PDA

Ver la Versión Completa : Mi opinión sobre el One S en comparación con el galaxy nexus

diegola
13/06/12, 16:15:23
No pretendo hacer una review ya que hay unas muy buenas, pero si solo voy a dar un par de opiniones sobre este terminal

Me llegó hoy, lo compre en un foro , estaba nuevo es de vodafone , parece ser de la nueva remesa. Ni bien encenderlo me salto la actualizacion.

Anteriormente tuve un galaxy nexus, y voy hacer un par de apuntes.

-Sobre el diseño, esta va por gustos, solo debo decir que no me gusta donde tiene ubicado el boton de encendido.

-Funcionamiento parece ir mas fluido, se mueve con bastante soltura, diria que de serie va mejor que le GN

-La interfaz, Sense no me gusta, ni los iconos, ni el teclado, nada, la apariencia de un Android puro no se compara , (A MI GUSTO) , con ninguna otra interfaz, por lo pronto ya le puse el Nova y le cambie el teclado por el de ICS.

- La pantalla, creo que es el punto mas flaco del One S, no tengo vista de halcón ni nada por el estilo, pero veo los pixeles, aqui creo que gana con diferencia el Nexus, que cuando lo enciendes esa pantalla te maravilla, y no me pasó con el One S.

En lineas generales el HOS está por encima del nexus, pero lo lastra un poco la pantalla y para mi gusto el sense :ok:

pablomoros
13/06/12, 16:18:58
Con lo de los pixeles flipo... nose como podeis verlos, y no, no tengo ningun problema de vista por el momento

Subversive
13/06/12, 16:24:33
Con lo de los pixeles flipo... nose como podeis verlos, y no, no tengo ningun problema de vista por el momento

+1000. Yo es que lo flipo la gente...xD

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

nethacker
13/06/12, 16:24:33
Yo vengo de un Optimus Black, y en este se notan bastante más por lo de la pantalla Pentile

diegola
13/06/12, 16:27:30
todo depende de que telefono tuvisteis anteriormente, antes del HOS tuve unos dias un galaxy note, y antes un GN, y hay diferencia.
PD: acabo de sufrir mi primer reincio

manupc
13/06/12, 16:34:32
Si más de una persona lo dice, en algo se debe notar... pero por ejemplo yo vengo de una DHD y flipo con la pantalla del HOS

devilgamecc
13/06/12, 16:35:08
Lo del sense en un principio es cuestión de gustos, en mi caso compre éste precisamente por eso, ya que venía de la desire e incluso habiéndola rooteado, todas las ROM que le instalé fueron con sense, por ello no debe ser un lastre, si no una cosa que no te gusta y punto...
Respecto a la pantalla te doy toda y digo toda la razón... Tengo una imagen en el dropbox que es un cartel de unas 24h de fútbol, tiene anunciantes con mucho negro pero que en el ordenador se ven perfectamente con la misma imagen, el caso es que para suplir la falta de resolución y que parezca que tiene más calidad, a nuestro HOS le han puesto unos colores más saturados, esto hace que en ese cartel por ejemplo no se vean la mitad de anunciantes con fondo oscuro, mientras que en el galaxy nexus se ven igual que en el ordenador... Y por mucho que nos joda, en el xperia s de mi hermano también... Luego subo una captura de pantalla para que veáis lo que os digo...

Edito para poner foto... http://img.tapatalk.com/53229e67-a587-74a4.jpg

Enviado desde mi HTC One S

diegola
13/06/12, 16:38:31
El HOS con pantalla HD sin ser el HOX, hubiese sido la hostia

Deivid17
13/06/12, 16:42:18
Brillo al mínimo los píxeles se ven perfectamente en fondo blanco.

No hay que flipar tanto compis

oscaralg
13/06/12, 16:44:03
Yo tuve un Galaxy Nexus antes que el 1S, sin entrar en la pantalla (no puedo comparar naranjas y mandarinas con el mismo rasero), lo único que echo de menos del Nexus es que el conector microUSB (o mini, no sé) estaba abajo y en el HTC en un lateral, lo cual es bastante incómodo para mi; ni siquiera el NFC lo echo de menos.

Por lo demás ambos me parecen muy buenos terminales, con mejor diseño en el HTC.

WWEpsp
13/06/12, 16:46:12
Es normal que el chaval detecte los pixeles a la primera si viene de la la pantalla 720p del Nexus.

No sé, me parece que desde que se abrio el hilo del HOS vs SIII la gente va con el chuchillo en la boca...

Yo queria hacerte una pregunta, por que el cambio del Nexus al HOS?. A mi personalmente me encanta el diseño del galaxy nexus, lastima que vodafone me pidiera 270€, te iba mal? o notabas que se te qeudaba atras? o simplemente por cambiar?

Saludos :ok:

miliosevillista
13/06/12, 16:47:02
Yo muchas veces pienso"haber si hado dos tipos de pantallas"porque cuando lo estuve viendo antes de comprarlo en la tienda de estos que ponen de demo me parecio ver los pixeles en la pantalla y lo note bastante, sin embargo cuando me ha llegado el mio no logro ver esos dichosos pixeles (enserio) lo que si he notado es que me molesta un poco la vista cuando estoy jugando al Apalabrados por ejemplo...le pasa esto a alguien mas?

grijan 2.0
13/06/12, 16:48:18
Es que la pantalla del gnex es sino la mejor del mercado casi... y obviamente se nota.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

jrgc82
13/06/12, 16:49:04
Lo del sense en un principio es cuestión de gustos, en mi caso compre éste precisamente por eso, ya que venía de la desire e incluso habiéndola rooteado, todas las ROM que le instalé fueron con sense, por ello no debe ser un lastre, si no una cosa que no te gusta y punto...
Respecto a la pantalla te doy toda y digo toda la razón... Tengo una imagen en el dropbox que es un cartel de unas 24h de fútbol, tiene anunciantes con mucho negro pero que en el ordenador se ven perfectamente con la misma imagen, el caso es que para suplir la falta de resolución y que parezca que tiene más calidad, a nuestro HOS le han puesto unos colores más saturados, esto hace que en ese cartel por ejemplo no se vean la mitad de anunciantes con fondo oscuro, mientras que en el galaxy nexus se ven igual que en el ordenador... Y por mucho que nos joda, en el xperia s de mi hermano también... Luego subo una captura de pantalla para que veáis lo que os digo...

Edito para poner foto... http://img.tapatalk.com/53229e67-a587-74a4.jpg

Ayer me parece viendo unas imágenes que comparaban la pantalla del hos y el galaxy s3 pensé exactamente lo mismo. El hos parece ser que contrasta en algunos casos demasiado las imágenes, y digo en algunos casos porque depende de la foto, si la foto tiene predominantemente medios tonos, o sencillamente no tiene ni punto blanco o negro si que se verá mejor, el problema viene cuando ya existen en la foto fuertes contrastes, en estos casos termina por reventar muchos pixeles con la consiguiente pérdida de información.

adrianwo
13/06/12, 16:49:22
En mi opinion los puntos se ven, y mucho.
Tengo buena vista, pero esque es bastante exajerado, creo xd
Si os fijais todas las cosas que son blancas tienen una linea de pixeles verdes a la izquierda y una linea roja a la derecha. Hasta las letras de nuestro teclado...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk

redy
13/06/12, 16:50:27
yo tmb tube el nexus 3 meses, de echo tengo pendiente subir unas reviews que prometi como mucho para la semana que viene, la pantalla es la ventaja del nexus junto al nfc en una comparacion directa

Drusila
13/06/12, 18:00:05
Pues yo también vengo de un GN y no .noto mucha diferencia de pantalla sólo que la otra es más grande ..Esta se ve de vicio y en cuánto al sense pa gustos ..colores ami me encanta. Saludos

elpayomalo
13/06/12, 18:21:33
Lo k pasará en poco tiempo es k el HOS saldrá con pantalla HD. Eso lo tengo más claro k claro. Al igual k si, la pantalla en cuestión de resolución, está por detrás de GN.

En mi caso, como de momento no he pasado más de 1 hora mirando otro móvil k no sea el mio. Casi no me doy cuenta jjejejeje. No hay más ciego k el k no kiere ver jejejej

Crowe
13/06/12, 18:32:47
Yo vengo de un xperia neo y si que noto que si te acercas mucho se notan algunos pixeles pero sigue siendo una gran pantalla en mi opinion, unos moviles destacan en unas cosas y otros en otras, lo importante es el conjunto

elpayomalo
13/06/12, 18:45:49
Yo vengo de un xperia neo y si que noto que si te acercas mucho se notan algunos pixeles pero sigue siendo una gran pantalla en mi opinion, unos moviles destacan en unas cosas y otros en otras, lo importante es el conjunto

+1

Como bien dice el compañero joselovegym, por partes cada phono puede ser el mejor en un campo, lo k cuenta es el conjunto. Y este terminal en conjunto, es una maravilla a un precio bastante ajustado.

Drusila
13/06/12, 18:50:13
Yo no digo que se vea mal del Galaxy Nexus , os adjunto foto para comparar pero en para mi no saca al Hos cómo se ve en realidad .pues se ve mucho mejor
http://img.tapatalk.com/d5b54d4f-c4ac-d4c6.jpg

jrgc82
13/06/12, 18:53:39
De todas formas casi no se me ocurriría un motivo por el que tuviese que acercarme a menos de 10 cm a la pantalla de un móvil, por lo tanto a menos que tengas un ansia viva de acercarte a uno dara igual si tiene hd o no tiene. X-D

cybertus
13/06/12, 19:14:57

jajaja que pena que no haya un botón de "Me gusta" o "+1" en el foro xDDD

pablomoros
13/06/12, 19:16:51
jajaja que pena que no haya un botón de "Me gusta" o "+1" en el foro xDDD

Si quieres,hay uno que se llama agradecer jajaja :D :thumbup:

YoArnold83
13/06/12, 19:37:21
La pantalla es muy buena tiene buena resolución, aunque todo se puede mejorar claro.

dave927
13/06/12, 19:39:39
Yo tenía un Sensation y noto la pantalla Pentile del One S cuando me acerco bastante. Por suerte a la distancia que suelo usarlo (la estándard vamos) no se aprecia.
¿Te lo quedarás?

MacroCato
13/06/12, 20:08:23
Pues yo soy ROMPETECHOS por que no veo pixeles por ningun lado,ni brillantes ni negros ni nada de nada..............Yo veo fotos,pelis,juegos,iconos,paginas webs.........A la perfeccion,sera cuestion de ver otro modelo,pero es que me da lo mismo,cada vez que se lo enseño a algun socio o socia me lo babean,tanto que veremos a ver si no tengo que llevarlo al SAT ¿incluiran el babeo como motivo de devolucion,repacion o descambio o me tocara pagarlo?:grin:;-)

Drusila
13/06/12, 20:11:44
Pues yo soy ROMPETECHOS por que no veo pixeles por ningun lado,ni brillantes ni negros ni nada de nada..............Yo veo fotos,pelis,juegos,iconos,paginas webs.........A la perfeccion,sera cuestion de ver otro modelo,pero es que me da lo mismo,cada vez que se lo enseño a algun socio o socia me lo babean,tanto que veremos a ver si no tengo que llevarlo al SAT ¿incluiran el babeo como motivo de devolucion,repacion o descambio o me tocara pagarlo?:grin:;-)

Me lo babean dice ajajajaj ,la verdad es que no se nota absolutamente nada a no ser que tengas los ojos de superman X-D

Wild_User
13/06/12, 20:14:23
La pantalla del Nexus si no me equivoco también es Amoled Pentile. Por tanto, pantallas muy parecidas. Lo que pasa es que el Nexus tiene más resolución, por lo que su DPI es de 316 y el del One S es de 256.

El Galaxy Nexus tiene un SOC más antiguo, a sólo 1,2ghz y de 45nm, que unido a una mayor resolución, resulta en un rendimiento mucho menor.

Aparte, el Galaxy Nexus es: más largo, más ancho, y bastante más gordo.

Wild_User
13/06/12, 20:16:24

Conociendo el SAT: 171 euros por humedades en la placa. X-D Lo siento, pero tenía que decirlo.:sisi1:

Drusila
13/06/12, 20:19:45
Tampoco tan gordo ,yo lo llevo en funda como habras visto en la foto

Wild_User
13/06/12, 20:28:57
Tampoco tan gordo ,yo lo llevo en funda como habras visto en la foto

Yo no he dicho que sea un teléfono gordo, sólo que es bastante más gordo que el One S. Es que el ONE S es muy fino: sólo 7,8mm frende a 8,9mm del Nexus...

De todas formas, si no me hubiera pillado el One S, el Nexus era de los pocos que me gustaban.

EDITO: Por cierto, muy guapas las fundas que tienes. :ok: jeje

Drusila
13/06/12, 20:39:23
amm ok ,pero ya te digo que es por lo que tu comestaste antes mas pantalla ,mas ancho ect ,de todas formas te digo que no pesa mucho tampoko ,el HOS es que no pesa nada y apesar de todo si notas que tienes el movil en la mano ,no como con otros que parecen juguetes.

David39
13/06/12, 20:39:50
Juraria que los dos telefonos tienen la misma resolucion

Edito: Eaaaaa!! No he dicho nada.

diegola
13/06/12, 22:47:14
Voy a aclarar un par de cosas , cuando digo que noto diferencia en la pantalla, la noto a una diferencia normal en los iconos del launcher por ejemplo.

Yo tenía un Sensation y noto la pantalla Pentile del One S cuando me acerco bastante. Por suerte a la distancia que suelo usarlo (la estándard vamos) no se aprecia. ¿Te lo quedarás?

En principio si, pero hay cosas que me tienen mosqueado
-Lo del wifi en suspension
-lo del boton de multitarea en algunas aplicaciones.
- Y algo de inestabilidad
A ver si lo van mejorando

elpayomalo
13/06/12, 22:52:27
Mejorar lo van a mejorar seguro. La cuestión será el tiempo y el seguimiento k tenga este terminal. Veremos los de HTC cuanto se preocupan por el y veremos la comunidad k le sigue para ir mejorándolo. Todos esperamos k sea lo suficiente buena :-). Ya k lo k realmente hará k este phono sea la polla o no, será la comunidad. De las casas vende móviles me espero más bien poco

Crowe
13/06/12, 23:02:58
Lo que llevo pensando un rato es que como en algunos sitios esta llegando el Hos con el S3 no se si esto influira en el desarrollo de las roms , si los cocineros tendran que optimizar mas cosas para los diferentes chips..no tengo ni idea de esto solo comento mi duda.

devilgamecc
13/06/12, 23:13:15
En las fotos que se han puesto ahí arriba se ve claramente que incluso parece que tiene mayor calidad la del HOS, es por lo que digo, le meten los colores más saturados y da esa impresión, pero si veis la foto que adjunto yo por ahí arriba se ve que al fin y al cabo te puede crear problemas con ciertas fotos...
Este truco se hace mucho en las televisiones hoy en día, te llaman más la atención cuando las ves en la exposición, pero no son mejores... No me toméis a mal eh! Que yo estoy encantado con mi HOS y he tenido varias oportunidades de cambiarlo por el galaxy y no he querido, pero las evidencias hay que admitirlas... Jeje

elpayomalo
13/06/12, 23:19:14
Compañero davil. Me puedes mandar la foto del cartel tal y como la tienes tú?? así meter esa mima foto en mi hos y ver k tal.

YoArnold83
14/06/12, 00:59:42
Aquí os dejo una comparativa más detallada:

http://www.todocelular.es/compare/2348-2290.html

diegola
14/06/12, 09:17:45
Es normal que el chaval detecte los pixeles a la primera si viene de la la pantalla 720p del Nexus.

No sé, me parece que desde que se abrio el hilo del HOS vs SIII la gente va con el chuchillo en la boca...

Yo queria hacerte una pregunta, por que el cambio del Nexus al HOS?. A mi personalmente me encanta el diseño del galaxy nexus, lastima que vodafone me pidiera 270€, te iba mal? o notabas que se te qeudaba atras? o simplemente por cambiar?

Saludos :ok:

Cambié por cambiar , para probar, por diseño me gustan ambos, el hos es superior en cuanto a fluidez, pero no asi en pantalla y optimizacion, cualquiera que elijas acertaras,para mi hoy en dia son los dos mejores terminales en calidad/precio

lauri19david
14/06/12, 09:22:49
Yo tuve un Galaxy Nexus antes que el 1S, sin entrar en la pantalla (no puedo comparar naranjas y mandarinas con el mismo rasero), lo único que echo de menos del Nexus es que el conector microUSB (o mini, no sé) estaba abajo y en el HTC en un lateral, lo cual es bastante incómodo para mi; ni siquiera el NFC lo echo de menos.

Por lo demás ambos me parecen muy buenos terminales, con mejor diseño en el HTC.
Pues para mi en diseño se lo come el GN.
Yo e tenido los dos y son unos pepinos pero me e quedado el galaxy nexus.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

YoArnold83
14/06/12, 11:06:42
Pues en diseño gana one s por goleada...

manupc
14/06/12, 11:18:57
Pues en diseño gana one s por goleada...

El diseño es algo muy relativo, conozco a gente que dice que todos los HTC son iguales y que no les gusta su diseño, y en cambio se pirra por el plástico de los Samsung.. xD

dave927
14/06/12, 11:57:04
El diseño es algo muy relativo, conozco a gente que dice que todos los HTC son iguales y que no les gusta su diseño, y en cambio se pirra por el plástico de los Samsung.. xD

Cuestión de gustos pero en mi opinión es mejor el del One S, ya solo sea por tener solo 7,8mm de grosor, aparte que lo encuentro muy bonito (y la gente que me lo ve también lo dice).
Y eso que el Nexus también me gusta, pero en este caso no tanto como el One S. Bueno, de hecho, por eso tengo un One S xD

vimaf
14/06/12, 17:31:09
Yo tengo los dos, bueno, hoy vendí el Nexus, y para mi el HTC ONE S es mejor terminal, eso si, el GN me encanta también.

La pantalla del HTC sin llegar a la definición del GN esta muy cerca y solo se aprecia dando zoom en letras muy, muy pequeñas y fijandose muchísimo en videos.

Por contra la pantalla del One S se ve mejor en general, mejores colores, mas brillo y el blanco....hay el blanco, no hay color, en el HTC se ve blanco, en el GN una cosa sucia, colores mas apagados...

El Diseño, aqui les doy un empate, en manejabilidad, ergonomia, finura y peso el HTC no tiene rival, pero el diseño del GN me encanta, por delante es el terminal que mas me gusta.

En fluidez el HTC es superior, no solo al GN sino por ejemplo al One X que tengo ahora, es un autentico misil.

Respecto al Software, aunque me gusta el sense, aquí el GN gana, me gusta mas android puro, por todo, por ejemplo las notificaciones son una maravilla.

Si hablamos de la camara gana sin duda el HTC ONE S, ya no por los megapixeles que tambien, el GN en condiciones optimas tira buenas fotos, con pulso de hierro y tal, pero a la minima salen movidas. EL One S saca fotos muy buenas y en condiciones cambiantes.

En definitiva, son terminales buenísimos ambos, el Nexus me encanta y el ONE S mas todavía, jeje, en global para mi gana el HTC por fluidez, ergonomia, peso, finura, pantalla y camara. Y el Nexus es un terminal con un aspecto exterior precioso con toda la pantalla en negro por delante, mas tamaño de pantalla y por supuesto Android nativo.

elpayomalo
14/06/12, 17:44:51
Como me alegra k mi tope sean 4.3" no sabeis la de dolores de cabeza k me he ahorrado jjejejej. Ya k con esta medida, no hay ni dios k tosa al HOS.
Me compré el mejor phono posible con estas medidas. En cuanto me puse el HOX, el GN, el SIII, etc en la mano. Supe lo bien k había elegido (para mi, posupuestiiiisimamente).

Wild_User
14/06/12, 17:54:58
Como me alegra k mi tope sean 4.3" no sabeis la de dolores de cabeza k me he ahorrado jjejejej. Ya k con esta medida, no hay ni dios k tosa al HOS.
Me compré el mejor phono posible con estas medidas. En cuanto me puse el HOX, el GN, el SIII, etc en la mano. Supe lo bien k había elegido (para mi, posupuestiiiisimamente).

Totalmente de acuerdo. Es que se está llegando a unos tamaños que casi ya son Tablets. Para mí Samsung la ha cagado haciendo el S3 más largo que el S2. Pero claro, es un "galaxy" y se vende sólo.

Pensad que el Iphone 4S es bastante más pequeño que el One S, y mucho más pequeño que el S3.

diegola
14/06/12, 17:57:28
pero el diseño del GN me encanta, por delante es el terminal que mas me gusta.
Coincido en esto tambien el frontal sin botones de lo mejor.
Sobre los colores, al HOS lo veo superio con el brillo a tope, con brillo bajo tiende al morado, pero con brillo a tope gana enteros.
Cuando soluciones un par de cosillas, será una autentica maquina

Drusila
14/06/12, 19:43:14
Pues para mi la pantalla de mi GN no es ningun inconveniente ,pero coincido la del HOS se ve mucho mejor.

adrianwo
14/06/12, 22:08:48
Pues yo lo siento pero veo todos y cada uno de los pixeles de mi hos. Hasta los huecos que quedan en negro, y todo esto a una distancia normal, si me lo acerco ya es bestial. Tengo 15 años y supongo que eso hace pero bueno...
En mi anterior movil con pantalla de 4.3 y resolucion de 480x800 no me pasaba.
Eso si, que colores...... Es una pasada. Ya no puedo ni mirar la pantalla de otros moviles porque parecen muertas, sosas, etc.
Aa y otra cosa. Se puede saber que tipo de gorilla glas tenemos?? Hoy he rozado algo y ya esta arañado

Diamond17
14/06/12, 22:54:12
Pues yo lo siento pero veo todos y cada uno de los pixeles de mi hos. Hasta los huecos que quedan en negro, y todo esto a una distancia normal, si me lo acerco ya es bestial. Tengo 15 años y supongo que eso hace pero bueno...
En mi anterior movil con pantalla de 4.3 y resolucion de 480x800 no me pasaba.
Eso si, que colores...... Es una pasada. Ya no puedo ni mirar la pantalla de otros moviles porque parecen muertas, sosas, etc.
Aa y otra cosa. Se puede saber que tipo de gorilla glas tenemos?? Hoy he rozado algo y ya esta arañado

Gorilla Glass 2

Puede que proximamente tenga un HOS, a ver si hago el cambio de mi iPhone 4.
¿Alguien lo ha hecho? ¿Se arrepiente? Llevo 3 años y medio con iOS, no tengo ni idea de Android :grin:

carlos_abril_94
14/06/12, 23:14:57
Gorilla Glass 2

¿Alguien lo ha hecho? ¿Se arrepiente? Llevo 3 años y medio con iOS, no tengo ni idea de Android :grin:
Te dará la misma sensación que pasar de vivir en una chabola a una mansión, por el espacio y tal X-D Y no es gorilla glass 2, sino "1", y para lo que sirve...

manupc
14/06/12, 23:22:04
Gorilla Glass 2

Mi mujer , y la verdad que encantada !

redy
14/06/12, 23:25:50
Te dará la misma sensación que pasar de vivir en una chabola a una mansión, por el espacio y tal X-D Y no es gorilla glass 2, sino "1", y para lo que sirve...
es gorila glass 2, y no se ralla, ya te digo yo, que ha sufrido ya la pantalla bastante

gandalfelgris20
15/06/12, 00:05:49
En cuanto al tipo de pantalla, tras recibir respuesta de Corning Gorilla, ellos no tienen el conocimiento de todos los dispositivos que montan "Gorilla Glasss". Esa fue su respuesta...

Pero creo que hay un hilo por ahi con esos detalles.

Sobre lo de este hilo, varios compañeros tienen el GN y creo que en cuanto a pantalla la cosa anda ahi ahi. Pero por calidad de materiales, peso y demas hardware gana el HOS. Para mi el NFC no tiene utilidad practica hoy en dia... Bueno si, pagar el transporte publico en Madrid y poco mas.

redy
15/06/12, 00:41:25
los nfc tags se echan de menos creeme

YoArnold83
15/06/12, 15:38:52
Creo que es gorilla 2.

elpayomalo
15/06/12, 21:25:53
De gorilla 2 nada compañero. Da grácias k tengamos la 1 y k no sea una pantalla un poco reforzada, sin ser gorilla. Yo tengo muchas dudas de k sea gorilla. Tengo un par de micropicadas k eso con las pruebas k he visto hacer a las pantallas gorilla, ni de coña le han podido salir.
En la página de HTC españa no sale nada de gorilla, en la caja tampoco y preguntando diréctamente a HTC me dicen k no lleva...
He visto hacerle pruebas a la pantalla con un tenedor y parece k no dejaba rastro. Pero no se, tengo mis dudas....

adrianwo
15/06/12, 21:49:33
Por eso decia que que tipo de gorilla glass teniamos xd
He visto caer un s1 desde una moto a bastante velocidad y la pantalla intacta (el resto del movil fatal) y yo ya tengo dos arañazos sin hacer nada raro

redy
15/06/12, 23:50:13
De gorilla 2 nada compañero. Da grácias k tengamos la 1 y k no sea una pantalla un poco reforzada, sin ser gorilla. Yo tengo muchas dudas de k sea gorilla. Tengo un par de micropicadas k eso con las pruebas k he visto hacer a las pantallas gorilla, ni de coña le han podido salir.
En la página de HTC españa no sale nada de gorilla, en la caja tampoco y preguntando diréctamente a HTC me dicen k no lleva...
He visto hacerle pruebas a la pantalla con un tenedor y parece k no dejaba rastro. Pero no se, tengo mis dudas....

a mi el galaxy S, se me llego a rallar la pantalla, y este no.. con las llaves en el bolsillo y todo, y si es gorila glass 2, es uno de los motivos por lo que el telefono es mas delgado.

gorila glass 2: 30% mas fino y algo mas resistente

elpayomalo
15/06/12, 23:59:37
Compañero Redy, dispulpa k discrepe contigo. Pero si es algún tipo de gorilla es el 1. Y si lo pone en algún sitio oficial es en la página de HTC inglesa. Pork en la española nada de nada. Y a parte en la hablando con los de HTC, por k me dicen k no lleva??

diegola
17/06/12, 16:49:32
bueno , esto mejora, como no gracias a los cocineros. Instalada la rom de modaco, por lo menos me libre del boton que sale en pantalla, y esta practicamente con la interfaz android puro.
Lo del wifi lo solucione con el advanced wifi lock , aunque con esta rom me parece que no hace falta.
El telefono cada dia va mejor :-)

devilgamecc
14/07/12, 00:14:18
Bueno, aunque este hilo está muy abajo quería dar mi opinión que creo que también puede valer.
Después de cambiar siete veces mi one s, sí, siete veces, habéis leído bien, decidí venderlo totalmente precintado e intentar comprar el nexus que era el que había querido desde el principio y que por no ser de Vodafone no me ofrecieron.
Bueno, pues así lo hice, vendí mi one s precintado e inmediatamente compré un nexus con aproximadamente un mes de uso, he de decir que la jugada me ha salido muy bien. El caso es que no puedo estar más contento. Me encanta el one s, es un pepino, pero el tema de fallos de software y que no haya aún s-off, podían conmigo, necesitaba deshacerme de él, no me había entrado por el ojo y yo mismo estaba intentando vendérmelo... Como digo, si estaba contento con el one, ahora estoy encantado, no... Encantadísimo! Al principio, cuando me llegó el nexus, notaba que quizás le faltaba esa chispa que tiene el one, esa burrada de hardware rebosando energía que encima no gastaba nada de batería. Esta inferioridad en fluidez se suple con la calidad de pantalla, el hecho de no estar tan saturados los colores y tener mayor calidad, hace que vea en la misma foto muchos más detalles que veía en el one. Pensaba que a lo mejor me arrepentía, llegué a pensarlo, y en ese momento, dos días después de recibir mi nexus, actualización oficial a jelly beam... impresionante, eso era lo que necesitaba yo, que me llegara una actualización sin tener que estar luchando por ella...
El tema es que desde la actualización es impresionante, es como si tuviese un iPad en fluidez, incluso mejor que el one, si no es mejor, seguro que igual, estoy disfrutando como un enano de móvil, creo que es el mejor terminal que he tenido en mis manos... No tengo palabras.

Creo que es el mejor cambio que he hecho nunca. Sé que cuando se actualice el one y se le quiten sus tonterías va a ser un pepino, pero yo no tengo tanta paciencia...

Por cierto, esto es una opinión totalmente objetiva, sé que muchos, maleducados como siempre, me tirarán los perros, pero me da igual, quería dar mi opinión.
1 saludo.

Fuck
14/07/12, 00:20:06
Bueno, aunque este hilo está muy abajo quería dar mi opinión que creo que también puede valer.
Después de cambiar siete veces mi one s, sí, siete veces, habéis leído bien, decidí venderlo totalmente precintado e intentar comprar el nexus que era el que había querido desde el principio y que por no ser de Vodafone no me ofrecieron.
Bueno, pues así lo hice, vendí mi one s precintado e inmediatamente compré un nexus con aproximadamente un mes de uso, he de decir que la jugada me ha salido muy bien. El caso es que no puedo estar más contento. Me encanta el one s, es un pepino, pero el tema de fallos de software y que no haya aún s-off, podían conmigo, necesitaba deshacerme de él, no me había entrado por el ojo y yo mismo estaba intentando vendérmelo... Como digo, si estaba contento con el one, ahora estoy encantado, no... Encantadísimo! Al principio, cuando me llegó el nexus, notaba que quizás le faltaba esa chispa que tiene el one, esa burrada de hardware rebosando energía que encima no gastaba nada de batería. Esta inferioridad en fluidez se suple con la calidad de pantalla, el hecho de no estar tan saturados los colores y tener mayor calidad, hace que vea en la misma foto muchos más detalles que veía en el one. Pensaba que a lo mejor me arrepentía, llegué a pensarlo, y en ese momento, dos días después de recibir mi nexus, actualización oficial a jelly beam... impresionante, eso era lo que necesitaba yo, que me llegara una actualización sin tener que estar luchando por ella...
El tema es que desde la actualización es impresionante, es como si tuviese un iPad en fluidez, incluso mejor que el one, si no es mejor, seguro que igual, estoy disfrutando como un enano de móvil, creo que es el mejor terminal que he tenido en mis manos... No tengo palabras.

Creo que es el mejor cambio que he hecho nunca. Sé que cuando se actualice el one y se le quiten sus tonterías va a ser un pepino, pero yo no tengo tanta paciencia...

Por cierto, esto es una opinión totalmente objetiva, sé que muchos, maleducados como siempre, me tirarán los perros, pero me da igual, quería dar mi opinión.
1 saludo.

Y que bien que has hecho, a mi me paso lo mismo solo que yo elegí el s3, igual que tu yo no cobro por ser beta tester de un producto de HTC, y menos tan caro, disfruta de tu Google experience, si no estuviera tan atrás en hardware hubiera sido mi teléfono segurisimo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

devilgamecc
14/07/12, 00:26:48
Y que bien que has hecho, a mi me paso lo mismo solo que yo elegí el s3, igual que tu yo no cobro por ser beta tester de un producto de HTC, y menos tan caro, disfruta de tu Google experience, si no estuviera tan atrás en hardware hubiera sido mi teléfono segurisimo

No me llegaba el presupuesto compañero, jeje...

WWEpsp
14/07/12, 00:33:29

1 saludo.

Joder compi has hecho justo lo que a veces se me pasa por la cabeza.

Yo desde que salio el nexus ando tras él y al final no pude conseguirlo con el amago y tal. La diferencia es que mi HOS va como un pepino desde el dia 1 y nunca he tenido que cambiarlo pero desde luego es que el Nexus me encanta por todo, desde luego sin problemas cambiaria mi HOS por un Nexus pero las operadoras estan enseguida al loro para timarte...

Me alegro por tu nexus..

Saludos!

Enviado desde Gameboy Pocket

Crowe
14/07/12, 00:41:01
Pues has hecho bien compañero, si lo tuviste que cambiar 7 veces y no te solucionaron los problemas pues a cambiar de terminal y marca y listo, yo sin embargo estoy encantado con mi hos ningun problema de los que se comentan aqui. Yo estaba entre el Nexus, el SII y el Hos y al final me decidi por este ultimo porque su hardware era muy tentador pero sino me hubiera pillado el Nexus que en el tema de actualizaciones tiene un 10. Que lo disfrutes

karman09
14/07/12, 08:21:00
he tenido un Galaxy Nexus y comparándolo con el HOS tiene mejor pantalla, LED de notificaciones más grande y de todos los colores. Pero peor diseño ( demasiado largo ) por supuesto peor camara, y menos fluido. He probado un montón de terminales (soy un caprichoso) y este es el que más rápido va y cero problemas por ahora. Me falta probar bien el Galaxy 3 que tendré en septiembre y podré comparar con mi actual HOS .

karman09
14/07/12, 08:23:11
ah y en cuanto al sense al principio no me gustaba pero ya le voy cogiendo cariño. jeje

SuperCliodos
14/07/12, 10:06:13
Que en nexus va MENOS que el S habría que verlo, ahora con JB va MUY BIEN, te lo dice uno que antes del S tenia el Nexus..

devilgamecc
14/07/12, 11:38:32
ah y en cuanto al sense al principio no me gustaba pero ya le voy cogiendo cariño. jeje

Es lo que echo yo de menos, jeje. Puto sense, qué tendrá que unos lo odian y a otros nos encanta.

karman09
14/07/12, 12:23:30
Que en nexus va MENOS que el S habría que verlo, ahora con JB va MUY BIEN, te lo dice uno que antes del S tenia el Nexus..

Ya se verá cuando el S también tenga su actualización

gandalfelgris20
14/07/12, 12:38:53
Desde luego el Nexus es una maravilla por fluidez porque el HOS tiene una cruz: el sense es muy chulo (me gusta mucho) pero es que papa bateria y come muchos recursos. Una ROM con la Cyanogen 9 seguro que le sienta como una maravilla.

Y disponer de actualizaciones constantes por ser un Google es una gozada.

Aun asi, me encanta mi One S. peso , tamaño, diseño en general, batería...

emanuelnr
14/07/12, 12:40:04
' yo no tengo ninguno de los dos,
pero sinceramente me gusta mas el Nexus, no solo por las actualizaciones,
pero mas por el diseño en si, se me hace mas atractivo, fuera que el hardware&software
estan bien a la altura del HOS en mi opnion ( para el uso que le doy ) .

Crowe
14/07/12, 12:50:49
Ami lo que no me gusta del Galaxy Nexus son los botones en pantalla, me parecen feos pero claro esto es muy subjetivo ya que a otro le puede encantar. Si no me hubiera pillado el HOS hubiera ido a por el Nexus porque es un gran movil y sus actualizaciones estan garantizadas

karman09
14/07/12, 13:06:18
pero técnicamente es más potente el S, nadie lo puede negar. y la cámara es muy superior por eso large el Nexus aunque me gustó el efecto croma que hacia grabando video. y vuelvo a decir que con sense y todo es el teléfono más rápido que he probado . Os guste o no

gandalfelgris20
14/07/12, 13:19:53
pero técnicamente es más potente el S, nadie lo puede negar. y la cámara es muy superior por eso large el Nexus aunque me gustó el efecto croma que hacia grabando video. y vuelvo a decir que con sense y todo es el teléfono más rápido que he probado . Os guste o no
Si, está claro que por hardware es superior, pero lo de técnicamente no se a lo que te refieres. Y no me importa tanto la rapidez como la fuidez con la que se mueve: una combinación de rapidez y fluidez es lo mejor.:risitas:

karman09
14/07/12, 13:26:33
claro que me referia al hardware pero no entiendo la diferencia entre rapidez y fluidez. no es lo mismo? si es rápido es porque va fluido digo yo

Crowe
14/07/12, 13:36:11
Estan hablando muy bien de Jelly Bean en el galaxy nexus, dicen que mejora mucho la fluidez respecto a ICS, acabo de leer a un usuario del foro del hox que lo ha visto y dice que con Jelly Bean va mas fluido que el hox y el S3, esperemos que algun dia no muy lejano lo tengamos en el hos..

gandalfelgris20
14/07/12, 13:48:18
claro que me referia al hardware pero no entiendo la diferencia entre rapidez y fluidez. no es lo mismo? si es rápido es porque va fluido digo yo
No, en absoluto. No es lo mismo. ;-)

Ejemplo: imaginate un carrera de coches en tu televisor. Los coches pasan rapidamente de un lado a otro de la pantalla y durante esos desplazamientos ves perfectamente la imagen, sin saltos o trompicones: el movimiento se produce con rapidez y fluidez porque el televisor reproduce muchos fps (Fotogramas Por Segundo). Pero si el televisor que tienes no es capaz de reproducir tantos fps notarás como los coches parece que va a saltos cuando se desplazan rapidamente: el movimiento se produce con rapidez pero no con fluidez. Dicho de otra manera: la fuidez es un adjetivo de la rapidez con la que se mueve un flujo.

Resumiendo que me lio: cuando desplazas el escritorio del HOS tienes una gran rapidez y fluidez. Incluso con ciertos Launcher puedes modificar la rapidez de ese desplazamiento sin afectar a la fluidez. Pero en un telefono mas limitado en hardware, subir mucho la velocidad de desplazamiento afecta a la fluidez: el escritorio se moverá rápido, pero notarás que no va fluido. :ok:

karman09
14/07/12, 13:55:05
ya te entendí:ok:

por cierto mi novia también la tengo aburrida con el movilico como dice ella. jejeje

devilgamecc
14/07/12, 15:54:01

Tuviste el nexus con jb? Vuelvo a decir, que no sé si lo habéis leído, que cuando recibí el nexus pensé que me iba a arrepentir porque notaba mucho el tema de fluidez, pero en cuanto me llegó la actualización está totalmente a la altura del hos, si no es por encima... No echo de menos en absoluto el one, en serio, con jb no... cuando le llegue al one se podrá discutir, pero ése fue el motivo por el que lo vendí, para cuando le quiera llegar el jb al one, el nexus ya tendrá kandi kane o algo así, que es como se llamará. Os guste o no, jeje.

Crowe
14/07/12, 16:09:40
El tema de las actualizaciones es importante però si se quiere exprimir un movil le metes una rom y listo y la potencia del hos si la exprimen bien da para mucho...

karman09
14/07/12, 16:18:05
para cuando salga candy kane habré cambiado de teléfono. pero creo que no me equivoco al.decir que el.S es de los 5 mejores teléfonos del momento y hay que ser muy sibarita para encontar gran diferencia entre ellos.

devilgamecc
14/07/12, 17:51:07
para cuando salga candy kane habré cambiado de teléfono. pero creo que no me equivoco al.decir que el.S es de los 5 mejores teléfonos del momento y hay que ser muy sibarita para encontar gran diferencia entre ellos.

Para cuando salga o para cuando quiera llegar al terminal en cuestión? No es lo mismo...

karman09
15/07/12, 05:09:40
da igual por ahora va muy bien. no hecho de menos ninguna actualización. cada cual tiene el que quiere o puede. yo vuelvo a decir tuve el mexus una semana y no me convenció. y sobre gustos hay como.colores.
la.cámara es una patata en.el.nexus

devilgamecc
16/07/12, 14:42:37
da igual por ahora va muy bien. no hecho de menos ninguna actualización. cada cual tiene el que quiere o puede. yo vuelvo a decir tuve el mexus una semana y no me convenció. y sobre gustos hay como.colores. <br />
la.cámara es una patata en.el.nexus
Las actualizaciones no se echan de menos cuando no se tienen. Sí cuando te las quitan y vuelves atrás, jeje. Es como si te compras un BMW, te llaman del concesionario para decir que tienes que pasar por allí que le van a cambiar centralita y te va a consumir menos, y tú dices que no te interesa, que te va bien así, jeje. Las actualizaciones son mejoras, puedes no quererla como bien dices, pero es un poco incomprensible.
El día que actualicen el one, le empezará a funcionar en condiciones cosas como la multitarea.
Ojo, que yo sigo diciendo que el one es un pepino, que en cuanto actualicen la base band y salga el s-off no va a haber quien lo pare, el tema es que yo no tengo paciencia y no me pagan por ser beta tester. Pero en cuanto cocina coja ese móvil con unos buenos controladores, cuidado que puede ser una auténtica gozada...
1 saludo.

karman09
31/07/12, 00:10:03
No me convences, como gustos hay colores. Tu tienes el Nexus y te gusta pues perfecto. Yo vuelvo a decir que he tenido los dos y éste va más rápido y no se queda pillado. Tal y como vienen de fábrica.
Por cierto el Nexus se escuchaba bajísimo cuando te llaman y pierdes pantalla al tener la botonesen la misma. Y la cámara de fotos no hay manera de enfocar bien. Y no digamos de la batería sólo duraba un día. :D

bernaybea
31/07/12, 02:57:40
Yo como he dicho en otro post, un amigo tiene el Nexus, y con ICS la verdad es que al lado del One S pues lagueaba un poco, y dejaba que desear, pero ahora con JB va como un misíl, estube trasteandolo un rato y tiene 0 lag, incluso la cámara ha mejorado, esperemos que lo metan pronto en el One S porque es una gozada, como ha mejorado el rendimiento Android con JB.

PD: La multitarea ya se ha arreglado en el One S con la OTA 2.21 tienes más de 400 mb de ram libres :-)

adrianwo
31/07/12, 10:05:36
No me convences, como gustos hay colores. Tu tienes el Nexus y te gusta pues perfecto. Yo vuelvo a decir que he tenido los dos y éste va más rápido y no se queda pillado. Tal y como vienen de fábrica.
Por cierto el Nexus se escuchaba bajísimo cuando te llaman y pierdes pantalla al tener la botonesen la misma. Y la cámara de fotos no hay manera de enfocar bien. Y no digamos de la batería sólo duraba un día. :D

Para mi el hos tambien es mejor, pero el nexus hubiera sido el que cojiese si por cualquier razon no hubiera podido cojer este, pero las razones que has dado en ese post, nose...
Nosotros tambien perdemos pantalla con el boton de menu, y aunque su movil sea enrealidad un 4.5 tras descontar el espacio de los botones, la carcasa es mas pequeña ya que no tiene botones abajo de la pantalla como casitodos los moviles. A mi me parece un gran invento.
Y lo del volumen de llamada, no es que podamos presumir nosotros de eso, precisamente.
Bien es verdad que nuestros problemas se solucionan con una rom de manera bastante facil.

Fuck
31/07/12, 10:12:42
Yo como he dicho en otro post, un amigo tiene el Nexus, y con ICS la verdad es que al lado del One S pues lagueaba un poco, y dejaba que desear, pero ahora con JB va como un misíl, estube trasteandolo un rato y tiene 0 lag, incluso la cámara ha mejorado, esperemos que lo metan pronto en el One S porque es una gozada, como ha mejorado el rendimiento Android con JB.

PD: La multitarea ya se ha arreglado en el One S con la OTA 2.21 tienes más de 400 mb de ram libres :-)

Por fin! Me alegro de la multitud tarea, aun que no me creáis me gustaba el HOS pero tenia demasiados fallos y yo no cobraba por beta tester.

Por lo demás tengo mis dudas respecto sobre JB en los teléfonos no nexus... ¿Rendirá igual que en los nexus?

adrianwo
31/07/12, 10:17:15
Por fin! Me alegro de la multitud tarea, aun que no me creáis me gustaba el HOS pero tenia demasiados fallos y yo no cobraba por beta tester.

Por lo demás tengo mis dudas respecto sobre JB en los teléfonos no nexus... ¿Rendirá igual que en los nexus?

Si, gran noticia lo de la multitarea.
Si rinde igual gb en los no nexus sera porque son superiores en hw, porque con lo que cuida google a sus telefonos...

Fuck
31/07/12, 11:00:51
Si, gran noticia lo de la multitarea.
Si rinde igual gb en los no nexus sera porque son superiores en hw, porque con lo que cuida google a sus telefonos...

Solo nos queda esperar...

dave927
31/07/12, 11:18:18
Depende del trabajo que haga HTC con Sense en Jelly Bean. Aunque la nueva base de Android en la que se sustentará el Sense no debería cambiar, por tanto teóricamente se deberían conseguir buenos resultados.
Pero bueno, como un Android nativo nada, eso está claro.