Acceder

Ver la Versión Completa : Botón cámara no funciona

LEGISLATOR
13/06/12, 22:48:48
Hola a todos.

Tengo un problema con la tecla dedicada a la cámara. Si la aprietas no abre la cámara (ilumina el adorno de la base en azul, es decir, detecta que pulsas el botón), y si entras en cámara a través de opciones, con el botón te permite el enfoque, pero no tira la foto (es decir, el botón funciona, porque enfoca, pero no tira la foto)

Da igual que aprietes más o menos. De hecho, el tacto para enfoque es muy suave -como el resto de botones-, pero no hay manera de que haga la foto (habiendo seleccionado que las fotos se hagan con el botón)

Y desde la pantalla raíz, da igual lo que hagas porque pulsando el botón de cámara se ilumina el adorno de la base, pero no abre la aplicación de cámara.

¿Alguna idea?

Muchas gracias a todos

galaxian
13/06/12, 22:55:32
A mi me pasa lo mismo.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

akiless1
13/06/12, 22:59:21
El boton tiene dos posiciones, ligeramente apretado enfoca y si se aprieta mas tira la foto.

LEGISLATOR
13/06/12, 23:04:23
El boton tiene dos posiciones, ligeramente apretado enfoca y si se aprieta mas tira la foto.

Da igual lo que aprietes; no tira nada.:cry:

Es el mismo sistema que el del Xperoa Neo V (supongo) y conforme en el Neo va a la primera, en este no.

Mosqueo importante, oigan

Saludos

dexterfree
13/06/12, 23:08:27
Da igual lo que aprietes; no tira nada.:cry:

Es el mismo sistema que el del Xperoa Neo V (supongo) y conforme en el Neo va a la primera, en este no.

Mosqueo importante, oigan

Saludos

pues no se, igual el tuyo está roto, al principio yo no sabía como iba y no sabía sacar fotos con ese botón, pero una vez que ves que hay que apretar bien hasta el fondo va bien...

armude
13/06/12, 23:09:30
Con la camara abierta dale a la tecla de abajo a la derecha. Saldra una pantalla con opciones, deslizais a la pantalla de la derecha y ahi pone metodo de captura.Id probando a ver si os funciona. A mi me funciona la tecla con todos los metodos. De todas formas apretad bastante para hacer la foto.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

guax
13/06/12, 23:09:46
pues no se, igual el tuyo está roto, al principio yo no sabía como iba y no sabía sacar fotos con ese botón, pero una vez que ves que hay que apretar bien hasta el fondo va bien...

Pienso lo mismo

spyru
14/06/12, 07:46:46
A mi me pasaba lo mismo que apretabas y enfocaba solo y ya esta pero resulta que todavia se puede apretar mas y entonces es cuando saca la foto. Aprietalo sin miedo hasta abajo y veras que cuando parece que no da mas de si el boton salta

LEGISLATOR
14/06/12, 08:50:45
A mi me pasaba lo mismo que apretabas y enfocaba solo y ya esta pero resulta que todavia se puede apretar mas y entonces es cuando saca la foto. Aprietalo sin miedo hasta abajo y veras que cuando parece que no da mas de si el boton salta
Nada. Creo que el mío tiene un problema ahí. Da igual lo que aprietes, que no salta la foto ni abre la cámara.

Gracias mil y saludos a todos

LEGISLATOR
14/06/12, 09:47:30
Buenas de nuevo a todos.

Contactado con el chat de atención al cliente, me dicen que actualice el terminal.

No me convence porque parece un fallo mecánico más que un fallo informático, pero probaré.

Ya os contaré.

Saludetes

ilicitanosoy
14/06/12, 12:40:58
Buenas de nuevo a todos.

Contactado con el chat de atención al cliente, me dicen que actualice el terminal.

No me convence porque parece un fallo mecánico más que un fallo informático, pero probaré.

Ya os contaré.

Saludetes

¿Llegaste a actualizar? ¿Se te solucionó? Esperemos que sí!!! :ok:

LEGISLATOR
15/06/12, 09:26:10
Actualicé y como era de esperar sigue sin funcionar. Lamentable atención del SAT on line que se conforma con seguir una lista de protocolo, desconectando su sistema de inteligencia natural hasta que salen de trabajar (supongo que al salir harán reset).

Toca devolver el teléfono.

Saludos

ilicitanosoy
15/06/12, 11:40:14
Lástima, esperemos que todo acabe bien y puedas disfrutar del móvil!!!

inj
15/06/12, 17:44:30
Y yo que pensaba que con esa tecla solo se enfocaba. Probado y funciona, así como el enfoque táctil.

Gracias!

galaxian
15/06/12, 23:38:09
pues a mi si me ha funcionado lo de apretar hasta el fondo, un poco mas y lo saco por debajo el boton jijijijiji

Ardy333
16/06/12, 00:02:33
Es verdad, aprieta el boton con fuerza normal con la punta de la uña hasta que enfoque, una vez que enfoque presiona un poco mas y veras que si toma la foto...

lavianaatope
16/06/12, 14:03:02
Con la camara abierta dale a la tecla de abajo a la derecha. Saldra una pantalla con opciones, deslizais a la pantalla de la derecha y ahi pone metodo de captura.Id probando a ver si os funciona. A mi me funciona la tecla con todos los metodos. De todas formas apretad bastante para hacer la foto.

cierto en modo captura no estaba habilitado el botón, sólo venía de serie para apretar con el táctil. Gracias

davidgo64
16/06/12, 14:24:37
buenas teneis que apretar mas bien en el lado derecho del boton
un saludo

iNuHiRo
18/06/12, 13:06:38
Lo tengo que probar en mi Xperia de camino y en el que tiene la novia. A mí me rallaba porque sólo enfocaba y claro, no me daba la sensación de que iba del todo "correcto".
Tocará hundir el botón hasta la miseria y si da mucho yuyu, usaré el tactil. Luego comento a ver que tal...

edito:

Funciona perfectamente, presionas un poco, enfocas y zaska :D

jialonso
22/06/12, 15:58:02
pues es verdad, yo pensaba que no funcionaba, que solo te dejaba enfocar, y zas...funciona. Gracias.

carlos234
16/01/13, 15:56:07
Es cierto, yo también pensaba que no me funcionaba, y lo que pasa es que apretaba poco, hay que apretar bastante.

Un saludo.

alv4
16/01/13, 16:05:37
Este es el problema, que uno al principio no nota que sea así. Me tomó unos días acostumbrarme

mariu16
09/06/13, 02:27:33
jajaja. menos mal que he visto este post, ya había empezado con el procedimiento para devolver el teléfono.

Efectivamente, se aprieta un poco y enfoca, y se aprieta un poco mas y saca la foto.

Muy recomendable el modo captura rápida/fast capture, o como se diga :)

jdeoz
14/08/13, 16:58:20
Woo gracias estos tip me ayudaron igual para mi xperia L, me pasaba lo mismo, sirve leer los comentarios