Ver la Versión Completa : Script mejora multitarea?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1706832
Parece ser que funciona también para nuestro HOS, la gente da buenos comentarios...
Pasos para instalar el script - MÉTODO MÁS SENCILLO
1.Descargar el script de donde pquieras y meter al teléfono (usando el cable, desde el mismo móvil o como quieras)
2. Renombra multitasking.txt a sólo multitasking (sin extensión) y colócalo en /etc/init.d/ o system/etc/init.d (si no puedes ver esto, asegurate de que tu explorador de archivos muestra carpetas / archivos ocultos, el cual puede ser cambiado desde el explorador de archivo, también necesitas asegurarte de poder entrar en el directorio root)
3. Necesitas root para entrar en esta carpeta .Este script altera el valor mínimo de memoria libre de tu valor kill de baja memoria del sistema.
4.Una vez has movido el script a init.d marcalo como ejecutable cambiando los permisos de ejecución en tu explorador de archivos.
5. O simplemente abre el archivo. Hay varias opciones, la que necesitas es "linux handler", marcarla, y seguidamente selecciona la opción de ejecutar. Se ejecutará normalmente.
Otro método para ejecutar el script:
adb remount
adb push C:\Users\your name here\Desktop\multitaskingxtremextra system/etc/init.d
adb shell
chmod 644 system/etc/init.d/multitaskingxtremextra
adb reboot
*Nota: yo solo he traducido el texto, el mérito es del user mox123 del foro xda-developers, en el post principal.
No había puesto bien el enlace xD Arreglado.
danydanay
14/06/12, 12:17:19
Voy ISOFACTO, ahora comento
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
danydanay
14/06/12, 13:18:18
Funciona!!!! (no sabes que alegría)
He probado abriendo el virtual tennis, chrome y el reckle racing 2, después he vuelto al vt y no se ha reiniciado (antes era inviable, tan sólo VT y chrome ya valía). Veremos como se comporta
Me alegro!! Espero que más gente lo pruebe y nos cuente sus sensaciones...
elpayomalo
14/06/12, 15:10:47
En un ratico lo pruebo y comento. Ya k se me caen las aplis del multi k da gusto
jorgeptrl
14/06/12, 15:28:08
Lo siento soy principiante en android. Un script es un pedazo de código, es como una aplicación o una extensión?
Yo tengo la rom de orange y me gustaría probarlo... Puedo?
Gracias y lo siento por mi ignorancia.
xenons8826
14/06/12, 16:26:35
hola , a ver si alguien amable lo puede poner en español,,,no me entero muy bien :pensando: gracias manupc por traer soluciones..
danydanay
14/06/12, 16:49:47
Lo siento soy principiante en android. Un script es un pedazo de código, es como una aplicación o una extensión?
Yo tengo la rom de orange y me gustaría probarlo... Puedo?
Gracias y lo siento por mi ignorancia.
Sólo si eres root... Si no lo traduce @manupc en un rato lo hago
Sólo si eres root... Si no lo traduce @manupc en un rato lo hago
Yo hasta las 19h no puedo, estoy en el trabajo... si a esa hora no lo has traducido, lo hago en un plís , pero te puedes sentir libre de hacerlo :platano:
egomantes
14/06/12, 17:53:50
Yo lo he hecho asi:
1. Me he descargado el archivo Multitasking.txt a la SD (en realidad lo subí a Dropbox y desde allí lo bajé al OneS)
2. Renombré dicho archivo con el Root Explorer a Multitasking a secas (borrando lo de .txt)
3.Lo copié a /etc/init.d/ con el Root Explorer (tuve que pulsar en lo de "Montar R/O" para que me dejara)
4.Manteniendo pulsado sobre el archivo copiado (Multitasking) aparece un menú. Pulsé en "Permisos" y marqué "Ejecutar" en "dueño","grupo" y "otros". Di a aceptar.
5.De nuevo mantener pulsado sobre el archivo y en el menú de antes seleccioné "Controlador de scripts de Linux"
6. Ejecutar.
Y ya. Espero que os sirve (y espero haberlo hecho bien)
Pasos para instalar el script - MÉTODO MÁS SENCILLO
1.Descargar el script de donde pquieras y meter al teléfono (usando el cable, desde el mismo móvil o como quieras)
2. Renombra multitasking.txt a sólo multitasking (sin extensión) y colócalo en /etc/init.d/ o system/etc/init.d (si no puedes ver esto, asegurate de que tu explorador de archivos muestra carpetas / archivos ocultos, el cual puede ser cambiado desde el explorador de archivo, también necesitas asegurarte de poder entrar en el directorio root)
3. Necesitas root para entrar en esta carpeta .Este script altera el valor mínimo de memoria libre de tu valor kill de baja memoria del sistema.
4.Una vez has movido el script a init.d marcalo como ejecutable cambiando los permisos de ejecución en tu explorador de archivos.
5. O simplemente abre el archivo. Hay varias opciones, la que necesitas es "linux handler", marcarla, y seguidamente selecciona la opción de ejecutar. Se ejecutará normalmente.
Otro método para ejecutar el script:
adb remount
adb push C:\Users\your name here\Desktop\multitaskingxtremextra system/etc/init.d
adb shell
chmod 644 system/etc/init.d/multitaskingxtremextra
adb reboot
*Nota: yo solo he traducido el texto, el mérito es del user mox123 del foro xda-developers, en el post principal.
Yo lo he hecho asi:
1. Me he descargado el archivo Multitasking.txt a la SD (en realidad lo subí a Dropbox y desde allí lo bajé al OneS)
2. Renombré dicho archivo con el Root Explorer a Multitasking a secas (borrando lo de .txt)
3.Lo copié a /etc/init.d/ con el Root Explorer (tuve que pulsar en lo de "Montar R/O" para que me dejara)
4.Manteniendo pulsado sobre el archivo copiado (Multitasking) aparece un menú. Pulsé en "Permisos" y marqué "Ejecutar" en "dueño","grupo" y "otros". Di a aceptar.
5.De nuevo mantener pulsado sobre el archivo y en el menú de antes seleccioné "Controlador de scripts de Linux"
6. Ejecutar.
Y ya. Espero que os sirve (y espero haberlo hecho bien)
Pues si lo llego a leer no me pego el pasote a traducir xD
Técnicamente es lo que tu has hecho
gonza28
14/06/12, 20:09:17
Hola chicos. Pregunto, podré ejecutar el script el el htc Desire? Rom no es para que tipo de rom es? Otra cosa, no lo ejecutan con el script mánager?
La última, estoy usando tapatalk xque me quedé sin pc, y con tapatalk el enlace se ve marron, y no celeste como para hacer Clik. Saludos
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
xenons8826
14/06/12, 20:39:49
buenas a ver si me ayudais, encuentro la carpeta /etc/ pero la /etc/init.d/ no la encuentro...o solo hay k meterla en la /etc/.gracias
xenons8826
14/06/12, 20:47:26
ya esta gracias...lo he metido en la /etc/init.d he dado permisos y ejecutar todo perfect.....no reinician los juegos y siguen donde lo habías dejado. GRACIAS
pd:para hacerlo bien he flasheado un zip que pone la carpeta init.d a cualquier rom (stock inclusive) y luego he hecho lo del multitasking.
pd: si me he quivocado en algo corregirme please...:ok:
el zip lo he sacado de aqui:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1710980
xenons8826
15/06/12, 05:41:36
buenas este hilo hablan un poco mas y que se puede acer con la carpeta init.d como valores de cpu....
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1584508
perfectslim1
15/06/12, 10:51:10
Según comentan en XDA no vale para stcok roms aunque estén rooteadas, ya que no soportan init.d.
Solo vale para roms cocinadas.
"Note: this script only works on roms that support init.d, it's been brought to my attention that init.d is not supported on some stock roms/kernels although it must be said; Why the hell would anyone want a stock rom??"
¿Por qué diablos alguien querría una ROM de stock?.....se preguntan, XDD X-D
EDIT: Aquí ofrecen una forma para dar soporte init.d a cualquier ROM de stock: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1710980
No me he dado cuenta que ya lo ha puesto xenons8826 antes :ok:
perfectslim1
15/06/12, 11:15:42
Como también comentan, lógicamente la mejora en el multitasking con scripts tan agresivos, puede repercutir a la hora de por ejemplo, jugar a juegos que necesitan de muchos recursos.
Puede aparecer fácilmente lag donde antes no aparecía. El sistema está "entretenido" en mejorar el multitasking, en mantener en memoria las aplicaciones abiertas, y por lo tanto hay menos recursos para lo demás.
Recomiendan que si habitualmente eres un usuario que suele jugar mucho, deje los valores de stock.
Ahora si lo que sueles hacer es muchas cosas a la vez, música, navegador, etc., etc., esto va de lujo.
perfectslim1
15/06/12, 18:27:44
Pues lo he instalado y la multitarea me va igual de mal....es que no sé tan siquiera si se ha instalado, al ejecutar el script con Root Explorer me ponía que se había ejecutado correcto....pero a saber.
¿Hay alguna forma de comprobar si realmente se ha ejecutado?
Y por cierto cual habéis instalado, yo he puesto el último...el ultimate, a lo mejor ese no funciona en el HOS.
xenons8826
15/06/12, 18:45:23
hola perfectslim1,yo lo he probado en juegos, el script puse el primero el normal..multitasking.txt..
en juegos entro y salgo y siguen funcionando sin reiniciar..aun estoy probando todo, parece que va bien....:-)
perfectslim1
15/06/12, 18:59:32
hola perfectslim1,yo lo he probado en juegos, el script puse el primero el normal..multitasking.txt..
en juegos entro y salgo y siguen funcionando sin reiniciar..aun estoy probando todo, parece que va bien....:-)
Pues probaré ese a ver.....porque he arrancado navegador+youtube+facebook+musica+calendario y nada al pasar unos minutos vuelvo al navegador me reinicia, vuelve al face me reinicia....yo lo noto hasta peor que antes jajjaa.
perfectslim1
15/06/12, 19:21:33
Nada a mi me sigue igual...así que le metes un poco de caña reinicia aplicaciones.
Con navegador+youtube+facebook+música+galería+evernote no puede, cosa que el Nexus si podía sin reiniciar.
Y eso que voy sin Sense, llevo Nova Launcher que consume bastantes menos recursos.
Para que luego digan por ahí que 1 GB de RAM en un móvil es una salvajada.......yo no sé si es cosa del HOS o de ICS que la administra como el culo, pero qué bien nos venían 1,5 GB o incluso 2 GB !!!
alucardcn
09/01/13, 12:57:14
Una preguntilla, no se podria retocar el script alguien que sepa un poco para que solo alguna o algunas app's fueran multitask y se quedasen vivas? Es que si lo uso a la que pongo 3 o 4 empieza a ir lento todo y atascarse..
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.