Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cobertura
jml.malaga
13/06/12, 19:22:57
Hola, a ver si le pasa esto a alguien, de vez en cuando, incluso algunos días varias veces, se me va la cobertura. Aparece entonces el triangulo amarillo con un punto de exclamación rojo, eso dura unos 20/30 segundos pero a veces tengo que apagar el móvil para recuperar la cobertura.
Eso no me pasaba con 4.0.3 solo desde que actualicé a 4.0.4.
Gracias.
allurba
13/06/12, 20:02:17
Hola, a ver si le pasa esto a alguien, de vez en cuando, incluso algunos días varias veces, se me va la cobertura. Aparece entonces el triangulo amarillo con un punto de exclamación rojo, eso dura unos 20/30 segundos pero a veces tengo que apagar el móvil para recuperar la cobertura.
Eso no me pasaba con 4.0.3 solo desde que actualicé a 4.0.4.
Gracias.
Comprueba, que tienes seleccionado 3g preferido/gsm y no 3g sólo.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
NeoV2012
13/06/12, 20:40:52
A mi me ocurre unicamente cuando pongo el pin, y esta unos 5 segundos sin cobertura, luego ya está bien
jml.malaga
14/06/12, 09:53:36
Pues lo he comprobado y esta bien, en 3g preferido/gsm...
allurba
14/06/12, 10:09:20
Pues lo he comprobado y esta bien, en 3g preferido/gsm...
Has probado en obra zona? Que no fuera culpa de la antena de tu operador. Hay veces que la de mi zona a dejado de funcionar.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
jml.malaga
14/06/12, 11:09:01
si me pasa adonde sea pero mas a menudo alrededor de donde vivo pero lo curioso es que cuando pasa se "apagan" las rallitas de cobertura pero se queda el icono del wifi o de los datos
si me pasa adonde sea pero mas a menudo alrededor de donde vivo pero lo curioso es que cuando pasa se "apagan" las rallitas de cobertura pero se queda el icono del wifi o de los datos
esque la cobertura de internet no es la misma que la de las llamadas salu2
Vmarkina
14/06/12, 14:19:52
Jamás he visto este problema
Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2
jml.malaga
15/06/12, 12:35:07
Pues ya esta arreglado, el problema por lo visto, era una especie de conflicto con la app "full control" porque desde que la desinstalé ayer no ha vuelto a pasar, y ahora me doy cuenta de que occuría sobre todo cuando con la barra de estado de esa app cambiaba de 3g a wifi.
jml.malaga
15/06/12, 15:18:19
Jolines, he cantado victoria demasiado pronto acaba justo ahora de ocurrir de nuevo, lo he comprobado todo apn, redes móviles, modo de red, operador de red, y esta todo bien.....
alguien tiene una idea de lo que le pasa al móvil???
trasgu_2
22/06/12, 23:09:22
Pues acabo de postearlo en otro hilo de problemas de wifi, a veces me sale el triangulo amarillo, a pesar de que tengo 3 rayas de cobertura pero no puedo hacer ni recibir llamadas.:cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.