Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy de Telcel
arturowr
13/06/12, 22:33:35
ola quisiera.saber si para las personas que tienen un galaxy mini de mexico de telcel ya se actualiza a gingerbread con iconos de telcel y todo???
darkcammuz
13/06/12, 23:10:49
ola quisiera.saber si para las personas que tienen un galaxy mini de mexico de telcel ya se actualiza a gingerbread con iconos de telcel y todo???
hay una rom stock oficial de telcel en gingerbread saludos
arturowr
13/06/12, 23:40:05
hay una rom stock oficial de telcel en gingerbread saludos
y tiene los iconos de telcel y todo eso asi como de fabrica y no sabras de donde conseguirla o de donde la viste??? :platano::platano:
nunca me gusto telcel, a la semana de comprarlo lo libere xD y 3 dias despues comenze a instalar customs, y ya casi cumplo 1 año con él
arturowr
14/06/12, 04:09:05
nunca me gusto telcel, a la semana de comprarlo lo libere xD y 3 dias despues comenze a instalar customs, y ya casi cumplo 1 año con él
jeje pero amigo si me gusta telcel y algunos iconos del mismo y por eso kiero ver si ya ahí gingerbread telcel para el minia para ponerlo jeje y ps yo he volvido a froyo varias veces por los iconitos y que funciona todo pero cuando juego se traba y va lento y con ginger no jeje si tienes un lonja de gingerbread telcel porfavor pasamelo xd
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.