Acceder

Ver la Versión Completa : XIUI V4 Defy & Defy Plus (Kernel 2.3 y 2.2) 29-06-2012

manuelamadeo
13/06/12, 21:12:33
X-DPues bien os traigo esta maravilla esta semana grandes rom solo a la espera de mokee jaja chinos ghacer gran dragon del año.

Link Original:
http://www.miui.com/thread-606841-1-1.html / http://www.miui.com/thread-618187-1-1.html / http://www.miui.com/thread-613574-1-1.html

Descarga Rom Xiui defy clasic kernel 2.2 (29-6-2012): http://115.com/file/anpznbnd#XIUI-20120629.zip

Descarga Rom Defy clasic bl4 y bl5 Gracias a Vaserbanix de xda (18-6-2012):
A.2.3.6-MIUI-XIUIv4.04-13.06-DEFY+/red-fixed'sbf: http://www64.zippyshare.com/v/19750340/file.html
A.2.3.6-MIUI-XIUIv4.04-17.06-DEFY+/red-fixed'sbf: http://www14.zippyshare.com/v/20136043/file.html

Descarga Rom Defy Plus (kernel 2.3 Bl6 y Bl7) por MIMI61520 (21-6-2012): http://115.com/file/c2ey0hjj / http://www.mediafire.com/?554lor3q4y2n56u

Descarga Rom Defy Plus (kernel 2.3 Bl6 y Bl7) por Camarones (22-6-2012): http://115.com/file/be1co3rl/#anyang-XIUI-526.06.21.zip

Descarga Servicios de Google: http://115.com/file/bejr953o

Publicado por 2012-6-30 22:29 Editar zheng810629

20120629 Actualización de la lista
-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ------------
Reparación llama la atribución
Ajuste la tarjeta de memoria caché de escritura es 4096K
La capacidad de decodificar H264 Optimizado
Seguimiento CM9 cámara, calidad de imagen se ha mejorado
Para reparar la cámara la cámara save (guardar la prueba 28min cabeza verde y libre de estrés, especialmente con el nivel de la tarjeta)
Cinco puntos de contacto, y muchos más a la fuerza
Reparación de wifi de vez en cuando dejó caer el tema, el aumento de velocidad de bajada
Optimizar la AP está conectado
Reparación de flash música de nuevo, la mayor parte de la máquina puede ser una experiencia perfecta a la nueva versión de la música
Google global de búsqueda de actualizaciones, SMS, contactos, música, documentos, etc Yigai se puede encontrar a
Cambiar la clave de búsqueda para la tecla m, mantenga pulsado el valor predeterminado de la cámara
Agregar para configurar la tecla - - el conjunto de características de la tecla m (ver más abajo)
Añadir un conjunto de luces LED, luces LED de configuración (ver más abajo)
Optimizar el volumen a fijar los ajustes (ver más abajo)
Nueva animación de arranque
Vuelva a colocar de arranque en la primera pantalla
Otras actualizaciones para seguir la actualización de la lista oficial de 0629

Por Camarones er 2012-6-21 Editar 17:47

En primer lugar agradecer a trasplante del marciano ayuda el consentimiento del kernel 2.3 XIUI Xi hermana a este
Desafía + er que se puede utilizar en el post xiui techo duro yo
MIUI-v4 4.0.4 2.3 versión del kernel de inicio de la llegada de
Por favor, obligar a la parte superior de las etiquetas, los plenos poderes ya no es un problema, ja, ja!

20120623 Actualización de la lista
-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ------------
Optimizar un código importante
Reparación de los contactos oficiales para reiniciar la desaparición de ERROR
Para reemplazar CM9 últimos controladores wifi
Para actualizar la unidad GPS subyacente para fortalecer la capacidad de la Estrella de la captura módulo de navegación
Optimiza la velocidad de fotogramas de escritorio, mejorar la fluidez de escritorio
Optimización XIUI comenzar a utilizarse con precaución
Optimizar la galería abrirá más rápido, cargar la lista de imágenes de la velocidad
Acelerar la velocidad de la carpeta de cierre de escritorio
Optimizar la batería de nuevo utilizar la estrategia para mejorar la potencia por defecto mecanismo de control, es sin duda la de mayor eficiencia energética
Optimizar los datos de conexión a velocidades de descarga
En segundo lugar para optimizar la estrategia de asignación de memoria
Reduzca el brillo de los diamantes de Cuatro
Actualización de los componentes internos, mejorando el motor que impulsa
Optimización de hardware H264, pps, el uso normal
Optimizar el sistema de la memoria incorporada una tecla de limpieza de uso normal, una mejor gestión de memoria
Además todo el sistema de marco se ha optimizado para acelerar el tiempo de arranque del sistema
Para dar seguimiento a la función de fondo de pantalla oficial de vista previa (ver abajo)
Para dar seguimiento a la función de autorización de la administración oficial (ver más abajo)
Asistente de red sigue siendo un problema, pero la detección de la velocidad puede ser utilizado (ver más abajo)
Control optimizado memoria del sistema, y eficaz y un mecanismo de pistón (véase más adelante)
Agregar una clave para la pantalla de bloqueo, saque la llave de búsqueda función de bloqueo de pantalla
Eliminar todos los servicios de Google, tiene que descargar por separado
Eliminar navegador MIUI
Retire el método de entrada Andrews nativa
Eliminar la voz TTS para asegurarse de que los ajustes sin FC
Añadir el clima MIUI, escritorio plug-ins disponibles (ver figura abajo)
Añadir XIUI vuelo (interruptor de modo de tiempo de vuelo, la figura)
Cambiar la bandera de la animación de inicio para XIUI

Actualización de registro:
-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- --------------------------
Traslado de: La hermana de Amanecer 20.120.620 lista actualizada
Desafía el V4 20120620 va a estallar el mayor fluidez más allá de la oficial de MIUI 2.4.13
Procediendo más rápido que el oficial de 2,3
Reparación Error llamadas atribución no se muestra
El Shuisi datos y parpadear todas las reparaciones (de prueba)
Los controladores actualizados de wifi para aumentar la intensidad de la señal wifi
Pantalla completa de alta definición de imagen, original de las llamadas emoticonos eléctrica. (No ajuste la imagen de alta definición llama negro)
Optimización de terceros llamada, permite que el sensor de proximidad se activa o desactiva la pantalla
Para actualizar la unidad GPS subyacente para fortalecer la capacidad de captura del módulo de navegación estrella (ser)
Error de reparación de música, una mejor experiencia (parte de la máquina están a la espera de reparación oficial)
Optimizado filtrado de SMS reglas de spam, el extraño número de llamadas, mensajes de texto no se filtrará
Fijar el reloj de alarma no puede ser cancelado o demorado
Reparación de biombo mechón negro bloque
Optimiza la velocidad de fotogramas de escritorio, mejorar la fluidez de escritorio
Añadir XIUI comenzar a utilizarse con precaución, por favor refiérase a la XIUI iniciar el tutorial de configuración
Reparación en la página de lista de búsqueda del Atlas, en algunos casos será FC
Optimizar las letras del estilo de la interfaz y la información de la canción se muestra
Reparación de control de barra de nombre de la canción no se actualiza
Optimización en la página de lista de imágenes y una lista de la página del Atlas con el espaciamiento de la nueva interfaz
Rehabilitación de las aplicaciones de terceros, llame a la galería de plomo al fracaso o FC
Reparar el Administrador de DSP no puede ser el problema
Una mayor optimización de la última prueba en la pantalla de bloqueo es lento
Además todo el sistema de marco se ha optimizado para acelerar el tiempo de arranque del sistema
Añadir función dinámica fondo de escritorio
Agregar una clave para la pantalla de bloqueo, saque la llave de búsqueda función de bloqueo de pantalla
Retire el asistente de red, ha sido probado y no sirve para nada (el funcionario no dio seguimiento)
-----------------------------------------------
Yo especialmente optimizado 2.3 del kernel de cuatro brillo del diamante es brillante y pequeño
Reparación de Contacto FC
La cámara puede ser la operación normal para guardar el reproductor (todavía una vista panorámica del problema no se soluciona, entonces no tengo tiempo para resolverlos)
El inicio MIUI dispositivo de dirección de FC (apoyo para restaurar el escritorio de diseño Ing. ~)
Aplicación de supermercados FC no se han resuelto (este paquete en la noche del 19 se sale PD: perezoso para cepillar el parche Amanecer hermana)
-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ------
PS: ¿Error no de retroalimentación para mí cuando ERROR perezosos Puedo usar mi teléfono si voy a optimizarlo propia y luego enviar el paquete completo, por favor, siempre que presten atención a mis mensajes.

Mira específica Xi, la hermana de la Ayuda del núcleo original de 2,2 inicio: http://www.miui.com/thread-606841-1-1.html

El Error de Dios la marcha XIUI0620 Comentarios Distrito retroalimentación: http://www.miui.com/thread-616786-1-1.html

No le pida a mí, no puede estar completamente cargada, es necesario

Paquete sin núcleo, 2,3 núcleo necesita cepillar su cuenta, usted sabe

Archivo de la batería battd Asia y el Pacífico 2,3 paquete, que era signo de interrogación de la batería, ¿eh, eh método de Foro, el kernel y el archivo de la batería al mapa, para encontrar
Parche ella.

Teoría del núcleo 2.3 se puede iniciar, BL7 También puede haber un núcleo, cepillar el kernel o el

PS: Este paquete es el ahorro de energía que es en la afirmativa! ! ! No abra volando espera una noche de ocho horas de consumo de energía del 2% ~!

Publique su parte superior es mi poder, no me ha defraudado.

Por último, espero que desafían el enorme cuerpo, con el apoyo de xiui ~

*
anyang_XIUI_526.06.20_For_Defy + versión 2.3 del kernel. zip
229 Bytes Descargas: 911 créditos de descarga: Experiencia -1

Publicado por 2012-6-20 19:43 Editar zheng810629

Actualizar registro:
----------------------------------------------- -------------------------------------------------- -----------------------------
20120620 Actualizar lista

Desafía el V4 20120620 va a estallar la mayor fluidez más allá de la oficial de MIUI 2.4.13
programa abra más rápido que los oficiales de 2.3
contactos oficiales de reparación de reiniciar ERROR
reparación llama atribución a desaparecer no se muestra Error
de datos Shuisi y los destellantes todo reparado (ser)
actualizados wifi controladores más recientes, para aumentar la la fuerza de la señal wifi
de alta definición a pantalla completa de llamadas con foto, las pegatinas originales eléctricos. Llama a una pantalla en negro de alta definición de imagen (sin juego)
optimizado de terceros llamada, permite que el sensor de proximidad o desactivar el
controlador subyacente de la pantalla para actualizar el GPS, para mejorar el módulo de navegación capacidad de captura estrella (ser) para
reparar el bichito de la música, una mejor experiencia (parte de la máquina sigue siendo tiene un problema, espere a que la reparación oficial) para
optimizar los filtros de SMS reglas de spam, llamar a un número extraño, SMS no se filtra para
reparar el reloj de alarma no puede ser cancelado o retrasado
pantalla de la reparación de bloqueo plegado mostrar el problema del bloque negro para
optimizar la velocidad de fotogramas de escritorio, mejorar el escritorio sin problemas El Xing
complemento XIUI comenzar a utilizarse con precaución, por favor refiérase a XIUI
reparar la barra de control de nombre de la canción no se inicie
cuando el tutorial de configuración de clave de reparar la optimización de las letras y la información sobre la música, mientras que navegar por la página lista de los atlas, en algunos casos, el FC estilo de interfaz
actualizar la
optimización en la página de lista de imágenes y una lista de la página del Atlas con la nueva interfaz de separación
fijos aplicaciones de terceros llamar a la galería de plomo al fracaso o al FC correcciones Administrador de DSP no se puede utilizar para optimizar aún más la lenta prueba en la pantalla de bloqueo el problema para acelerar la carpeta del escritorio de la velocidad de cierre del marco de una mayor optimización de todo el sistema, acelerar el tiempo de arranque del sistema para añadir fondo de pantalla dinámico para

agregar una clave a la pantalla de bloqueo, función de bloqueo de pantalla para quitar el botón de búsqueda para
eliminar todos los servicios de Google, hay que descargar por separado
eliminar la voz TTS para asegurar que el conjunto, sin FC
quitar el asistente de red, ha sido probado e inútil (el funcionario no dio seguimiento)

Por Vaserbanix de xda 18-06-2012

He publicado tanto porque en mi versión primero en opinar
es más estable a continuación, el segundo
A.2.3.6-MIUI-XIUIv4.04-13.06-DEFY + / rojo-fixed'sbf
A.2.3.6-MIUI-XIUIv4.04-17.06-DEFY + / rojo fixed'sbf
ambos tienen núcleo de Android_2.3.6-452-109-DHT-22
esto es especial para DEFY +, pero también trabajar en DEFYred
para el verde DEFY podría trabajar con Greanbreadmod
No sé si el trabajo con BL7
forma habitual a parpadear con el RSDLite
excepto cuando se termine
si dont arrancar sola
reinicie en la acción de recuperación, dar a borrar Restablecer datos de fábrica y reiniciar el sistema
poner un poco de tweks, américa IME (teclado), navegador, TWRP, Touch_Bootmenu y algunos otros de aplicación
Muchas gracias y todos los créditos a:
sesme
manuelamadeo (HTCMania)
Epsylon3
m11kkaa
nepotu
Walter79
Wajk
samcripp
cipinet
Espero que les gustaba DISFRUTAR

Esto por MIMI61520 21/06/2012 01:36 Editar

[ROM DEFY el bienestar +, XIUI20, adaptador ROM kernel 2.3 ha nacido!

Desafía el V4 20120620 va a estallar el mayor fluidez más allá de la oficial de MIUI 2.4.13
Procediendo más rápido que el oficial de 2,3
Reparación Error llamadas atribución no se muestra
El Shuisi datos y parpadear todas las reparaciones (de prueba)
Los controladores actualizados de wifi para aumentar la intensidad de la señal wifi
Pantalla completa de alta definición de imagen, original de las llamadas emoticonos eléctrica. (No ajuste la imagen de alta definición llama negro)
Optimización de terceros llamada, permite que el sensor de proximidad se activa o desactiva la pantalla
Para actualizar la unidad GPS subyacente para fortalecer la capacidad de captura del módulo de navegación estrella (ser)
Error de reparación de música, una mejor experiencia (parte de la máquina están a la espera de reparación oficial)
Optimizado filtrado de SMS reglas de spam, el extraño número de llamadas, mensajes de texto no se filtrará
Fijar el reloj de alarma no puede ser cancelado o demorado
Reparación de biombo mechón negro bloque
Añadir XIUI comenzar a utilizarse con precaución, por favor refiérase a la XIUI iniciar el tutorial de configuración
Reparación en la página de lista de búsqueda del Atlas, en algunos casos será FC
Optimizar las letras del estilo de la interfaz y la información de la canción se muestra
Reparación de control de barra de nombre de la canción no se actualiza
Optimización en la página de lista de imágenes y una lista de la página del Atlas con el espaciamiento de la nueva interfaz
Rehabilitación de las aplicaciones de terceros, llame a la galería de plomo al fracaso o FC
Reparar el Administrador de DSP no puede ser el problema
Una mayor optimización de la última prueba en la pantalla de bloqueo es lento
Añadir función dinámica fondo de escritorio
Retire el asistente de red, ha sido probado y no sirve para nada (el funcionario no dio seguimiento)

En el vigésimo XIUI realmente bueno, especialmente para el DEFY, + tiene que hacer una adaptación de la ROM del kernel 2.3, no importa lo bueno ROM, la insatisfacción suficiente con la línea de alta tensión que?

PS: ¿cómo máquina de cepillo no voy a decir, tutoriales y mucho más, siempre y cuando usted puede cepillar el kernel 2.3, el paquete del kernel, el cepillo antes, el núcleo de un cepillo o qué. El parche ha estado jugando, el brillo botón ha sido trasladado a la micro-luz. Diagrama de lo que la dirección de post original no está encendida.

Original dirección: http://www.miui.com/thread-606841-1-1.html
Descargar: http://115.com/file/c2ey0hjj # DEFY, +-XIUI-20120620.zip

Su pasta superior y sub-

dacecar
13/06/12, 21:23:51
lo de "a la espera de mokee" me a encantado, jajaja
mas de uno estamos deseando que saquen algo ya los chicos de mokee
gracias por el aporte
un saludo

manuelamadeo
13/06/12, 22:29:13
Subidas unas capturas de mi pantalla, y decir los chinos dijeron ayer dias trece no mas pasar para mokee y para ellos ya es 14 jeje asi que no se... habra que esperar

jjandemor
13/06/12, 22:49:31
Sólo es para el defy+?

manuelamadeo
13/06/12, 23:09:35
Esta tambien para defy clasic pero no es de mi interes, donde este el soporte para plus lo prefiero pero si que esta sigue el link y veras que poner otro para el kernel 2.2

jjandemor
13/06/12, 23:20:33
entonces se puede meter la del defy+ en el classic?

Tengo un classic que pone versión android 2.3.7, qué kernel tengo? cómo se mira?

tengo un lío que pa qué!!!

puedo poner esta del defy+? o tengo que hacer algo del kernel? o poner alguna nueva base?

es que sólo tengo este teléfono y como me lo cargue...

Gracias manuel!

manuelamadeo
13/06/12, 23:50:26
entonces se puede meter la del defy+ en el classic?

Tengo un classic que pone versión android 2.3.7, qué kernel tengo? cómo se mira?

tengo un lío que pa qué!!!

puedo poner esta del defy+? o tengo que hacer algo del kernel? o poner alguna nueva base?

es que sólo tengo este teléfono y como me lo cargue...

Gracias manuel!
si si puedes amigos no tienes que tocar ninguna base.

Tan solo pasate por mi posts de nucleos y kernel
y te vajas el kernel cm7 froyo 2.2 y el kernel cm9 2.3 ok
instalas la rom normalmente
y antes de reinciar instalas el kernel cm9 y listo reincias y todo listo.
(Ahora cuando kiereas volver a poner otra rom kernel froyo 2.2 solo tienes que hacer la misma operacion pero esta vez en verde instalar el kernel cm9 antes de reinciar, lo que vas hacer es instalar el kernel cm7 ok amigo y listo. tan solo esto .
si vuelves a poner otra froyo no necesitas ya poner el kernel, solo si metieeses otra kernel 2.3 entonces le tendrias que volver a repetir la operacion antes de reinciar meter el kernel cm9 okis espero que te halla aclarado amigo

rey_lazo
13/06/12, 23:52:00
esta en español

manuelamadeo
14/06/12, 00:01:39
No rey lazo en chino y ingles

anhellius
14/06/12, 02:18:20
Buenas, estoy interesado en probarla, pero se me complica bajar la rom, va muy lento y se corta. Alguien que me pueda dar una mano ?

manuelamadeo
14/06/12, 09:50:45
la acavo de poner a subir al mediafire saludos, va bien y demas pero la noto que consume mucho

manuelamadeo
14/06/12, 11:42:10
Subidaa http://www.mediafire.com/?637pdeedeppdlda

anhellius
14/06/12, 15:42:37
Subidaa

sos un capo, bajando !!! X-D

Con respecto al consumo de energia, me ha pasado con la WIUI V4 2.6.8, que me dura a lo sumo un día....

Muchas gracias

manuelamadeo
17/06/12, 12:04:07
Actualizacion yujuu y a la espera de que vaserbanix de xda nos sorprenda con un sfb que me comento que el habia hecho, espero que el pueda incrementar en esta nueva actualizacion jaja mil saludos baservanix

manuelamadeo
17/06/12, 13:43:30
La estoy subiendo al mediafire decir que va de lujo muy bien, aver si baservanix puede trabajar en esta actualizacion ¡¡

manuelamadeo
17/06/12, 15:16:20
subida al mediafire, para los que la vayan a instalar no utilicen la aplicacion del tiempo de miui pues tendran que borrar todo ya que da fc continuo y ni instalando encima se recupera la cosa ok asique sikieren la borran mejor saludos

http://www.mediafire.com/?uhcdk211usn2a9i

X cierto esta en español jijijij

vaserbanix
18/06/12, 20:18:36
I posted both because in my opinion first version
is more stabile then the second
A.2.3.6-MIUI-XIUIv4.04-13.06-DEFY+/red-fixed'sbf (http://www64.zippyshare.com/v/19750340/file.html)
A.2.3.6-MIUI-XIUIv4.04-17.06-DEFY+/red-fixed'sbf (http://www14.zippyshare.com/v/20136043/file.html)
both have kernel from Android_2.3.6-452-109-DHT-22
this is special for DEFY+ but work on DEFYred too
for green DEFY could work with Greanbreadmod
dont know if work with BL7
usual way to flash with RSDlite
except when it finish
if dont boot alone
restart in recovery stock, give wipe data factory reset and reboot
put some tweks, latin ime(keyboard), browser, TWRP, Touch_Bootmenu and some other app's
Many thanks and all credits to:
sesme
manuelamadeo(htcmania (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=400587))
Epsylon3
m11kkaa
nepotu
Walter79
Wajk
samcripp
cipinet
Hope you liked ENJOY

manuelamadeo
18/06/12, 20:23:48
I posted both because in my opinion first version
is more stabile then the second
A.2.3.6-MIUI-XIUIv4.04-13.06-DEFY+/red-fixed'sbf (http://www64.zippyshare.com/v/19750340/file.html)
A.2.3.6-MIUI-XIUIv4.04-17.06-DEFY+/red-fixed'sbf (http://www14.zippyshare.com/v/20136043/file.html)
both have kernel from Android_2.3.6-452-109-DHT-22
this is special for DEFY+ but work on DEFYred too
for green DEFY could work with Greanbreadmod
dont know if work with BL7
usual way to flash with RSDlite
except when it finish
if dont boot alone
restart in recovery stock, give wipe data factory reset and reboot
put some tweks, latin ime(keyboard), browser, TWRP, Touch_Bootmenu and some other app's
Many thanks and all credits to:
sesme
manuelamadeo(htcmania (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=400587))
Epsylon3
m11kkaa
nepotu
Walter79
Wajk
samcripp
cipinet
Hope you liked ENJOY

woooow that great friend thank you very much, I aver how do I put the first post

vaserbanix
18/06/12, 21:03:56
woooow that great friend thank you very much, I aver how do I put the first post
Thankyou too very much

Ps. for owerclok can use "Milestone owerclok" from the Market
because the model is MB525+ it work very well

manuelamadeo
18/06/12, 21:23:19
Thankyou too very much

Ps. for owerclok can use "Milestone owerclok" from the Market
because the model is MB525+ it work very well

Thank you very much friend I know how to function in BL7

Do this:

1. To flash for the bfs friend RSDLite vaserbanix

2. Then we see appear in the RSDLite rebooting press the volume ceiling.

3. BL7 flash the kernel: kernel 2.3.6 download BL7: http://www.mediafire.com/?h7b2ayi1igoxp7z

4. Wait until the process ends

Muchas gracias amigo¡¡ Yo se como funcionar en bl7

Hacer esto:

1. Flasear por rsdlite el sfb del amigo vaserbanix

2. Enseguida que veamos aparecer rebooting en el rsdlite Pulsar el boton de volumen arriva.

3. Flasear el nucleo bl7: Descarga nucleo 2.3.6 bl7: http://www.mediafire.com/?h7b2ayi1igoxp7z

4. Esperar que termine el proceso

vaserbanix
18/06/12, 22:19:13
:alabado:Thanks a lot for the tips

manuelamadeo
18/06/12, 22:22:52
No instalen la version de Vaserbanix de momento ya que hay un error aver si el soluciona.

Vaserbanix da error bootloader

Do not install the version of Vaserbanix of time and aver that there is an error if the fix.

Vaserbanix bootloader fails

manuelamadeo
18/06/12, 22:35:12
instale la version del 17 y no pasa del bootloader, he intentado de todo y no arranca, ni con nucleos ni con nada que hacer amigo? estoy vajando la del 13¡¡ Tu probaste la del 17?? Aver si mi descarga le paso algo nose.. pero no me dio fallo al descomprimir

install the version of 17 and does not pass the bootloader, I have tried everything and will not start, or with cores or anything to do friend? different from 13 am vajando Your tasted the 17? See if you download something happened my Nose .. but I did not crash when decompressing

vaserbanix
18/06/12, 22:45:03
what error you get?
on my phone it boot alone
but I have bl4

manuelamadeo
18/06/12, 22:50:35
Yo tengo 2.3.6 bl6 y no arranca, pero algo aver mal. Intente tambien flasear el nucleo unicom rebaja y tampoco arranco¡¡ ningun nucleo le hace arrancar¡¡

I have a 2.3.6 BL6 and will not start, but aver something wrong. Also try to flash the kernel and not rip unicom rebate makes no kernel boot

vaserbanix
18/06/12, 23:12:03
452-109-dht-22 have bl5 on cg31 signature
I made now a fixed sbf for bl6
how I finish the test
will let you know

manuelamadeo
18/06/12, 23:19:26
Ok Gracias quito los link del post oficial hasta que este arreglado, sino los chinos me van a matar jajaja, ya que conteste en uno de sus post de tu creacion. Voy a probar tambien la del dia 13 aver que sucede ok

Ok Thank you remove the link from the official post to this fixed, but the Chinese are going to kill me lol, and to answer one of his post of your creation. I will try also the day of 13 to see what happens ok

manuelamadeo
18/06/12, 23:32:15
ocurre lo mismo con la del dia 13¡¡ A la espera de una solucion gracias amigo

so with that of day 13 Pending a solution, thanks friend

vaserbanix
19/06/12, 00:08:26
Err:A5,70,00.00...
this error I get twice
after that put again miui-xiui-17 ad it work ok
test then with froyo CEE 342-107-002 and it work again(bl4)
you have bl6, I have bl4
maybe dont work with bl6......
did you try something else?

no other feedback?
someone with bl5 or 4

manuelamadeo
19/06/12, 00:40:02
I can not prove, my two BL6 defys are one and the other 2.3.6 2.2.2 BL6 BL6. Then I go back the specific link and BL4 and BL5 is ok

vaserbanix
19/06/12, 00:50:42
thanks again for pacience
tomorow will make other test's

rammstein_x_1
19/06/12, 05:56:28
A mi me funciona la version, lastima que esta en ingles y tiene alguna cosa en chino sin traducir al ingles aunque son muy pocas. el problema que tuve con la rom es que al instalar las gapps posteadas, el celular empieza a andar mal de entrada tira FC por el Google Talk y la mas grave es que me queda sin señal y no me deja ni buscar la señal, algo se jode en la parte que administra las redes. volvi a instalarla sin poner el gapps voy a seguir testando aver que tal anda.

PD: uso la version del 17, la tengo instalada sobre 2.3.6 BL7

manuelamadeo
19/06/12, 08:43:21
A mi me funciona la version, lastima que esta en ingles y tiene alguna cosa en chino sin traducir al ingles aunque son muy pocas. el problema que tuve con la rom es que al instalar las gapps posteadas, el celular empieza a andar mal de entrada tira FC por el Google Talk y la mas grave es que me queda sin señal y no me deja ni buscar la señal, algo se jode en la parte que administra las redes. volvi a instalarla sin poner el gapps voy a seguir testando aver que tal anda.

PD: uso la version del 17, la tengo instalada sobre 2.3.6 BL7

Te refieres a la versión de camarones verdad?? Y si es así lo del gtalk es cierto borralo. Cambia el idioma al español pues esta en español. Y para lodetu señal flasea el kernel o el núcleo bl7 ok ambos en mi post de núcleos y kernel . Saluds

rammstein_x_1
19/06/12, 08:55:07
La de español esta casi en su totalidad en ingles, igual eso no me genera un problema, lo de la señal mañama lo pruebo cuando este libre y comento que tal,

manuelamadeo
19/06/12, 09:45:36
La de español esta casi en su totalidad en ingles, igual eso no me genera un problema, lo de la señal mañama lo pruebo cuando este libre y comento que tal,

Con el morelocale se queda muy bien amigo, y dime la de vaserbanix no probaste verdad?

thebinary
19/06/12, 12:37:44
funciona con bl7 ???

manuelamadeo
19/06/12, 13:19:16
funciona con bl7 ???

Hello amigo thebinary te confirmo que a dia de hoy todas las rom 2.3.6 bl6 funcionan con bl7. solo tienes que tener en cuenta dos cosas, las que no especifican su fucnionamiento con bl7 tu las puedes hacer andar de la siguiente manera con winrar borras de las rom los archivos img,boot, y devetre ok y listo . otra manera seria que te descargues el kernel bl7 que ademas lleva incorporado la bateria y la baseband y tras instalar la rom sin reinciar le instales el kernel, y la otyra manera siempre es bueno tener el nucleo hay tienes todo. seria sin dejar reinciar flasearselo o bien entrado en bootloader meterselo ok saludos. Pero vamos la rom por camarones funciona con bl7 ya va adaptada ok saludos.

vaserbanix
19/06/12, 20:17:18
@manuelamadeo
I made an sbf"fixed" with MIUI-XIUI.17.06-bl6 (http://http://www7.zippyshare.com/v/67172349/file.html)
this time I use a bl6 sbf more exactly DEFYPLUS_U3_4.5.1-134_DFP_BLUR_SIGNED..........
on my phone I get BL error
do you whant to test it
I understand if you dont whant
Thanks

manuelamadeo
19/06/12, 20:36:58
ok muchas gracias, para la proxima vez mejor utilizar la nueva base nordica 2.3.6 Bl6 134-137 va mejor que la que utilizaste ok. ya la estoy bajando, en cuanto se descargue la pruebo, aver si esta vez hay mas suerte¡¡ Y decirme si puedes poner las carazteristicas para poderlas poner en el post principal ok? muchas gracias amigo, comento encuanto la pruebe. Gracias

ok thank you very much for the next time better to use the new base 2.3.6 BL6 134-137 Nordic fare better than the one you used ok. I am down and, in discharging the taste, see whether it is more luck this time And tell me if you can put the carazteristicas to put them in the main post ok? thank you very much friend, commented As soon as it try it. thanks

Por cierto pongo el link por si alguien quiere probar, tu enlace le faltan dos puntos, y no redirige a la descarga jaja ok

http://www7.zippyshare.com/v/67172349/file.html

By the way I put the link in case anyone wants to try, your link is missing two points and not redirected to the download ok haha

http://www7.zippyshare.com/v/67172349/file.html

manuelamadeo
19/06/12, 21:23:52
No de nuevo fracaso, bootloader code corrutp Err:A5,70,39,00,27

Not again fail, bootloader code corrutp Err: A5, 70,39,00,27

manuelamadeo
19/06/12, 21:54:08
no funciona vaserbanix he probado con todos los nucleos y no arranca del bootloader. Cual crees que puede ser el problema??

vaserbanix not work I tried all the cores and not start the bootloader. What do you think is the problem?

rammstein_x_1
19/06/12, 22:00:36
no me funciono la de vaserbanix

manuelamadeo
19/06/12, 22:21:17
@Vaserbanix

I'm thinking the error may be due to the base not you think?? I'm remembering these probe days ago to put a rom base bfs China 45.1.17 and I spent like, I think I can try to put the same basis as your aver if you used it to boot. My esperencia with China was the following basis, following to flash the original rom 45.1.17bl6 methyl bfs and then rip the damn rom .. Nose .. tell me that you would like to do??

Estoy pensando el error pueda deberse a la base no crees?? Estoy recordando estos dias atras probe a meter una rom sfb de la base china 45.1.17 y me pasaba parecido, creo que puedo probar a meter la misma base que tu utilizaste aver si la consigo arrancar. Mi esperencia con la base china fue la siguiente, tras flasear la original 45.1.17bl6 meti la rom sfb y entonces la dichosa rom arranco.. nose.. decirme que le gustaria que hiciese??

I am going to download your rom, since I am in another pc, tell me you think, because right now I'm busy I can not prove will have to be much later, again to flash the rom 134-132 and then your rom and cross fingersthink again try? regards

Estoy volviendo a descargar su rom, ya que me encuentro en otro pc, decirme que piensa, pues en estos momentos no podre probar estoy ocupado tendra que ser mucho mas tarde, volver a flasear la rom 134-132 y despues su rom y cruzar dedos¡¡ Crees otra vez intentar?? saludos

manuelamadeo
20/06/12, 01:09:29
@ Vaserbanix

hello new friend, probe to turn the other base, the results are the same, it is rare .. after the flaseo reincia up to 13 or 20% and then goes into bootloader, the same happens also with the other Nordic basis if you can not help. Another thing I noticed is that neither the base nor the other Nordic use the G39 and your bfs if I think the problems are in order there .. but I do not know much about all this .. I hope you will help. Good friend and encourage alfinal give the kit lol

hola de nuevo amigo, probe a poner la otra base, los resultados son los mismos, es raro.. despues del flaseo reincia hasta 13 o 20 % y despues entra en bootloader, esto mismo pasa tambien con la otra base nordic¡¡ no se si te pueda servir de ayuda. Otra cosa que me di cuenta es de que ni esta base, ni la otra nordic utilizan el g39 y tu sfb si creo que los problemas bienen hay.. pero yo no se mucho de todo esto.. espero te sirva de ayuda. y Bueno animo amigo alfinal das con el kit jejeje

cartman_cs
20/06/12, 01:36:00
Venia de la versión Defy [MrJun-CM9 y le instale esta rom la Vaserbanix ""A.2.3.6-MIUI-XIUIv4.04-17.06-DEFY+/red-fixed'sbf ""

El problema es que ahora no arranca se queda en las letras blancas.

Trate de instalar la rom de stock (el SBF) y después de instalarse se reinicia en el logo de motorola, como que hace el intento entrar al sistema pero no logra entrar, regresa al logo de motorola.

Que se puedo hacer ?, si sirve de algo antes de instalar MrJun, yo tenia GB 2.3.5 de stock. Muchas gracias por su ayuda.

manuelamadeo
20/06/12, 01:45:53
Venia de la versión Defy [MrJun-CM9 y le instale esta rom la Vaserbanix ""A.2.3.6-MIUI-XIUIv4.04-17.06-DEFY+/red-fixed'sbf ""

El problema es que ahora no arranca se queda en las letras blancas.

Trate de instalar la rom de stock (el SBF) y después de instalarse se reinicia en el logo de motorola, como que hace el intento entrar al sistema pero no logra entrar, regresa al logo de motorola.

que se puede hacer ??

una cuestion venias de la de mrjun kernel froyo? o kernel ginger?? porque en el link de esta esta la version de Vaserbanix que pongo que es para bl4 y b5. no bl6 ni unicom ni 2.3.6 ok puedes instalar la de camarones que vale para todos los bl. lo que dices que te ocurre ahora tiene falcil solucion, kita tu bateria y vuelvela a poner y manten pulsado el boton de volumen abajo y el de encendido al tiempo durante 21 segundos, te aparecera un triangulo y un muñeco android. ahora ya puedes soltar. y seguidamente pulsa los dos volumenes al tiempo y entranras al recovery original de motorola, una vez hay haz wipes y listo ok reincia y todo ira bien. saludos

cartman_cs
20/06/12, 02:07:44
una cuestion venias de la de mrjun kernel froyo? o kernel ginger?? porque en el link de esta esta la version de Vaserbanix que pongo que es para bl4 y b5. no bl6 ni unicom ni 2.3.6 ok puedes instalar la de camarones que vale para todos los bl. lo que dices que te ocurre ahora tiene falcil solucion, kita tu bateria y vuelvela a poner y manten pulsado el boton de volumen abajo y el de encendido al tiempo durante 21 segundos, te aparecera un triangulo y un muñeco android. ahora ya puedes soltar. y seguidamente pulsa los dos volumenes al tiempo y entranras al recovery original de motorola, una vez hay haz wipes y listo ok reincia y todo ira bien. saludos

Ya funciono muchas gracias por tu gran ayuda !

Venia de kerner de GB

vaserbanix
20/06/12, 11:23:01
thanks for feedbak
if i understand good the original.zip files work on bl6?
could be "touch bootmenu and TWRP"guilty for this err?
do you try this on bl6? gingerbread kernel
thanks

manuelamadeo
20/06/12, 11:43:11
thanks for feedbak
if i understand good the original.zip files work on bl6?
could be "touch bootmenu and TWRP"guilty for this err?
do you try this on bl6? gingerbread kernel
thanks

Well, it seems, you know that when you install something is wrong right away before it starts restarting your bootloader fails.

* For example: If I install a froyo BL5 bfs start automatically without restarting your bootloader fails.

This not being the case, then starts restarting your computer, and once it goes for 13 or 20% goes into bootloader mistake.

I hope in the last test on the above for only 13% came to me and I had noticed that .. was between 6 and 13% .. and going from there wooo esperance me with joy ...

The joy lasted only 8 seconds to 20% lol

Pues eso Parece, tu sabes que cuando instalas algo que no va bien enseguida antes de que empiece a reinciar da error bootloader.

Por ejemplo: Si yo instalo un sfb froyo bl5 automaticamente sin empezar a reinciar da error bootloader.

Este no esta siendo el caso, pues comienza a reinciar, y una vez que va por 13 o el 20 % entra en error bootloader.

Yo esperanzado en el ultimo test pues en lo anterior solo llego al 13 % yo ya me habia fijado en eso.. estaba entre el 6 y el 13 %.. y wooo al pasar de hay me esperance de alegria...

La alegria solo duro 8 segundos jajaja hasta el 20 %

manuelamadeo
20/06/12, 11:50:46
And just in case questions whether the original zip rom works in BL6

Rom Download for Cameroons Defy Plus: http://115.com/file/e7csvvrt # / http://www.mediafire.com/?uhcdk211usn2a9i

I tell you it works both as also in BL6 BL7 without any problem and without any other installation

Y por si acaso preguntas si el original rom zip trabaja en bl6¡¡

Descarga Rom Defy Plus por Camerones: http://115.com/file/e7csvvrt# / http://www.mediafire.com/?uhcdk211usn2a9i

Te digo que trabaja tanto en bl6 como tambien en bl7 sin ningun problema y sin necesidad de ninguna otra instalacion

manuelamadeo
20/06/12, 14:23:57
Actualizacion 20-6-2012 Ala prueba de cepillo en bl6 y bl7, pero creo que solo es compatible con bl4 y bl5 efy clasic. asi que habra que esperar a la actualizacion bl6 y 7. no obstante si puedo comprobare por si acaso. saludos.

manuelamadeo
20/06/12, 15:39:18
Confirmo que la nueva actualizacion es para defy clasic kernel 2.2

wnms1978
20/06/12, 18:43:25
hola tengo el defy plus con c9m by user dj kernel 2.6.32.9 queria saber si esta room se puede navegar bajo proxy y si se le puede instalar el real player sin problemas desde ya un abraso y muchas gracias por todos tus aportes manuelamadeo ya que me han servido mucho

manuelamadeo
20/06/12, 18:49:28
hola tengo el defy plus con c9m by user dj kernel 2.6.32.9 queria saber si esta room se puede navegar bajo proxy y si se le puede instalar el real player sin problemas desde ya un abraso y muchas gracias por todos tus aportes manuelamadeo ya que me han servido mucho

hola amigo, pues no he probado ninguna de las dos cosas que comentas jeje, dime el real player va mejor que el mx videoplayer pro? yo utilizo este y va muy bien saludos

manuelamadeo
20/06/12, 20:42:45
Actualizacion defy plus 21-6-2012 y parche para fc de contactos en la del clasic saludos

manuelamadeo
20/06/12, 21:34:02
de momento todo bien excepto que no trae español , pero bueno tirando del morelocale. saludos. Para los bl7 no necesitais borrar nada ok

wnms1978
20/06/12, 21:54:21
hola amigo, pues no he probado ninguna de las dos cosas que comentas jeje, dime el real player va mejor que el mx videoplayer pro? yo utilizo este y va muy bien saludos
jeje perdon escribi cualquier cosa lo que queia saber es si anda el adobe flash player perdon por la confucio

manuelamadeo
20/06/12, 22:05:09
si claro porque no iva andar?

manuelamadeo
20/06/12, 23:20:35
Subida al mediafire la del defy plus http://www.mediafire.com/?554lor3q4y2n56u
no subire la del clasic si alguien se presta hacerlo ..

wnms1978
21/06/12, 00:47:25
este me sirve para mi kernel y lo del adobe es porque en la que baje antes no andaba lo baje de otro foro ni siquiera era htc

wnms1978
21/06/12, 00:48:39
la baje de otro ladoes un cm9 en español

manuelamadeo
21/06/12, 01:34:44
la baje de otro ladoes un cm9 en español

No se que te refieres.. pero esto es xiui no un cm9 su base es miui v4 que es ics pero de hay a que sea una cm9 creo que no bajaste ni xiui ni miui v4. Saludos

manuelamadeo
21/06/12, 18:03:11
subida actualizacion de camarones

wnms1978
21/06/12, 22:41:30
hola perdon me fui de la idea principal si la rom es de otro lado y es otra cosa no es ni miui ni xiui por eso te preguntaba . bueno la pregunta entonces cual es la que tengo que instalar porque vi la que esta en la paguina uno pero despues vi otra que sale en los comentarios y decis que esta en español ¿la primera no esta en español? ¿cual instalo? mi kernel es 2.6.32.9 y las actualisaciones de camarones donde las encuentro un abrazo y te pido perdon pero no soy muy experto en el tema

manuelamadeo
21/06/12, 22:46:21
hola perdon me fui de la idea principal si la rom es de otro lado y es otra cosa no es ni miui ni xiui por eso te preguntaba . bueno la pregunta entonces cual es la que tengo que instalar porque vi la que esta en la paguina uno pero despues vi otra que sale en los comentarios y decis que esta en español ¿la primera no esta en español? ¿cual instalo? mi kernel es 2.6.32.9 y las actualisaciones de camarones donde las encuentro un abrazo y te pido perdon pero no soy muy experto en el tema

Hola, pues aun no pude probar la de camarones, pero su anterior estaba en español y seguro que va mejor que la otra ok. lo de tu kernel no hablemos de numeros que son muy parecidos todos y nose ni cual es de cual ok si tu base es 2.3.6 bl o esta pillado en bl7 instala la de camarones ok de lo contrario o bien instalas la de el clasic o bien el sfb de baservanix ok

rammstein_x_1
21/06/12, 23:45:47
Al final no pude arreglar la señal flasheando de nuevo el kernel y bl7, sigue igual, ahora puse a bajar la del dia 21 aver si puedo arreglar esos problemas

manuelamadeo
21/06/12, 23:54:05
Al final no pude arreglar la señal flasheando de nuevo el kernel y bl7, sigue igual, ahora puse a bajar la del dia 21 aver si puedo arreglar esos problemas

As cambiado el baseban?? por defecto biene casi siempre con el de china mira eso pues talvez sea eso lo que te pasa ok

rammstein_x_1
22/06/12, 00:07:07
As cambiado el baseban?? por defecto biene casi siempre con el de china mira eso pues talvez sea eso lo que te pasa ok

si, cambie la baseband pero no da, se jode al parecer la parte de buscar las network despues de instalar el gapps. voy a probar en un rato la del 21 y comento que tal

manuelamadeo
22/06/12, 00:38:16
yo ya instale la 21 aunque no la probe del todo bien, me refiero a la nueva de camarones , lo que si note es mas fluidez que la de el otro tipo

rammstein_x_1
22/06/12, 01:22:51
pudiste hacer funcionar las gapps? mismo problema, me jode la instalacion cuando instalo ese paquete, se me desaparece la señal, todo un bardo realmente si instalo el paquete de gapps.

wnms1978
22/06/12, 03:04:56
hola la instale y no me funciona la camara ademas me quedo el cpu en 1.0 GHz y no en 1.3GHz como sale en las imagenes alguien sabe como solucionar el problema

rammstein_x_1
22/06/12, 04:20:35
hola la instale y no me funciona la camara ademas me quedo el cpu en 1.0 GHz y no en 1.3GHz como sale en las imagenes alguien sabe como solucionar el problema

Tene en cuenta que las imagenes son ilustrativas. lo otro ya pasa a ser Overclock. por lo cual 1.0Ghz es el valor por defecto y recomendable.

Por lo pronto estuve probando la ultima version, pude hacer andar el gapps en esta y no se me fue la señal al instalarlo. por ahora esta andando dentro de todo bien la rom, despues aviso a medida que valla encontrando los bugs. por lo pronto no me funciona el navegador opera, se queda en negro. tambien me paso con la anterior version.

no se olviden de instalar los fix despues de haber instalado la base, y antes de reiniciar.

manuelamadeo supongo que vos tenes cuenta en la pagina de miui podrias postear los 3 fix nuevos que hay.

PD: ojo los que prueban la rom esta, que si ponen el widget que es un reloj con el pronostico del clima da fc al home. tecnicamente seguro con los nuevos fix de la pagina de miui se arregle eso

manuelamadeo
22/06/12, 12:24:55
Nueva actualizacion por camarones para defy plus. lo de los fix de la clasic ahora los subo ok

rammstein_x_1
23/06/12, 17:10:23
Hasta ahora no he tenido mayores problemas, dentro de todo la veo "Estable" es de lo mejorcito que vengo probando en ICS

Sesme
23/06/12, 17:18:14
Bueno se que me amais!!!

Darle al gracias y demostrarmelo

Deciros que tengo la versión GB v4 para el plus y los lente roja en el horno... os la voy a subir como miui.es esta basada en esta rom que me ha sorprendido y al fin miui y las 4 marchas :D

LENTE ROJA powa!!! ... intentare hacer algo para el lente verde ( mi movil habitual es lente verde ) pero el de desarrollo es un lente roja XD

rammstein_x_1
23/06/12, 18:17:56
Bueno se que me amais!!!

Deciros que tengo la versión GB v4 para el plus y los lente roja en el horno... os la voy a subir como miui.es esta basada en esta rom que me ha sorprendido y al fin miui y las 4 marchas :D

LENTE ROJA powa!!! ... intentare hacer algo para el lente verde ( mi movil habitual es lente verde ) pero el de desarrollo es un lente roja XD

jaja te amamos sesme, esperamos noticias entonces :D

anhellius
23/06/12, 23:34:48
Bueno se que me amais!!!

me alegra mucho saber eso !!!, muchas gracias pa y pilas con eso. Aguardadno anciosamente :)

Sesme
24/06/12, 01:45:02
Bueno necesito gente para hacer un test... razón ... mi defy esta sin liberar y tengo que correr siempre el unlock ;)

Bueno lo dicho mp o mail [email protected] y os dejo el link de la descarga!!! Para que la testéis mañana

Sinceramente ... por que la fm no va y el volume+ para ICS no existe si no ... rinde igual que la WIUIses 1 corriendo en mi lente verde y la otra en mi lente roja ;)

manuelamadeo
24/06/12, 20:59:56
sesme cuenta conmigo ok

manuelamadeo
01/07/12, 12:19:52
actualizacion para kernel froyo 29.6.2012