PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] S3 vs hos = quadrant???

Deivid17
14/06/12, 00:19:17
He leído hilos diciendo que el hos no estaba lejos del s3...que así estaban los quadrant .

S3 5500

Hos 5200

Debate los procesados s4 y exynos....

la gente dice que es mejor procesador el del hos....

En fin xd

quadrant sólo tiene soporte para DOS procesadores.....xd

Si el s3 saca mas es cn dos procesadores....

ergo exynos del s3 es mas potente

Deivid17
14/06/12, 00:20:36
Quadrant solo soport dos cores.

Sacara actu para quad ahora.

Las pruebas del s3 eran con dos cores xd

Wild_User
14/06/12, 00:22:44
¿Cuantas Apps usan 4 cores?

Deivid17
14/06/12, 00:23:52
¿Cuantas Apps usan 4 cores?

Ameeeriicaaa a la viisstaaa xd

Por ahora 0 salvo algun juego

elpayomalo
14/06/12, 00:25:21
Amigos este post lo único k va hacer es volver atrás.... En mi caso, creía k se había dejado muy claro en otros post como estaba el tema de la potencia de cada procesador. Vamos, k se ha hablado largo de este tema ya.

Deivid17
14/06/12, 00:26:28
Amigos este post lo único k va hacer es volver atrás.... En mi caso, creía k se había dejado muy claro en otros post como estaba el tema de la potencia de cada procesador.

Defendiendo que hos es mejor....

Yo informo de que los test son con dos cores...

Conclusión exynos es mejor

elektro88
14/06/12, 00:48:58
Me gustaria saber si realmente tienes el hos. Sobre papel y supongo que en la realidad S3 es más potente. Pero noto que tus post sólo tratan de desvirtuar este móvil así que si realmente lo tienes te aconsejo que lo vendas y dejes ya de padecer.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

elpayomalo
14/06/12, 00:52:43
Compañero lo k está claro k 1 nucleo a 1 nucleo mejor el snap en todo. Pero 4 nucleos tiran más k 2?? aunk el benck no esté optimizado para 4 core, SI. 4 caballos tiran más k 2. Más potente el SIII?? si. No tengo mucho más k decir al respecto

Saludos

Wild_User
14/06/12, 01:00:39
Ameeeriicaaa a la viisstaaa xd

Por ahora 0 salvo algun juego

Pues no hace falta decir nada más. Y no me digas que de aquí 3 años sacarán 1 juego que utilizará los 4 cores...porque la gente renueva de móviles bastante rápido.

EL HOS es igual de potente que el SG3, y es más eficiente, HOY. De aquí 3 años me dá igual, al menos a mi.

perfectslim1
14/06/12, 01:05:18
Defendiendo que hos es mejor....

Yo informo de que los test son con dos cores...

Conclusión exynos es mejor

Yo informo de que los test no valen para una puta mierda.

Bueno si, para llenar el foro de post inútiles...

Chicharete
14/06/12, 01:09:10

el unico comentario inteligente :ok:

Deivid17
14/06/12, 01:09:25

O de comentarios..absurdos;)
y cn mal lenguaje

redy
14/06/12, 01:09:44
el quadrant usa los 4 cores del sgs3, y los dos del hos, tienes un ejemplo sencillo, el TI 4460 es mucho mejor que 2 de los 4 cores del tegra 3, porque le saca tanta diferencia? haber si adivinas porque? ;)

redy
14/06/12, 01:11:24
mira la actualizacion del 15 de febrero del 2012 traia estos cambios

Soporte Android Ice Cream Sandwich
Soporte procesadores multi-núcleo (doble y quad core)
Mejoras a nivel de la interfaz de la aplicación
Corrección de un problema concreto para las GPU PowerVR SGX540
Traducciones varias.

elpayomalo
14/06/12, 01:14:35
mira la actualizacion del 15 de febrero del 2012 traia estos cambios Soporte Android Ice Cream Sandwich Soporte procesadores multi-núcleo (doble y quad core) Mejoras a nivel de la interfaz de la aplicación Corrección de un problema concreto para las GPU PowerVR SGX540 Traducciones varias.

:rolleyes:upS!

Deivid17
14/06/12, 01:14:37
mira la actualizacion del 15 de febrero del 2012 traia estos cambios

Soporte Android Ice Cream Sandwich
Soporte procesadores multi-núcleo (doble y quad core)
Mejoras a nivel de la interfaz de la aplicación
Corrección de un problema concreto para las GPU PowerVR SGX540
Traducciones varias.

Es actu era pa informar de que soportaba dos cores...

Fue obligada a ello

Wild_User
14/06/12, 01:19:47
Aquí pone que el One S gana al S3 en Quadrant, en Linpack (single and multithread), en Nenamark iguales , y también en Vellamo. Joder, si es que creo que el S3 sólo gana en Antutu.

http://www.youtube.com/watch?v=OgNW303eLRg

redy
14/06/12, 01:20:28
Es actu era pa informar de que soportaba dos cores...

Fue obligada a ello
no, esta de 15 de febrero soporta 4 cores, cada actualizacion de quadrant introduce los terminales compatibles con ella, por eso antes solo estaba el nexus one, galaxy s, etc, cuando vino el soporte de multinucleo, se implementaron el nexus, la transformers prime, etc, y ahora el one X, esta actual version soporte quad core, es una verdad como un templo

ya se que te has cojido un galaxy s3, y te quieres autoconvencer de que es mejor, si lo crees felicidades, no te voy a decir lo mismo porque no lo opino, pero yo no voy abriendo post en el foro del s3, trolleando, y riendome de un SoC cuya arquitectura es de 2008/2009

Deivid17
14/06/12, 01:20:39
Aquí pone que el One S gana al S3 en Quadrant, en Linpack (single and multithread), en Nenamark iguales , y también en Vellamo. Joder, si es que creo que el S3 sólo gana en Antutu.

http://www.youtube.com/watch?v=OgNW303eLRg

porque usa 2 procesadores en los test el s3....

Deivid17
14/06/12, 01:22:10
no, esta de 15 de febrero soporta 4 cores, cada actualizacion de quadrant introduce los terminales compatibles con ella, por eso antes solo estaba el nexus one, galaxy s, etc, cuando vino el soporte de multinucleo, se implementaron el nexus, la transformers prime, etc, y ahora el one X, esta actual version soporte quad core, es una verdad como un templo

ya se que te has cojido un galaxy s3, y te quieres autoconvencer de que es mejor, si lo crees felicidades, no te voy a decir lo mismo porque no lo opino, pero yo no voy abriendo post en el foro del s3, trolleando, y riendome de un SoC cuya arquitectura es de 2008/2009

Einn?? Si tengo aun el hos xd

donde pone que soporte 4 cores???xd

enséñamelo

Wild_User
14/06/12, 01:22:46

No sé si en todos usa sólo 2. Creo que hay Tests que miden los 4. (multithread)

De todas formas, es lo que te digo. A día de hoy poquísimas Apps o juegos usan los 4...

Deivid17
14/06/12, 01:23:24
No sé si en todos usa sólo 2. Creo que hay Tests que miden los 4. (multithread)

De todas formas, es lo que te digo. A día de hoy poquísimas Apps o juegos usan los 4...

cierto es.

redy
14/06/12, 01:26:58
Einn?? Si tengo aun el hos xd

donde pone que soporte 4 cores???xd

enséñamelo
http://www.clicandroid.es/aplicaciones-android/quadrant-standard-edition-analiza-la-potencia-de-tu-movil-de-doble-nucleo/

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/quadrant-para-android-celebra-el-soporte-a-cpus-multicore-y-ice-cream-sandwich-comparando-galaxy-sii-con-galaxy-nexus

cuando se refiere a que ahora acepta Procesadores multinucleo, no quiere decir que solo sean 2, sino tambien 4, de todas formas ya lo veras mas para alante, como tenia razon

Chicharete
14/06/12, 01:27:57
Este post va a lo que va.. Los test no sirven para nada cada uno lo interpreta como quiere..

Soy de los que piensa que los quad-core a dia de hoy son inútiles total, hasta dente de 1 año o mas no se le dará uso alguno ;-)

redy
14/06/12, 01:30:10
te lo vuelvo a repetir aqui tambien, usa los 4, ya que esas aplicaciones se actualizaron ya con el transformer prime(tegra 3) y usa los 4 nucleos a la hora de hacer las operaciones, y calcular el rendimiento, otra cosa es que no te lo quieras creer, que me da igual, no hay porque demostrar nada a nadie

cada uno coge el telefono por unas caracteristicas y yo lo coji por el SoC, ya que lo llevo siguiendo desde hace ya tiempo(2011) y ahora mismo tendria el s3 si les hubiera dado tiempo a sacarlo con el exynos 5250(dual core a15 y mali 604t)

PD: te lo dice alguien que ha estado en la conjunta del s3, hasta el dia que lo estrenaron y se trago toda su presentacion, y ha tenido los dos anteriores galaxy, el s y el s2

elkarto
14/06/12, 01:45:04
Este tipo de post sobran aquí..

que ganas de que caigas ya de una vez hoyga...

Deivid17
14/06/12, 01:46:23
Este tipo de post sobran aquí..

que ganas de que caigas ya de una vez hoyga...

No sobra gente con comentarios como los tuyos.

Que es diferente
;)

David39
14/06/12, 01:53:43
En serio, a q viene este post?

Enviado desde mi HTC VLE_U usando Tapatalk 2

elkarto
14/06/12, 02:00:40
No sobra gente con comentarios como los tuyos.

Que es diferente
;)

:ok:

YoArnold83
14/06/12, 02:08:38
Otra vez queriendo enterrar al one s? Un núcleo del one ese es mucho mejor y más eficiente que uno del s3; ahora el s3 tiene más potencia porque tiene 4 núcleos y el one s sólo dos.

Conclusión: el one s tiene mejor procesador.

Fin del hilo.

Deivid17
14/06/12, 02:25:51
Otra vez queriendo enterrar al one s? Un núcleo del one ese es mucho mejor y más eficiente que uno del s3; ahora el s3 tiene más potencia porque tiene 4 núcleos y el one s sólo dos.

Conclusión: el one s tiene mejor procesador.

Fin del hilo.

Fin del hilo?xd

Como estamos no?xd

Deivid17
14/06/12, 02:26:34
En serio, a q viene este post?

Enviado desde mi HTC VLE_U usando Tapatalk 2

No enserio y éste comentario?
Que aportas?

YoArnold83
14/06/12, 02:29:22
Fin del hilo?xd

Como estamos no?xd

Dame un argumento mejor para seguir con este hilo...

bernaybea
14/06/12, 02:30:33
No enserio y éste comentario?
Que aportas?

Y tu que aportas tío?? En serio háztelo mirar, ultimamente no haces nada más que comentarios/post chorra como éste, queriendo demostrar cosas sin fundamento alguno. Si no te gusta el One S véndelo y pillate otro.

Un saludo.

YoArnold83
14/06/12, 02:36:30
Cerrando el hilo en 3, 2, 1...

Deivid17
14/06/12, 02:41:29
En lugar de aportar y debatir

los hilos se convierten en mierda por comentarios así como los vuestros.

Deivid17
14/06/12, 02:42:57
Cerrando el hilo en 3, 2, 1...

;);)

Quieres decir...

Denunciado en 3 2 1

Si colaboraseis en lugar de éstas tonterías de sobrados que hacéis.....

Deivid17
14/06/12, 02:46:19
Y tu que aportas tío?? En serio háztelo mirar, ultimamente no haces nada más que comentarios/post chorra como éste, queriendo demostrar cosas sin fundamento alguno. Si no te gusta el One S véndelo y pillate otro.

Un saludo.

Ein??xd

YoArnold83
14/06/12, 02:55:10
El chipset del one s está fabricado en proceso 28 nm.

Menos consumo, mucho menos calentamiento cuando va a tope y capacidad de overclock.

Me quieres decir cuál es el del s3?

jrgc82
14/06/12, 03:56:52
Ics esta optimizado para usar dos cores, todo lo que vaya mas allá mas que acelerar el sistema lo que hará es ralentizarlo precisamente por la gestión de esos cores adicionales. Por otra parte la computación paralela es en muchas ocasiones mas lenta y muy complicada de programar por lo que en la mayoría de los casos no merecerá ni la pena.

Miorat
14/06/12, 04:07:21
Esto ya se ha tratado en este otro hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397111

La verdad es que no entiendo la necesidad de abrir otro con mas de lo mismo. Y mas aún viendo como terminó el anterior.

Deivid17
14/06/12, 06:30:30
Ics esta optimizado para usar dos cores, todo lo que vaya mas allá mas que acelerar el sistema lo que hará es ralentizarlo precisamente por la gestión de esos cores adicionales. Por otra parte la computación paralela es en muchas ocasiones mas lenta y muy complicada de programar por lo que en la mayoría de los casos no merecerá ni la pena.

Por no hablar del consumO no? Debe de ser bastante elevado

jrgc82
14/06/12, 06:59:10
Por no hablar del consumO no? Debe de ser bastante elevado

No debería de serlo, pero en la práctica lo es. En mi opinión actualmente son muchos núcleos 4 para Android.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

redy
14/06/12, 07:11:52
No debería de serlo, pero en la práctica lo es. En mi opinión actualmente son muchos núcleos 4 para Android.

realmente ICS si tienes soporte multicore de mas de 2 y si los usa, pero solo en lo que necesita, para la navegacion, o para la transicion de menus usara 2, pero para juegos o benchmark usa los 4, imaginaros si siempre usara los 4 el gasto de bateria..

jorge_kai
14/06/12, 07:39:43
Rebajad el tono de la conversación colegas, gracias.

Al autor del post, con algunos comentarios alimentas que se produzcan comentarios desafortunados.

maid450
14/06/12, 08:12:33
Ya había puesto este enlace en otro hilo, es bastante interesante:

http://news.cnet.com/8301-1035_3-57410518-94/7-myths-about-quad-core-phones-smartphones-unlocked/
(en inglés)

LCBSeGiO
14/06/12, 09:05:53
Creando este post justificas los comentarios que hacen los compañeros, según tu faltantes

Que intención sino el de calentar al personal tiene este post????

Yo creo que son ganas de vacilar

Yo pido que se cierre este post, no aporta nada a la comunidad del HOS

negris
14/06/12, 10:28:35
Aquí pone, aquel dice ,etc,etc,etc.

Vete a una tienda y comparalos por ti mismo, toquetealos todo lo que puedas y comprate el que más te guste.
Una vez lo tengas disfruta de tu terminal y dejate de comparaciones que lo único que traen es envidia.

Un saludo.

David39
14/06/12, 10:33:01
Creando este post justificas los comentarios que hacen los compañeros, según tu faltantes

Que intención sino el de calentar al personal tiene este post????

Yo creo que son ganas de vacilar

Yo pido que se cierre este post, no aporta nada a la comunidad del HOS

Que razon amigo. +1

scatha
14/06/12, 11:02:11
lo que es una pena es que no seamos capaces de debatir las cosas como personas normales, sin menospreciar, sin faltar, sin comentarios sarcásticos fuera de tono.

es una pena tener que cerrar un post en el que se pueden aprender cosas sobre dobles o cuadruples nucleos solo por que alguno no sabe o no quiere mantener las formas.

dave927
14/06/12, 11:17:07
A mi no me importaría que se abrieran hilos como éste de vez en cuando si no fuera porqué ciertos usuarios tienen un historial polémico y sus mensajes son claramente provocadores, caso como este hilo y varios comentarios que hay por ahí, solo hace falta leerlos para darse cuenta.
De cierto es también que ya solo con la intención en que son abiertos, es prácticamente imposible guardar la compostura (y hablo de ciertos usuarios, de nadie en concreto).
La verdad, esto ya quedó más que hablado y debatido en otros hilos, y no quiero recordar como acabaron.
No es de mi agrado ir cerrando hilos pero a la vista está que más de uno se lo merece, y a mi ya me está mosqueando que ese "alguien" nos traiga a los mods de cabeza tantas veces seguidas, reincidiendo y sin cambiar su mala conducta tras numerosos avisos.

jmmunoz
14/06/12, 11:17:56
Esto es como lo que ocurrio con los ordenadores....

Recuerdo la guerra de las ghz en las frecuencias de los chips....

Pero al final como todo..... Se dieron cuenta que se aumentaban los costes de produccion, de desarrollo y sobre todo de i+d.... Y se opto por la optimizacion de los mismos....

Aqui nos venden 4 cores..... Pero en absoluto son necesarios...
Es marketing y estrategia de empresa... Igual que en su momento los mpx de las camaras de los moviles.... O ahora tambien la resolucion de la pantalla...

No dejan de hacerlo para que el publico consumamos.... Y renovemos y gastemos...

Pero 4 nucleos para un movil:eek:

Para q? Si no estan optimizados.... Ni hay nada que requiera 4 cores... Ni juegos... No os autoconvenzais... La ps3 no tiene quadcore... Y ya veis lo que es capaz de mover..

A PARTE...un usuario estandar no aprovecha un ordenador quadcore...

Yo soy programador.. De profesion y con un dual core... Me sobra y me basta para abrir el neatbeans, visual studio, sqlserver y oracle... A parte de poder arrancar maquinas virtuales (para ello necesaria mas ram... Pero no mejor procesador)
Y tener apaches arrancados Iis y demas....

Y todo eso con dos nucleos...

Yo me rei cuando hice un queadran con un ordenador portatil de un core a 1.6ghz frente a mi galaxy s2 overclock a 1,6...
Quedaba muy mal parado el galaxy...

Asi que menos cores y mas optimizacion...

Para mi, prefiero un dual core a 15 que cualquier quad del mercado para mobiles...

Aunque mi s2 se quedara un tiempo conmigo... Minimo hasta el nuevo nexus

bugatti
14/06/12, 11:20:00
Si ésto es tontería, las marcas venden humo. ¿O que pensáis que a los japoneses se la van a meter doblada con el S3 con dual core http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s_iii_i535-4799.php?

Les han puesto otro giga de RAM para compensar.
Si todos tienen modelos con el procesador S4 (HOS, HOX y S3).

PD: Si alguien quiere le cambio mi HOS (con el que estoy ultra contento) por un HOX o S3 quadcore, pero es sólo por ansia viva.

bernaybea
14/06/12, 11:42:34
La ps3 no tiene quadcore... Y ya veis lo que es capaz de mover

La Ps3 tiene 7 núcleos.

Edit: La consola utiliza un microprocesador central diseñado por IBM y Toshiba, bajo el nombre Cell. Está conformado por 7 núcleos y cada uno se les conoce como "Synergistic Processing Elements" (comúnmente abreviado SPE) y corre a una velocidad de 3.2GHz con 256 GFLOPS de poder.

Fuente: Wikipedia.

LCBSeGiO
14/06/12, 11:45:31
Se puede aprender y comentar sobre los 2 y 4 núcleos pero sin necesidad de decir una y otra vez que el S3 es mejor

Enviado desde mi HOS

kadajete
14/06/12, 15:44:15
Otra vez otro post para volver a las tonterias de las comparaciones.

Para los que tenemos HOS sabemos que el SIII es mas potente y para los que tienen SIII que les quede claro que HOS esta mucho mas cerca del Htc one x y del SIII que del galaxy s2 por ejemplo.

devilgamecc
14/06/12, 16:21:30
Realmente es como ha dicho el compañero aquí arriba, deberían optimizar en lugar de seguir vendiendo humo, lo que pasa es que la gente cae... Mi hermano también es informático programador con su propia empresa de informática y cuando le dije el procesador que montaña el HOS me dijo que para nada están logrados, que cuando empiecen a montar intel, por ejemplo, serán capaces de hacer lo mismo con la mitad de procesador, eso sí, al doble de precio... Así que por ahora 4 cores... Como que lo veo una auténtica absurdez... ni siquiera para juegos...
Tengo más procesador en el móvil que en mi ordenador de sobremesa, y sinceramente, no veo a mi móvil moviendo archivos de 1 gb de diseño gráfico en corel draw...

Enviado desde mi HTC One S

kevin_23
15/06/12, 00:10:09
Pues no hace falta decir nada más. Y no me digas que de aquí 3 años sacarán 1 juego que utilizará los 4 cores...porque la gente renueva de móviles bastante rápido.

EL HOS es igual de potente que el SG3, y es más eficiente, HOY. De aquí 3 años me dá igual, al menos a mi.

No se pueden comparar, juegan en ligas diferentes

bernaybea
15/06/12, 00:32:59

Claro, diferentes ligas de precios, porque en rendimiento están a la par. Uno en la liga de 650 € y otro 200 € menos.

redy
15/06/12, 00:38:16

en rendimiento en superior el hos(aunque comparemos 4 vs 2 cores) en pantalla, almacenamiento es mejor el sgs3, y en sonido el hos

devilgamecc
16/06/12, 17:59:17
http://www.androidsis.com/intel-considera-que-los-procesadores-multinucleo-no-estan-bien-optimizados-para-android/

Ésto es respecto a lo que puse de intel... Como dije es una frase que me dijo mi hermano, pero parece ser que no es el único que lo piensa...

Enviado desde mi HTC One S