PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que Launcher, usais?

joanpi60
13/06/12, 17:08:15
Hola gente,

El launcher que mas me ha gustado, ha sido el Go Launcher Ex. Por su multitud de temas y personalización. Y junto el iphone notification era el hombre más feliz del planeta.

Aprovechando que he aplicado un "restaurar datos de fabrica" al Mini Pro, y que tengo el móvil recién actualizado a ICS, me ha dado por probar nuevos launchers.

Pero antes, de empezar a instalar y probar uno por uno, he pensado en preguntaros cuales recomendáis para nuestro pequeñín. Y así, empezar más rápido.

saludos,

koken
13/06/12, 17:43:38
Hola gente,

El launcher que mas me ha gustado, ha sido el Go Launcher Ex. Por su multitud de temas y personalización. Y junto el iphone notification era el hombre más feliz del planeta.

Aprovechando que he aplicado un "restaurar datos de fabrica" al Mini Pro, y que tengo el móvil recién actualizado a ICS, me ha dado por probar nuevos launchers.

Pero antes, de empezar a instalar y probar uno por uno, he pensado en preguntaros cuales recomendáis para nuestro pequeñín. Y así, empezar más rápido.

saludos,

Go Launcher, no te compliques. Es el mejor.

ikOteRoS
13/06/12, 18:14:58
Yo igual prove otros Launcher, pero ninguno me convence, y me quede con Go laucher

asce
13/06/12, 18:51:01
si pruebas go estas perdido, no querras otra cosa XDD

speedman6690
13/06/12, 21:00:56
xperia s home launcher

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1375703

dioxnet
13/06/12, 21:16:39
xperia s home launcher

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1375703

ya somos 2 X-D

s_nlx
16/06/12, 01:16:08
ya somos 2 X-D

Pues ya vamos tres haha, es muy bueno!! Lo recomiendo

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Echin
18/06/12, 05:37:53
el golauncher ex es bueno pero tambien prueba el holo launcher que trae la interfaz de ics, el mihome launcher de miui(debes conocer miui), rabbit launcher 3d home theme q trae muy buenos graficos 3d e interfaz llamativa, o tal vez el apex launcher aunque solo funciona en ics, otro es el launcher pro y x ultimo el adw launcher.. espero te sirva mi respuesta.. x cierto todos los he probado yo..

godmago
18/06/12, 22:47:49
Yo estoy utilizando el Holo Launcher, es un port fiel de la interfaz pura de ICS y ademas tiene algunos añadidos como seleccionar los efectos, el num. De apps en el doc, numero de escritorios, entre otras cosas ademas de que corre con mucha fluides. Saludos.

kazukikasama
20/06/12, 17:44:44
he probado todos los launcher del market, y debo decir que en rendimiento y agilidad el launcher pro gana sobre los demás sin embargo tiene una limitación como muchos otros launcher y es por lo que uso el go launcher y es poder organizar los programas en grupos o carpetas, si el launcher pro tuviera eso le ganaría al go launcher que consume bastantes recurso mas de 20 megas de ram y no deja quitar animaciones para que sea mas rápido, el launcher pro consume menos de 1 mega de ram y muy rápido todos los demás no me convencen porque uno busca un launcher bonito funcional y de pocos recurso para que sea rápido!

Vmarkina
20/06/12, 17:58:29
El go launcher es una pasada toda la personalización que puedes hacer con él!

Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2