Acceder

Ver la Versión Completa : Fotos apagadas

parranto
13/06/12, 19:16:22
Hola, tengo el galaxy s3 desde hace una semana. Estoy muy contento con él, pero he notado una cosa cuando hago fotos. Antes de tomar la foto en la pantalla se ve de una manera, pero al disparar y revisar la misma la encuentro más oscura y apagada.
Os pasa esto mismo? Puede ser por algo de la configuración? He tocado la compensación de exposición pero tampoco noto grandes cambios

dager
18/12/12, 23:36:08
A mi me pasa lo mismo. Las encuentro luego como con una neblina dejándolas como ligeramente borrosas y de colores apagados. ¿Hay solución? ¿Que pasa?

alex_muro
18/12/12, 23:48:24
Otro aquí, lo he solucionado retocando con Snapseed aunque lo suyo sería que salieran bien desde un principio. No sé si tocando el ISO...

Makor10
18/12/12, 23:56:30
Otro mas igual... y antes mo pasaba... :banghead:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Serrolvar
19/12/12, 03:12:40
Es el brillo de la pantalla, que no se por que cojones se baja, si subes el brillo manualmente se ven bien.

Heartfire
19/12/12, 03:38:57
encended la luz por dioooX-D!!no fuera de coñas como dice el compañero debereis tener en cuenta si teneis activado el brillo en auto/manual en la pantalla y ajustarlo,por otra parte en las opciones de la camara es posible que tengais en los ajustes la visibilidad exterior activada de ahí a que se vea muy claro en la pantalla y apagada en la foto,al final es cuestion de brillos.,tambien podeis mirar en las opciones de la camara a ajustar la medicion de luz cambiando a matriz que generalmente da muy buenos resultados en la gran mayoria de situaciones.un saludo.