Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] del S2 Al S3
rubensaperas
13/06/12, 22:35:38
que hago,
quiero el S3 pero tengo lo justo y no quiero hacer un cambio si no me dais razones por pequeñas que os parezcan, soy muy kiskilloso y pulido,
Me lo cojeria con financiacion en yoigo renueva y de color azul
cuenta atras el viernes 15 a las 16:30h
gracias por responder de antemano
gufalin
13/06/12, 22:39:49
No lo dudes cambio a S3, yo lo tenía, ahora mi mujer, y el S3 es un maquinon, esta claro que hay que pulir cosas como consumo en reposo con actualizaciones de ROM como paso con el S2 pero en poco ya tendremos eso resuelto al igual que de aquí a nada ya tendremos Roms cocinadas como con el s2 así que no dudes hoy por hoy es el movil numero uno del mercado.
rubensaperas
13/06/12, 22:45:34
gufalin > Gracias
2 dudas me han surgido;
1- el led es multicolor o solo tricolor (usando un test led se puede saver) o con el whatss
2- el movil cruje, se hace grande en la mano , la pantalla es oleofovica?
gracias de antemano por las respuestas estoy muy nervioso
PD el GPS que tal es?
No te lo pienses, yo hice el cambio de S1 al S2 y luego al S3. Siempre encontre motivos y diferencias para saber que el cambio valia la pena. En este caso mas duracion de bateria, mejor camara, mas fluidez y rapidez, y el pantallon increible ( ademas el S3 de serie y aun sin rootear comparandolo con el S2 con cualquier rom ICS libre o cocinada, con uso intensivo y no intentando batir records sin apenas uso de pantalla, como muchas pruebas que hay por el foro. ) Animate!
rubensaperas
13/06/12, 23:31:27
up! nervioso
rubensaperas
13/06/12, 23:33:46
yo también llevo el s1 el s2 y ....
mi madre y mi parienta empiezan a mirarme mal.
masterjuantex
13/06/12, 23:56:37
Depende del uso que le hayas dado al s2.
Yo voy a seros sinceros. Si no eres una persona que se dedique a estrujar la tecnologia, que le guste reventar un alienware que vaya siempre a lo ultimo y que busque potenciar su telefono al maximo, os sobra con un s2 e incluso menos.
Si teneis pasta de sobra, pillaros el s3, es una pasada de cacharrito, yo he notado el cambio, pero yo soy del gremio de la informatica y me gusta "putear" todo lo ultimo y despues meter roms, dejarlo a mi gusto, no ver nada de lag etc.
Si vais con lo justo,cumplis lo que dije al principio(uso basico o de usuario medio) y no quereis ir malgastando, quedaos con lo que teneis siempre que sea un smartphone decente (de 1 o 2 años si es decentillo). Pienso sinceramente que es un capricho que os dejaria jodidos economicamente y no compensa con las cosas nuevas que hariais.
Yo os digo una cosa, yo voy con lo justo y he pillado el s3 porque me ha salido sin pagar nada, si no, a pesar de gustarme la tecnologia, hasta yo seguiria sin problemas con mi s2.
Resumen, si no lo estrujas no es mas que un capricho muy caro que tu debes decidir si te lo puedes/quieres permitir o no.
Un saludo!
mats1960
14/06/12, 00:29:38
mira como va el pais y la que nos espera y no han terminado los recortes mas de uno lo va a malvender despues del verano osea que si tienes sg2 quedate con el ojo es un consejo cada uno con su dinero hace lo que quiere yo lo tengo pero esta bloqueado el imei me lo encontre en un vips ya he hencontrado una tienda que lo desbloquea pero me esperare que la broma son 70euros
rubensaperas
14/06/12, 13:48:10
up!
pakukoct
14/06/12, 13:57:04
gufalin > Gracias
2 dudas me han surgido;
1- el led es multicolor o solo tricolor (usando un test led se puede saver) o con el whatss
2- el movil cruje, se hace grande en la mano , la pantalla es oleofovica?
gracias de antemano por las respuestas estoy muy nervioso
PD el GPS que tal es?
El LED es multiculor, pero lógicamente obtiene la gama de colores usando los colores básicos (RGB).....vamos, igual que la matriz de un LCD.
rubensaperas
14/06/12, 15:57:07
up!
rubensaperas
15/06/12, 00:26:35
Ultimas horas responded porfavor estoy desesperado
Que tal la pantalla al sol en comparacion al S2?
Si cae que passa? 15CM 40Cm i tal (me estoy auto destruyendo yo mismo con los pros y contras)
Depende del uso que le hayas dado al s2.
Yo voy a seros sinceros. Si no eres una persona que se dedique a estrujar la tecnologia, que le guste reventar un alienware que vaya siempre a lo ultimo y que busque potenciar su telefono al maximo, os sobra con un s2 e incluso menos.
Si teneis pasta de sobra, pillaros el s3, es una pasada de cacharrito, yo he notado el cambio, pero yo soy del gremio de la informatica y me gusta "putear" todo lo ultimo y despues meter roms, dejarlo a mi gusto, no ver nada de lag etc.
Si vais con lo justo,cumplis lo que dije al principio(uso basico o de usuario medio) y no quereis ir malgastando, quedaos con lo que teneis siempre que sea un smartphone decente (de 1 o 2 años si es decentillo). Pienso sinceramente que es un capricho que os dejaria jodidos economicamente y no compensa con las cosas nuevas que hariais.
Yo os digo una cosa, yo voy con lo justo y he pillado el s3 porque me ha salido sin pagar nada, si no, a pesar de gustarme la tecnologia, hasta yo seguiria sin problemas con mi s2.
Resumen, si no lo estrujas no es mas que un capricho muy caro que tu debes decidir si te lo puedes/quieres permitir o no.
Un saludo!
+1
hoy me han confirmado la protabilidad y la he anulado, me han echo contraoferta del s2 a coste CERO y una pasta en ahorro de tarifa. :pensando: con el s2 tengo de sobra ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.