PDA

Ver la Versión Completa : Funda tipo pouch original Samsumg

robach
13/06/12, 14:45:02
Hola.

En vista de que muchos de nosotros (me incluyo) andamos locos decidiendo qué funda comprar, os doy mis impresiones sobre la que acabo de comprar para el mío.

http://www.mobilefun.es/35411-funda-samsung-galaxy-s3-tipo-estuche-original---azul-marino--efc-1g6lbecstd.htmhttp://

Se trata de una funda muy muy fina, algo blandita pero que le queda como un guante.

Es original Samsung.

Pros:

es muy delgadita, cosa que a mí me va muy bien, porque llevo el móvil en el bolsillo de mis tejanos y así no ocupa tanto como con otras fundas.
es elegante (eso irá a gustos, ya lo sé). Lleva la marca y el logo del modelo en la parte delantera.
al ser más bien estrecha, el móvil no se puede salir solo

Contras:

Es tan estrecha que hasta que el cuero no se de un poco cuesta sacar el móvil de dentro
Probablemente no proteja del todo frente a caídas

Respecto a este último punto, deciros que lo que yo buscaba era un poco de protección y sobre todo evitar que con el roce se me active el móvil en el bolsillo (me pasaba con mi antigua Desi y también me ha pasado con éste).

Personalmente (y no es para abrir discusiones) soy de los que no les gusta llevar el móvil ultraprotegido con carcasas, protectores de pantalla, etc. Me he comprado un Ferrari y no le voy a poner los antiestéticos protectores de goma de los parachoques (tan de moda hace un tiempo), ya me entendéis... Prefiero "notar" la ligereza y suavidad del móvil cada vez que lo uso, por eso prefiero utilizar éstas tipo pouch.

Saludos

Lameth
13/06/12, 15:13:12
Llevaba una igual en mi s2. Aunque tengo la flip cover y me encanta, me compraré esta para determinadas ocasiones.

Gracias por postearla!

jfim88
13/06/12, 15:37:46
Gracias por la review!!! Yo la tengo en camino!

Judson
13/06/12, 18:31:03
Gracias por la info,ya esta pedida :-)

noobishnoob
13/06/12, 18:59:16
La tengo pagada desde ayer y me llega mañana más un MHL y el lápiz moderno para S3 :D.
No me gusta que sea blanda pero bueno.

Sent from my GT-I9300

pacorequena25
13/06/12, 21:09:08
La pena es que no se ve el led de notificaciones, ¿no?

robach
13/06/12, 23:32:00
La pena es que no se ve el led de notificaciones, ¿no?
Efectivamente, pero siempre se le puede taladrar el agujerito con el aparatito de hacer agujeros a los cinturones...

Saludos

cosachuli
14/06/12, 17:53:22
Es el tipo de funda ideal para mi, aunque hay cosas que no me convencen, como por ejemplo la posibilidad de que al agarrarlo, la funda no tenga un cierre que evite que el terminal no pueda salir disparado accidentalmente (ahora se ajusta bien, con el tiempo irá cediendo).

También me gustaría que se pudiera sacar tirando del cierre antes mencionado.

Esto es una lata, me han llegado una funda completa (pega: no proteje bien las esquinas), una tipo gel (no me termino de acostumbrar a ella y el acceso a los botones me pone de los nervios), y una funda como la tuya, aunque no es original, a la que le encuentro las pegas ya comentadas.

Dabid80
14/06/12, 22:37:56
Ese tipo de fundas son las que me gustan.Tenia la misma pero para el note.Ya pedi una de ese tipo pero textil en amazon.Seguramente me pida esta tambien...jeje

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Persuader
15/06/12, 00:13:18
Muchas gracias por el aviso, siempre tuve fundas de este tipo y estaba esperando a que la sacara Samsung para el S3.

luffytenerife
15/06/12, 00:25:08
yo quiero esta para marchas y salidas poco habituales, la compraste ahi mismo?

CARLOSPOL
15/06/12, 06:26:36
Ayer la recibi y estoy bastante satisfecho de esta funda. Tiene un tacto muy bueno y una calidad de materiales alta como todas las fundas de piel originales de Samsung. Es fina, protege muy bien en caso de una eventual caida y no engorda nada el S3 para llevarlo comodamente en el bolsillo. La recomiendo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

robach
15/06/12, 09:34:00
yo quiero esta para marchas y salidas poco habituales, la compraste ahi mismo?

Sí. Y como tenía prisa pedí envío por DHL, unos 5 euros más caro, pero hice el pedido al mediodía y a media mañana del día siguiente me llegó a mi casa.

Saludos

robach
15/06/12, 09:35:00
Muchas gracias por el aviso, siempre tuve fundas de este tipo y estaba esperando a que la sacara Samsung para el S3.

:ok:

jjccgggg
15/06/12, 11:10:42
Yo la he pedido por e-bay, que era mas barata X-D

A ver que tal, porque es la primera vez que compro por e-bay, y da un poco de cosa... :pensando:

fjmasero
15/06/12, 11:39:50
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿24 euracos???????????

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jjccgggg
15/06/12, 12:53:42
24$ en ebay (menos de 20€), gastos de envío incluido....

A ver que es lo que me llega...

ThePunisher
15/06/12, 16:21:19
Gracias, he hecho el pedido. Al ser la original tienes una funda que sabes que le queda como un guante, aunque sea un poco mas cara, sino me pasa como en mi Desire que compre un montón hasta que di con una que le quedaba bien.

nticlav
16/06/12, 19:06:11
gracias es lo que buscaba me encanta las fundas pouch.:-)

ThePunisher
18/06/12, 16:19:15
Funda pouch recibida, le queda como un guante. Es justo lo que andaba buscando, eso si entra muy justa al principio pero me imagino que se dará un poco de si.

Lameth
18/06/12, 17:47:44
La habeis visto en alguna tienda física??

Un saludo!

y0sh
18/06/12, 18:51:33
Hola chicos, aunque llevo bastante tiempo leyéndoos me he decidido a escribir. Vereis estoy interesado igual que muchos en esta funda, bueno concretamente este tipo de fundas (la bugatti tambien me agrada y la he encontrado a 15€) pero me parece un precio muy excesivo el que tiene.

Buscando he encontrado esto http://www.ebay.com/itm/Original-Samsung-BLACK-Leather-Pouches-Sleeve-Case-for-Galaxy-S-III-i9300-S3-/190691436974?pt=PDA_Accessories&hash=item2c661869ae#shId, al ser mi primera vez en ebay no se si fiarme ya que por 13.5€ la tendriamos con envío incluido. ¿Qué os parece a vosotros que estais más entendidos?

ThePunisher
18/06/12, 19:18:51
A simple vista parece la original.

jjccgggg
18/06/12, 21:45:53
Pone que puede tener defectos, y que preguntes primero a ver cuales son...

Así que imagino que es a suerte, puede que te toque buena o mala.

robach
18/06/12, 22:48:23
Funda pouch recibida, le queda como un guante. Es justo lo que andaba buscando, eso si entra muy justa al principio pero me imagino que se dará un poco de si.

Espero que así sea...

A mí aún me cuesta sacar el móvil de dentro, y ya hace 5 días que la tengo.

Saludos

CARLOSPOL
19/06/12, 06:30:42
A mi también me cuesta sacarlo de la funda. 4 dias con ella y de momento el S3 queda encajonado en ella y cuando tienes una llamada cuesta sacarlo. Esperemos que poco a poco la piel (de excelente calidad) ceda lo suficiente para sacarlo con relativa facilidad.

pabletev
19/06/12, 20:33:27
Buff. Yo estoy dudando entre esta o la flip cover. Las dos me gustan mucho :D

Lo que hecho de menos de esta funda es una pestaña para sacar el movil sin esfuerzo. Igual me pillo una marca "la pava" y que dure lo que pueda

robach
20/06/12, 09:47:51
Buff. Yo estoy dudando entre esta o la flip cover. Las dos me gustan mucho :D

Son muy diferentes.
La flip cover tiene dos problemas (a mi modo de ver):

1. Me da la sensación que los bordes del telefóno no quedan muy bien protegidos (aunque eso no lo puedo comprobar ya que no la tengo).

2. Cuando quieres usar el teléfono, la flip cover estorba (fotos...).

Además, si se te cae el teléfono al suelo con la flip cover, ¿se abrirá y dejará la pantalla descubierta? Con la pouch seguro que no pasa, ya que el móvil no se sale de dentro ni de coña.

Lo que hecho de menos de esta funda es una pestaña para sacar el movil sin esfuerzo. Igual me pillo una marca "la pava" y que dure lo que pueda

En eso estoy de acuerdo, debería ser más fácil sacar el móvil de dentro. Pero por otro lado, seguro que él solo no se "desliza" de la funda.

Saludos

nticlav
21/06/12, 20:03:16
una pregunta a los que compraron la funda pouch de samsung para el s3, Es realmente original o es una replica creada por los chinos. porque no lo encuetro en ninguna tienda fisica, solo esta en ebay o mobilefun.co. uk y en la lista de accesorios oficiales no aparece, solo esta la flip cover. espero me echeis una ayuda para poder decidirme si comprarla.

saludos

robach
21/06/12, 20:59:21
una pregunta a los que compraron la funda pouch de samsung para el s3, Es realmente original o es una replica creada por los chinos. porque no lo encuetro en ninguna tienda fisica, solo esta en ebay o mobilefun.co. uk y en la lista de accesorios oficiales no aparece, solo esta la flip cover. espero me echeis una ayuda para poder decidirme si comprarla.

saludos

Es original Samsung.

Saludos

Edit: Eso sí, si te fijas en la etiqueta, es Made in China

nticlav
21/06/12, 23:16:00
Es original Samsung.

Saludos

Edit: Eso sí, si te fijas en la etiqueta, es Made in China

muchas gracias por la aclaracion entonces pedire la mia ya.

un saludo

Ya he pedido mi funda la compre a un vendedor de alemania de ebay por 19 euros con envio ordinario. Como en mobilefun esta fuera de stock.

fjmasero
22/06/12, 11:36:53
robach, ¿qué tal la funda?

lito670
22/06/12, 13:24:51
Hola sabéis si la funda de esta tienda es la misma, parece algo Mas barata y pone que esta en stock,pero la foto se ve borrosa y no se si son estas.
http://www.empetel.es/Funda-piel-Samsung-Galaxy-S3

nticlav
22/06/12, 15:19:47
Hola sabéis si la funda de esta tienda es la misma, parece algo Mas barata y pone que esta en stock,pero la foto se ve borrosa y no se si son estas.
http://www.empetel.es/Funda-piel-Samsung-Galaxy-S3

si es la funda pouch de samsung yo la compre en ebay. buena eleccion y buen precio.

saludos

robach
22/06/12, 17:24:51
robach, ¿qué tal la funda?

Pues cada día estoy más contento con ella. Poco a poco se va "dando" y ahora ya no cuesta tanto sacarlo-ponerlo, y aún así el móvil es imposible que se salga solo de dentro.

Realmente le queda como un guante.

Saludos

Sunamy
23/06/12, 00:06:12
Pues yo la he pedido en empetel, creo que son de fiar, me han llamado porque vieron que no me dejaba comprar por PayPal, y pagare cuando me llegue el lunes la funda, porque a través de la Web no podía.

wlan_b9
24/06/12, 20:32:18
Yo la he pedido aquí por 22 euros puesta en casa, ahora mismo tienen en stok, un saludo.
http://www.unlockmovil.com/funda-pouch-original-samsung-i9300-galaxy-s3-efc1g6lbe-azul-p-15819.html

Hades1986
25/06/12, 05:45:12
Pues cada día estoy más contento con ella. Poco a poco se va "dando" y ahora ya no cuesta tanto sacarlo-ponerlo, y aún así el móvil es imposible que se salga solo de dentro.

Realmente le queda como un guante.

Saludos

Tu se lo compraste al aleman de ebay?? Que te tardo?

robach
25/06/12, 16:20:19
Tu se lo compraste al aleman de ebay?? Que te tardo?

No. Yo la compré en mobilefun.es, y me llegó al día siguiente.
Sé que lo pagué más caro, pero ya tenía prisa por tener una funda. Andaba con mucho miedo ante tantas roturas y migas de pan varias.

Saludos

neboa
25/06/12, 17:26:59
Yo la compré com el movil en the phone house, allí las tienen a 29 euros en blanco o azul. saludos

Sunamy
25/06/12, 20:12:27
Bueno, yo la he recibido hoy, os dejo una foto, le hice un agujero justito para el Led.

wlan_b9
25/06/12, 20:56:05
Conque le has hecho el agujero??????? te ha quedado genial, un saludo.

Sunamy
25/06/12, 21:02:32
Con esto, es para cinturones y cosas de esas, es de mi padre vamos.

wlan_b9
25/06/12, 21:36:34
Ok gracias amigo, un saludo.

Hades1986
25/06/12, 23:29:28
Yo la compré com el movil en the phone house, allí las tienen a 29 euros en blanco o azul. saludos

Tu hablas de la flip cover no?? Creo que pouch blanxa no hay.

Hades1986
25/06/12, 23:32:05
muchas gracias por la aclaracion entonces pedire la mia ya.

un saludo

Ya he pedido mi funda la compre a un vendedor de alemania de ebay por 19 euros con envio ordinario. Como en mobilefun esta fuera de stock.

Que te tardo?? O esperas aun??

skartxa
30/06/12, 03:17:00
muy guapa, a mi me gusta quedarme con el móvil en la mano sin ningún tipo de fundas o protecciones, y a esta solo le falta un tirador para facilitar sacarlo, pero seguro que cae, estoy pensando donde pillarla de todos los enlaces que habéis puesto jejeje, alguna recomendación?

LOSALARES
01/07/12, 11:39:14
Hola!
Hades1986, podrías poner el link de la página donde la has comprado?
Gracias.

selui
02/07/12, 13:23:00
Yo la he comprado en empetel, con 10% de descuento código: FACEMP10
Puesta en casa 20,11 €

mongmong
02/07/12, 15:47:56
Gracias compañero es el tipo de funda que queria, la tenia ya en mi htc hd2 y buscaba una similar.

skartxa
04/07/12, 03:16:15
Yo la he comprado en empetel, con 10% de descuento código: FACEMP10
Puesta en casa 20,11 €

el lunes a las 7 de la tarde pillé 2 y me han llegado esta mañana del martes! gracias por el código, precio y envío inmejorables

jurenad
04/07/12, 09:49:02
Pues yo la he comprado en unlockmovil, en 24 horas en casa, y una sorpresa. Con la tapa trasera compatible que se vende en ebay (aunque es ligeramente más gruesa) "corre mejor" que la tapa original a la hora de sacar y meter el movil del pouch. Aparte del truqui de presionar abajo para que se vaya deslizando, en lugar de cogerlo con los dedos desde arriba.
Hablo de esta tapa:

http://www.ebay.es/itm/Plata-Metal-Aluminio-CARCASA-TRASERA-BATERIA-Case-Samsung-Galaxy-S3-i9300-/320934230624?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4ab92bba60

mas baratas desde china.

Phantom_1
04/07/12, 13:25:46
Que te tardo?? O esperas aun??

Yo también se la he comprado a un tío alemán en ebay, la pedí el 26 y me acaba de llegar. Todo perfecto al verdad, un poco justita (pero ya lo sabia) y después de usarla unos días seguro que queda perfecta.

CARLOSPOL
04/07/12, 17:59:06
Pues yo con la mia llevo ya muchos dias y continua costando muchisimo sacar el S3

robach
04/07/12, 19:58:10
Pues yo con la mia llevo ya muchos dias y continua costando muchisimo sacar el S3

Yo ya llevo bastantes días con ella y ha ido mejorando. Eso sí, desde el primer día que uso el truco que comenta el compañero...
Aparte del truqui de presionar abajo para que se vaya deslizando, en lugar de cogerlo con los dedos desde arriba.

Saludos

cejudin
04/07/12, 21:21:21
Esta funda esta guapisima el problema es que el movil cuando lo sacas no tiene ninguna proteccion es decir como se te resbale adios.. :(

jfim88
04/07/12, 23:37:22
Esta funda esta guapisima el problema es que el movil cuando lo sacas no tiene ninguna proteccion es decir como se te resbale adios.. :(

Es lo que he tenido que valorar ... pero es que es tan gustoso coger el movil sin nada ... Yo de momento lo dejo asi con esta

jurenad
05/07/12, 10:12:12
Pues tras usarla dos veces, ahora le he puesto un protector full body skinomi que protege pantalla, trasera y los laterales, y ya no se desliza como antes, dificultando mucho sacarlo por el plastico del protector, así que lo vendo, privado y llegamos a un acuerdo, pouch azul original en su caja impoluta.

robach
08/07/12, 19:04:25
pero es que es tan gustoso coger el movil sin nada ...

+1 :ok:

AlemarinoN3D
08/07/12, 20:11:29
Pues me da que al final voy a optar por ésta.
Tanto la "Flip cover" como la que llaman "Slim" (ambas igualmente oficiales de Samsung) no terminan de convencerme (la primera por un error de diseño inexplicable) y la segunda porque estéticamente todo lo que quieras, pero cuando hablamos de protección es casi lo mismo que llevar el móvil desnudo.
A ver si encuentro un sitio barato donde la vendan.

Saludos. :-)

Tonny77
08/07/12, 20:27:33
Pues me da que al final voy a optar por ésta.
Tanto la "Flip cover" como la que llaman "Slim" (ambas igualmente oficiales de Samsung) no terminan de convencerme (la primera por un error de diseño inexplicable) y la segunda porque estéticamente todo lo que quieras, pero cuando hablamos de protección es casi lo mismo que llevar el móvil desnudo.
A ver si encuentro un sitio barato donde la vendan.

Saludos. :-)

Cual es el error de la flip cover?

AlemarinoN3D
08/07/12, 21:07:12
Pues que la tapa trasera tapa por completo el micrófono inferior del teléfono, siendo comentado ésto por usuarios en algunas webs y tiendas del sector hasta tal punto de gente que comenta que en alguna ocasión han tenido que elevar algo la voz o incluso quitar la funda durante una conversación para con ello lograr un mejor entendimiento.
No sé, pero me parece un error de bulto siendo una funda oficial fabricada por Samsung. Copias descaradas de dicha funda fabricadas por marcas de terceros no tienen o presentan dicho fallo tan grave.

Saludos.

jurenad
08/07/12, 21:22:21
Pues que la tapa trasera tapa por completo el micrófono inferior del teléfono, siendo comentado ésto por usuarios en algunas webs y tiendas del sector hasta tal punto de gente que comenta que en alguna ocasión han tenido que elevar algo la voz o incluso quitar la funda durante una conversación para con ello lograr un mejor entendimiento.
No sé, pero me parece un error de bulto siendo una funda oficial fabricada por Samsung. Copias descaradas de dicha funda fabricadas por marcas de terceros no tienen o presentan dicho fallo tan grave.

Saludos.

Pero si el micrófono está en la parte cromada. Ahí no llega la ta pa trasera de la flip cover.

Tonny77
08/07/12, 21:50:01
Pero si el micrófono está en la parte cromada. Ahí no llega la ta pa trasera de la flip cover.

He estado revisando videos y fotos y se ve como el microfono queda igual que con la carcasa original. Lo unico malo es que tapa el led de notificaciones, pero eso lo hacen todas.

AlemarinoN3D
08/07/12, 22:06:36
Como podéis ver en la foto, el micrófono queda totalmente tapado...
http://ecx.images-amazon.com/images/I/41GlF8VrdtL._AA300_.jpg

...cuando cualquier otra funda no oficial como por ejemplo:
http://ecx.images-amazon.com/images/I/41MOpw6zkRL.jpg

...se ve que el plástico de la tapa trasera llega a las esquinas y de ahí no pasa para no tapar el micrófono o parte inferior del teléfono.

Saludos.

jurenad
08/07/12, 22:18:08
Esa funda no es oficial, es made for Samsung mobile, que no es lo mismo. No la encontraras en la web de Samsung. La única flip cover oficial es la que sustituye la tapa trasera de serie. Cualquier otra flip cover que no haga falta quitar la tapa trasera de serie no es oficial. A los vendedores les encanta poner oficial y genuina, cuando no lo son.

Tonny77
08/07/12, 22:38:43
La flip cover para mi es esta

http://ecx.images-amazon.com/images/I/41tNe5ch7lL._AA300_.jpg

AlemarinoN3D
08/07/12, 22:41:41
¿Seguro que no es oficial (me refiero a la primera)?. Lleva el modelo del móvil (Samsung Galaxy SIII serigrafiado), y no los vendedores sino las tiendas indican claramente que se trata de una funda oficial de la propia Samsung cuando dichas mismas tiendas venden decenas de otras fundas para el S3 indicando marcas de terceros.
Yo entiendo que actualmente hay 3 fundas oficiales Samsung. La indicada por mí en foto, la Slim o flip cover según veo como la llaman aquí y luego está el modelo pouch aquí comentado.

Saludos.

jurenad
08/07/12, 22:47:01
Oficial solo hay la flip cover que te han puesto, la slim, y la pouch. No encontraras la que has puesto la primera foto en la web de Samsung. Las tiendas son muy listas. En eBay encontraras tapas y fundas serigrafíadas con Samsung y el modelo a patadas.

Tonny77
08/07/12, 22:51:34
La que tu has puesto si que es original de samsung (samsung mobile) y segun he podido ver se llama flip case y la que yo he puesto se llama flip cover. Que ganas de complicarlo.

http://www.cellephone.de/images/produkte/i37/3725-2.jpg
http://www.cellephone.de/images/produkte/i37/3722-2.jpg

jurenad
08/07/12, 23:03:37
Designed por Samsung mobile, en azul, se ve claramente. NO OFICIAL. Si le das la vuelta a a caja aparece el nombre real del fabricante, suele ser anymode. Y unos textos diciendo que el producto esta diseñado para el modelo de teléfono Samsung, pero que no esta sujeto a sus políticas de calidad, seguridad, etc. Yo tuve una funda igual para el galaxy nexus e hice fotos de la caja.
"Samsung no es responsable del funcionamiento de este accesorio ni de su cumplimiento de normas de seguridad o standard."

http://imageshack.us/photo/my-images/28/20111230125130.jpg/

Tonny77
08/07/12, 23:06:01
Designed por Samsung mobile, en azul, se ve claramente. NO OFICIAL. Si le das la vuelta a a caja aparece el nombre real del fabricante, suele ser anymode. Y unos textos diciendo que el producto esta probado y que funciona con el modelo de teléfono Samsung, pero que no esta sujeto a sus políticas de calidad, seguridad, etc. Yo tuve una funda igual para el galaxy nexus e hice fotos de la caja.

Eso no lo sabia. Entonces ya esta claro.

jurenad
08/07/12, 23:22:32
Se trato aquí

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397437

AlemarinoN3D
09/07/12, 01:45:32
Pues entonces ha quedado perfectamente explicado.
Ya decía yo que Samsung, como fabricante, no podía cometer un fallo de diseño tan grave.

Saludos.

aicams
16/07/12, 17:31:11
Esta funda es ideal para el s3. Tengo la versión marrón oscuro y queda muy elegante con el s3 azul. Muy fina, buen tacto y apariencia. Tan solo comentar que el diseño no es del todo correcto ya que las esquinas son menos redondeadas que el propio movil.

Agrecan
17/07/12, 17:42:58
Me eh comprado la pouch original Samsumg y no hay huevos de meter el movil, bueno huevos hay pero suerte luego para sacar el movil.... demasiado justo diria yo, espero que de de si.

Una pregunta, para que tiene la funda el hueco para el altavoz?? (me refiero al de la parte de delante) tambien tiene el agujero para el micro que pasa es para hablar con la funda puesta?? y como descuelgas el movil??

Agrecan
17/07/12, 17:51:01
Vale, me cnt yo, se descuelga con el boton de menu xD entonces se puede hablar con la funda puesta, porque claro necesitas unos 3min para sacar el movil de la funda con lo dura que va.

cjbifidus
18/07/12, 04:21:38
Otro que por fin ha envontrado la funda pouch despues de dos semanas buscandola, la he comprado en el supermercado del cirte ingles y vaya chollo, la debian tener mal etiquetada y me la han cobrado a 12,90 y encima me hicieron otro 10% de descuento XD XD

Saludos.

aicams
18/07/12, 11:05:30
Pues si, has tenido suerte de encontrarla a ese precio.

angelsd
18/07/12, 11:41:16
Si alguien es de Vigo en Impextrom (enfrente al cetnro comercial Travesia) la tienen a 10€. Ahí compre la slim cover y estaba buscando el link para comentar algo en el hilo de la Slim y he visto que tienen la pouch a 10. Aunque ahora pone que no tienen stock.

Por si a alguien le sirve os dejo en enlace.
http://impextrom.com/producto.asp?comprar=Funda-EFC-1G6LBE-de-piel-negra-para-Samsung-Galaxy-S3-SIII-i9300&id_tienda=1&id=999962271&grupo=111148

aicams
19/07/12, 10:02:11
Si tienen buenos precios, pero sin iva y con el envío ya no es tan interesante.

jurenad
19/07/12, 10:15:31
ssmoviles, 14 euros. azul, marron.

http://www.ssmoviles.com/funda-piel-para-samsung-i9300-galaxy-azul-p-2832.html

AlemarinoN3D
19/07/12, 20:52:46
Yo el sitio más barato que la he encontrado es en Ebay a través de un vendedor alemán que las vende a 19 euros (gastos incluidos). Por menos de 24 euros no la encontraba en ningún sitio.
Estoy pendiente que me llegue. :-)

Saludos.

sergio2k
20/07/12, 16:20:01
Yo acabo de comprar la marron por 14,95 en el corte ingles en valencia, es original de samsung, lo pone claramente en la caja.

Tonny77
20/07/12, 22:49:25
Yo acabo de comprar la marron por 14,95 en el corte ingles en valencia, es original de samsung, lo pone claramente en la caja.

Yo tambien las he visto, pero solo tienen marrones.

Dabid80
21/07/12, 03:43:29

En que corte ingles la has comprado?

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

garnett
21/07/12, 15:17:45
Yo el sitio más barato que la he encontrado es en Ebay a través de un vendedor alemán que las vende a 19 euros (gastos incluidos). Por menos de 24 euros no la encontraba en ningún sitio.
Estoy pendiente que me llegue. :-)

Saludos.

Nos puedes poner el enlace? :)

emiliodeputas
21/07/12, 19:07:37
http://www.ebay.es/itm/310413444264?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_2598wt_1141

No llega a 18 €.

AlemarinoN3D
16/08/12, 14:30:58
Nos puedes poner el enlace? :)

Sí, aquí (http://www.ebay.es/itm/310413444264) lo tienes.

Un saludo.

sergio2k
17/08/12, 09:42:01
X si a alguien le interesa en el C.C. Aqua de valencia, en la tienda de fundas y demas cosas para moviles ( no recuerdo como se llama ) que hay junto a las escaleras que bajan al parking tambien las tienen en varios colores a 14,99.

AlemarinoN3D
17/08/12, 14:42:35
Por cierto, ¿cómo os va con la funda los que la tenéis?

Después de dos días (ya sé que son pocos), la verdad es que me cuesta bastante sacarla de la funda. En más de una ocasión no me ha dado tiempo a responder alguna que otra llamada porque me pego una media de 35/40 segundos intentando sacar el móvil y no llego a tiempo a contestar.

La forma de sacarlo es tal y como se ha comentado en éste hilo, es decir, empujándolo poco a poco por su parte inferior hasta que se hace posible sacarlo por arriba sin dificultades.

Los que la tenéis más tiempo, ¿es cierto que va cediendo con los días? Es que lo dicho, me resulta muy dificultoso de lo tan encajada que queda. Tanto que incluso me he planteado comprar otra funda, pero claro, no me gusta ninguna otra tanto como esta.

Saludos.

Dabid80
18/08/12, 12:27:14
Por cierto, ¿cómo os va con la funda los que la tenéis?

Después de dos días (ya sé que son pocos), la verdad es que me cuesta bastante sacarla de la funda. En más de una ocasión no me ha dado tiempo a responder alguna que otra llamada porque me pego una media de 35/40 segundos intentando sacar el móvil y no llego a tiempo a contestar.

La forma de sacarlo es tal y como se ha comentado en éste hilo, es decir, empujándolo poco a poco por su parte inferior hasta que se hace posible sacarlo por arriba sin dificultades.

Los que la tenéis más tiempo, ¿es cierto que va cediendo con los días? Es que lo dicho, me resulta muy dificultoso de lo tan encajada que queda. Tanto que incluso me he planteado comprar otra funda, pero claro, no me gusta ninguna otra tanto como esta.

Saludos.

Yo al final no la compre por que esas fundas van cediendo.tuve la original para el note ,que es igual pero mas grande y a principio de pm,incluso tenia que empujarle un poquito de abajo para sacarlo,quedaba bien ajustada.Con el tiempo fue cediendo y si me descuidaba el note se salia solo...
Con la del s2 pasaba igual.Me imagino que esta sera lo mismo.
Eso si,son para mi las que mejor quedan.

Enviado desde mi otro movil.

AlemarinoN3D
19/08/12, 16:46:59
Pues me contesto a mí mismo.
Ya llevo 5 días con la funda y sí que ha cedido un poco. Ahora no tardo más de 12/15 segundos en sacar el móvil, una mejora muy importante si lo comparamos con los 35/40 que tardaba antes.
Ahora sí que estoy más que satisfecho. :-) La mejor funda para el S3.

Saludos.

maidenhead
19/08/12, 17:04:36
Pues me contesto a mí mismo.
Ya llevo 5 días con la funda y sí que ha cedido un poco. Ahora no tardo más de 12/15 segundos en sacar el móvil, una mejora muy importante si lo comparamos con los 35/40 que tardaba antes.
Ahora sí que estoy más que satisfecho. :-) La mejor funda para el S3.

Saludos.

Yo la tengo ya desde hace más de 2 meses y va perfecta. No se sale y no cuesta sacarlo. Queda muy elegante y ajustada.

sharkblack
19/08/12, 18:38:14
http://img.tapatalk.com/d9d92533-1634-dc3f.jpg
http://img.tapatalk.com/d9d92533-169e-fba9.jpg

Yo me pille esta de ssmoviles y estoy muy contento, queda como un guante y protege muy bien el sg3.

JJHTC
19/08/12, 21:47:38
Buenas, jubile mi htc2...
Me podéis ayudar, necesito una funda de piel con apertura vertical para mi nuevo s3 con batería extendida de 4600 amp.

Muchas gracias.

LOSALARES
06/09/12, 18:02:51
Hola!
Para los que ya la estáis usando. A vuestro criterio la piel de la funda puch original es genuina o es sintética.
Gracias.

xagerado
07/09/12, 01:41:45
Por poner otra pouch de buenisima calidad, yo la tengo y esta hecha para el movil, tiene tirador con iman para que quede recogido cuando el movil esta dentro,

http://www.ebay.es/itm/280894911322?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_4282wt_871

La he comprado a este vendedor, y para mi es mejor que la samsung esa. Es de piel autentica

belch
07/09/12, 01:55:13
No me queda muy claro por que esta funda trae los huequitos para el microfono y el auricular... sera que pretenden los de samunsg que uno va a comtestar la llamada y lo vuelve a meter en la funda para conversar...? no le encuentro la logica a dichas perforaciones...

totoni1980
07/09/12, 11:25:23
Que os parece esta funda, viene con la lengüeta para extraer el móvil mas fácilmente.
http://images.mobilefun.es/graphics/mobilefun-image.gif

http://www.mobilefun.es/35565-fundas-cuero-tipo-estuche-samsung-galaxy-s3-belkin---negra.htm

totoni1980
07/09/12, 11:28:13
No me queda muy claro por que esta funda trae los huequitos para el microfono y el auricular... sera que pretenden los de samunsg que uno va a comtestar la llamada y lo vuelve a meter en la funda para conversar...? no le encuentro la logica a dichas perforaciones...

Puedes responder las llamadas mediante comando de voz.
SI te llaman y configuras el teléfono que cuando le digas RESPONDER descuelgue, ya puedes hablar sin sacar el móvil de la funda.

totoni1980
07/09/12, 11:29:11
Que os parece esta funda?
Lleva Lengüeta para poder sacar el móvil con mas comodidad.

http://images.mobilefun.es/graphics/mobilefun-image.gif

totoni1980
07/09/12, 11:39:44
Repetido

Indignao
07/09/12, 11:49:25
Yo estoy enamorado de esta, con agujero para el led y ventana para ver quien llama, la trasera con agujero para el altavoz. Viene con una TPU y van ambas como un guante. Hay en blanco tambien.

http://www.mobilefun.co.uk/capdase-xpose-luxe-case-pack-for-samsung-galaxy-s3-black-p35923.htm

alecp
14/09/12, 14:24:19
Esta cn la lengüeta me parece mejor que la original

AlemarinoN3D
22/09/12, 22:14:43
Pues yo al final voy a cambiarla. Aunque ha cedido un poco, todavía me cuesta mucho sacar el móvil. Hace casi dos meses que la tengo y ha llegado a un punto que no cede absolutamente nada (y eso que la uso a diario). Es una pena porque considero que es la mejor funda del mercado, pero, por lo menos con la mía, resulta tan dificultoso sacar el móvil de ella que en muchas ocaciones no llegas a tiempo a coger una llamada o te dejas los dedos en el intento.
Si fuera unos milímetros más ancha sería perfecta, pero por desgracia han querido ajustar tanto que luego el sacar el móvil se convierte en un reto (por no decir una pesadilla).

Saludos.

esmeldy
22/10/12, 15:58:04
hola buenas....me suscribo al tema porque ando buscando una funda tipo pouch...queria preguntar
si existe una funda que tenga un agujero para el cargador, para así no tener que sacarla de la funda cuando vaya a cargar....
gracias

MBP007
05/11/12, 18:19:28
Buenas... llevo 3 días con el móvil (de hecho es mi primer post aquí... :bye: )y ando buscándole una funda decente... por ahora lo llevo con una de los chinos y un protector de pantalla y claro esta me gustan las de tipo pouch...

¿Nadie tiene experiencia con las Buggati? y viendo que muchos os quejáis de que la oficial de samsung queda muy muy justa... Pondría link de dos, pero no puedo hasta tener dos post jeje.

Saludos ;)