Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] hTc Sensation T-Mobile levantando 3G?
jdavehn
13/06/12, 16:13:36
Buen día amigos de hTc manía, mi pregunta es la siguiente; Yo soy de Honduras, tengo una hTc Sensation 4G,.el problema es que es t-mobile y solamente levanta edge. No se si existe algún proceso o software para poder liberar el 3G, ya que según estuve leyendo para windows mobile salió una rom que te hace el 3G funcional. Yo ando la versión Android 4.0.1, muchas gracias!
l
lemou_89
16/06/12, 16:17:38
Tengo tu mismo inconveniente y soy de Argentina, uso Claro como compañía telefónica.
Nadie te pudo dar una respuesta coherente a tu problema amigo :S?
Un abrazo y ojalá podamos solucionar este inconveinente!
zona3dos
16/06/12, 20:01:40
Buen día amigos de hTc manía, mi pregunta es la siguiente; Yo soy de Honduras, tengo una hTc Sensation 4G,.el problema es que es t-mobile y solamente levanta edge. No se si existe algún proceso o software para poder liberar el 3G, ya que según estuve leyendo para windows mobile salió una rom que te hace el 3G funcional. Yo ando la versión Android 4.0.1, muchas gracias!
l
olvida el windows mobil , esto es android (disculpa )el modelo 710e trae la banda umts(3G) 900-1700-2100) si la operadora de tu pais la tiene tendra 3g.
el modelo 710a trae la banda Umts 850-1900-2100 (3g)
revisa la caja de tu telefono y revisa la operadora de tu pais si no conicide las banda tristeza , no tendra 3g
zona3dos
16/06/12, 20:07:01
Tengo tu mismo inconveniente y soy de Argentina, uso Claro como compañía telefónica.
lamentablemente cuando nos gusta un teléfono lo traemos de afuera y se nos olvida ese pequeño detalle de las banda o de las operadoras, hay una pagina que se llama gsmarena hay podemos ver los teléfonos y sus especificaciones y compararlos con otros, y veremos que teléfono no va trabajar según la necesidades ( la relación banda operadora)
jdavehn
17/06/12, 02:19:26
No mi amigo, no tuve una respuesta alentadora...estamos fregados con estos teléfonos t-mobile. Este htc es una máquina pero ese detalle nos mata.
zona3dos
17/06/12, 13:59:33
No mi amigo, no tuve una respuesta alentadora...estamos fregados con estos teléfonos t-mobile. Este htc es una máquina pero ese detalle nos mata.
el htc one x (el europeo)
y samsug galaxia III son cuatribada gsm y cuatribanda umts, segun tus posibilidades vende el sensation y trata de hacerte de uno de ellos
jozelinck
18/06/12, 23:52:17
tal como te comentan las verciones T-Mobile no nos sirven en mexico o algunos paisdes de centro y sudamerica como es tu cazo, yo te recomendaria venderlo y de menos tomar un galaxy S-II.....
otra Coza no an notado que la pantalla del Sensation luce algo amarillenta?
zona3dos
19/06/12, 02:21:39
tal como te comentan las verciones T-Mobile no nos sirven en mexico o algunos paisdes de centro y sudamerica como es tu cazo, yo te recomendaria venderlo y de menos tomar un galaxy S-II.....
otra Coza no an notado que la pantalla del Sensation luce algo amarillenta?
Samsung I9100G Galaxy S II
GENERAL 2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
3G Network HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.