Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Uso de salida AUX en coche para el Xperia S
gabrielcbl
13/06/12, 17:35:49
Buenas tardes, tras buscar un poquito por el foro no he encontrado nada referido a este tema.
Ayer me dio por probar a escuchar música en mi coche usando un cable auxiliar y cual es mi sorpresa cuando no funciona, se escucha por los altavoces del móvil pero no por el coche.
He probado una Wildfire y una BB y todo correcto.
A alguien más le ha ocurrido?
Pues deberia funcionar, aun que yo no lo tengo asi en el coche. Mira que encaje bien la toma del cable, con la salida del telefono, y que el telefono lo detecta. ( Lo digo por que yo tengo una funda, y con los auriculares originales, no me entran del todo bien, si no es haciendo presion xD)
novebis
13/06/12, 19:01:19
+1, debería funcionar como bien dice el compañero mufyto. Prueba con un manos libres o unos auriculares externos y debería oirse por los auriculares y no por el altavóz del teléfono con lo que comprobarás qeu el movil esta ok. O lo estás conectando mal a teléfono o algún problema con el conector aux del coche.
PD: prueba con otro cable no vaya a ser...
Cortex_nano
13/06/12, 22:28:03
Yo lo uso y ne va perfectamente! Prueba con otro aaprato a ver si va a ser el cable o algo.
Un saludo
Enviado desde mi zapatofono
Jonylito
14/06/12, 08:39:50
A ver, el problema, (que a mi me ocurre) es que sin darte cuenta la clavija se sale un poquito, a mi me pasa en los cascos ;)
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.