PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] UNROOT Galaxy Note-Tutorial

estebanoca
13/06/12, 19:36:06
Hola a todos, os cuento, tengo un Galaxy NOTE Rooteado con la ICS de KingDroid y la verdad me gustaría saber como revertir el proceso root y poner la máquina como salida de fábrica, para que, si tengo algún problema con ella pueda hacer uso de la garantía y también para hacer uso de las actualizaciones oficiales, en fin...

He mirado por muchos sitios, y he visto varias fórmulas, y de hecho en este foro hay un método muy bien explicado por un forero, pero lo veo demasiado complejo y muy para foreros muy puestos en estos temas. Yo quería pedir a los foreros que sois expertos que aportéis un tutorial pensando en los que sabemos poquito del tema de como realizar el UNROOT o devolver la máquina a su estado original. Creo que es un tema que se debería tratar con mucha claridad y lo más fácil posible para poder salir y entrar del mundo Root.

Perdonad si no me he explicado con claridad o con los términos adecuados, pero creo que se puede entender mi petición. Pues nada a ver si algún máquina de los que por aquí abundan nos puede echar una mano a los que estamos un poco perdidillos y nos metemos en terrenos un poco fangosos.

gracias de antemano y saludos a todos.

tomi_
13/06/12, 20:20:36
Si ya le pasaste el triangle away, flashea por odin pc a una stock rom con repartition y el pit correspondiente y listo. Si me equivoco q los maestros me corrijan.

CuCo
13/06/12, 21:02:52
Jajaja, ¡¡¡eso es!!! clarito como pedía estebanoca X-D
No, en serio, parece un trabalenguas la explicación, pero gracias :ok:

estebanoca
14/06/12, 17:10:37
Si ya le pasaste el triangle away, flashea por odin pc a una stock rom con repartition y el pit correspondiente y listo. Si me equivoco q los maestros me corrijan.

Muchas gracias por la info, pero realmente lo que tú me comentas y como lo plasmas es mi principal problema y supongo que el de muchos, que prácticamente no nos enteramos de nada, sé que para tí y para muchos de vosotros muy metidos en este mundo esto es fácil pero hay otros muchos que necesitamos algo más mascadito...precisamente has puesto el dedo en la yaga con tu explicación.....Muchas gracias pero lo que yo estoy reclamando es algo entendible paso a paso....un saludo y a ver si alguien se anima.