PDA

Ver la Versión Completa : Confuso con Galaxy Note

tenebras_lucem
13/06/12, 18:59:55
Hola buenas tardes, os quería pedir consejo, he comprado el note hace 1 mes en the phone house, estando muy contento con el hasta hace una semana, en la que empece a leer muchos problemas con las pantallas de este teléfono, así que me decidí a investigar y probar y exprimir al máximo el telefono para encontrar posibles fallos.

Tanto investigué y probé que a día de hoy me estoy planteando enllevarlo al sat a que me cambien la pantalla, o incluso cambiarlo por otro telefono (aunke esto es mas dificil teniendo en cuenta que ya ha pasado un mes desde que lo compré).

Vosotros que hariais? el problema de mandarlo al sat es que no me puedo permitir quedarme sin teléfono (no tengo otro), no se que hacer, son detalles pequeños pero que yo se que existen y me reconcome por dentro.

gracias.

vanpopel
13/06/12, 19:17:42
Esto es algo bastante personal, pero como preguntas qué haríamos te respondo lo que estoy haciendo teniendo en cuenta el uso que le doy.

Personalmente puedo disfrutar al máximo del Note a pesar del problema de las pixelaciones, que está ahí aunque a veces no lo veamos por las condiciones de luminosidad. Yo no uso el telefono para ver peliculas, y si para navegar, tapatalk y como teléfono, y con este uso pues como que no es un problema para mi.

Dicho esto, entiendo que haya usuarios indignados por este fallo que considero bastante grave, aunque a mi no me afecte tanto por el uso personal que le doy al telefono.

Por lo tanto, si para ti es un fastidio el tema de las pixelaciones, reclama una y mil veces hasta que te solucionen el problema.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

tenebras_lucem
13/06/12, 19:29:05
gracias por responder tan rapido, y hay alguna manera de hacerlo sin tener que renunciar al movil? es que lei que un usuario cambio la pantalla en el sat en el momento

tarrika
13/06/12, 19:39:02
tu mismo te has respondido, ves al SAT, les explicas el problema y haber si te pueden encargar un display, y que te llamen cuando lo tengan.

Yo estoy como tu, con el agravante que tengo el SAT mas proximo a tomar por... por lo que creo que no lo llevare aunque me siento estafado, eso si, NUNCA NUNCA mas voy a comprar un producto samsung, y me han tomado el pelo 2 veces, y empiezo a ver cual es la idea de cliente que tiene esta empresa.

tenebras_lucem
13/06/12, 19:42:43
y pensar que yo tengo todo samsung... es la primera vez que me pasa esto. bueno pues una hora de viaje hasta el sat. El cambio de pantalla será gratis no? por la garantia, era lo que me faltaba que me cobraran

vjorchid
14/06/12, 13:40:12
Gracias a "DIOS" no soy tan inseguro de mi mismo..que me dejo influenciar por "malos mitos" del samsung note.

Nunca vi pixelaciones....ni en mi terminal...ni la de mis 15 amigos que tengo con note....

pobrecito tu! cámbialo, y después búscale la quinta pata al caballo en tu nueva terminal.

ADIOS. Que dios te bendiga.

tenebras_lucem
14/06/12, 14:23:17
Gracias a "DIOS" no soy tan inseguro de mi mismo..que me dejo influenciar por "malos mitos" del samsung note.

Nunca vi pixelaciones....ni en mi terminal...ni la de mis 15 amigos que tengo con note....

pobrecito tu! cámbialo, y después búscale la quinta pata al caballo en tu nueva terminal.

Editado por el staff: No se permiten insultos. si tu no las ves es porque no lo has visto bien en las condiciones que hay que verlo, a oscuras y sin brillo, a lo mejor es casualidad que todos tus amigos y tu teneis los notes bien, que lo dudo mucho, lo que pasa es que estais ciegos y os han timado y ni lo sabeis...

mas humildad macho vale? y a mi dios no me bendice porque no existe!! ese tal dios me la trae floja

sir shadow
14/06/12, 14:32:29
xxxxxxxxxxxxxx? si tu no las ves es porque no lo has visto bien en las condiciones que hay que verlo, a oscuras y sin brillo, a lo mejor es casualidad que todos tus amigos y tu teneis los notes bien, que lo dudo mucho, lo que pasa es que estais ciegos y os han timado y ni lo sabeis...

mas humildad macho vale? y a mi dios no me bendice porque no existe!! ese tal dios me la trae floja

compi no puedes pedir humildad si ya enpiezas insultando,yo tanbien tengo un note y no se que son eso de las pixelaciones,pero si he aprendido algo leyendo foros especializados esque generalmente se produce un efecto de paranoia colectiva,es decir todos contentos,de repente aparece alguien con los santos en el cielo sacando un defecto a parir y sucesivamente empiezan a aparecer uno detras de otro como legion,no hablo por el note sino en cualquier terminal,yo me pregunto que pasa que cuando un usuario pone a parir un defecto todos los moviles por envidia empiezan a querer tener ese defecto,me hace gracia la gente que dice,ah pues mi....iba bien pero ahora que he leido el problema del otro usuario el mio tanbien tiene ese defecto jajajajajajaj osea que antes de leer el foro tu movil estaba perfecto y super contento y ahora ya no??en fin verdades verdaderas,asique no me pongo de lado de los de las pixelaciones o de los que no las tienen pero si tu estas contento con tu movil no te ciegues en los problemas de los demas,en todos los cestos de manzanas de 1º calidad pueden salir podridas,pero siempre teneis que guardar el respeto y no insultar a los compañeros.

tenebras_lucem
14/06/12, 15:02:23
compi no puedes pedir humildad si ya enpiezas insultando,yo tanbien tengo un note y no se que son eso de las pixelaciones,pero si he aprendido algo leyendo foros especializados esque generalmente se produce un efecto de paranoia colectiva,es decir todos contentos,de repente aparece alguien con los santos en el cielo sacando un defecto a parir y sucesivamente empiezan a aparecer uno detras de otro como legion,no hablo por el note sino en cualquier terminal,yo me pregunto que pasa que cuando un usuario pone a parir un defecto todos los moviles por envidia empiezan a querer tener ese defecto,me hace gracia la gente que dice,ah pues mi....iba bien pero ahora que he leido el problema del otro usuario el mio tanbien tiene ese defecto jajajajajajaj osea que antes de leer el foro tu movil estaba perfecto y super contento y ahora ya no??en fin verdades verdaderas,asique no me pongo de lado de los de las pixelaciones o de los que no las tienen pero si tu estas contento con tu movil no te ciegues en los problemas de los demas,en todos los cestos de manzanas de 1º calidad pueden salir podridas,pero siempre teneis que guardar el respeto y no insultar a los compañeros.
y que esperas que haga si entra con esos aires de superioridad?? quien se piensa que es? y no es una paranoia perdona, para nada, y menos cuando hay pruebas de que hay notes buenos y malos, si a ti no te toco un movil malo enhorabuena macho, a tu casa a disfrutarlo, pero a mi me va mal, y he tenido muchos moviles y este es el unico ke ha tenido ese problema, no me dejo influenciar, tengo el problema y punto pelota, tan dificil es de entender? es como si yo te digo que en españa no hay crisis, porque yo estoy forrado de pasta, la crisis existe, solo que el unico pobre serias tu, a mi no me afecta por tanto no hay problema.

informaros antes de hablar, los dos, una cosa es que no te dieras cuenta del problema hasta el momento en ke lo lees xk no te cuadro de probar el movil en las condiciones que alli se decian, como yo, que hasta que no me meti a oscuras a ver una peli no lo vi.

sir shadow
14/06/12, 15:14:46
solo te dije que no insultaras,hay formas y formas de decir las cosas y creo que en un foro insultar deberia de ser lo ultimo,pero vamos si te parece justificable el comentario del compañero para insultarlo pues tu mismo.A ver si algun moderador opina como tu.

tenebras_lucem
14/06/12, 15:24:36
solo te dije que no insultaras,hay formas y formas de decir las cosas y creo que en un foro insultar deberia de ser lo ultimo,pero vamos si te parece justificable el comentario del compañero para insultarlo pues tu mismo.A ver si algun moderador opina como tu.

Lee bien todo lo que pusiste, no solo dijiste que no insultara, no sabes ni lo que escribes

sir shadow
14/06/12, 15:27:37
a ver,se perfectamente lo que escribi,lo primero que no isultases y despues mi opinion con el galaxy note y los foros,que problema hay en eso?una opinion te puede parecer bien o mal eso es lo normal y mas en los foros de ahy a insultar hay un trecho,quizas sea un afortunado por tener un note libre y sin problemas de pixelaciones y tu aun seas mas afortunado por ser rico y no padecer la crisis,eso es todo,opiniones que para eso estan los foros.

santinhos
14/06/12, 15:31:53
tenebras_lucem, te estás cubriendo de gloria macho...

satyr
14/06/12, 15:32:18
Nenes ahora nos relajamos un poco.
Y no, no esta permitodo logicamente los insultos o faltas de respeto.

Y ahora por favor, sigamos con la tematica del hilo :ok:

tenebras_lucem
14/06/12, 15:42:37
la tematica del hilo la ha roto el señorito de arriba, yo solo pedí opinion sobre lo que podria hacer con mi problema, no para que me llamaran inseguro etc etc, si tengo un problema lo tengo y punto

ikaos
14/06/12, 16:00:25
El señorito de arriba lo ha roto y tu contestando de esa forma, cuando veamos algo que nos molesta o nos insulte teneis un triangulito para reportar el post.

Y no entrar en descalificaciones, insultos, etc que no llevan a nada, bueno si a que el staff tenga que daros un toque de atención o eliminar el post, etc...

Yo os sugiero que utiliceis el triangulito, previa respiración tranquila y pausada. A todos nos quema el tema de las pantallas tengo suerte por mi manejo del movil no las acuso, y más aun por la emmc que lleva un firm asesino, pero por eso no saco un cuchillo y voy matando a la gente.

Me jodo y me aguanto y tranquilamente y educadamente debato lo que haga falta, hay muchiiiiisimos post hablando de la misma problemática.

Solamente se os pide una cosa en esta gran familia de htcmaniacos, educación y amabilidad entre compañeros.

Recorda no existe la verdad absoluto...

yocasta
14/06/12, 17:20:41
Si los miras con lupa todos móviles tienen algún defecto, el problema es precisamente ese que los mires y te obsesiones.
Cuando me compré el s2 estaba de moda el tema "pantallas hulk", y al principio me jodía y buscaba soluciones, pero luego pasé del tema y vuelta a la felicidad. Si no hubiese entrado al hilo hubiera sido feliz desde el principio ya que el mío solo alteraba la tonalidad al verlo en ángulo.

Cuando compré el note vi el tema de las pixelaciones y entré a ver, y en mi caso diría que no tengo (en videos de calidad, y en fotos en ninguna), pero no quise indagar más por no obsesionarme.
En el note no veo películas apenas, y cuando veo videos del youtube las pixelaciones me la traen al fresco porque llevo años viendo videos pixelados ahí :risitas:

Ahora tienes dos opciones, o pasas del tema y aceptas los posibles problemas, o te lías a hacer viajes al SAT con las temporadas sin movil que ello supone.

nos
14/06/12, 17:23:28
Pienso igual. Es como el que tine un catarro y se obsesiona. Al final, acaba teniendo gripe por su obsesión siendo un simple catarro...

quetzalcoatl
14/06/12, 17:36:18
Salidas de tono aparte, olvidáis que no pocos foreros PRIMERO nos encontramos con unos pixelazos que te cagas en plan ¡zas! en toda la boca, y DESPUÉS entramos en el foro para informarnos, comprobar si era un fallo nuestro particular o compartido, y buscar soluciones. Ése ha sido al menos mi caso.

Quiero decir que calificarlo alegremente de obsesión o efecto imitación o paranoia colectiva, no es ni cierto (al menos no en todos los casos) ni justo.

Saludos.

sir shadow
14/06/12, 17:41:19
Salidas de tono aparte, olvidáis que no pocos foreros PRIMERO nos encontramos con unos pixelazos que te cagas en plan ¡zas! en toda la boca, y DESPUÉS entramos en el foro para informarnos, comprobar si era un fallo nuestro particular o compartido, y buscar soluciones. Ése ha sido al menos mi caso.

Quiero decir que calificarlo alegremente de obsesión o efecto imitación o paranoia colectiva, no es ni cierto (al menos no en todos los casos) ni justo.

Saludos.

las paranoias colectivas son un echo demostrado cientificamente,la gente acaba viendo cosas donde no las hay por obsesionarse de lo que se lee,no digo que sea el caso,pero te digo que hay gente que no tenia pixelaciones en su note y despues de ver 1000 hilos abiertos con el mismo "problema" y con cada vez mas usuarios diciendo que ahhhhh ahora que lo he mirado bien si que es verdad que tengo pixelaciones,acaba teniendo pixelaciones si o si,no son datos que me invento,las cosas son asi.

yocasta
14/06/12, 17:43:19

Quiero decir que calificarlo alegremente de obsesión o paranoia no es ni cierto (al menos no en todos los casos) ni justo.

Saludos.
No digo que en todos casos lo sea, pero hay quienes son mas "influenciables" por decirlo de alguna manera.
Están los enfermos y los hipocondríacos, por así decirlo. (sin faltar a nadie)

Lalaland
14/06/12, 18:23:14
gente di esto pasa por falta de infomacion ... es comico como hay gente que compra cosas sin leer nada ...
1-Cuando compre el note ya sabia de las pixelaciones ...
2-Hable con el vendedor y quedamos por escrito que si mi note presentaba fallo yo lo cambiaria por uno nuevo o exigiria mi dinero ...
3-Revice todo los temas de garantia hantes de comprar ...
4-Ya tengo casi que 5 meses feliz de la vida con mi note y no tengo ningun fallo ...

Lecciones por aprender ??'
1-SIEMPRE investiguen lo que van a comprar ...
2-no sean TONTOS si el aparato es muy nuevo no sean de los primeros en comprarlo ...
3-Lean opiniones de usuarios y reviews ...
4-Revicen sus opciones de garantia y cambio con el vendedor antes de comprar y que todo este por escrito ...

Eso siempre lo hago con cada aparato que compro y hasta el momento jamas e tenido un problema ... incluso mi primer Nintendo DS venia con pixels muertos y simplemente lo regrese y me enviaron uno nuevo ... asi de simple y sin complicarme la vida ...

tenebras_lucem
14/06/12, 18:25:10
las paranoias colectivas son un echo demostrado cientificamente,la gente acaba viendo cosas donde no las hay por obsesionarse de lo que se lee,no digo que sea el caso,pero te digo que hay gente que no tenia pixelaciones en su note y despues de ver 1000 hilos abiertos con el mismo "problema" y con cada vez mas usuarios diciendo que ahhhhh ahora que lo he mirado bien si que es verdad que tengo pixelaciones,acaba teniendo pixelaciones si o si,no son datos que me invento,las cosas son asi.

pero es que no es ke no haya problema, es que lo hay!! a ver si ahora voy a estar ciego no te fastidia, es evidente que hay un problema, algunos lo tenemos y otros no, por ejemplo el usuario weykiss antes lo tenia, le cambiaron la pantalla y... tachan!! desaparece el problema

yocasta
14/06/12, 18:32:17
pero es que no es ke no haya problema, es que lo hay!! a ver si ahora voy a estar ciego no te fastidia, es evidente que hay un problema, algunos lo tenemos y otros no, por ejemplo el usuario weykiss antes lo tenia, le cambiaron la pantalla y... tachan!! desaparece el problema
Creo que la clave de la cuestión no es el problema que tenga el móvil, sino el enfoque de su dueño hacia el mismo. Habrá gente que quiera ver pixeles por todos lados, los habrá que los tengan y pasen de ellos, o los que los teneis que necesiteis una solución.

Como ya he dicho si en tu caso no puedes tolerarlo la respuesta te la das tu solo. Al sat y pantalla nueva. ;-)

quetzalcoatl
14/06/12, 18:35:53

bueno pues entonces estamos de acuerdo, no es cierto en TODOS los casos, no se si en muchos o en pocos, pero no en todos

quetzalcoatl
14/06/12, 18:36:46
No digo que en todos casos lo sea, pero hay quienes son mas "influenciables" por decirlo de alguna manera.
Están los enfermos y los hipocondríacos, por así decirlo. (sin faltar a nadie)

pues también, no te digo que no

tenebras_lucem
14/06/12, 19:02:53
si vierais mi movil... jajaja a mi me lo regalaron, por tanto no podia saber todas estas cosas, en principio cuando compras algo no tiene que haber ningun fallo, y menos por 500 euros

Lalaland
14/06/12, 19:10:03
si vierais mi movil... jajaja a mi me lo regalaron, por tanto no podia saber todas estas cosas, en principio cuando compras algo no tiene que haber ningun fallo, y menos por 500 euros

Compa TODO puede tener fallos xD
incluso los automobiles pueden salir con problemas =P

pachasco8
14/06/12, 19:24:12
Que el Note se pixela es un hecho, que los móviles son máquinas hechas por el hombre que no es perfecto, también es un hecho, que hay gente con más problemas que otros con el Note, también es un hecho, que con la pasta que cuesta no debería ser una ñapa, también es un hecho. Tantas cosas son un hecho respecto al Note que ya no merece la pena ni discutir por ellas, por eso, que nos llevemos bien entre nosotros, que también sea un hecho, y no discutamos por cosas que no nos van a reportar nada más que un mal rato, fijaros bien en las pixelaciones, (que no son una paranoia)si hasta se ven bonitas, ja,ja,ja,ja.
Yo tengo algo a ese respecto y me parece muy curioso: guardé en la tarjeta la película Underword, y se ve de lujo, pero curiosamente, la puse en la aplicación "películas HD" y lo cierto es que se ve que da pena, ¿como se asimila esto? he probado también con la de "la piel que habito" y inexplicablemente sucede exactamente lo mismo, a ver si alguien nos ilumina con eso, porque yo me he quedao PIXELAO a cuadros.

GOODKILL93
15/06/12, 01:25:29
El 95% de veces que visualizo algo no me molesta ni posible pixelacion ni cambios de tono en la pantalla y cuando lo hace son videos de calidad cuestionable(aunque sea a 720pp hay muchos tipos de conversiones y balances modificados),por tanto puedo decir que a mi NO me da problema alguno.

No se si tendre ojo,pues solo soy joyero/diseñador con titulo en certificacion de diamante sellado por el gobierno de España.

Quizas lo que para mi significa una pequeña inclusión de media micra vista en una lupa x10 aumentos para alguien que tiene su Note y mucha lectura en foros puede ser un enorme defecto en una pantalla de 5" eso ya no lo se.

Lo que si puedo asegurar es que durante años e visto como la gente se enparanoia muchisimo con las cosas(la visagra del N95,el vibrador extraible del 3210,los MotorolaV3 que producian llagas en la piel,las Ngage hablando de lado,antenagate,las pantallas resistivas,las baterias defectuosas,Symbian mas lento y malo que otros Os,BB que ya no sabe hacer productos....)La lista es enorme pero al final nunca es para tanto.

salu2

tenebras_lucem
15/06/12, 03:17:51
El 95% de veces que visualizo algo no me molesta ni posible pixelacion ni cambios de tono en la pantalla y cuando lo hace son videos de calidad cuestionable(aunque sea a 720pp hay muchos tipos de conversiones y balances modificados),por tanto puedo decir que a mi NO me da problema alguno.

No se si tendre ojo,pues solo soy joyero/diseñador con titulo en certificacion de diamante sellado por el gobierno de España.

Quizas lo que para mi significa una pequeña inclusión de media micra vista en una lupa x10 aumentos para alguien que tiene su Note y mucha lectura en foros puede ser un enorme defecto en una pantalla de 5" eso ya no lo se.

Lo que si puedo asegurar es que durante años e visto como la gente se enparanoia muchisimo con las cosas(la visagra del N95,el vibrador extraible del 3210,los MotorolaV3 que producian llagas en la piel,las Ngage hablando de lado,antenagate,las pantallas resistivas,las baterias defectuosas,Symbian mas lento y malo que otros Os,BB que ya no sabe hacer productos....)La lista es enorme pero al final nunca es para tanto.

salu2

que tendra que ver que seas joyero para ver o no las pixelaciones?? mi novia y yo, ambos somos biologos, y como tales trabajamos con microorganismos todos los dias que no son visibles al ojo humano, y haciendo disecciones en animales que no son mas grandes que una uña, y yo noto mi movil con pixelaciones (lo de la calidad cuestionable no me vale ya que videos con calidad media, en mi pc o en moviles antiguos como el s2 de mi padre se ven de lujo) mi novia si coje el movil no ve ni la mitad de fallos que yo veo.

tu no verás fallos por 2 razones:

1. tu movil esta bien (haz el test del usuario que creo la aplicacion, si nada de eso te pixela entonces esta bien, busca bien)

2. que tu movil esté tocado pero tu se lo achaques a videos de calidad cuestionable como tu dices.

yo tengo videos sacados directamente de un blue ray, sacados yo mismo, vamos que es el video tal cual, fragmentos pequeños para probar, y pixelan lo mismo. el movil no hace bien los degradados de negros, hay tonos que no muestra, porque cuando el video es malisimo, pero no tiene negros,osea el tono mas oscuro es un gris, no pixela.

si tu movil esta bien perfecto, pero de ahi a llamarlo paranoia... yo tengo un focus que me salio perfecto pero a mi vecino se le oxido todo el motor en 1 mes, fallo de fabrica y le dieron uno nuevo ya que era un problema reconocido pero que afectaba a pocos.

por esa regla de 3 yo podria llamarlo loco ya que mi coche va de lujo, pero no por eso el problema va a ser inventado, a ver si os entra en la cabeza.

si tu movil esta bien enhorabuena, disfrutalo. aun así prueba a ver la imagen que subi yo mas atras, el test de degradados en tu note, y comparala con la mia a ver si se te ve igual, si se te ve bien es que tienes el note bien, si se ve como a mi... amigo tu note esta tocado.

ademas, un usuario ha creado degradados con photoshop con la resolucion exacta del note, osea que no hay compresion ni modificacion de ningun tipo,son fotos limpias, y el movil no hace el degradado, pasa directamente del gris al negro pasandose por el forro los tonos intermedios.

p.d: en cuanto pueda os subo a youtube un video de buena calidad de como se ve mi note con videos que en el s2 de mi padre da gusto verlos

yocasta
15/06/12, 08:06:29
Pero aún estás confuso o lo vas a llevar al sat?

tenebras_lucem
15/06/12, 11:27:51
no no, lo voy a llevar, solo kiero a ver si puedo subir fotos o videos para ke lo veais bien ya que aki la gente dice que nos inventamos cosas

vjorchid
15/06/12, 13:24:47
Claro que DIOS NO existe....como las pixelaciones....

solo existe...si crees en el.....

tenebras_lucem
15/06/12, 13:28:56
Claro que DIOS NO existe....como las pixelaciones....

solo existe...si crees en el.....

Que si que si campeon, ala ala... jajajajaja

Cuper
15/06/12, 15:13:03

15 amigos con note? Sereis unos notas!

Enviado usando palos y barro

abaray
15/06/12, 15:43:37
Si no estas a gusto con u Note en cuestion yo lo llevaria al SAT,y si aun asi sigues con esos problemas que te impiden usarlo a gusto lo venderia.
No es un aparato barato como para encima no estar feliz con el

Enviado desde mi vitroceramica Samsung

vjorchid
15/06/12, 16:15:46
A ver! para ser mas preciso..... MI COMPARACIÓN CON DIOS es por que Muchos dicen que existe y lo han visto...a diferencias de otras personas que NO creen ni lo han visto....

Lo mismo con las pixelaciones en el note....es como una leyenda urbana....
También hay gente que es influenciable, tanto, tanto que le hace creer que algo existe....

Igualmente mas allá de eso....se esta generando un pánico global por algo que quizás afecto a unos escasos casi inexistente NOTES...

twinses
15/06/12, 16:19:35
¿Y pq Samsung no dice la verdad del tema y pone punto y final a los "rumores", "especulaciones" y "leyendas urbanas"?

Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner

vjorchid
15/06/12, 16:22:23
¿Y pq Samsung no dice la verdad del tema y pone punto y final a los "rumores", "especulaciones" y "leyendas urbanas"?

Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner

AMEN:grin:

tervetuloa
15/06/12, 16:42:27
Si no estas a gusto con u Note en cuestion yo lo llevaria al SAT,y si aun asi sigues con esos problemas que te impiden usarlo a gusto lo venderia.
No es un aparato barato como para encima no estar feliz con el

Enviado desde mi vitroceramica Samsung

Igual pedirías más de lo que te costó...Venga tío, un poco de decencia, ¡pues no estás recomendando venderlo después de llevarlo al SAT y a sabiendas de que está defectuoso!

ikaos
15/06/12, 19:42:22
No lo entiendo la verdad se os ha avisado incluso ha llega Jorga eliminar un comentario por incumplir las normas.
Se os pide tranquilidad, comprensión y educación.
Se os vuelve a pedir tranquilidad, y seguimos con las chuminas.
Os pedimos que se continue con la temática del asunto, dejaros de meter religión, política o cualquier cosa diferente de lo que se esta hablando, aunque no se compartan las idielogias de los demás se tienen que respetar y punto.

Que no es tan complicado el debatir una cosa sin necesidad de insultar, faltar el respeto, incomodar al los demás utilizando descalificativos, usar la política o la religión.

tenebras_lucem
15/06/12, 23:45:55
yo solo pido respeto y que no venga aqui es listo de turno a decir que los fallos de las pixelaciones son inventados... y que solo unos pocos notes lo tienen? cuando en internet es de lo unico de lo que se habla, en fin, tiene que haber de todo en la vida...

sir shadow
15/06/12, 23:53:18
yo solo pido respeto y que no venga aqui es listo de turno a decir que los fallos de las pixelaciones son inventados... y que solo unos pocos notes lo tienen? cuando en internet es de lo unico de lo que se habla, en fin, tiene que haber de todo en la vida...

en internet es d elo unico que se habla?en fin..poco debes de leer en internet a no ser que solo te preocupes de buscar los defectos del note,yo no he dicho que no tenga pixelaciones tu note,el mio no las tiene,mirate el censo de notes y de esos cuantos se quejan de las pixelaciones y si quieres ver mas alla mira en españa cuantos notes se han vendido y despues miras cuantos tienen pixelaciones,a lo mejor te sorprendes.

tenebras_lucem
15/06/12, 23:56:53
en internet es d elo unico que se habla?en fin..poco debes de leer en internet a no ser que solo te preocupes de buscar los defectos del note,yo no he dicho que no tenga pixelaciones tu note,el mio no las tiene,mirate el censo de notes y de esos cuantos se quejan de las pixelaciones y si quieres ver mas alla mira en españa cuantos notes se han vendido y despues miras cuantos tienen pixelaciones,a lo mejor te sorprendes.

ya se que hay muchos notes buenos, no estoy diciendo que haya 99 de cada 100 malos, pero LOS HAY!!! no es tan dificil de entender, son pocos? vale, pero los hay joder, no os entra en la cabeza!! los hay malos y a mi me ha tocado uno, y solo cree este hilo para que me aconsejarais que hacer, si ir al sat y en el caso de ir, como les digo?, no pedía nada más, pero empezasteis todos a meter baza y a llamarme loco y mentiroso, dais una impresion de amables y considerados... que vaya tela, todo por defender una puta makina, que no es mas que eso...

sir shadow
16/06/12, 00:01:52
ya se que hay muchos notes buenos, no estoy diciendo que haya 99 de cada 100 malos, pero LOS HAY!!! no es tan dificil de entender, son pocos? vale, pero los hay joder, no os entra en la cabeza!! los hay malos y a mi me ha tocado uno, y solo cree este hilo para que me aconsejarais que hacer, si ir al sat y en el caso de ir, como les digo?, no pedía nada más, pero empezasteis todos a meter baza y a llamarme loco y mentiroso, dais una impresion de amables y considerados... que vaya tela, todo por defender una puta makina, que no es mas que eso...

pero esque tu mismo te respondes....tu note esta defectuoso...al sat y les dices lo mismo que llevas diciendo aqui sin parar,quieres que un foro te solucione el problema de tu note pero no vas al sat que es donde te lo solucionaran,asique compi de buen rollo enserio,vete de cabeza al sat y ellos te lo solucionaran

tenebras_lucem
16/06/12, 00:07:00
pero esque tu mismo te respondes....tu note esta defectuoso...al sat y les dices lo mismo que llevas diciendo aqui sin parar,quieres que un foro te solucione el problema de tu note pero no vas al sat que es donde te lo solucionaran,asique compi de buen rollo enserio,vete de cabeza al sat y ellos te lo solucionaran

pero ya dije hace 2 paginas que voy a ir al sat!! pero si lees unos comentarios mas atrás lo unico que hay es personajes llamandome mentiroso que eso de las pixelaciones es un mito. cuando mismamente en este foro se han abierto infinitos hilos sobre el tema, incluso un usuario ha creado una aplicacion para que cada usuario compruebe si posee dicho fallo, no creo que alguien se moleste en diseñar una cosa asi por algo que no ocurre.

cuando me ocurra una duda me lo pensaré dos veces antes de crear un hilo, perfiero tragar yo solo, y eso que os consideraba una ayuda, pero menos weykiss y nos (si me olvido de alguien perdon) los demas lo unico que habeis hecho es molestar

ikaos
16/06/12, 00:11:26
Lo siento pero el post se ha desvirtuado, y lo unico que existe es una discusión sin fundamento y offtopics total, por lo que cierro el hilo, ya que no lleva a ninguna parte...

Y sigo sin entenderos la verdad,...