PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Stock recovery (el oficial para el hos libre)????????????

LCBSeGiO
13/06/12, 22:03:45
Pues me gustaría saber cual es y de donde lo puedo sacar o descargar, ya que el único sitio que pone recovery stock es del programa AIO y no estoy 100% seguro que sea el oficial y ni si funciona

Enviado desde mi HOS

juanporrero
13/06/12, 23:01:55
Yo tengo uno de stock que tuve que flashear. Aquí la tienes compi.
http://www.filefactory.com/file/4jsw58do41nf/n/recovery.img
PD: no se si es oficial, me lo baje de xda y ami no me ha dado problemas al actualizar via ota.
por otro lado el que viene con la version v1 del all in one no me iva y no me dejaba actualizar por ota

Piraetsu
13/06/12, 23:33:01
Probaremos a ver que tal, muchísimas gracias por el aporte compañero.

LCBSeGiO
13/06/12, 23:51:13
Yo tengo uno de stock que tuve que flashear. Aquí la tienes compi.
http://www.filefactory.com/file/4jsw58do41nf/n/recovery.img
PD: no se si es oficial, me lo baje de xda y ami no me ha dado problemas al actualizar via ota.
por otro lado el que viene con la version v1 del all in one no me iva y no me dejaba actualizar por ota

Lo primero de todo gracias por el aporte

Cuando actualizaste via ota eras root con el bootloader desbloqueado, si es así podrias comentar los pasos que seguiste??

juanporrero
13/06/12, 23:58:40

Cuando actualizaste via ota eras root con el bootloader desbloqueado, si es así podrias comentar los pasos que seguiste??

Desbloquee bootloader,flash recovery, flash supersu, quite el simlock,flashee stock recovery, bloquee bootloader y actualicé via ota.
Te refieres asi o mas detallado?
Ten en cuenta que ami se me quedó Relocked y tampered.
saludos!

Piraetsu
13/06/12, 23:59:23

Eso, porque a mi sigue sin funcionarme...

LCBSeGiO
14/06/12, 00:06:27
Desbloquee bootloader,flash recovery, flash supersu, quite el simlock,flashee stock recovery, bloquee bootloader y actualicé via ota.
Te refieres asi o mas detallado?
Ten en cuenta que ami se me quedó Relocked y tampered.
saludos!

Dos preguntas:

1- A que te refieres cuando dices que quitaste el simlock???

2- Lo de relocked y tempered si que me sale pero aparte tambien me sale security warning, te salio atí también?????

Gracias!!!

PD: Yo probare mañana

Piraetsu
14/06/12, 00:07:59
Dos preguntas:

2- Lo de relocked y tempered si que me sale pero aparte tambien me sale security warning, te salio atí también?????

Gracias!!!

Sube una foto de lo de security warning por favor, no lo había visto en mi vida!

LCBSeGiO
14/06/12, 00:12:07
Sube una foto de lo de security warning por favor, no lo había visto en mi vida!

Mañana volveré a intentarlo y si no me sale subo la foto

juanporrero
14/06/12, 00:13:10
Dos preguntas:

Gracias!!!

El simlock es liberarlo para utilizarlo con todos los operadores de telefonia.

Security warring es porque no tienes el recovery bueno o bien flasheado y la actualizacion puede arrancar el recovery. Te lo digo porque ami me pasaba lo mismo.

lucard
14/06/12, 00:23:06
yo lo hice con HTC One S All-In-One Toolkit V1.1 y va perfecto,
ahora llevo el nuevo recovery TWRP 2.1.8 y va de lujo, se puede instalar desde el programa GooManager, y permite montar la usb (todo un salvavidas)...... http://teamw.in/project/twrp2 elije one ville y descarga

elpayomalo
14/06/12, 00:44:27
Lucard llevas la ROM de casa?? Kiero cambiar mi recovery k va del culo y me estoy descargando el k dices. Llevo la energy, me servirá?? pork he probado algún otro recovery y el phono no me deja.

edit: probado y funcionando k da gusto. Por fin puedo ponerlo a cargar apagado y k no se me encienda el recovery.... :ok:

LCBSeGiO
14/06/12, 09:44:57
El simlock es liberarlo para utilizarlo con todos los operadores de telefonia.

Security warring es porque no tienes el recovery bueno o bien flasheado y la actualizacion puede arrancar el recovery. Te lo digo porque ami me pasaba lo mismo.

Gracias socio, luego lo pruebo y comento

Gorgon
14/06/12, 09:58:58
Umm, lo del security warning entiendo que es el mensaje en rojo al arrancar no?...a mi me ha salido siempre...llevo la de leedroid y todo genial de momento...pasa algo si lo dejo? ...y como se quita;flasheando otro recovery?

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

LCBSeGiO
14/06/12, 15:01:39
Umm, lo del security warning entiendo que es el mensaje en rojo al arrancar no?...a mi me ha salido siempre...llevo la de leedroid y todo genial de momento...pasa algo si lo dejo? ...y como se quita;flasheando otro recovery?

Pues ya no se si es debido al recovery o al bloqueo del bootloader

LCBSeGiO
14/06/12, 15:27:07
Bueno, pues lo del triangulo en rojo es devido al recovery de stock, aunque creo que es algo normal

Lo que no es tan normal es lo que me ocurre amí, que creo que es cuando vuelvo a bloquear el bootloader, lo primero que me sale lo de warning security y lo segundo esque por mucho que ago no me pasa de la pantalla del bootloader y como dije antes solo me ocurre cuando bloqueo el bootloader

Aquí teneis la foto

125997

Porque cuando quereis volver a bloquear el bootloader, teneis que hacer de nuevo todo el proceso del token para que os del el unlock.bin, o simplemente ya lo teniais guardado y solo escribis el comando fastboot oem lock????????

juanporrero
14/06/12, 22:58:53
Porque cuando quereis volver a bloquear el bootloader, teneis que hacer de nuevo todo el proceso del token para que os del el unlock.bin, o simplemente ya lo teniais guardado y solo escribis el comando fastboot oem lock????????

Lo segundo, el archivo lo tengo guardado y lo unico que tengo que hacer es fastboot oem lock

LCBSeGiO
14/06/12, 23:08:08
Lo segundo, el archivo lo tengo guardado y lo unico que tengo que hacer es fastboot oem lock

Pues entonces no entiendo que me ocurre...

juanporrero
15/06/12, 00:55:54
Pues entonces no entiendo que me ocurre...

Antes de cerrar el bootloader flasheas el stock recovery o lo haces con el bootloader cerrado?

LCBSeGiO
15/06/12, 01:06:58
Primero flasheo el recovery stock y luego cierro el bootloader

Después del recovery aún me deja moverme por el telefono, pero una vez bloqueo el bootloader ya no me deja

lennis
30/06/12, 12:20:58
El link del recovery de stock no funciona alguien podria subirlo ?

un saludo..

maid450
30/06/12, 14:12:58
Aquí (http://www.modaco.com/topic/353006-interim-clockworkmod-touch-recovery-for-the-htc-one-s-stock-download/) está el CWM recovery de Paul (primer enlace) pero también ha colgado el stock (segundo enlace)

juanporrero
30/06/12, 22:37:49
el link del 2º post esta caido, aqui el nuevo http://freakshare.com/files/gcxnqb6t/recovery.img.html

davigon2
26/09/13, 13:37:05
Estoy exactamente en el mismo estado
Me sale la pantalla de tampered y relocked y no tengo forma de salir
Lo que quiero es instalar una stock rom

libarei
26/09/13, 15:00:33
A mi tambien me gustaria saber como meter la ROM oficial de vodafone que tenia anteriormente ya que la ultima de cianogen no me gusta mucho, me gustaba mucho mas el sense.

smerck_11
24/04/14, 03:37:14
Hola! tengo el villec2 tambien, cerré el bootloader otra vez, sale relocked y luego instale la stock recovery, aún sigo siendo root y "creo" más no estoy seguro tengo la Rom robistar... Me descargo la actualización OTA q sale en el area de notificación(casi 600 mb) y le doy instalar, el cell se reinicia entra por unos 2 segundos a la stock recovery y de ahí me salta al modo fastboot... Ya en modo fastboot le doy reboot y entró de nuevo al sistema y no se instala la actualizacion, sigue con android 4.0.1 y htc sense 4.0

Ahora las preguntas :

debi cambiar primero la recovery y luego cerrar el bootloader?
Como me aseguró de tener la rom robistar, sirve esta para recibir la actualizacion?
O tengo q instalar la rom stock u Rom original de Movistar para poder actualizar?
en fin como instalo la actualizacion ??

dejo otros datos

version: 0.5
version-bootloader(HBOOT): 2.09.0001
version-baseband (radio): 16.15.20.29_M
version-cpld: None
version-microp: None
version-main:
version-misc: PVT SHIP S-ON
serialno: FA2BMW400435
imei: 352762055*******
product: villec2