Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Pantalla defectuosa?

naxer82
14/06/12, 03:26:55
Hola el caso es que me he dado cuenta esta noche al estar completamente a oscuras. Resulta que el movil cuando tiene mucho oscuro (un ejemplo es poner la camara y taparla con el dedo) se ve como manchas mas oscuras fijas y el otros negros un poco encendidos. No se nota a la luz del dia o en casa. Solo si te metes en una habitacion conpletamente a oscuras y con imagenes que este totalmente negro o mayormente. Me gustaria saber si os pasa a vosotros o es cosa de este tipos de pantalla, es que antes tenia un galaxy S y no pasaba.
Saludos
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

starkz
14/06/12, 05:30:02
Es normal en el razr :P no te asustes es como un efecto :P nunca se ven solo en fondos oscuros saludos

naxer82
14/06/12, 05:39:36
Es normal en el razr :P no te asustes es como un efecto :P nunca se ven solo en fondos oscuros saludos

Ya estoy mas tranquilo he leido sobre el tema y es muy comun en este tipo de pantallas. La Psvita le pasa lo mismo pero en fin tampoco estoy mucho tiempo en sitios oscuros y tocar el Sat pues no me hace ninguna gracia.
Gracias por la respuesta.

naxer82
17/06/12, 19:11:14
Al final después de una semana la pantalla no me ha convencido. Llame a Yoigo y me lo cambian traeran uno nuevo, yo tendré que entregarles el defectuoso. Ayer por fin le quite el recovery y el root para no tener problemas.
Es que la suerte de tener un hermano con el Razr a secas lo compare y si tiene unas manchas pero el mio se notan mucho.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

Spawns
17/06/12, 19:48:17
Al final después de una semana la pantalla no me ha convencido. Llame a Yoigo y me lo cambian traeran uno nuevo, yo tendré que entregarles el defectuoso. Ayer por fin le quite el recovery y el root para no tener problemas.
Es que la suerte de tener un hermano con el Razr a secas lo compare y si tiene unas manchas pero el mio se notan mucho.

vas a tener el mismo problema...pero bueno, si te quedas mas tranquilo.... :-)

naxer82
17/06/12, 23:03:21
vas a tener el mismo problema...pero bueno, si te quedas mas tranquilo.... :-)

No si se que es algo de este movil pero es que una cosa es tener manchitas pequeñas per otra es tener toda una mancha en el lateral que empezaba desde un lateral y acaba a mitad pantalla.
No creo que me den ningun problema los de yoigo ¿no? Yo les explique el caso y me dijeron que me lo cambian sin problemas solo lo tengo que entregar con sus pegatinas (aunque las arranque desde un principo las guardo) y eso he echo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Spawns
18/06/12, 23:14:09
No si se que es algo de este movil pero es que una cosa es tener manchitas pequeñas per otra es tener toda una mancha en el lateral que empezaba desde un lateral y acaba a mitad pantalla.
No creo que me den ningun problema los de yoigo ¿no? Yo les explique el caso y me dijeron que me lo cambian sin problemas solo lo tengo que entregar con sus pegatinas (aunque las arranque desde un principo las guardo) y eso he echo.

hombre...yo es que si que tengo esas manchas que comentas...y por mucho que se vean con la pantalla retroiluminada en negro, luego no las ves al hacer un uso normal....

Puede que te den uno en la no salgan...o puede que te den otro en las que sea una solo mancha muuu grande...
ya comentaras que tal.

naxer82
19/06/12, 00:11:37
hombre...yo es que si que tengo esas manchas que comentas...y por mucho que se vean con la pantalla retroiluminada en negro, luego no las ves al hacer un uso normal....

Puede que te den uno en la no salgan...o puede que te den otro en las que sea una solo mancha muuu grande...
ya comentaras que tal.

Por que no puedo enseñarlo o si no os mandaba una foto. Es que era muy exagerado. Ahora estoy preocupado por el tema legal. Mañana cumplen los 15 dias para el cambio y no me han llamado aun. No creo que me esten dando largas, reclame el sabado y me dijeron que me llamaria el mensajero para confirmar la recogida y entrega del nuevo terminal.

obses
19/06/12, 08:59:46
Yo tengo un razr y mi hermano otro y los 2 tienen manchas. Aunque quizas en el de mi hermano no se notan tanto, tiene varias manchitas y una linia negra pero muy al borde izquierdo de la pantalla que casi no se nota. En cambio el mio no tiene linias negras pero si tiene una mancha algo grande en el centro de la pantalla.

aldo94vp
19/06/12, 19:37:29
Uffff menos mal pense q habia tenido mala suerte pero ya vi q no soy el unico ya estoy mas tranquilo

naxer82
19/06/12, 23:27:44
Pues mi móvil va para largo 2 semanas calculo yo. En que venga el viernes el mensajero a recoja el móvil. Lo manden al sat verifiquen el defecto y pitos y flautas pues eso a esperar.
Me dijeron que el mensajero traería el móvil nuevo y se llevaría el defectuoso. Demasiado bonito para ser cierto.

alesonic
19/07/12, 21:03:36
http://img.tapatalk.com/ba949804-61df-35b2.jpgoseaa q es normal sha decia sho que sera eso :D xD

645f
02/08/12, 10:31:49
Ah, pensé que los defectos de pantalla

tusolo1
12/08/12, 14:52:55
Yo antes también tenía el sgs i9000 y esa pantalla los negros eran absolutos con la pantalla apagada, está pantalla también es superamoled pero estoy deacuerdo que los negros no son absolutos se ven como iluminados.

Enviado desde mi Motorola razr Maxx xt910 usando tapatalk 2