Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Linaro para nuestra GEMINI...
ronymanu4788
14/06/12, 00:51:23
Ya sé que el tema de la Gemini está muy parado con lo de ICS pero hace poco he visto como funciona con el código fuente de Linaro y es una pasada el rendimiento, tan solo decir que los cocineros buenos que tenemos que estén al tanto sobre el código fuente e intentar meterlo en una próxima ROM a poder ser con la versión estable de ICS.
Vamos a animarnos que estamos en off y tenemos una gran tablet que se puede exprimir más.
Un saludo.
Enviado desde mi GEMINI Apside usando Tapatalk 2
xbassols
14/06/12, 00:58:47
Ya sé que el tema de la Gemini está muy parado con lo de ICS pero hace poco he visto como funciona con el código fuente de Linaro y es una pasada el rendimiento, tan solo decir que los cocineros buenos que tenemos que estén al tanto sobre el código fuente e intentar meterlo en una próxima ROM a poder ser con la versión estable de ICS.
Vamos a animarnos que estamos en off y tenemos una gran tablet que se puede exprimir más.
Un saludo.
Enviado desde mi GEMINI Apside usando Tapatalk 2
Linaro es una optimización del código aosp de Google, por ahora nosotros no hemos podido adaptar dicho código a la gemini ya que no es para nada tarea fácil.
Así que poner Linaro no es añadir un driver o una librería, sino modificar absolutamente des de 0 todo empezando por conseguir que funcione la AOSP y luego añadiendo los cambios del código y que funcione.
Esto no quiere decir que nunca lo tengamos pero por ahora ya tenemos suficiente intentado arreglar ICS de serie.
Buenas noches ;)
Sent from my Galaxy Nexus :)
ronymanu4788
18/06/12, 01:48:08
Lo entiendo y sé que ya tenéis bastante trabajo con la beta de ICS, esperando como todos que llegue la oficial, solo vi unos vídeos y me pareció comentar algo para animar el foro especulando posibles proyectos.
Aunque vuestro trabajo ya es excelente con lo que hay, no quiero cargar con más tarea :)
Espero que pronto podamos hablar de Linaro en la Gemini siendo una realidad.
Un saludo.
Enviado desde mi GEMINI usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.