PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito ayuda la meter la mac, el wifi da error

transsis
13/06/12, 16:16:37
hola apañeros del foro, necesito una pequeña ayuda a ver si me podeis ayudar con el problema que tengo despues de hacer todo bien liberar el movil, restaurar la rum de orange rootearla, a la hora de meter la mac con el metedo del tuto de liberacion.

tube problemas con el xvi32 buscarlos y a noche lo deje a medias en ese paso. esta mañana lo continue desde el paso del remplazamiento de mac , y consigui hacerlo como pone en el tuto salvandolo etc. a la hora de pasarlo la restauracion de la mac se me resetear el movil todo el rato y cuando le doy al boton volumen - parece que lo coje.
quito el cable pongo la bateria enciendo el movil todo normal hasta que voy al wifi y le doy para que se cononecte . entonces me pone ERROR.
he intentado restaurar la mac unas cuantas veces y todas me hace lo mismo se resetea el movil y la darle al volumen - parece que coje , termino el proceso encindo el movil me voy al wifi y de nuevo ERROR. LA VERDAD QUE NO SE QUE HACER NO HE ENCONTRADO NADA DE COMO SOLUCIONAR ESTO.

LO UNICO QUE SE ME HA OCURRIDO ES VOLVER A RESTUARAR DE NUEVO LA RUM ORIGINAL , DEPUES ROOTEARLA Y VOLVER HA METER LA MAC POR SI HA HABIDO UN ERROR EN EL PROCESO DE LA MAC Y POR ESO NO ME FUNCIONA.

AVER QUE OPINION ME DAIS SOBRE ESTO O COMO LO SOLUCION UN SALUDO

fblack
13/06/12, 16:26:56
Prueba a instalar el kernel de la elitemovil z3... a mi me funcionó... y a varios tambien...
lo encuentras en el post de Mazrim... "buscas una rom..."

transsis
13/06/12, 18:19:57
la verdad que he estado mirando y buscano y no encuentro nada
a ver si alguien me puede ayudar por favor

transsis
13/06/12, 18:22:18
no he encontrado ningun tema explicstivo donde buscas una rom donde explique lo del kelner de la z3

fblack
13/06/12, 18:42:40
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338775
Elitemovil z3
Gingerbread 2.3.5
Kernel optimizado http://minus.com/mbe0tmW4wq#1f
Desarrollador: elitemovil
lo descargas y lo instalas con el recovery

transsis
13/06/12, 20:40:41
Buenas a todos tengo unas pequeñas dudillas a ver si me puedes aclarar.

Esta es para fblack. O no me entero o soy tonto ¿que tiene que ver instalar la rum elitemovil z3 mas el kernel optimizado para recuperar la mac.

Vamos si yo encima no quiero tener la elitemovil z3, si no de momento esta pensando
ponerme la original roteada.

De todas formas me ha pasado algo curioso que seguro me podreis aclarar vosotros.

Tras darme el error al conectarme wifi depues de hacer lo del turorial de liberacion lo que sale en la parte de abajo.he pensado lo voy a repetir por que algo habre echo mal.he vuelto a repetir meter el recovery e instalar la rum de origen,pensando que asi me saldria en vez del error que pusiese que falta la direccion adrres mi sorpresa ha sido que estaban ya metida y que se conectaba perfectamente por wifi. Depues he mirado el tuto y he visto que ponia que depues de hacer lo de la direccion de mac lo mejor era instalar el recovery y meter la rum que quierias que en mi caso era la de origen, cuando yo pensaba que cada vez que metes una rum "pierde la direccion mac".pero creo que no debe ser asi por que en mi caso la e recuperado.

De todas formas lo he vuelto a rutear a ve que pasaba por que lo queria con la de origen y ruteado entonces me la conectarse al wifi sige dando el maldito error del wifi y depues de hacer lo del tutorial tambien sigue con el error, buen he vuelto a recuperar la de origen y wuala otra vez el wifi esta bien.

Entonces mi pregunta es depues de hacer lo del tuto si metes un rum cocina o la de origen que en mi caso es la que tengo se recupera la direcion de la mac?

Para rutearlo y que no me de el error del wifi que tendria que hacer?

Igual al final tendre que meter una cocinada a ver si asi tengo el movil con wifi y ruteado pero no se cual escoger.

Bueno a ver si me vais aclarando mis dudas. Que por lo menos depues de trastear con el movil estoy contento pero queria sacarle mas partido por que lo tengo de serie pero liberado

un saludo a la gente

fblack
13/06/12, 21:13:07
no tienes que instalar la rom... solo el kernel si es que dejas la original... sino con poner una cocinada se soluciona...

transsis
13/06/12, 22:18:47
a ok, osea lo puedo rotear y luego le instalo solo el kernel y me recupera el wifi. como se instala el kernel? por el recovery o simplemente poniendo el cable y conectar la depuracion usb. gracias por la informacion

fblack
13/06/12, 22:33:20
por recovery compa...
suerte y comenta..

transsis
13/06/12, 23:03:24
ok, ya lo hare este finde que me he saturado de tanto recovery rum y backup.
de todas formas no se como se instala por el recovery que opcion tengo que elegir?
un saludo

fblack
14/06/12, 00:13:15
metes el zip en la sd, reinicias con recovery le das a install zip from sd...
una vez que instala le das a reboot system now...

transsis
14/06/12, 22:03:55
0k es un gusto con vosotros

transsis
14/06/12, 23:52:24
bueno he roteado la rum original y luego he metido el zip del kernel optimizado del z3 a la tarjeta sd. con el recovery voy install zip from sdcar, luego a choose zip fron sdcard intenta instalarse,pero me da un error y no se me instala el kelner de la z3 ya me diras como es y donde falla. algo estare haciendo mal ya me diras.
un saludo

fblack
15/06/12, 15:36:16
pues la verdad que me dejas mal... porque lo he instalado sin mentirte 4 o 5 veces y nunca me dió error alguno... lo pusiste en la raiz de la sd??

transsis
15/06/12, 15:56:21
Si yo también lo puse dentro de la sd. Simplemente con instalar kernel se recuperaba del wifi? Que pena que a mi no me funcione.

una cosa creo que igual puede ser que no me funcione, por que yo hice lo de la mac del tuto de liberacion para que no falle el wifi definitivamente (eso pone en el tuto de liberacion) y tu no lo hicieses, y solo instalases el kernel siempre de que instales una rum.

de todos formas fblack he leido que tienes por ahi una rum roteada limpia,si me la pasas yo creo que con instalarla me funcionara el tener rooteado el montecarlo, ya me diras

un saludo

fblack
16/06/12, 15:21:33
Si yo también lo puse dentro de la sd. Simplemente con instalar kernel se recuperaba del wifi? Que pena que a mi no me funcione.

una cosa creo que igual puede ser que no me funcione, por que yo hice lo de la mac del tuto de liberacion para que no falle el wifi definitivamente (eso pone en el tuto de liberacion) y tu no lo hicieses, y solo instalases el kernel siempre de que instales una rum.

de todos formas fblack he leido que tienes por ahi una rum roteada limpia,si me la pasas yo creo que con instalarla me funcionara el tener rooteado el montecarlo, ya me diras

un saludo

no hay problema compi ... te paso el link ahora mismo:
http://db.tt/PdVcuWDe
no te olvides de estos pasos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341698

transsis
16/06/12, 15:32:21
ok ya lo tengo hecho y como te decia funciona y el wifi tambien . eso si ahora tengo que configurarlo bien
por que tenia hasta numeros tuyos de movil he entrado sin querer hasta tu gmail. quiero instalar programitas que antes en la rum origina venian.luego para quitar cosas como las haces con el programa de link2sd

fblack
16/06/12, 15:55:11
perdona tio... me olvide de hacer los wipes

transsis
16/06/12, 17:14:21
La putada es que como tienes metida tu direccion de gmail no me la deja eliminar anda que le de a restaurar las aplicaiones de fabria y si hago eso pierdo cosas estonces estoy probando hacer todo el proceso de nuevo y meterle el kernel que es como creo que lo tienes tu

5dam
16/06/12, 17:23:28
si puedes poner rom pues cambia a una cocinada y si no te gusta pasa a la original yo tengo la ice amor 3+ funciona todo bien un saludo:ok:

fblack
16/06/12, 17:36:30
Haz los wipes con el recovery y solucionado

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

fblack
16/06/12, 17:55:33
haz los wipesy solucionado

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

transsis
16/06/12, 23:43:37
ya, tienes toda la razon si ya se que eso es lo mas facil, teniendo el bakup de la original.

lo unico que a ver si me decido por una que no si si cual poner

transsis
16/06/12, 23:45:41
asi con los wipes vale joe no sabia tendre que probar un saludo

transsis
17/06/12, 00:34:49
fblack ha funcionada lo de los wipes. otra preguntilla para instarlar flash player 11 que me lo acabo de bajar como hay que hacer para instalarlo.

un saludo

fblack
17/06/12, 14:34:39
fblack ha funcionada lo de los wipes. otra preguntilla para instarlar flash player 11 que me lo acabo de bajar como hay que hacer para instalarlo.

un saludo

Hola compi, siento el error... pero bueno esta solucionado... el wifi te va? si es así enhorabuena, el flash tambien por recovery...
saludos.
PD: como te habras dado cuenta el navegador dejé el de serie y el launcher tambien...
eso lo dejo a gusto de cada uno...
en mi caso instalé el dolphin browser y el launcher pro y borré los de serie..
Por cierto en breve te envío el backup limpio que hice otro, así no la lío mas...
si quieres te envío los dolby y el bravia que son unas mejoras...
todo por recovery... saludos

addis
17/06/12, 14:52:13
El flash player lo instalas cómo una aplicación más.

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

transsis
17/06/12, 15:09:46
Igual al pruebo un saludo

transsis
17/06/12, 15:19:37
hola compi, siento el error... Pero bueno esta solucionado... El wifi te va? Si es así enhorabuena, el flash tambien por recovery...
Saludos.
Pd: Como te habras dado cuenta el navegador dejé el de serie y el launcher tambien...
Eso lo dejo a gusto de cada uno...
En mi caso instalé el dolphin browser y el launcher pro y borré los de serie..
Por cierto en breve te envío el backup limpio que hice otro, así no la lío mas...
Si quieres te envío los dolby y el bravia que son unas mejoras...
Todo por recovery... Saludos

ok no te preocupes ya me vuelto un fenomeno del movil y si que funciona el wifi aunque instale una rum no se me machaka.

Cuando puedas me pasas el backup limpio y si me pasas las mejoras de dolby y bravia mejor aun . Respecto al dolphin browser y el launcher no se para que sirven esas aplicaciones esque en ento de androi soy completamente nuevo un saludo

transsis
17/06/12, 18:25:15
fblack si me puedes explicar como se instala el flash player, desde el recovery mejor

un saludo y espero no cansarte mucho