PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] [GRATIS] Super Llamada Perdida

alucine2
13/06/12, 18:28:27
En exclusiva para HTCmania os presento mi ultima aplicación.

Gestiona las llamadas perdidas de una nueva forma.

Con una llamada perdida podrás realizar tres acciones:

1º Llamar al contacto
2º Programar un aviso para llamarle después
3º Ignorar la llamada

Como podéis ver tiene un diseño minimalista, el manejo es muy sencillo y rápido.

Cualquier pregunta, ya sabéis :D

La aplicación esta en castellano y mas idiomas.

Todos los comentarios son bien recibidos, las criticas también !! :aplausos:

rober

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alucine.supermissedcall

http://lh4.ggpht.com/O4BFEvO7nO3GN8VOeQv2zU8ggTAqalhuoB5e5f_6MTtmRyqKBm-lzVOOKVNWfa8WjFM

dolphinvlc
13/06/12, 22:59:52
Instalada....voy a probarla durante un tiempo y te cuento...gracias por el aporte...

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

shawe
13/06/12, 23:03:24
Yo tengo una crítica sin haberla usado, ya solo basándome en el pantallazo que has puesto, me parece totalmente licito el uso de publicidad para ganar pasta con una versión gratuita, y por lo que he visto tienes tendencia a hacer una gratuita con anuncios y otra de pago sin anuncios. Pero es que en este caso, los anuncios que usas son más grandes que las propias opciones de la aplicación en pantalla :risitas:

A parte de eso, me parece interesante, porque son detalles tontos que deberían estar de serie y no lo están ;)

cualla84
13/06/12, 23:03:27
Si haces un versión pro (no muy cara X-D) probablemente la descargue, es que me mata la publi!

Aun así, la probaré para ver que tal va :ok:

l3ush
13/06/12, 23:10:19
buenas socio!

A los compradores de Tupaco+ nos haces descuento? xD

Algun dia la probare, ahora ando con Ios.

The Matrix
13/06/12, 23:16:26
Me parece que te has pasado un pelin con el layout de la publi :)

alucine2
13/06/12, 23:29:05
Muchas gracias a todos por los comentarios, realmente como podéis ver el anuncio es mas grande que la pantalla.

Es cierto que los anuncios grandes son mucho mas atractivos que los rectangulares de toda la vida, las posibilidades de publicidad son mayores. Yo mismamente suelo dar click en los grandes que en los pequeños jajaja

Desde que me salió un anuncio de los grandes de BMW car concept, vi las posibilidades de estos anuncios eran grandes.

Como ya sabéis siempre hago 2 versiones, una gratis con publicidad y otra de pago sin publicidad y con algo extra, con Súper llamada perdida pasa lo mismo.

La idea es que la gente lo pruebe un tiempo y si realmente le es útil compre la versión de pago.

El precio son 79 céntimos, como podéis ver es casi simbólico, me gusta poner precios baratos y asequibles.

ereodin
13/06/12, 23:29:16
Una version PRO baratita seria lo ideal, la publicidad esa tira para atras, demasiado grande.

alucine2
13/06/12, 23:31:44
buenas socio!

A los compradores de Tupaco+ nos haces descuento? xD

Algun dia la probare, ahora ando con Ios.

Con los usuarios de Tupaco tengo una deuda bastante grande, mas de un año sin actualizarse, el programa funciona muy bien, pero es mas que necesario una actualización.

Es con lo siguiente que me voy a poner, tendréis noticias en unas semana.

alucine2
13/06/12, 23:39:02
Una version PRO baratita seria lo ideal, la publicidad esa tira para atras, demasiado grande.

0,79 céntimos la versión de pago, https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alucine.supermissedcallp

Sobre el funcionamiento que os parece...?

Alguna opción que echéis en falta?

soloneff
13/06/12, 23:45:30
Una sugerencia, la opción "call after" debería ser "call later"' que es gramaticalmente correcta.

alucine2
13/06/12, 23:55:29
Una sugerencia, la opción "call after" debería ser "call later"' que es gramaticalmente correcta.

Lo cambie esta mañana, jejé , las capturas son del lunes y claro, muchas gracias por el apunte !!

Por cierto, mañana sacare un update con anuncios mas pequeños, tenéis toda la razón, aunque sean chulos, pero son mas grandes que el programa.

Muchos ya me conocéis de tiempo y vuestros comentarios valen mucho !

Gracias compañeros

YoArnold83
14/06/12, 00:20:10
La verdad que es muy interesante la aplicación, la de pago está mejor sin publicidad.

mongmong
14/06/12, 02:25:14
Gracias compañero en principio sin sugerencias todo perfecto, esceptuando la publi claro, je je
Siempre un placer
Un saludo

Atil@
14/06/12, 02:49:51
Y esta función no la trae ya el any.Do, identico, llamar, posponer/programar, ignorar...:lengua:

mattshadow
14/06/12, 08:17:37
Lo de la publicidad es un poco exagerado, muy grandes, pero fuera de esto es una aplicacion mas que interesante, no se como no viene de serie.
La voy a probar unos dias a ver que tal, si me gusta y sacas la version pro sin anuncios, la comprare sin falta...
Gran trabajo.

Music4Lynx
14/06/12, 09:00:21
Tiene avisos de SMS recibidos? Molaría que avise con las llamadas perdidas y con los SMS como los antiguos moviles (Nokia por ejemplo) Se ve mucho mejor una ventana de aviso que el iconito pequeño en la barra superior.

Gracias!

alucine2
14/06/12, 09:32:53
Y esta función no la trae ya el any.Do, idéntico, llamar, posponer/programar, ignorar...

Es el orden lógico para una llamada perdida :ok: . any.Do hace muchas cosas y por cierto muy bien, pero no funciona con varias llamadas perdidas, ni te quita la notificación de android, etc.

Esos "pequeños" detalles son los que nos gustan a nosotros y que hacen decidir por una aplicación u otra :)

@mattshadow Es una funcionalidad básica que tendría que venir de serie, pero bueno, en el próximo iphone 5, también tendrá algo similar.

@Music4Lynx Es interesante lo de los sms, me lo apunto para futuras versiones.

Acabo de subir la versión 1.0.1 con una publicidad mas pequeña, la verdad es que queda mucho mejor.

Os toca actualizar la versión de ayer jeje, muchas gracias a todos por los comentarios!!!!!

gonjua
14/06/12, 10:07:04
Me parece una aplicación interesante pero me gustaría que su aspecto se pareciera más al resto de mi móvil. ¿Has pensado añadirle la opción de seleccionar temas? Podría ser un añadido de la versión de pago.

vte3000
14/06/12, 11:00:09
¡Una gran idea!, enhorabuena alucine2. Efectivamente el estilo me recuerda más a IOS que a Android.
Seguro que la publicidad que estás haciendo en el pantallazo del primer mensaje de este tema no te la están pagando como un extra. Ve y pide más dinero por ella.

alucine2
14/06/12, 11:01:06
Me parece una aplicación interesante pero me gustaría que su aspecto se pareciera más al resto de mi móvil. ¿Has pensado añadirle la opción de seleccionar temas? Podría ser un añadido de la versión de pago.

El problema de android es que los telefonos son tan personalizables que ves el mio y el tuyo y seguramente no se parezcan en nada, sobre colores y demas.

Quizas se podria cambiar el fondo por otro, me lo apunto para mirar :ok:

alucine2
14/06/12, 11:11:58
¡Una gran idea!, enhorabuena alucine2. Efectivamente el estilo me recuerda más a IOS que a Android.
Seguro que la publicidad que estás haciendo en el pantallazo del primer mensaje de este tema no te la están pagando como un extra. Ve y pide más dinero por ella.

Muchas gracias :ok:

Sobre el diseño, he querido hacer algo diferente, que no fuese la tipica pantalla, es lo bueno y la libertad de android :aplausos:

Eso si, sobre todo el diseño que sea muy rapido y sencillo, luego sobre gustos... pues ya sabemos...

Sobre los ingresos de publicidad, pues mejor no hablar, hace poco una de mis aplicaciones ha subido un 30%-40% de anuncios presentados y los ingresos son los mismos, asi que bueno, inviertes muchas horas, consigues mas usuarios y todo sigue igual... :enfadadisimo:

c3p0
14/06/12, 11:53:13
ami la publi me jode tambien mucho en las aplicaciones,lo que hago es quitarla con el lucky patcher:risitas:pero si las haces sin publi mejor:ok:

alucine2
14/06/12, 12:10:33
ami la publi me jode tambien mucho en las aplicaciones,lo que hago es quitarla con el lucky patcher:risitas:pero si las haces sin publi mejor:ok:

Claro en tu caso te interesa la versión de pago sin publicidad :aplausos:

En mi caso suelo probar las aplicaciones con publicidad y si me gustan me paso a la de pago, pero bueno cada uno es como es :pensando:

Relente
14/06/12, 12:14:09
La aplicación esta interesante, la acabo de bajar y la voy a probar unos días.

En caso que la vaya a dejar instalada la compro, solo son 0,79 se le quita la publicidad y ayudamos al desarrollador

Salu2

c3p0
14/06/12, 12:24:10
Claro en tu caso te interesa la versión de pago sin publicidad :aplausos:

En mi caso suelo probar las aplicaciones con publicidad y si me gustan me paso a la de pago, pero bueno cada uno es como es :pensando:pues como esta la cosa,no estoy por pagar aplis,pero eso no quita el buen trabajo que as exo:ok:aparte con la politica de google no te da tiempoa probarla,poreso pienso asi,e comprado mucho antes aplis del marquet,y no me an convencido y al pasar los 15 minutos escasos no e podido realizar la devolucion.

alucine2
14/06/12, 12:51:56
pues como esta la cosa,no estoy por pagar aplis,pero eso no quita el buen trabajo que as exo:ok:aparte con la politica de google no te da tiempoa probarla,poreso pienso asi,e comprado mucho antes aplis del marquet,y no me an convencido y al pasar los 15 minutos escasos no e podido realizar la devolucion.

Precisamente por eso, por los 15 minutos para muchas aplicaciones no son suficientes, esta la versión gratis, con casi todas las funciones, para probar el tiempo que quieras :ok:

Sobre el precio de las apps, una lata de coca-cola en un supermecado cuesta 50 centimos, te la tomas y ya esta, esta aplicacion cuesta como casi como una lata y una vez comprada ya tienes todas las actualizaciones para siempre y la utilizas a diario.

Evidentemente sacas mas provecho a una aplicacion que a una lata de cocacola :lengua:

c3p0
14/06/12, 13:45:50
Precisamente por eso, por los 15 minutos para muchas aplicaciones no son suficientes, esta la versión gratis, con casi todas las funciones, para probar el tiempo que quieras :ok:

Sobre el precio de las apps, una lata de coca-cola en un supermecado cuesta 50 centimos, te la tomas y ya esta, esta aplicacion cuesta como casi como una lata y una vez comprada ya tienes todas las actualizaciones para siempre y la utilizas a diario.

Evidentemente sacas mas provecho a una aplicacion que a una lata de cocacola :lengua:si no te lo discuto,pero muchas apps de pago vienen con mas funciones y sin los anuncios,si las funciones con las de pago son mas interesantes,se compra naturalmente,pero es lo que te comento,si luego no te convence dichas funciones,la desistalas,y si estas a tiempo de la politica de google que lo dudo,recuperas tu dinero,y para luego poder comprar otra.aparte de eso,estas comprando un alimento con una aplicacion?por dios.y mas que nada por la politica de google,que eso es un punto debil,y para los desarolladores.aparte de tu app esta bien de precio,pero otras se van de las nubes y no valen una caca,con perdon.

alucine2
14/06/12, 14:17:11
@c3p0 en muchas cosas estamos deacuerdo, con 15 minutos no hay tiempo suficiente esta claro, pero en iOS ni siquiera existen esos 15 minutos y te aseguro que las ganancias son mucho mas que en android y tienen las mismas aplicaciones.

Sobre la funcionalidad extra, dime una opcion que ahora no tiene y que añadirias a la de pago y te digo.

Como puedes ver es la primera versión asi que no puede tenerlo todo, por eso me gusta conocer vuestra opinión, falta esto, no me gusta lo otro, los usuarios son los que saben :aplausos:

Si que tengo alguna mejora para la versión de pago, pero primero queria conocer que os parece y ver si seria interesante.

Por ejemplo, la versión de pago tendra la posibilidad de "ignorar" la llamada poniendo el telefono boca a abajo, que te parece ?

Tengo alguna sorpresa mas preparada, pero hay que dar tiempo al tiempo :sisi1:

sir shadow
14/06/12, 14:24:50
pues perdonad mi sinceridad pero...o yo no he entendido la aplicacion o no le veo mucho sentido,yo en mi note cuando tengo una llamada perdida,pincho y me da las opciones de llamar al contacto,mandar un sms,wassup o simplemente cierro y seria el equivalente a rechazarla no?esque no acabo de entender bien la utilidad,perdonad si esque yo lo he entendido mal.

c3p0
14/06/12, 14:33:15
@c3p0 en muchas cosas estamos deacuerdo, con 15 minutos no hay tiempo suficiente esta claro, pero en iOS ni siquiera existen esos 15 minutos y te aseguro que las ganancias son mucho mas que en android y tienen las mismas aplicaciones.

Sobre la funcionalidad extra, dime una opcion que ahora no tiene y que añadirias a la de pago y te digo.

Como puedes ver es la primera versión asi que no puede tenerlo todo, por eso me gusta conocer vuestra opinión, falta esto, no me gusta lo otro, los usuarios son los que saben :aplausos:

Si que tengo alguna mejora para la versión de pago, pero primero queria conocer que os parece y ver si seria interesante.

Por ejemplo, la versión de pago tendra la posibilidad de "ignorar" la llamada poniendo el telefono boca a abajo, que te parece ?

Tengo alguna sorpresa mas preparada, pero hay que dar tiempo al tiempo :sisi1:pues ahora no se me ocurre nada,tendre que pensarlo aver,pero por el tema de las llamadas si serias capaz de hacer una app,o esta misma,que cuando te llamen no le de tono al llamante,estando en lista negra de rechazado,te la compro pero ya:ok:

alucine2
14/06/12, 14:49:28
pues perdonad mi sinceridad pero...o yo no he entendido la aplicacion o no le veo mucho sentido,yo en mi note cuando tengo una llamada perdida,pincho y me da las opciones de llamar al contacto,mandar un sms,wassup o simplemente cierro y seria el equivalente a rechazarla no?esque no acabo de entender bien la utilidad,perdonad si esque yo lo he entendido mal.

Lo mejor es que la instales, bloquea el telefono y te hagas una llamada perdida y entonces veras como funciona, es lo mas sencillo.

La forma de hacer las cosas es diferente.

Ademas con tu note a que no le puedes decir que te ponga un aviso en 10 minutos para volver a llamar a una persona ?

En mi caso aplicacion que veo curiosa me la instalo y veo si merece la pena o no, pero con una foto o texto no se puede ver como funciona :palomitas:

dolphinvlc
14/06/12, 14:49:55

Totalmente de acuerdo....

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

alucine2
14/06/12, 14:52:08
si serias capaz de hacer una app,o esta misma,que cuando te llamen no le de tono al llamante,estando en lista negra de rechazado,te la compro pero ya:ok:

Eso no es posible, ni siquiera se puede reemplazar la aplicacion nativa para contestar las llamadas.

Hay cosas de android, que aunque sean muy modificables no se pueden hacer.

alucine2
14/06/12, 14:54:07
Totalmente de acuerdo....

0,79 euros la versión de pago :ok:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alucine.supermissedcallp

The Matrix
14/06/12, 14:56:20
yo sigo diciendo que ese mecanismo de mostrar la propaganda es muy intrusivo.
una cosa es mostrar las adds en la pantalla de configuracion, como hacen otras apps, y otra es tener un popup o un widget que incluye las adds en la pantalla principal.
me parece muy fuerte!

alucine2
14/06/12, 15:04:59
yo sigo diciendo que ese mecanismo de mostrar la propaganda es muy intrusivo.una cosa es mostrar las adds en la pantalla de configuracion, como hacen otras apps, y otra es tener un popup o un widget que incluye las adds en la pantalla principal.me parece muy fuerte!

No se si te has instalado la aplicacion para poder opinar mejor que guiarse de 4 capturas de pantalla. :pensando:

Si te la instalas y como pone que eres desarrollador, veras que el uso de la aplicacion es muy basico, es decir de las 9 pantallas que tiene, la de configuracion solo la pones 1 vez y se acabo

Realmente solo hay 1 pantalla que es la que se usa, la principal, si esa pantalla no pones publicidad pues ya me diras :pensando:

Es como si vas al Museo del Prado y te ponen la mejor obra en el sotano, que no va nadie, lo mismo ....

Aun asi, muchas gracias por tu opinion :ok:

The Matrix
14/06/12, 15:37:30
No se si te has instalado la aplicacion para poder opinar mejor que guiarse de 4 capturas de pantalla. :pensando:

Si te la instalas y como pone que eres desarrollador, veras que el uso de la aplicacion es muy basico, es decir de las 9 pantallas que tiene, la de configuracion solo la pones 1 vez y se acabo

Realmente solo hay 1 pantalla que es la que se usa, la principal, si esa pantalla no pones publicidad pues ya me diras :pensando:

Es como si vas al Museo del Prado y te ponen la mejor obra en el sotano, que no va nadie, lo mismo ....

Aun asi, muchas gracias por tu opinion :ok:

Disculpa la parrafada de antes.
Es un tema personal contra las adds.
No la he probado, ciertamente solo me he basado en las capturas que has puesto.
Por mi parte prefiero una app gratis y sin propaganda que incluya funciones avanzadas en la app full, y eso es lo que hago, pero cada uno es libre.
En cualquier caso: buen aporte ;)

alucine2
15/06/12, 12:08:09
Atentos al google play este fin de semana, viene una novedad que va a dar mucho que hablar :ok:

Es posible que tambien salga otra novedad con respecto a los famosos anuncios :elmejor:

Siempre que me ponen un reto me pasa, gracias a @The Matrix es posible un cambio importante en la versión gratis.

Si alguien se anima a probar una beta que me lo diga por privi :lengua: