PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Renuevo con Yoigo: Xperia P

Evergreen
13/06/12, 20:53:42
Hola chicos/as,

Pues eso, que los chicos de Yoigo parece que me han leído el pensamiento: tras un par de semanas investigando las virtudes y defectos del Xperia P, me han llamado hoy para proponerme un Renuevo bastante tentador: tras aplicar 40 eurillos de descuento, me saldría por 18 mensualidades de 10€... ¿creeis que es buena oferta o he hecho el tonto?... Ahora estoy dudoso... ¿que me decis los que ya lo tenéis?... que nervios jopetas!!

Radolno
13/06/12, 22:44:24
Hola chicos/as,

Pues eso, que los chicos de Yoigo parece que me han leído el pensamiento: tras un par de semanas investigando las virtudes y defectos del Xperia P, me han llamado hoy para proponerme un Renuevo bastante tentador: tras aplicar 40 eurillos de descuento, me saldría por 18 mensualidades de 10€... ¿creeis que es buena oferta o he hecho el tonto?... Ahora estoy dudoso... ¿que me decis los que ya lo tenéis?... que nervios jopetas!!

Yo tambien lo he hecho por renuevo, me ha llegado hoy, encantado de momento

Evergreen
13/06/12, 23:05:17
Yo tambien lo he hecho por renuevo, me ha llegado hoy, encantado de momento

genial... ¿Tardó mucho en llegarte?... Me han dicho los de Yoigo q tarda unos 5 días

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Radolno
13/06/12, 23:23:11
genial... ¿Tardó mucho en llegarte?... Me han dicho los de Yoigo q tarda unos 5 días

la hice el lunes por la mañana y hoy me lo han traido (me dijeron que me lo traerian el viernes jeje)

Posty06
14/06/12, 09:25:41
Ya nos contarás tus impresiones con el terminal :P

VPG
14/06/12, 10:29:38
Enq ue se basa esta oferta? un pago a plazos? 10 euros los 18 meses? entrando a Yoigo con mi número pone que sale a 99 euros + 18 mensualidades de 10 euros...

Y supongo que adherido a esos pagos no vengan ni bono internet siquiera, no?

Evergreen
15/06/12, 17:55:56
Enq ue se basa esta oferta? un pago a plazos? 10 euros los 18 meses? entrando a Yoigo con mi número pone que sale a 99 euros + 18 mensualidades de 10 euros...

Y supongo que adherido a esos pagos no vengan ni bono internet siquiera, no?

Efectivamente, los 180€ (10€ x 18 mensualidades) es el precio al que te ofertan el terminal. El único compromiso que tienes es el de permanecer esos 18 meses con Yoigo... pero eres libre de cambiar de una tarifa a otra. De hecho, en la misma llamada en la que la chica me confirmó el Renuevo, aproveché para cambiar de la tarifa del 6 a la del 2.

VPG
15/06/12, 22:43:20
Efectivamente, los 180€ (10€ x 18 mensualidades) es el precio al que te ofertan el terminal. El único compromiso que tienes es el de permanecer esos 18 meses con Yoigo... pero eres libre de cambiar de una tarifa a otra. De hecho, en la misma llamada en la que la chica me confirmó el Renuevo, aproveché para cambiar de la tarifa del 6 a la del 2.

Pero además toca apoquinar 99euros de entrada + 10 euros + el consumo mensual

Enviado desde mi Sony Xperia U desde Tapatalk 2

Gonza116
16/06/12, 10:44:49
La verdad es que por renuevo se pillan buenos móviles... Yo voy a cambiar el mio por un P casi seguro, aunque el L3, el Arc S y el Lumia 710 están también bien.

VPG
16/06/12, 11:55:29
no lo veo tan económico a no ser que al expirar permanencia me llamen y me oferten algo mejor a lo que hay en mi Renuevo en la web de Yoigo

Nergalitos
20/06/12, 19:31:45
Saludos gente. ;-)

Una duda que los de Yoigo no han sabido responderme ( sí, es triste)

Hice el renuevo en su web y me lo mandan por correo contrareembolso. Dicen que en 7 días lo tengo. Pero mi duda es que no han sabido decirme si debo o no pagar algo al mensajero. En la modalidad de pago a plazos debo pagar la entrada de 40 euros al mensajero o me lo pasan en la primera factura?

Gracias

Krunter
20/06/12, 20:35:24
Al pedirlo por contrareembolso debes de pagar 4 € extras.
La entrada es de 40 €, cuando te llegue a tu casa el paquete (móvil) es lo que tienes que darle al transportista.

Es decir, en total 44 € tienes que tener preparados y dárselo al transportista, sino, no te lo da y se pasará otro dia cuando tengas el dinero preparado...

Un saludo.

naxer82
20/06/12, 20:40:31
El pago contrarembolso se lo pagas al mensajero que es el precio que te ponía mas 4 euros por el servicio. Por cierto cuando te avisen mediante un sms que en 24 horas lo tendrás, no es por chafarte la ilusión. Pero ASM (empresa paqueteria) son unos impresentables yo tenia el móvil en la central donde lo reparten y tardo 2 dias. Y eso que el servicio es de 24 horas.

Nergalitos
20/06/12, 20:48:15
Gracias. Lo de los mensajeros es de traca...

Nergalitos
22/06/12, 20:07:26
Ya recibi el sms de que en 24h lo tendre en casa. Aunque hasta el lunes seguro que no pasan.

CarlosAG10
24/06/12, 17:33:34
Situación parecida, aunque por un precio similar el Motorola Razr Maxx tienta mucho...

Nergalitos
24/06/12, 18:34:47
El Razr también me hacia dudar. Pero solo me llamaba la bateria...

Rekiemdroid
30/06/12, 17:08:46
Una duda, que has conseguido el P por 180 € ? es decir tu tarifa mas 10€ cada mes con permanencia de 18 meses ?
Si es así y no me equivoco y por ejemplo has cogido una tarifa barata creo sinceramente que está muy bien, porque para mi es el movil mas completo que hay ( mas que nada por caracteristicas y por pantalla y estética que son perfectos )

Ya que yo tengo el U, y el unico fallo que le pongo es que me tengo que acostumbrar a su teclado, ya que a veces me confundo mucho con las letras ... pero el P debe ser muy muy bueno :D

Evergreen
30/06/12, 18:21:50
Una duda, que has conseguido el P por 180 € ? es decir tu tarifa mas 10€ cada mes con permanencia de 18 meses ?
Si es así y no me equivoco y por ejemplo has cogido una tarifa barata creo sinceramente que está muy bien, porque para mi es el movil mas completo que hay ( mas que nada por caracteristicas y por pantalla y estética que son perfectos )

Ya que yo tengo el U, y el unico fallo que le pongo es que me tengo que acostumbrar a su teclado, ya que a veces me confundo mucho con las letras ... pero el P debe ser muy muy bueno :D

Así es Rekiemdroid. Pagaré 10€/mes durante los 18 meses de permanencia. No hay obligación de quedarse en una tarifa concreta (de hecho, mañana yo cambio de la del 6 a la del 2).
Por otro lado, he vendido mi Galaxy S por 115€, por lo que al final la cosa ha quedado muy bien.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

radeonxt
09/07/12, 16:45:46
No hay ahora stock del P, no? creo que está mucho mejor que el U y mucho más barato que el S...

chicote69
10/07/12, 01:25:13
Estoy a la espera de que vuelva a Renuevo a buen precio. Me encanta el movil.

Sent from my iPhone using Tapatalk

ancosca
10/07/12, 01:43:45
Bueno en cuanto al movil no tengo experiencia personal, pero yo hice hace una semana el renuevo mediante web un viernes sobre las 10 de la noche y el lunes por la mañana ya tenia el movil en mi casa.

Enviado desde mi Samsung Galaxy R usando tapatalk 2

yoelredrum
21/07/12, 12:44:37
Deciros que yo ayer preguntando en tiendas encontré una que lo tenia y te hacen el renuevo y te lo llevas al momento.

radeonxt
29/07/12, 20:27:44
Sabéis si viene libre o está anclado a yoigo?

Un saludo

yoelredrum
29/07/12, 22:19:10
Sabéis si viene libre o está anclado a yoigo?

Un saludo

Está simlock, por lo menos el mio.

Khriztianjs
03/09/12, 10:32:37
Algo raro me está pasando ésta semana, en renuevo el Xperia S me sale a 19e + 10e/18 meses
Me parece raro ya que me sale que pago es de 399e

Un poco raro, no?
Pasaré por la tienda a ver si me lo dan así o es un falllo y luego me lo querrán chantar el resto que falta?

Khriztianjs
04/09/12, 01:31:27
Un fallo, lo que pensaba jajaja

Enviado desde mi YP-GS1 usando Tapatalk 2

cikops
04/09/12, 17:03:44
Un fallo, lo que pensaba jajaja

Nada de fallo... ayer vi esa oferta del Sony Xperia S (negro) en renuevo de 19€+(10€x18meses) y estuve mirando por varias tiendas de yoigo y the phone house cada una me daba precios diferentes, y ninguna a ese precio, asique alfinal lo hice por internet y a ese precio es, confirmado y todo el pedido. De hecho aunque fuera un fallo el problema es suyo no tuyo ya que tu lo compras a ese precio en ese momento ya cuando lo modifiquen apartir de ahi si estara a ese precio para lo nuevos compradores.

badyalberto
04/09/12, 20:04:02
Yo ya he pedido este movil con el renuevo, alguien sabe si te viene con la micro sim ?

cikops
05/09/12, 02:58:36
Yo ya he pedido este movil con el renuevo, alguien sabe si te viene con la micro sim ?

yo llame a yoigo y me dijeron que debia de ir a cualquier tienda de yoigo para pedir la micro-sim.

chicote69
05/09/12, 16:07:48
Nada de fallo... ayer vi esa oferta del Sony Xperia S (negro) en renuevo de 19€+(10€x18meses) y estuve mirando por varias tiendas de yoigo y the phone house cada una me daba precios diferentes, y ninguna a ese precio, asique alfinal lo hice por internet y a ese precio es, confirmado y todo el pedido. De hecho aunque fuera un fallo el problema es suyo no tuyo ya que tu lo compras a ese precio en ese momento ya cuando lo modifiquen apartir de ahi si estara a ese precio para lo nuevos compradores.

Lo confirmo. Ya tengo un Xperia S en camino (confirmado por SMS y email), por 199€ (19€ + 18*10€). Contento como unas castañuelas :)

PD: IVA INCLUIDO

yoelredrum
06/09/12, 10:08:10
yo llame a yoigo y me dijeron que debia de ir a cualquier tienda de yoigo para pedir la micro-sim.

No te dan otra tarjeta, te cojen la que tienes y con una troqueladora te la dejan micro.

Khriztianjs
06/09/12, 12:34:32
Yo tengo ese cortador por si alguien que vive en Madrid quiera
Saludoa

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

yox2011
06/09/12, 16:28:37
Lo confirmo. Ya tengo un Xperia S en camino (confirmado por SMS y email), por 199€ (19€ + 18*10€). Contento como unas castañuelas :)

PD: IVA INCLUIDO

Yo pedí dos Xperia S por el renuevo a ese precio el Martes y el Miercoles a primera hora los tenía en mi casa. Si era un fallo o una oferta ya nunca lo sabremos pero si que es verdad que desde ayer no estaban en el Renuevo.

Por cierto viene sin micro sim, así que toca pasar por caja ya que en la tienda os cobran 6 euros por convertir la sim en microsim. Aunque en mi caso recorte las mías siguiendo los manuales de internet y funcionaron a la primera.

Khriztianjs
08/09/12, 08:37:37
Gracias por el dato
Al final me pille otro...

La próxima vez lo compro por Internet ya que fallo mio no habría sido jejeje

Khriztianjs
22/12/12, 21:40:57
Hola de nuevo, acabo de pedir un renuevo con otra linea por el Xperia T por 199e ya descontando los 50e de Sony :D , y lo hice por internet pero claro cuanto me tardaría? Ya que lo he hecho hoy por la mañana y el lunes es Navidad :D

Saludos