PDA

Ver la Versión Completa : copiar agenda de contactos

papitu71
13/06/12, 15:16:29
Olas a tod@s,

Desearia hacer una copia de seguridad de todos los contactos que tengo en la agenda del telefono para guardarla en mi pc por si algun dia pierdo el movil o me lo mangan, pero no encuentro la manera de lograrlo, ni tan solo el programilla de SONY (el companion se llama?) que tengo instalado en el ordenador me lo permite. ¿Alguna sugerencia de como hacerlo?.

En mi antiguo HTC podia progamar copias de seguridad del movil, pero en este no encuentro la manera. ¿ Hay alguna app o programilla en el movil que haga copias del sistema?

Por ultimo, la semana pasada actualize el movil a la ultima version de Android, la 4. Son manias mias o el xperia anda ahora algo mas tonto?. A veces se cuelga un ratillo y parece que va algo mas lento.

Saludos.

Papitu.

pelochoto
13/06/12, 16:09:29
pues si compañero hay gente encantada y gente descontenta con la actualizacion.
para copias bajate el titanium bakcup pro.
eres root???
para copiar agenta y guardarla en pc hay aplicaciones cuando recuerde cual es te digo. yo lo hice hace tiempo ya..
tambien, siendo root puedes meter un recovery ( cwm) y hacer copias completas del sistema. haber si un compañero te especifica exactamente que contiene esa copia. un saludo.

papitu71
13/06/12, 16:15:15
Olas,

Muchisimas gracias por tu respuesta.

No soy root, todavia......Prefiero tener claro que ventajas me aporta roterar la cacharra.

Buscare en la store la app que me indicas. Igualmente espero tus comentarios sobre la apli para las copias.

saludos y muy agradecido.

Papitu.

Battomas
13/06/12, 17:30:11
Y teniendo un movil android, no te vale la sincronizacion con google? Luego te vas a www.google.com/contacts y metes tu cuenta de google, y ahi te aparecen todos los contactos para verlos, copiarlos, borrarlos, agruparlos, etc...

Luego desde la propia aplicacion de contactos te debe de dar la opcion de exportarlos a la sd. A mi me la da, pero no se si lo hace igual en gb o en ics de stock ya ke yo solo uso rom cocinadas, y en la aplicacion de contactos de la jjhybrid, ke es la ke uso, si aparece dicha opcion.

Saludos.

rubixneov
13/06/12, 18:54:17
Y teniendo un movil android, no te vale la sincronizacion con google? Luego te vas a www.google.com/contacts y metes tu cuenta de google, y ahi te aparecen todos los contactos para verlos, copiarlos, borrarlos, agruparlos, etc...

Luego desde la propia aplicacion de contactos te debe de dar la opcion de exportarlos a la sd. A mi me la da, pero no se si lo hace igual en gb o en ics de stock ya ke yo solo uso rom cocinadas, y en la aplicacion de contactos de la jjhybrid, ke es la ke uso, si aparece dicha opcion.

Saludos.

Hola buenas,

Os confirmo que en ICS la aplicacion por defecto de contactos si da la opción de copiar los contactos en la SD.

Un saludo!

jml.malaga
13/06/12, 19:14:03
Hola, a ver si le pasa esto a alguien, de vez en cuando, incluso algunos días varias veces, se me va la cobertura. Aparece entonces el triangulo amarillo con un punto de exclamación rojo, eso dura unos 20/30 segundos pero a veces tengo que apagar el móvil para recuperar la cobertura.
Eso no me pasaba con 4.0.3 solo desde que actualicé a 4.0.4.
Gracias.

Battomas
13/06/12, 19:15:06
Pues confirmado keda, no hay ke descargarse aplicacion ninguna. Otra cosa seria si kisieramos salvar el registro de llamadas, ke ahi si ke no tengo idea.

Saludos.

pelochoto
14/06/12, 01:03:16
muy buena batt to los dias se aprende algo jeje me apunto eso de la sincro de google. jeje se ve mu weno! un saludo tio!!

Battomas
14/06/12, 02:06:56
Nada hombre, aki todos aprendemos cosas todos los dias XD

Saludos.

rubixneov
14/06/12, 03:20:20
Pues confirmado keda, no hay ke descargarse aplicacion ninguna. Otra cosa seria si kisieramos salvar el registro de llamadas, ke ahi si ke no tengo idea.

Saludos.

Hola,

Para el registro de llamadas en Titanium Backup hay una categoria que pone esto:http://i1166.photobucket.com/albums/q619/fotomatoneov/Screenshot_2012-06-14-03-15-05.png

Pero no se si realmente guarda el registro de las llamadas.

Un saludo!

papitu71
14/06/12, 08:46:25
Buenos dias,

Efectivamente, desde contactos ya he podido efectuar una copia de seguridad. Te la envia a la sd, ruta : mnt/sdcatd/System/PIM/PIM0001.vcf. Sois unos craks. Gracias por vuestra ayuda.

Por ultimo, quisiera saber si se puede hacer una copia de todo el telefono, a nivel de preferencias, agenda, paginas guardadas..... datos al fin y al cabo.

Saludos.

Papitu.

Battomas
14/06/12, 11:06:05
Puedes hacerlo con el titanium backup pero tienes ke ser root. Normalmente este tipo de cosas van escritas en verde en la losta de pogramas, como la captura ke puso antes el compañero, ke por cierto, creo ke no solo te graba el registro de llamadas sino tambien la lista de comtactos.

Tapatalkeando en mi Neo V

rutefi
14/06/12, 15:07:41
Alguien puede explicar bien o pasarme un tutorial bueno del titanium?...Yo normalmente uso el proceso por lotes que trae por defecto configurado para hacer la copia de seguridad pero eso solo copia los programas que salen con un texto blanco y viendo la imagen de antes y la duda sobre la que consultais pues acabo darme cuenta que parece util que tambien hiciera copia de las que salen en verde tambien.

En resumen..creo que seria copiar todo menos los de rojo que son las app de sistema propias de cada rom.

Battomas
14/06/12, 15:22:08
Yo utilizo la opcion por lotes ke dice "Copia e todas las aplicaciones de usuario y datos de sistema", lo deselecciono todo y voy seleccionando lo ke me interesa. De esa forma salen tanto las blancas (usuario) como las rojas (aplicaciones de sistema) y las verdes (datos de sistema, como las redes wifis archivadas y demas). Me conviene asi porke tengo 2 o 3 aplicaciones convertidas a aplicaciones de sistema, y asi de paso tambien les hago copia.

Saludos.

rubixneov
14/06/12, 16:16:40
Alguien puede explicar bien o pasarme un tutorial bueno del titanium?...Yo normalmente uso el proceso por lotes que trae por defecto configurado para hacer la copia de seguridad pero eso solo copia los programas que salen con un texto blanco y viendo la imagen de antes y la duda sobre la que consultais pues acabo darme cuenta que parece util que tambien hiciera copia de las que salen en verde tambien.

En resumen..creo que seria copiar todo menos los de rojo que son las app de sistema propias de cada rom.

Hola buenas,

Si usas las tareas por lotes te deberían aparecer estas opciones en la categoría copiar:
http://i1166.photobucket.com/albums/q619/fotomatoneov/Screenshot_2012-06-14-15-52-40-1.png

·Para copiar sólo las que salen en verde selecciona la opción "Copia todas las aplicaciones de usuario y los datos de sistema" le das a deselecionar todo, y luego ya sólo seleccionas las de color verde (no son muchas).

Yo acostumbro a hacer una copia de todo nada más actualizar o instalar la rom, y luego hago otra de todo tras borrar y configurar el teléfono. Así siempre tengo copia de todo y además tengo un backup sin basurilla para luego saber bien que puedo borrar.

Un saludo!

Murphy23
14/06/12, 18:04:44
muy buena batt to los dias se aprende algo jeje me apunto eso de la sincro de google. jeje se ve mu weno! un saludo tio!!

No me digas que no usabas la cuenta de google para sincronizar tus contactos? que lo hacias directamente guardar en el telefono y luego lo exportabas a la SIM? PERO SI TE CREASTE LA CUENTA GMAIL!!! ACASO NO LEIAS PARA QUE SERVIA CUANDO TE LA CREABAS DESDE EL MISMO TERMINAL? QUE PENSABAS QUE PARA USAR SOLO EL MARKET??? :risitas:, madre mia se me ha caido un mito XDDDDD (esque te debia una de estas pelochoto :grin: )

Battomas
14/06/12, 18:25:28
http://desmotivaciones.es/demots/201009/zas_10.jpg

Habia ke ponerlo :grin: