Criis
14/06/12, 05:24:40
hola a toda la comunidad... les comento q justo hace una hora mas o menos q actualice mi xperia neo mediante pc companion a ICS 4.04 la verdad se ve muy bien.. pero es solo eso.. tendrá mejoras o no.. pero ami me ah quitado la fluidez del sistema.. tengo mas o menos 70 aplicaciones.. tengo el go launcher y uso Widget locker para bloqueo de sistema.. mas o menos tengo en mis 5 escritorios un 70% de widgets.. y siempre uso un fondo animado.. con todo cuando tenia android gingerbread 2.3.4 me sobraba hasta 123mb de ram.. y aun q no era tan fluido.. si se podia desplazar y usar las animaciones.. muy bien sin tanto retardo.. ahora con ICS lo noto demasiado lento.. y mencionar q me da 50mb de ram.. ya eh desactivado.. las funciones q pueden afectar el correcto funcionamiento del sistema y también eh des instalado algunas. aun asi nada todo parece ser lento igual por no decir la cámara.. ahora en modo de video.. y mirándola desde la pantalla de mismo xperia.. noto como un efecto de granulado.. como si faltara calidad ala imagen y eso q esta en modo de grabación HD, no se si a muchos o a pocos les haya caido bien android ICS en sus xperia neo.. pero ami la verdad no.. y ya me quiero regresar a android gingerbread.
yo desde q tengo mi xperia nunca eh usado algun programa de flasheo o root para meter android ami terminal y es por eso q pido su ayuda... yo tenia la confianza en q sony nos daria alguna herramienta como mencionaron hace unos meses para regresar á android gingerbread si acaso no te gustaba la nueva versión ICS... pero cuando actualice me mostró la nota de q una ves actualizado no podría regresar a versiones anteriores de android.
y por ello solo quiero regresar a mi android gingerbread 2.3.4 nada mas.. si por favor me indican q programa usar y q instrucciones seguir voy a quedarles agradecido.. tengo el xperia neo MT15i.
gracias.
yo desde q tengo mi xperia nunca eh usado algun programa de flasheo o root para meter android ami terminal y es por eso q pido su ayuda... yo tenia la confianza en q sony nos daria alguna herramienta como mencionaron hace unos meses para regresar á android gingerbread si acaso no te gustaba la nueva versión ICS... pero cuando actualice me mostró la nota de q una ves actualizado no podría regresar a versiones anteriores de android.
y por ello solo quiero regresar a mi android gingerbread 2.3.4 nada mas.. si por favor me indican q programa usar y q instrucciones seguir voy a quedarles agradecido.. tengo el xperia neo MT15i.
gracias.