PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayudenme a regresar a gingerbread

Criis
14/06/12, 05:24:40
hola a toda la comunidad... les comento q justo hace una hora mas o menos q actualice mi xperia neo mediante pc companion a ICS 4.04 la verdad se ve muy bien.. pero es solo eso.. tendrá mejoras o no.. pero ami me ah quitado la fluidez del sistema.. tengo mas o menos 70 aplicaciones.. tengo el go launcher y uso Widget locker para bloqueo de sistema.. mas o menos tengo en mis 5 escritorios un 70% de widgets.. y siempre uso un fondo animado.. con todo cuando tenia android gingerbread 2.3.4 me sobraba hasta 123mb de ram.. y aun q no era tan fluido.. si se podia desplazar y usar las animaciones.. muy bien sin tanto retardo.. ahora con ICS lo noto demasiado lento.. y mencionar q me da 50mb de ram.. ya eh desactivado.. las funciones q pueden afectar el correcto funcionamiento del sistema y también eh des instalado algunas. aun asi nada todo parece ser lento igual por no decir la cámara.. ahora en modo de video.. y mirándola desde la pantalla de mismo xperia.. noto como un efecto de granulado.. como si faltara calidad ala imagen y eso q esta en modo de grabación HD, no se si a muchos o a pocos les haya caido bien android ICS en sus xperia neo.. pero ami la verdad no.. y ya me quiero regresar a android gingerbread.

yo desde q tengo mi xperia nunca eh usado algun programa de flasheo o root para meter android ami terminal y es por eso q pido su ayuda... yo tenia la confianza en q sony nos daria alguna herramienta como mencionaron hace unos meses para regresar á android gingerbread si acaso no te gustaba la nueva versión ICS... pero cuando actualice me mostró la nota de q una ves actualizado no podría regresar a versiones anteriores de android.

y por ello solo quiero regresar a mi android gingerbread 2.3.4 nada mas.. si por favor me indican q programa usar y q instrucciones seguir voy a quedarles agradecido.. tengo el xperia neo MT15i.

gracias.

diecab
14/06/12, 09:09:16
La verdad es que a mi también me iba lento hasta ayer pero decidí reestablecer de fabrica y reparar la instalación y reinstalar todas las aplicaciones (unas 15), la agenda,... y ahora me va más o menos a la misma velocidad que me iba Gb y tiene menos retardo (similar a GB o algo mejor).

La verdad es que instalar tanta aplicación como tienes no veas que curro te vas a pegar...

Si sigues queriendo bajar a GB 0.42 aquí explica paso a paso:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285540

Y aquí tienes la 0.62 para neo normal por si no vas a hacer root:
http://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeo/firmwares/MT15i_4.0.2.A.0.62_%281246-9107%29.zip/download

Suerte.

Recuerda asegurarte de tener activada depuración usb y de coger el firmware de tu teléfono (neo normal o neo V).

juanje86
14/06/12, 09:14:54
Buenas,

Ahí tienes todo lo necesario para hacer con tu móvil casi lo que se te ocurra:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285540

Te bajas el tft de GB 2.3.4 y el flashtool y listo.

Si lo has hecho con la rom de la compañía y lo que te preocupa es perder la garantía o algo, siempre puedes preguntar a la misma si hay opción de recuperar GB. Si no hay modo de hacerlo "legalmente" para la compañía te queda este método. O también por Wotan, pero ese no lo he probado. En este último pagas 2€ más o menos por flasheo, pero hay gente que lo prefiere. Yo solo he usado flashtool y ningún problema.

Un saludo.

Criis
16/06/12, 03:51:16
Gracias por todos los consejos q voy a tomar muy en cuenta...

pregunta final si acaso alguien sabe mas al respecto creen q sony logre sacar una ultima actualización para el neo? por q bueno es bien sabido q hay problemas con el LED de notificaciones... y la cámara.

joesser09
16/06/12, 09:03:47
Qué problemas tiene la cámara?

Criis
16/06/12, 21:46:46
tal ves a algunos no les pase.. pero ami desgraciadamente me pasa q la cámara de video tarda en enfocar... comparado con 2.3.4 q lo hacia casi al instante.. ahora tarda demasiado..