PDA

Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] Cambio componentes pc gama "alta" por movil


masian
13/06/12, 21:01:03
Muy buenas tardes shurmanos del foro, tengo para cambiar lo siguiente. Son componentes para hacerte un pc para montar algo sobremesa decentillo.

Conjunto procesador i7 920 (2,66ghz, 4 nucleos 8mb cache), placa base Asus P6T Deluxe ( chipset X58, detallitos de gamer como leds y placa en términos simples de gama "alta", tarjeta de sonido especialmente buena, dual lan...) y memoria ram 4gbx2 ddr3 Kingston HyperX a 1666mhz con disipador de aluminio. Añado fuente de alimentación cooler master modular de 520w reales ultrasilenciosa, cooler master silent pro se llama. Y si el comprador es de la provincia de Alicante, puedo incluir la caja, una aerocool rs4 especial para modding.

Pongo enlaces de todo, comprado todo en enero de este año pero todo usado contadas veces. Uso siempre mi portátil para la universidad y casi nunca estoy en casa, de vez en cuando usaba esta configuración para multimedia.

Placa: http://www.asus.com/Motherboards/Int...66/P6T_Deluxe/

Micro: http://ark.intel.com/products/37147/...-GTs-Intel-QPI)

Caja: http://www.aerocool.com.tw/index.php...1-pgsr/113-rs4

Fuente: http://www.coolermaster.com/product.php?product_id=2685


Respecto al cambio, que sea algo similar de precio a los componentes que tengo aquí en el anuncio, aunque en especial me interesa un nokia 710 + algo de dinero

Saludos

masian
13/06/12, 21:11:19
upp

masian
13/06/12, 22:02:14
subimos, tambien un android viene bien

gades007
10/07/12, 02:29:40
¡¡¡ OJO ¡¡¡........CUIDADO A QUIEN SE COMPRA.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2793766

guille31794
12/07/12, 12:09:58
Dejo aqui los ultimos privados intercambiados:

guille31794:

Buenas! como ves soy un shurmano de por aqui tambien

He visto esto y no me ha gustado mucho:

Esto va por ti Masian, ya que veo que al menos te enteras si te escribo por aqui y seras conocido (ahora por sinverguenza y por no pagar lo que debes.

1º Paga lo que me debes.
2º Da la cara, que tener se ve que tienes mucha.
3º No se como un tio con mas de 1000 post puede hacer esto en un lugar donde todo el mundo aporta su granito de arena-
4º Te gustaria que te lo hiciesen a ti?
5º Lo mejor de todo es que se donde vives, sabes que tengo vacaciones y tiempo libre, no te preocupes ire a vistarte y te pedires las explicaciónes cara a cara ya que eres tan cobarde y no das la cara.

Que es lo que pasa? Hay algo que tengas que decirme antes de que te ingrese el dinero? Llevo varios dias preparando los paquetes y las cosas y esto ahora puede ser un palazo.

Yo si te fijas, tengo referencias positivas en TODOS los foros y en ebay con este mismo usuario, puedes estar tranquilo, pero creo que me vas a tener que hacer el envio tu primero (yo previamente te habre ingresado los 30€ como señal, y si quieres hacemos un contrato de compraventa con los dni y todos los datos de por medio por si no te fias de mi).

Cuentame algo en otro privado, que para este jueves o viernes tendria que salir mi o mis paquetes que aun no se como lo hare. Saludos y un abrazo.

masian:

a verdad que viendo lo que ha pasado no tengo muchas ganas de continuar con el cambio... este individuo que ha comentado en el foro tiene parte de razon, pero no toda...eramos amigos, y amistosamente el me vendio los componentes, como en aquel entonces no tenia dinero y estaba interesado a pesar de mis negaciones el me la bajo a mi casa (es de madrid) y me dijo que no tenia prisa, que podia esperar y que para el verano vendria a elche.como vi que me apañaba con mi portatil y me hacia falta un telefono decidi cambiarlos componentes que no usaba (sin olvidar el trato con el shurmano claro), en parte esta mal por no haberle pagado antes (tampoco quiso contactar conmigo antes) . Hace una semana empezo a llamarme sin parar y enviarme mensajes en tonito amenazante y ya por miedo y verguenza le contestaba por sms.ahora se dedica a hundir mis cuentas dn los foros, y yo sere lo q soy pero nunca un timador ni un estafador, aunque yo queria cambiar los componentes tengo presente el favor que me hizosimplemente no quiero mas follones, y lo mejor que puedo hacer es darle lo suyo, todo con una amistad rota, que floresdos era majo, un buen tipo, y compartia muchas aficiones conmigolo siento si te he hecho perder tiempo, aun sigo interesado en tu nexus one, ponle un precio razonable y te lo pago

Me respondio por htcmania que es por donde ivamos nosotros haciendo el trato.

floresdos
12/07/12, 14:00:32
Antes de nada quiero darte las gracias guille31794 y gades007 por el aviso al compañero y como no,a todos los que me habeis mandado privados, por aqui y otros foros donde es conocio este personaje.

Copio y pego de forocoches, para que los compañeros de este lugar conozcan ha este personaje.

Ahora voy contigo sinverguenza o sea masian porque eso el lo que eres un sinveguenza estafador.

No me estraña nada que no te queden ganas de muchos tratos, gracias a nosotros se demuestra el tipo de estafador eres.
Que tengo parte de razón?
Me vas a disculpar aqui entro en panico y da un atracon de risas, tengo toda la razón del mundo yo puedo ir con mi nick a cualquier lugar y nadia me pone de estafador, sabes porque? te lo voy a decir, porque voy con la verdad por delante, nadie a tenido queja alguna de mis tratos y tu? dejame pensar, ya lo he pensado llegue a conclusión de que eres un estafador.
Eramos amigos?????http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/meparto.gifcreo que tienes el concepto de amistad nulo, amigo tuyo ESTAFADOR. Mis amistades tienen clase y no son unos ESTAFADOR.
Que baje desde Madrid a que a llevarte lo que me has estafado? Tu eres un quiero y no puedo, yo baje a por unas cajas de pc, recuerdas ESTAFADOR o tambien tienes mala memoria.
Que no quise contactar contigo antes, seras ESTAFADOR. si te llamo y no respondes.
Que te mande mensajes en tonito amenazante, te reto y autorizo a que muestres esos mensajes ESTAFADOR no solo eres un TIMADOR Y ESTAFADOR si no que tambien eres un SINVERGUEZA.
Que me dedico a hundir tus cuentas, que fuerte lo tuyohttp://st.forocoches.com/foro/images/smilies/angel.gifsi quieres te pido una cita, nos vamos al cine y despues tomamos algo, eso pago yo o pagas tu con el dinero de otro al que le ESTAFES antes.

Tengo los privados guardados TIMADOR Y ESTAFADOR.
Tengo tussms guardados TIMADOR Y ESTAFADOR.
Quieres que los muestres? TIMADOR Y ESTAFADOR.

En fin no voy a continuar con un TIMADOR Y ESTAFADOR como tu, solo espero me mandes lo que no es tuyo, que esto te siva de lección y aprendas un poco. Estamos en un lugar donde el que más o menos aporta su pequeño granito de arena y estafar a un compañero es lo peor que puedes hacer.

Al menos veo que mi respuesta ayudo a que no engañaras a otra persona, pero desgraciadamente te cambiaras el nombre y entraras en los mismos lugares donde TIMAS Y ESTAFAS a tus propios compañeros.
La diferencia entre tu y yo es grandisima pero una de ellas es que yo voy con la cara por delante y continuare aqui con mi nombre, tu no, sabes porque? Por TIMADOR Y ESTAFADOR.

Gracias a todos.

Latibon
12/07/12, 14:57:58
Quería haberlo hecho antes pero te me has adelantado, floresdos.

No conozco a masian, no conozco a gades007 y tampoco conozco a guille31794, pero sí conozco a floresdos. Y no le conozco de tratos en Elche, ni en el foro, ni siquiera de otros foros; le conozco desde hace muchos años, como amigo.
No sé si mi opinión servirá de mucho (para quien no me conoce, supongo que tanto como la de cualquier otro) pero por lo que a mí respecta, pondría la mano en el fuego por floresdos sin dudarlo ni un momento, es más, si alguno tiene problemas a la hora de hacer tratos con él, yo respondo, podéis venir a exigirme a mí lo que él os haya dejado a deber.
Por eso, aunque me ha soprendido verlo publicado en el foro, conocía de antemano los problemas que ha tenido con este "señor". ("Señor" que, por cierto, no tuvo problemas para cobrar cuando fue él que vendió las cajas para PC ¿verdad masian?) Lo que no se esperaba el "señor", es que le pillaran vendiendo lo que él dejó a deber, y que le dejaron confiando en su buena voluntad cuando fue al cajero a sacar dinero y no pudo ¿verdad masian?
La verdad es que no creo que en principio lo hiciera con mala idea... o eso, o es que es muy poco inteligente, porque llevar a floresdos a tu casa para que te dejara los componentes, no es de intenligentes si ya tenías pensado hacer la pifia.

Como puedes ver, "señor" masian, ya te conocemos unos pocos, así que si te queda un mínimo de dignidad y algo de inteligencia, deberías pagar o, al menos, devolver lo que no es tuyo, porque una cosa sí te digo, igual que pongo la mano en el fuego por floresdos para los tratos, no apostaría ni un céntimo de mi bolsillo a que se va a quedar sin cobrar, ya sea de una manera... u otra.

gades007
12/07/12, 15:04:29
me alegro de que mi post haya servido para alertar a alguien.....si fuese el caso.
y ya que estamos........una gratificacion ??????...........:grin::sisi1::sisi1::sisi1: :sisi1::sisi1::sisi1:
saludos y suerte con los tratos.

floresdos
12/07/12, 16:11:54
Muchas gracias Latibon por tus palabras, no esperaba menos la verdad.
Amigo mio dice que era, seguro que te partias cuando lo vistes, el termino Amigo lo tengo muy alto y el no llega ni a coger numero en la cola.
En fin espero me devuelva pronto lo que es mio y al menos le sirva de lección, cosa que dudo ya que ultimamente se esta viendo esto mucho en los foros, sera la crisis.
Gades007 unas cervezas tienes de gratificación, merecidas las tienes muy merecidas, como guille31794 otro afectado.