Acceder

Ver la Versión Completa : Cualquier video a TV a traves de cable MHL.. a trompicones!

tarrika
13/06/12, 14:42:49
me compré un cable MHL en ebay por unos 15 euros para ver pelis HD a la Tv a traves del Note, pero estos, aun yendo perfectos en el Note, al pasar a PC me iban a trompicones (no mucho, pero suficiente para ser molesto).
Pense que era problema del MHL, asi que me decido ir a lo seguro y compro el oficial... yo todo contento voy a poner una peli... a trompicones!
Uso el mx video player y como os digo en el note se ve bien, decodificador de HW.

Con el gran cabreo decido probar un dvd rip calidad mediocre haber que pasa. En el Note sin trompicones, en la TV... va a trompicones. Ya no entiendo nada.

Los que teneis MHL, los videos HD tipo BDRip 1080p os los reproduce perfecto a la TV?

Llevo ICS oficial

Entre esto y lo de las pixelaciones estoy ya muy mosca, y pensar que me costo 400 euros el p... movil.

PD: Segun que video, a veces se me desconecta el video cosa de 2-3 segundos donde no se ve a la TV, y luego se vuelve a ver..

quetzalcoatl
13/06/12, 14:55:23
En mi caso (cable mhl de expansys, no el oficial de samsung), no hay saltos, pero mis vídeos no son de tanta calidad. como mucho de 720p.

tarrika
13/06/12, 15:02:27
me puedes dar algunos datos como kbts/s del video, reproductor que usas y config, que rom usas... etc, porfavor.

tervetuloa
13/06/12, 15:30:03
A mí también me reproduce perfectamente todo tipo de vídeos (avi, mkv, mp4...; BRRIP, BDRemux, DVDRip...; 480p, 720p, 1080i, 1080p.
Mi MHL es el oficial de HTC (Sensation).
Utilizo MX Player Pro 1.6f
Sugerencias:
- prueba en otro TV, igual el problema es del televisor
- desactiva modos de ahorro de energía, wifi, 3G, cierra aplicaciones en segundo plano (utiliza un taskManager)
- resetea el teléfono antes de conectarlo al MHL
- utiliza otra microSD si los reproduces desde ahí
- prueba con otros cables, tanto de HDMI como microUSB
- utiliza otro transformador para alimentar el MHL
- cambia a una custom ROM (Criskelo, por ejemplo), pero no pongas ninguna basada en CM9 (en éstas el MHL no funciona).

tarrika
13/06/12, 18:30:03
Gracias por las sugerencias, el caso es que ya habia hecho todo lo que me comentas. Los que decías que os reproduce perfecto, que ROM llevais?

tervetuloa
13/06/12, 21:56:38
Llevo la Criskelo V2.