Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Usar barra transparente para Notificaciones
Yakandu
13/06/12, 23:23:11
Como dicen en XperiaBlog, es tan facil como bajarse y configurar esta app:
Illumination bar notification. (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rundgong.illuminationcontrol&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5yd W5kZ29uZy5pbGx1bWluYXRpb25jb250cm9sIl0.)
Seleccionamos Xperia S y configuramos la luz para SMS y Llamadas perdidas
Obviamente no ahce magia, solo será en color blanco en nuestro caso ;)
euka_92
13/06/12, 23:29:57
probado y funcionando!
Txispi_syn
13/06/12, 23:54:13
No habria forma de hacer que se encendiese tambien en las notificaciones de whatsapp? :heavy:
Llevo usándolo desde ayer y la verdad va bien, la pena es que de momento sólo sirve para llamadas y sms.
novebis
14/06/12, 03:29:57
Muy bueno...pena que no podamos cambiar el color. Gracias
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
mclarens
14/06/12, 08:03:54
Esta bien, pero falta la notificacion del whatsapp
lo malo es que de día cuesta apreciar si está encendida o no, pero voy a probarlo, gracias!
Será cuestión de que lo vayan actualizando para incluir Whatsapp!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Pues sí, se echa en falta para los whatsapp. Está muy bien que te permita escoger color en el Xperia U (ya que es su característica principal)
jeromolanos
14/06/12, 11:19:39
Una pena que no valga para whatsapp, chaton, viber... Pero seguro que en próximas versiones lo van incorporando.
Gracias, voy a probarlo.
Un saludo
Muy buena la app, gracias.
Jonylito
14/06/12, 15:18:04
Root no necesario, no?
mclarens
14/06/12, 15:46:02
Root no necesario, no?
No, no hace falta.
carlobas
14/06/12, 16:17:13
Instalada y funcionando.De lujo:-):elmejor:
Está de lujo la APP, de momento no funciona con las notificaciones, pero para SMS y llamadas funciona perfectamente
Eso sí, si la activáisl, el LED de notificaciones ya no se encenderá con los sms y las llamadas
No veo la utilidad en el S, teniendo el LED de colores. En el U todavía...
Yakandu
14/06/12, 19:34:42
En android, ya poca cosa es 100% por utilidad mas que por el mero echo de "lo hago porque puedo"
transil
15/06/12, 14:01:01
Creeis que seria posible que con alguna actualizacion por parte de Sony se pueda llegar a ver algun dia el led de nuestro xperia S de colores igual que en el U ?...
seria una pasada,
saludos. ;-)
Creeis que seria posible que con alguna actualizacion por parte de Sony se pueda llegar a ver algun dia el led de nuestro xperia S de colores igual que en el U ?...
seria una pasada,
saludos. ;-)
Es cosa de hardware, no se software
novebis
15/06/12, 22:23:38
seria una pasada,
saludos. ;-)
Como bien dice el compañero Mich es cosa de hard y nuestro xperia solo tiene led blanco es fisicamente imposible a no ser llevarlo a un sat y que lo cambien o ser un manitas claro y arriesgarse a cascarlo... yo casi que me conformo con el blanco :pensando:
partyslan
30/06/12, 02:03:56
Si lo activas... ¿Se pondrá a parpadear todo el rato hasta que desbloqueé la pantalla? Porque se queda el móvil sin batería en un plis plas... Lo sé por experiencia con el nexus one...
Pero si a mí se me enciende cuando me llaman o recibo sms, para qué instalar esta app?
Yakandu
01/07/12, 18:25:55
parpadea cuand ote mandan un sms o tienes una perdida. como el led de arriba. de porsí no pasa nada mas que al momento.
en el xperia u es genail! ahora falta el whatsapp...
Mortensen
27/08/12, 15:47:27
Yo creo que es cuestion de edades!
Chavales locos por los colores fosforitos, lucecitas y musica en el movil, la eleccion es xperia U.
Gente seria que quiere un diseño inmejorable y un terminal potente que pueda con todo necesita un xperia s.
:ok:
Alexperezh
27/08/12, 18:56:03
A mi si me funciona con Whatsapp
BrunoXperiaS
28/08/12, 09:33:54
Buenas amigos, por fin veo que mejoro esta app y ya podemos seleccionar aplicaciones, el único problema que tengo es que no me funciona la aplicación, ya lo active en la configuración de accesibilidad. Pero nada, mi barra esta al brillo máximo y no consigo modificar la de ninguna manera, tengo la toma de cyanogen 9 la 135 no se si esto tiene algo que ver, si pudieran ayudarme les agradecería mucho.. Un abrazo.. W
Yo creo que es cuestion de edades!
Chavales locos por los colores fosforitos, lucecitas y musica en el movil, la eleccion es xperia U.
Gente seria que quiere un diseño inmejorable y un terminal potente que pueda con todo necesita un xperia s.
:ok:
No tienes que ser un loco de los colores para preferir el U, soy universitario y paso muchas horas en la biblioteca, así que me es muy útil saber si me hablan por whatsapp, he recibido algún mail de la uni o tengo llamadas perdidas. Con el U me doy cuenta al momento, ya que su barra es el mejor led de notificaciones existente. Soy una persona seria y la barra transparente RGB es muy útil, tenga la edad que tenga(al prikcipio ahorraba para el xperia S y me echó para atras esta utilidad)
Enviado desde mi Xperia U, vía tapatalk
victor4991
01/09/12, 11:09:03
De maravilla, lástima que sólo sea blanco.
dannyxainhoa
02/09/12, 22:57:02
buenas, solo era para preguntaros si a alguien le pasa aparte de mi.
desde que e actualizado a ics, de forma oficial a traves de pc companion, la barra transparente no se ilumina, a ver si me podeis ayudar....
gracias
x cierto tengo la actualizacion 4.0.4 version 6.1.A.0.452
BaBy_BoY
02/09/12, 23:27:43
Ami tambien me funciona con Whatsapp a la perfeccion... :S porque decís que no? funciona perfecto en el SXS...
batlander
12/10/12, 18:45:50
Esto gasta mucha bateria? Porque esta curioso y eso, pero teniendo la otra si esta gasta mas no me mola tanto.
No habria forma de hacer que se encendiese tambien en las notificaciones de whatsapp? :heavy:
Como que no?? Y para face,Twitter,....ve a lis ajustes y en las apps esta,dale enabled y ajusta el intervalo...es facil
from XpS in White ICS 6.1.A.2.50 Rooted
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.