y su publicidad se trata más de un alarde de tecnología que de una realidad (como si dijeran somos capaces de sacar un móvil con esto y lo otro para hacerle competencia a las empresas y engañar a la gente)."Tecnología white Magic que no podrás utilizar salvo que lo utilizes media hora al día"
Me quedo flipado cuando le pregunto a amigos que tiene Galaxy 4 y me dicen la duración de la batería,para mi es mucho más importante tener algo medio fiable en cuanto a batería que disponer de HD y demás gilipolleces,aún es más que te gastes más de 300 euros en un telefono de prestaciones medio decentes y tengas que comprar aparte un cargador para llevarlo también con el telefono.
No sé en lo que se está convirtiendo esto pero como dice uno al final lo móviles serán fijos que utilizaremos como portátiles.
También tengo que decir que yo no dispongo de ese maravilloso cargador que te lo carga en un hora por lo tanto tendré que hacerme a la idea de que el telefono estará más tiempo cargandose que usando la pantalla.De verdad que es alucinante ver como cada dos minutos de uso de pantalla va bajando un 1% de porcentaje de batería.
Es como si compras un coche con x extras y cuando lo compras te dice la empresa que es muy bueno pero que no le hagas 100 km seguidos.
Para mi es humillante ver la propaganda que hay por estos cacharros y para utilizarlos diariamente no valen una mierda,como demostración de tecnología están bien pero como producto para usar me parecen bochornosos.
Es increible hacia donde nos llevan las multinacionales de todos los productos.
Ahora mismo tengo el HTC Sensation XE y este,pues si me dieran 250 euros por los dos ahora mismo los lanzaba y me quedaba con el que tenía antes el Xperia tipo,un móvil que por lo menos valía para llamar,para washap y para mirar el correo y no te salía por un ojo de la cara.
Para terminar un móvil no tendría que depender de la gente que se mete en los foros para calentarse la cabeza y encontrar una solución,eso debería de depender de la empresa.