PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Guiarme para pasar a MIUI

F3AT
13/06/12, 23:40:57
Buenas compañeros

Estoy liado con leer y leer diferentes métodos para hacer root y flasehar una rom cocinada, la verdad es que no se por donde empezar, que si primero partir de una rom stock y un kernel en concreto. Yo lo que quiero es poder instalar una rom MIUI Ginger o ICS que sea estable y funcione todo y hacer root.

Mi terminal es libre y esta actualizado a ICS desde el terminal por wifi, esto es lo que tengo ahora:

http://img.tapatalk.com/bc4d5931-0881-5b54.jpg

Por favor que alguien me diga por donde empiezo y ya me espavilo.

Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

LanzaDeLongino
13/06/12, 23:43:22
Busca el hilo de la MIUI V9 de Mgueldemon, alli tienes toda la informacion.

Sin duda, para mi es la mejor MIUI que he probado. Es base ginger, kh3.

Saludetes!

elgavilla
13/06/12, 23:47:18
Queda te en ics ginger es un paso atrás saludos

LanzaDeLongino
13/06/12, 23:51:08
Queda te en ics ginger es un paso atrás saludos

Hoy por hoy no hay ninguna stock ICS que alcance a Ginger ni en fluidez ni en consumo...

Y que conste que ahora mismo estoy con ICS, pero siempre vuelvo a GB...
Es mi opinion, basada en mi experiencia despues de flashear mas de 100 veces, tanto stocks como customs...

Saludetes!

elgavilla
14/06/12, 00:02:44
Yo tengo la rom de neo y no tengo ninguna queja fluidez,estabilidad y duración de batería saludos

lombyzgz
14/06/12, 00:27:05
Hoy por hoy no hay ninguna stock ICS que alcance a Ginger ni en fluidez ni en consumo...

Y que conste que ahora mismo estoy con ICS, pero siempre vuelvo a GB...
Es mi opinion, basada en mi experiencia despues de flashear mas de 100 veces, tanto stocks como customs...

Saludetes!

La rom de Vauss de consumo es increíble por lo menos con siyah. Me aguanta 20 horas dandole caña.
La pena que tiene algunos bugs y la fluidez en algunos momentos no es del todo buena.
Pero en general va de perlas y visualmente lo mejor!

LanzaDeLongino
14/06/12, 00:33:31
La rom de Vauss de consumo es increíble por lo menos con siyah. Me aguanta 20 horas dandole caña.
La pena que tiene algunos bugs y la fluidez en algunos momentos no es del todo buena.
Pero en general va de perlas y visualmente lo mejor!

Yo he probado la ROM de Vauss, que me parece otro cocinero genial, de los grandes! pero a nivel de fluidez y de estetica, no puede compararse a la V9 de Migueldemon.

Si no la has probado... te recomiendo que la pruebes, asi puedes comparar ambas :-)

Saludetes!

mmjc
14/06/12, 03:25:49
Yo he probado la ROM de Vauss, que me parece otro cocinero genial, de los grandes! pero a nivel de fluidez y de estetica, no puede compararse a la V9 de Migueldemon.

Si no la has probado... te recomiendo que la pruebes, asi puedes comparar ambas :-)

Saludetes!
La rom de Miguel no es buena...es buenisima, MIUI es la panacea, y Ginger por ahora para mi es lo que mejor le puede pasar a mi cel..ISC me da miedo como calienta, y si bien todos los genios cocineros hacen maravillas, siempre hay algun problemilla que no me termina de satifacer, asi que por ahora MIUI (GB) o Ginger. Ahora estoy con la de Neo que anda de lujo y la Evo con kernel Phenomenal extrem ni te cuento. Las mas lindas que probe y deberian hecharles una mirada, son por lejos VK(muy muy buena) y Turkbey todas basada en WLA4. Saludos

F3AT
24/06/12, 21:09:14
Ya la tengo instalada y genial, ahora si que me encuentro agusto con mi SG2, era usuario de Miui en mi anterior terminal y la echaba de menos.