Ver la Versión Completa : ¿Programa para pelis con subtitulos srt? y otras dudas
Pues eso que, una vez regresado de mis vacaciones, sigo con mis dudas existenciales sobre programillas:
1 - ¿Hay algún programa que me permita ver películas con sus subtítulos? Si, ya sé que con el TCMP funciona, pero no así las películas, que tengo que transformar...
2 - ¿Hay alguna manera de que se vean las tareas pendientes en el Touch Flo?
3 - Casi desde el principio, en el apartado de correos tngo un "1" en un circulillo verde, pero cuando me meto, no hay ná de ná. ¿Qué es lo que pasa?
4 - ¿Hay alguna manera de sincronizar con el Thunderbird? ¿Hay programas de sincronización alternativos al ActiveSync?
Pues muchas y buenas gracias a todos,
saludos
marendo
23/03/09, 09:13:55
1 - ¿Hay algún programa que me permita ver películas con sus subtítulos? Si, ya sé que con el TCMP funciona, pero no así las películas, que tengo que transformar...
Explica mejor esto, porque yo veo películas con subtítulos con el TCPMP sin problemas :pensando:
Saludos
jangelbd
23/03/09, 12:52:50
Yo he probado con la versión TCPMP_v0.72RC1 y se instala sin problema, pero a la hora de ejecutarlo da un mensaje de error y genera un fichero con un informe para enviar a los desarrolladores.
Como me parece que es la única opción de reproducir vídeo con subtítulos -no incrustados- pues agradecería que alguien me confirmara si funciona en la HD.
Marendo, tienes razón, Lo escribí ayer tarde, y no sé ni lo que ponía.
La pregunta es la siguiente: Si queremos ver la pelícuals con calidad, sabemos que es necesario recomprimirlas en MP4, y verlas con el Windows Player Mobile, o con el HTC Album, pero si queremos ver subtítulos necesitamos el TCMP, que no funciona correctamente con los MP4. ¿Hay alguna opción en la que funcione todo sin necesidad de incrustar los subtítulos en el vídeo?
Por cierto, ¿qué hay de las otras preguntas? Me tiene especialmente mosqueado lo del circulillo verde.
marendo
23/03/09, 16:33:31
La pregunta es la siguiente: Si queremos ver la películas con calidad, sabemos que es necesario recomprimirlas en MP4, y verlas con el Windows Player Mobile, o con el HTC Album, pero si queremos ver subtítulos necesitamos el TCMP, que no funciona correctamente con los MP4. ¿Hay alguna opción en la que funcione todo sin necesidad de incrustar los subtítulos en el vídeo?
Esto ya tiene mas sentido :-)
Y no, yo personalmente no conozco otra forma. Como bien sabes (como seguidor de los hilos de videos de la HD) el TCPMP aunque soporta subtitulos no reproduce bien los MP4, el CorePlayer los reproduce algo mejor pero no soporta subtítulos y el WMP los reproduce perfectamente pero de subtitulos nada de nada... asi que estamos como se suele decir "joios" :risitas:
Por cierto, ¿qué hay de las otras preguntas? Me tiene especialmente mosqueado lo del circulillo verde.
¿Has probado a usar el SKtools con la herramienta de "Archivos de mensajería" y hacer una limpieza? no se , es por dar ideas...
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.