Ver la Versión Completa : Video hub
agrmdmp33
13/06/12, 19:04:15
hola tras ponerle la rom inglesa I9300XXALF2 de junio, he observado que todo funciona con normalidad, excepto la aplicación "Video hub", que al abrirla me dice que tiene una actualización importante que tengo que descargar para seguir utilizándola, pero cuando le doy a aceptar, me sale un mensaje que dice " El producto no existe en esta tienda (4002).
El caso que todas la sdemas me van bien: Samsung apps, Music hub, S suggest,...etc.
He seguido el tutorial de esta foro para flasear con odin y todo ha ido correcto, sin ningún fallo, alguien sabe el motivo?
Pues si a mi me sale tb ese error.. la verdad tendra algo que ver co la region....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
demonstone
13/06/12, 19:20:47
Los hub son lo primero que quito tras flashear asi que ni idea..
Enviado desde mi GT-I9300
agrmdmp33
13/06/12, 19:40:00
La cuestión es que Music hub si va bien.
dagonas
26/10/12, 15:38:48
hola tras ponerle la rom inglesa I9300XXALF2 de junio, he observado que todo funciona con normalidad, excepto la aplicación "Video hub", que al abrirla me dice que tiene una actualización importante que tengo que descargar para seguir utilizándola, pero cuando le doy a aceptar, me sale un mensaje que dice " El producto no existe en esta tienda (4002).
El caso que todas la sdemas me van bien: Samsung apps, Music hub, S suggest,...etc.
He seguido el tutorial de esta foro para flasear con odin y todo ha ido correcto, sin ningún fallo, alguien sabe el motivo?
ME pasa exactamente lo mismo y no se por que
Los hub son lo primero que quito tras flashear asi que ni idea..
Enviado desde mi GT-I9300
como los quitas?
venewapo
29/10/12, 11:23:09
como los quitas?
Siendo root por ejemplo con el titanium backup puedes desinstalar aplicaciones del sistema.
Hay muchos programas más a parte del titanium que te deja desinstalar.
Enviado desde mi tostadora con wifi.
xjimmyx1
29/10/12, 16:03:49
Si eres root es más recomendable quitarlas a mano, con el root explorer por ejemplo. Están en la carpeta system/apps
Enviado desde el inframundo cruzando el Aqueronte.
yo lo he intentado de mil formas y no hay manera de hacer funcionar el videohub,siempre me dice que hay que actualizar,pero no va.
vitalinia
11/12/12, 23:24:52
yo lo he intentado de mil formas y no hay manera de hacer funcionar el videohub,siempre me dice que hay que actualizar,pero no va.
Tienes k pasarle el multi-csc...y ya puedes entrar...se flasea por recovery
Frantastik
12/12/12, 06:48:39
Tienes k pasarle el multi-csc...y ya puedes entrar...se flasea por recovery
Yo le pase el multi-csc y me deja actualizar, pero ahora cuando lo abro me dice que hay problemas en el servidor o que la señal es débil y se me cierra. ...
También le pase el triangle away... pero nada. ..
Alguien más tiene este problema?
donde me descargo el multi-csc? gracias.
donde me descargo el multi-csc? gracias.
Del play store,ahi lo tienes,se llama samsung galaxy s/s2/s3 CSC
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.