PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] esta bien mi wifi??


kalos2804
14/06/12, 05:56:01
tengo una duda me he dado cuenta que mi señal wifi siempre esta en dos rayas si me preguntan si depende de cuanta distancia estoy del router pues estoy al lado!!!! pegadito nomas del router por eso tengo esa duda eso es normal? o flasheo mi cel? y otra duda me acabo de bajar el msn with you y me dice que funciona con paquetes de datos osea si lo uso me cobran o lo puedo usar solo con el wifi?? espero sus respuesta



PD. como ya dije antes soy novato estoy aprendiendo recien :(

pinep
14/06/12, 06:02:42
Pero novato! Jeje
respuesta a la primera pregunta: Si, el wifi depende de la distancia, no es normal que el máximo sean dos rayas sólo, prueba antes con otro router a ver sí pasa lo mismo pero con tu nivel de novato ni se te ocurra tocar nada aún a nivel más avanzado sin saber muy bien todo que estas haciendo

A lo segundo:
El móvil pata conectarse a Internet una dos fuentes 1datos 2wifi
¿Tienes contratada tarifa de datos pero no quieres gastar los Megas teniendo wifi en casa? Pues conecta al wifi el móvil

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

radicalero
14/06/12, 07:48:38
Si estas al lado del router deberías de tener a tope de señal wifi

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

superx335
14/06/12, 12:24:11
Pues yo me he dado cuenta de que muchas veces tengo 2 rayitas (incluso cerca del router, como nuestro compañero, aunque no pegado) y si entro a ajustes->wifi veo que en realidad hay 4, por ejemplo.

No sé cual es al real, en cualquier caso mi Arc S coje menos señal WiFi que cualquier móvil de mis amigos estando en el mismo sitio. Pensé que al flashear la baseband .72 mejoraría pero nanai

melocoton69
14/06/12, 12:51:03
yo creo que le damos demasiada importancia a las rayitas, mientras funcione y no vaya demasiado lento...

superx335
14/06/12, 13:26:22
Las rayitas me importan poco, pero pierdo el wifi con una facilidad... puedo tener 3 rayas en el ordenador y no captar wifi en el móvil, eso si que me preocupa de verdad

kalos2804
14/06/12, 19:57:19
veo que todos tenemos problemas con el wifi crees que haya alguna actualizacion por parte de sony que mejor esto o por hardware va el problema??